Ver la versión completa : Cuenta Premium Megaupload ayuda
Buenas gente he aquí una duda que me ha surgido que igual mas de uno la tiene ya resuelta y me viene de perlas.
Tenemos la idea de pillar una cuenta Premium de megaupload entre unos cuantos de la uni, para aprovechar el ancho de banda de la uni y así mientras estamos allí en los PCs dando clase pues se pasa mejor el rato XD, ya saben.
Bueno la cosa es simple, si pillamos una cuenta de estas, se podría bajar simultáneamente de diferentes pcs, y luego si cada uno en su casa se pone a bajar las IPs son diferentes hay algún problema o no pasa nada.
Bueno creo que en resumen entendéis lo que quiero saber, no quiero pagar para nada XD.
Gracias por todo.
Un saludo a todos.
No pasa nada por compartir la cuenta, solo que no ira todo lo rapido que debe (comprobado)
Eso si, ya os digo que en la universidad os va a durar NADA y menos, en cuanto exista un administrador y vea que el ancho de banda literalmente se lo estan comiendo 5 equipos, pone un filtro para eliminar esa pagina y a tirar millas.
Por ejemplo, euroroaming directamente te banea si sobrepasas picos de mas de 200kbs durante 2 minutos de ciertas paginas.
Saludos
Creo que no se puede usar una misma cuenta a la vez eh?? ahora mismo no estoy seguro si es en rapidshare o en megaupload, pero creo que no.
redstray
07/10/2008, 12:42
No pasa nada por compartir la cuenta, solo que no ira todo lo rapido que debe (comprobado)
Eso si, ya os digo que en la universidad os va a durar NADA y menos, en cuanto exista un administrador y vea que el ancho de banda literalmente se lo estan comiendo 5 equipos, pone un filtro para eliminar esa pagina y a tirar millas.
Por ejemplo, euroroaming directamente te banea si sobrepasas picos de mas de 200kbs durante 2 minutos de ciertas paginas.
Saludos
eso no lo sabia pero no e tenido ningun problema en el eudoram de aqui (donostia EHU) de echo e estado bajando a mas de 1mb/sg peliculas de web, de echo una vez me baje toda la temporada de 24h de golpe y estuve mas de 2min y no e tenido problemas. Sera por distintas politicas de seguridad?
pues yo comparto una cuenta de megaupload y puedo asegurar y a seguro ke si utilizas un gestor de descargas como flashget SIEMPRE va a tope de velocidad.
Si en la universidad utilizan la misma ip entonces si ke ya no existe ningun tipo de problema de baneo. De hecho, aunke fueran distintas ips. Solo se moskean si comprueban ke vienen de distintos paises.
Por otro lado... ke es eso de euroraming?
< - >
Creo que no se puede usar una misma cuenta a la vez eh?? ahora mismo no estoy seguro si es en rapidshare o en megaupload, pero creo que no.
en rapidshare antes se podia, pero el otro dia me dí con un mensaje ke ponia ke ya estaba descargandose algo desde otra ip. No se si aun seguira.