Ver la versión completa : Ansiedad FUCK you!!
NoobLuck
06/10/2008, 20:29
Ansiedad FUCK you!!
Hola, hacía tiempo que no posteaba.
Hace poco lo estoy pasando mal por temas familiares (quirófano y poias en vinagre) y de trabajo y me ha venido una crisis de ansiedad.
El médico dice que me sale la adrenalina a chorro y que tengo que tomarme las cosas con más calma y me ha recetado un derivado ligero del diazepam (lo que tomaba solid snake). Y una peli y un libro para que me ria un poco más.
El caso es que había llegado a un punto en el que cualquier excitación emocional me producía molestias en el pecho y que hacía que me cabreara por nada con cosas que me habían pasado y sin venir a cuento en ese instante. Además era un ciclo rollo japonés en plan esfuérzate (¡¡¡ganbate!!!), da el máximo que ya me subía el pulso aún cuando no estaba ni siquiera haciendo nada.
Que putada, al parecer los juegos también suben la adrenalina. Asi que no puedo terminarme el mischief makers que lo tengo a medias ni volver a sentir el subidón cuando mario se encarama por los pelos al borde de una plataforma, al menos durante un tiempo.
Un compañero erasmus ya me lo decía que me veía raro, que como me relajaba, que un dia "encontraría cara contra monitor, sangre sobre teclado"
Con lo que viene el motivo de este post:
¿Que haceis vosotros para desaceleraros? ¿Cómo salgo de esta nube de flipe cual novela de william gibson?
Siento que mi alma está encerrada en una curva del wipeout sin fin.
PD: Por favor no pongais tias buenas o con el escote grande en este foro, porque más emociones y me va a dar algo.
Para desacelerarse no hay nada mejor que los trabajos manuales... y es que las manuelidades en general relajan muchísimo.
Tambien puedes probar el taichi, las bolas de caucho antiestrés y la música relajante.
Por favor no pongais tias buenas o con el escote grande en este foro, porque más emociones y me va a dar algo.
No, tranqui, para eso está cierto hilo de la zona troll (betada a los que tengan menos de 100 mensajes y cierta antigüedad).
egleuterio
06/10/2008, 20:44
Mi hermano lo paso muy chungo con los ataques de ansiedad, para ese entonces vivíamos los dos solos.
El encontró que antes de un ataque podía tener ciertos "síntomas" por lo que podía preverlas, al poder preverlas intentaba "esquivarlas".
Antes que hermanos somos muy amigos, durante todo el tiempo que estubo chungo por este tema, intentabamos disfrutar haciendo cosas para que se relaje y no piense, es un muy buen momento para encontrar buenos grupos de musica, buen cine, buena literatura, buenas charlas y buenos amigos.
En muchos momentos te entristeceras, por lo cual es buen momento para aprender la diferencia entre tristeza y desesperacion, la tristeza se puede manejar y hasta nos enseña muchas cosas de nosotros mismos que ni nosotros sabemos.
No se tio, perdona que te escriba asi pero estoy recordando esa epoca chunga de mi hermano y me va saliendo esto, es una putada, eso si, pero aprenderas a una velocidad increible, yo hoy por hoy miro a mi hermano y no lo puedo creer, es otro tio, super vivaz, dinamico, esta que se come el mundo.....y pensar que estubo 3 meses encerrado en casa y si veia a cualquier desconocido le entraba un ataque de ansiedad.
De corazon, esto es una putada, pero mataras a muchos demonios al mismo tiempo en lugar de ir de uno en uno, para cuando acabes, no te van a parar ni a garrotazos.
Que te mejores compi!!!
yo lo que hacia... era quemar la adrenalina en sangre corriendo.
Es superdoloroso, porque al tener esa excitacion, vas mas acelerado... pero al final merece la pena, ademas te pones en forma.
y luego lo mas importante, estirar bien.
yo solo con eso conseguia dormir (con eso o en esa epoca salia con einna_vk, iced y leguleyo a incharme a cervezas).
Rivroner
06/10/2008, 21:42
¿Qué tal compañero Noobluck :) ?
