PDA

Ver la versión completa : Reservas por Paypal... malas noticias

CoMiKe
07/10/2008, 01:09
Paypal have decided to cancel all Pandora preorders placed via them.

More info as I (if I) get it.

Fuente: http://forum.openpandora.org/viewtopic.php?f=18&t=361

Lo siento por los que han utilizado Paypal como forma de pago (entre ellos el pobre Rivroner), aunque bueno, parece que está intentando solucionarlo... :confused:

Casia
07/10/2008, 01:13
Pues menos mal que como no encontre la opcion paypal yo pague con tarjeta

Una putada para los que compraron con paypal, lo siento por ellos y a ver si Craig lo soluciona

chipan
07/10/2008, 01:34
Bfffff, pues como xraig tuviese que pagar la fabricacion de las consolas con ese dinero...

Rivroner
07/10/2008, 02:28
Bfffff, pues como xraig tuviese que pagar la fabricacion de las consolas con ese dinero...

Sólo han sido 100 de las 4000 por suerte para él.

Ahora sí, los que pagaron por PAYPAL como yo nos vamos a ***** pero bien me parece.

Yo espero que Craig espere a que nos devuelva el dinero PAYPAL y nos guarde el sitio en la cola hasta que podamos pagarle de nuevo.Yo no tengo más dinero y aunque lo tuviera no me arriesgaría hasta no ver que PAYPAL me ha devuelto la pasta.

NEKRO
07/10/2008, 08:13
A craigix le ha podido el ansia, yo lo siento por vosotros pero este tio está demostrando ser un novato en este mundillo (lo malo es que la novatada sale cara):

Normas de PayPal

You also agree not to use your PayPal account to sell goods with delivery dates delayed more than 20 days from the date of payment, or to sell securities, business opportunities, franchises or multi-level marketing or goods with delivery delayed more than 20 days from the date of payment.

josepzin
07/10/2008, 08:29
¿Y porque PayPal canceló esos pagos???

Ñuño Martínez
07/10/2008, 09:15
¿Y porque PayPal canceló esos pagos??? Lee lo que cita NEKRO.

Putada gorda, proclamo. Espero que CraigIX encuentre una solución que satisfaga a todos.

josepzin
07/10/2008, 09:17
Lee lo que cita NEKRO.
Aps... que norma mas rara...

hardyx
07/10/2008, 09:37
Sin ánimo de molestar, pero ¿no podría ser que los "lúcidos" de Paypal han creído que la gente estaba comprando baterías para piratear la PSP? (que también se llaman Pandora)
Espero que se solucione.

NEKRO
07/10/2008, 11:07
Sin ánimo de molestar, pero ¿no podría ser que los "lúcidos" de Paypal han creído que la gente estaba comprando baterías para piratear la PSP? (que también se llaman Pandora)
Espero que se solucione.

Ostras, podria ser [wei]

X-Code
07/10/2008, 11:35
Bueno pues, en vez de esperar, todos corriendo al banco para intentar cancelar los pagos. Yo ya he enviado a mi emisario :D

... Ahora a ver si acaban aceptando transferencia bancaria... :lol:

EDIT: Mensaje 6.000 :P

saruman
07/10/2008, 12:10
Espero que se solucione.

Si hombre, baterías pandora a 250€ xD Yo creo que está claro que es por la clausula que ha puesto Nekro.

redstray
07/10/2008, 12:46
es una norma totalmente logica, asi se pueden evitar timos y cosas por el estilo aunque este no sea el caso...

Montblancx
07/10/2008, 13:21
Y no sera una norma para asegurarse que no es una estafa y no se te pasa el tiempo para poder reclamar tu dinero? EN plan te lo reservo, espero que se agote el tiempo maximo para poder abrir disputa y luego desaparezco :S

oskarzer0
07/10/2008, 16:02
Sera la forma más segura de pago por internet pero yo con estas cosas flipo con los de PayPal. Encima de ser unos ladrones y quedarse con un monton de pasta de comisiones.....

eolpxw
07/10/2008, 21:47
Sera la forma más segura de pago por internet pero yo con estas cosas flipo con los de PayPal. Encima de ser unos ladrones y quedarse con un monton de pasta de comisiones.....
Lo hacen por lo compradores si después es una estafa.

WinterN
07/10/2008, 22:06
Hombre, no se hasta que punto habrán investigado los de Paypal, pero también puede ser que si Craigx tenía una cuenta con poco uso y no era una "super premium de la muerte" les haya mosqueado que de repente recibiera tanta pasta...

Espero que al menos guarde el orden de reserva para los que han pagado por Paypal.

nintiendo1
07/10/2008, 22:12
Y he aquí el primer problema... esperemos que Craig devuelva YA el dinero y guarde los turnos... aunque le podría caer un purito, porque si alguien lo ha pagado con un método permitido el único responsable es Craig y debería estar obligado a ofrecértela por ese método de pago.

Sólo han sido 100 de las 4000 por suerte para él.

Ahora sí, los que pagaron por PAYPAL como yo nos vamos a ***** pero bien me parece.

Yo espero que Craig espere a que nos devuelva el dinero PAYPAL y nos guarde el sitio en la cola hasta que podamos pagarle de nuevo.Yo no tengo más dinero y aunque lo tuviera no me arriesgaría hasta no ver que PAYPAL me ha devuelto la pasta.

