Ver la versión completa : ¿Donde esta la dificultad en los juegos de Kirby?
buba-ho-tep
07/10/2008, 11:57
He intentado jugar a los tres juegos de esta saga en DS y me parecen un paseo como todos los demás. Todo se limita a ir andando y tragando. Eres invencible ya que te lo puedes comer casi todo. Se que es una saga infantil pero ya podrían haberla puesta un pelín más difícil.
Eh ?? como ?? ya ............ supongo que es parte de la gracia de los kirby , por otro lado .......
FELICIDADES !!! creo que es la queja mas rara que he escuchado este año :quepalmo:
buba-ho-tep
07/10/2008, 12:02
Eh ?? como ?? ya ............ supongo que es parte de la gracia de los kirby , por otro lado .......
FELICIDADES !!! creo que es la queja mas rara que he escuchado este año :quepalmo:
Si que es rara, si. Por un lado veo que son buenos juegos pero de lo facilones que son se hacen malos.
Pues la dificultad está en ir paseando lo más rápido que puedas. De hecho, no te tienes que comer todo lo que veas y si quieres poner un extra de dificultad, exígete a ti mismo no comerte nada :)
De todas formas son juegos infantiles, y quizá por eso muy divertidos :D
BlackHoleSun
07/10/2008, 12:51
Se que es una saga infantil pero ya podrían haberla puesta un pelín más difícil.
Entonces no sería infantil :rolleyes:
queja rara?
el kirby los veo yo como los sonics advance. Solo tienes ke limitarte a avanzar y dar a un boton. La unica dificultad es AGUANTAR sin aburrirte.
Eso si, al menos el kirby va lento y puedes dsifrutar de los escenarios y demas....
Los juegos de kirby son juegos infantiles, por eso la dificultad es tan baja, pero si te das cuenta, el primer kirby no cogia la habilidad del enemigo, quizas la dificultad esté en pasartelo sin cojer las habilidades del enemigo, tambien, lo complicado, sea pasarte el the great cave offensive con todos los tesoros.
Dokesman
07/10/2008, 15:21
Los juegos de kirby son juegos infantiles, por eso la dificultad es tan baja, pero si te das cuenta, el primer kirby no cogia la habilidad del enemigo, quizas la dificultad esté en pasartelo sin cojer las habilidades del enemigo, tambien, lo complicado, sea pasarte el the great cave offensive con todos los tesoros.
Para mi la Saga Kirby dió un salto de calidad cuando se podian coger las habilidades de los enemigos, antes era algo rollo, tragando aire y tal... pero si, faciles son pero me resultan entretenidos.
La dificultad son los niveles laberínticos con la gran cantidad de secretos ocultos que te obligan a arrastrar transformaciones y cosas así, cosa que aquí no he visto aún y si vi en el Dreamland 2. Para mi el mejor de la saga.
Toda la saga Kirby es facilísima, son juegos para pasar un buen rato y, tal y como dice juanvvc, lo suyo es tratar de pasárselo lo más rápido. El primer Dreamland de Gameboy te lo pasabas en menos de media hora :D
A mi los Kirbys son juegos que me encantan, no como los Sonics a los que asemeja syto, nunca me han hecho mucha gracia...
Como dice pakoito, el dreamland 2 es el mas complicadillo, te obligaban a rejugar las fases para poder desbloquear caminos para cojer un tesoro.
Y como dice dokesman, los kirby´s son juegos muy entretenidos, vamos, que yo me los he pasado todos muchas veces y siempre que no se a que jugar acabo con el kirby´s puesto.
El unico que aun no me he pasado es el dreamland 3 de la super... ya se a que jugar:D
No está mal el mirror tampoco.