Espero que lo controles pronto :)
BlackHoleSun
06/10/2008, 21:47
Phenix lleva razón. Yo he pasado una época muy mala y recuerdo que los días que mi vecino Tony el Rastas me sacaba a hacer deporte eran los únicos días que estaba bien. No te digo que te mueras sobre la bici, pero yo, sin ninguna práctica deportiva ni física (sedentarismo absoluto) salía con él y me hacía 14 kilómetros. Quedaba para el arrastre pero en cuanto se pasaba la primera fatiga me sentía pleno y feliz y muy relajado. J0der, estaba hasta contento pese a toda la mierda que tenía encima
Veo que eres de Valencia. Mi vecino Tony es de allí y me dijo que había muchos skate-park. Si te gusta píllate la bici, date una vuelta grande. Descansa un rato echándote unos grind en el skate-park y luego vuelve a casa en bici, dúchate, cena y a la cama
MoReNiLLo
06/10/2008, 22:04
thc en vena :P y las cosas con mas calma!!!
egleuterio
06/10/2008, 22:17
Al menos es mas sano que el diazepam XD
Lo del deporte no es ninguna tontería. Un amigo mio que es hiperactivo solo se quita los malos rollos matandose en el gimnasio todos los dias. Sueltas mogollon de mala leche allí y no te quedan energías para rallarte.
También lo contrario esta bien, salir de cañas con los amigos, si son buenos, y charlar.
yo suelo ir muy nervioso todo el dia y hay algunas cosas que me ayudan a seguir...
para desfogarme...
-Correr con mi c2 1.4 por la autovia por la noche, cuando bajo del curro para casa (no recomendado xD)
-Cuando voy a la bolera, gastarme 3 eurillos a la máquina del martillo y quemarme ahi xD
para tranquilizarme...
-Dedicarle una hora o asin al dia a una buena guayola
-Ir al gimnasio por la mañana y quemar calorias y la revitalizante ducha
pero la clave de todo esto está en no sentirte responsable de esa mlerda que te pasa por la cabeza y intentar no pensar en ello, afrontarlo sin pensar tanto, a veces queremos controlar demasiado las cosas que no podemos predecir...
pd: Zenzuke tiene razón, estar con los amigos te ayudará a no estar pensando gilip0lleces todo el dia
kennyspirit
06/10/2008, 22:39
cierta cosa no nombrada que dicen relaja (después del subidón) va contra mi religión, así que ni la nombraré xDD
lo que dicen: deporte y vida sana, que es el camino a la felicidad. Tocar un instrumento (¡tu propio instrumento no!), emm música clásica, juegos facilones (el syobon no eh? xD)
Yo personalmente me autocontrolo y me cambio el estado anímico mentalmente, o me quedo un rato con los ojos cerrados (no si ahora ya dirán que estoy como una cabra aquí también xDD)
Anda tranquilo y ponte bueno... **** un valenciano! paisano no vayas a Masía o Barraca que a parte de lo que te echen en el cubata con la música te puede dar algo xD
MoReNiLLo
06/10/2008, 22:42
el gym me ha ayudado a sacar muchas cosas adelante....
buba-ho-tep
06/10/2008, 22:52
Ayy, ansiedad, depresiones, enfermedades de hoy en día que no logro entender y mira que a mi me llueven los malos momentos a casi todas horas del día. El miedo a la soledad que a tanta gente le afecta...
yo para cuando estoy de bajón depresivo y melancólico tengo la carpeta "humor" con un puñao de videos que me hacen troncharme, y me animan siempre un poco, sobretodo "art attax" "prepucio" "cruz y raya..."
Por lo menos me animan bastante xD
El médico te ha recomendado una peli y un libro que te gusten para que te relajes o es que te ha hecho una recomendación de un libro y una peli en concreto?
Yo lo que hacia cuando estaba al máximo era estampar el reloj contra el suelo, con lo cual , despues me pasaba media hora intentando poner las manecillas en su sitio. Te aseguro que relaja, porque para conseguir montarlo de nuevo, has de estarlo.
me considero afortunado al no tener ningun tipo de problemas similar a este....