Bueno, a ver si tienes suerte, te devuelve el dinero y te guarda el turno.

La culpa no es de Paypal si no de Craig.... Y si es la más segura ya que con esa norma evita estafas....

Saludos.

esp3tek
07/10/2008, 23:31
Y he aquí el primer problema... esperemos que Craig devuelva YA el dinero y guarde los turnos... aunque le podría caer un purito, porque si alguien lo ha pagado con un método permitido el único responsable es Craig y debería estar obligado a ofrecértela por ese método de pago.

es todo culpa del malvado y cruel tirano craigx

Paypal, en compras online (que no sean en ebay), da esta cobertura, que como no estamos tratando con estafadores...

Al comprar artículos en Internet con PayPal, sus transacciones pueden estar cubiertas por nuestra Política de reclamación del comprador. Si resolvemos la reclamación a su favor, el importe del pago, si está disponible del vendedor, se volverá a transferir a su cuenta. Ver requisitos

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/securitycenter/buy/Protection-outside

josepzin
07/10/2008, 23:54
es todo culpa del malvado y cruel tirano craigx

:D :D :D, dicen que Craig es responsable del quiebre de Commodore 64 y de Atari :P

Gusarapo
08/10/2008, 01:01
No empecemos...

xzakox
08/10/2008, 05:39
y es responsable del desplome de la bolsa internacional, ese dinero era una inyección de capital en el mercado asiático que revitalizaría el flujo monetario hacia europa, fortaleciendo el euro y librandonos a todos del LHC.
Craigx es sataaaaaaannnnnnnnnn
n_n
(venga dejadlo ya xD)

nintiendo1
08/10/2008, 15:59
Si la cancelación de los pedidos es por esto:

Normas de PayPal

You also agree not to use your PayPal account to sell goods with delivery dates delayed more than 20 days from the date of payment, or to sell securities, business opportunities, franchises or multi-level marketing or goods with delivery delayed more than 20 days from the date of payment.

Creo que la culpa es de Craig y no de Paypal... porque Paypal tiene unos término que Craig tiene que leerse y cumplirlos, en cuyo caso no lo ha hecho, y quien no lo quiera ver...

Saludos.

esp3tek
08/10/2008, 18:04
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a solucionar sus errores, por eso los lápices tienen goma. En este caso craigx pecó de novato y tendrá que buscar alguna solución, que no dudo que encuentre.

Un saludo.

nintiendo1
08/10/2008, 21:51
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a solucionar sus errores, por eso los lápices tienen goma. En este caso craigx pecó de novato y tendrá que buscar alguna solución, que no dudo que encuentre.

Un saludo.

Pues eso, que no se como la gente piensa que Paypal tiene la culpa... así como cachondearse/ironizar mi comentario anterior.... Y uno de los problemas de Craig (y de otros) fue no permitirle ese "lápiz con goma" a los demás cuando ellos ahora lo necesitan...

Por mi parte, si lo arreglan, me da igual, ya que todos cometemos errores, pero a ver si aprender a ser mas humildes y a ofrecer ese "lápiz con goma".

Saludos.

esp3tek
08/10/2008, 22:09
lo van a arreglar, y es algo que sabemos todos, quieran o no lo van a tener que arreglar.
este caso es uno de esos que no puedes permitirte el lujo de no solucionarlo ;D

nintiendo1
08/10/2008, 22:19
lo van a arreglar, y es algo que sabemos todos, quieran o no lo van a tener que arreglar.
este caso es uno de esos que no puedes permitirte el lujo de no solucionarlo ;D

He visto cosas peores que no se arreglan (me refiero en general, no a la Pandora), así que tampoco me extrañaría xD.

Aunque sí, parece que no tiene una solución difícil, así que esperemos que se les guarde el turno a los que pagaron con Paypal.

Saludos.

gbajose
09/10/2008, 00:17

Un saludo.
Eso es una expresión granaína :D

PD:...Ana Toro... xD :D

qazzaq
09/10/2008, 05:11
segun la pajina openpandora

Se espera que los pagos hechos mediante PayPal serán reembolsados, de forma que los usuarios afectados puedan volver a pagar por otros medios conservando su reserva

X-Code
09/10/2008, 09:00
Exactamente, no importa cuanto tardeis en recuperar el dinero, notificad que estais en proceso de hacerlo al email que utilizaron para los pagos de paypal. Vuestras reservas estan seguras aunque algunos no hayais recibido confirmación 'oficial'.

Yo por mi parte consegui cancelar el pago desde el banco aunque PayPal ya había retirado la pasta. Ahora mismo voy a enviar a mi emisario al banco para hacer una transferencia a los de openpandora.

davken
09/10/2008, 16:33
Al respecto de la norma, según tengo entendido, aparte de posible estafas, es por lo del cambio de divisas, para no pillarse los dedos si hay mucho diferencial.

Pero weno, como bien decís supongo que habrá pagado la novatada al no leerse la letra pequeña (o no tanto) de las condiciones.

Sea como sea, existe ya fecha u algo?

X-Code
09/10/2008, 16:49
Hello ****,

I will let you know as soon as it credits our account and it will be matched with your original Paypal order.

Regards,
Jacquelyn

Trás mi transferencia y trás haberles confirmado que la había hecho via email :brindis: