Ver la versión completa : problema con el reproductor de video en F200
_Seagal_
07/10/2008, 11:05
Hola, ya me llegó la f200 que pille aprovechando la promocion del 5º aniversario, y ayer estuve trasteando con ella un buen rato, y probando todo lo que no hacia la negra.
y me surgieron dudas y problemas. Uno de ellos es que al reproducir videos me pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AnJBdNMRq6U
el menú parpadea de esta forma tan incomoda, y no es cosa de esta peli en especial porque probé unos cuantos videos. Hay alguna solucion?
por otra parte, la pantalla tactil me responde como el culo. al principio solo me funcionaba en el menu de calibracion, luego ví que era cosa del firm (4.1.1) y le puse un parche para que fuera el homebrew, pero aun asi responde como el culo, el cursor salta, es impreciso y no sirve para dibujar (ni para jugar, el warcraft 2 era un suplicio) ni de coña, pero por lo que he leido es normal. ¿ lo es ?
Desde luego tienes un problema con el reproductor de vídeo. ¿Es posible que algún botón se "quede pulsado"? Lo pongo entre comillas porque es un problema común del software para F100 en las F200, no es que haya ningún botón realmente pulsado. Puedes probar el reproductor alternativo http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,6,1679 que se instala como cualquier otra aplicación.
Sobre la pantalla no te puedo decir nada más allá de que parece que los últimos firmwares no van muy finos con la táctil. Y que probablemente tu consola es de las modernas y NO PUEDES cambiar a un firmware más antiguo porque la estropearías irreversiblemente. El problema está en arrastrar, no en pulsar, así que a pesar de eso aún podrás aprovechar la táctil en muchos juegos que no exijan arrastrar (ScummVm y muchos homebrew, aunque me temo que no Warcraft)
eso de el parpadeo de el menu me pasa a mi cuando le pongo el parche de la pantalla tactil y lo dejo instalado .
el parche solo es para el sucum y poco mas con lo demas no te ira si lo tienes puesto .
_Seagal_
07/10/2008, 13:09
aja, pues probare a quitar el parche de la tactil a ver si deja de pasar, y ponerme uno de estos que no se queda grabado el cambio. si continua pasando despues pues pruebo el reproductor alternativo.
y vaya tela que las consolas mas nuevas vayan peor que las viejas... a ver si se lo curran y antes de abandonarla definitivamente por la wiz la dejan por lo menos un poco apañada.
danke a los dos.
pues ya nos comentaras , de todas maneras hay cosas que se solucionarian si los emuladores fuesen hechos especificos para esta consola pero como son portados de linux pues... se hace lo que se puede xd
_Seagal_
07/10/2008, 14:55
solucionado, cuando he llegao a casa he quitao el parche de la tactil y se ha arreglado lo del reproductor.
lo de dejarla apañada lo decia por el firm, no por los programas en si. encima que son gratis no me voy a quejar. :)
masteries
07/10/2008, 15:39
La mía una gp2x F200 con firmware 4.0 funciona muy bien en todos los sentidos, la precisión de la pantalla táctil es muy buena. Como te han comentado debe ser cosa de que la tuya es más moderna.
no si yo no me quejo xd ni creo que se queje nadie (era por decir el por que hace falta parche) , el parche simplemente instalalo cuando vayas a usar sucumm ,para lo demas mejor desinstalado .
PD. si nosotros tenemos las modernas con placa diferente (que putada hay que joderse) xd