NoobLuck desde hace un par de meses hasta hace mas o menos 2 semanas yo tambien sufria ansiedad, hasta el punto de casi llegar a desmayarme, pq me hiperventilaba.
El medico me dio prozac (1 al día) y tranquimacin (2 pastillas al día). Me pasaba el día durmiendo y mareado, asi que decidi a los 3 dias de estar tomando eso que no iba a tomar nada mas, que tenia que poder superarlo yo solo sin ayuda de medicamentos. Y así fue.
Lo mio era por culpa de la guarra de mi ex novia. Por suerte a la semana de dejar de tomar las pastillas, me entere de lo que llevaba sospechando todo el verano y despues de llevarme una decepción tan grande pues me encuentro muchisimo mejor la verdad. Vuelvo a tener hambre (adelgace 10 kilos) y sueño.
Pues eso, intenta superarlo tu solo sin ayuda de drogas que lo unico que hacen es dejarte apijotado para que no te enteres de nada y luego encima si llevas tiempo tomandolas no puedes dejarlas de golpe pq te hacen el efecto rebote. Si llevas poco tomandolas dejalas ya antes de que te enganches.
Saludos
< - >
No se tio, perdona que te escriba asi pero estoy recordando esa epoca chunga de mi hermano y me va saliendo esto, es una putada, eso si, pero aprenderas a una velocidad increible, yo hoy por hoy miro a mi hermano y no lo puedo creer, es otro tio, super vivaz, dinamico, esta que se come el mundo.....y pensar que estubo 3 meses encerrado en casa y si veia a cualquier desconocido le entraba un ataque de ansiedad.
Joe, justo el otro día le conte a un amigo mio que despues de haber pasado esto que pase, me encontraba mejor, como con el autoestima subido y que me daba la impresión de que podia salir y hacer lo que quisiera. Siempre pense que despues de pasar los ataques de ansiedad iba a hundirme o a deprimirme, pero no, todo lo contrario macho.
Como dicen por ahi, es importante quemarla, pero claro, tienes que intentar eliminar los problemas...
En mi caso, que llego a ser bastante fuerte, empezé a mejorar cuando no paraba de hacer cosas, aikido, bici, surf... todo eso pa cansarme y asi poder dormir bien, y claro, al mismo tiempo arreglando las cosas que me habian llevado a estallar, novia, curro, estudios...
Aunque realmente cuando me "curé" del todo, fué cuando rompí con la rutina y me piré a fuerteventura a vivir sin planes ni nada... pero eso es otra historia... xD
Nah, piensa en eliminar rutinas que te agobien, haz cosas que te gusten, llena tu tiempo, haz deporte, tomate las cosas con mas calma... todo mejorará.
Eso si, los que somos nerviosos, lo seremos siempre, yo me puedo poner cardiaco en alguna pantalla o jefe final de un juego y *****, echo chispas! xD
Como dice Phenix, ejercicio a mansalva, la historia es quedarse sin energia, para dormir nada mejor que la paja-lexatin para conciliar el sueño. :brindis:
Como dice Phenix, ejercicio a mansalva, la historia es quedarse sin energia, para dormir nada mejor que la paja-lexatin para conciliar el sueño. :brindis:
anda tontorron!!! q lo de la paja te lo haces hasta cuando te acuestas con la sonrisa de oreja a oreja.
BlackHoleSun
07/10/2008, 09:48
No creo que el deporte te ayude a estar mejor porque te cansa y te ayuda a dormir... Creo que tiene más que ver con la liberación de endorfinas
buba-ho-tep
07/10/2008, 09:59
Yo hablo sin saber. Mi novia sufre una fuerte depresión y estamos peleados por que yo no se comprenderla. Dice que sufre pánico a la muerte. Y es que ni siquiera ella sabe por que esta así. ¿Como pretende que yo la apoye? Me parece una enfermedad rara. Y lo más gracioso es que dice que todo el mundo tiene alguna vez en su vida pues yo ni la he olido siquiera y no creo que lo haga.
BlackHoleSun
07/10/2008, 10:58
En mi opinión, cuando una persona en esta situación pide apoyo, no está pidiendo una solución, si no alguien que escuche, que esté ahí, que, en medida de lo posible, distraiga y que sea un hombro sobre el que llorar y soltar toda la mierda
Comprender el por qué de una depresión es prácticamente imposible pero si se puede comprender el qué y el cómo. Es un momento en el que, según dicen, te sientes completamente aislado y tan sólo tienes una visión negativa e hiriente de todo y todo duele
Buba-ho-tep, ¿por qué no sales con ella a correr, hacer bici o cualquier cosa? Te puedo asegurar que el resultado es instantaneo. Ponla a hacer ejercício y agótala. Verás cómo al final del día va a estar con un subidón enorme y podreis hablar
EDITO: ¡Pero agótala!
No creo que el deporte te ayude a estar mejor porque te cansa y te ayuda a dormir... Creo que tiene más que ver con la liberación de endorfinas
yo hace años pase por una crisis de ansiedad , la doctora me receto Valium (diazepam) 1gr , creo que eran las mas tochas (la primera vez que me tome una dormi 26 horas seguidas :( ) y tambien me recomendo mucho hacer ejercicio ya que al parecer el ejercicio es el mejor anxiolitico que hay , el mas sano seguro , dias antes de sufrir la crisis ya estaba intranquilo y solo conseguia tranquilizarme y centrarme despues de un par de horas de sesion hardcore con el skate en las pistas .
Sobre lo que comenta Chukas , le doy la razon , tan pronto como puedas y creas que te vayas sintiendo mejor vete rebajando la dosis , al fin y al cabo el diazepam es una droga y no conviene hacerse dependiente de ella cada vez que tengas un problema , ya casi ni me acuerdo a parte del deporte de que otras cosas me ayudaron , pero se que vi mucha tele para no comerme la cabeza , hechale ganas a las comedias o si te gusta el manga a tus series anime de humor favoritas y vete asumiendo esta maxima , que desde que me hice cargo no me ha vuelto a pasar nada con los temas de ansiedad , "lo que tiene arreglo se arreglara , y lo que no lo tiene , no tiene arreglo y punto, no merece la pena agobiarse si no tiene solucion"
Un saludo y tomatelo todo con un poquillo mas de calma , cuando la cabeza se te llene de cosas , haz un stop , respira hondo y ldespues las cosas de una en una :)
Como ya te han dicho: Deporte. A ser posible un Arte Marcial (tambien haces aikido, xzakox? [wei]). Eso ayuda mucho.
Otra cosa que también me ha gustado mucho es algo que ha dicho xzakox: Romper con la rutina. Intenta hacerlo en la medida de lo posible.
Y para los escépticos, decir que estas cosas le pueden pasar a cualquiera. Seas mas/menos fuerte, en algún momento de tu vida puede pasar algo que haga tambalear tus cimientos. La gracia está en intentar volver a ponerlos derechos :D
(También tiene algo que ver con la satisfacer los diversos estados de la Pirámide de Maslow, pero no me hagáis mucho caso que yo no soy psicólogo [wei])
Un saludo
:brindis:
bulbastre
07/10/2008, 11:31
Bueno, te entiendo perfectamente.
Durante el bachillerato tuve que ir nada más ni nada menos que a yoga para relajarme. Ahora ya he acabado la FP, y me he enamorado de una chica que no me corresponde, y vuelvo a pasar por esa ansiedad.
La verdad es que, como dices, sólo de pensar en mujeres se me acelera la respiración, el pulso y me hierve la sangre.
Yo lo curo a base de escuchar Enya y hacer siestecitas de 20 minutitos pensando en gente a la que quiero, pero que no sea la chica en cuestión, claro está.
A veces simplemente me tumbo un rato y ni me duermo, pero escucho música suavecita.
Y si está mi mejor amiga cerca la fundo a abrazos y si tiene un día mimoso me acaricia el pelo.
Bueno, y siempre puedo entrar a este foro y reírme con vosotros, zagales.
Birras:brindis:
Jejejeje, si, de hecho el aikido fue una de las cosas que me ayudaron mucho, su filosofia y demás, llevada a otras cosas de mi vida... ;-)
Me dejé una cosa MUY importante, y es ser siempre consciente de que está todo en tu cabeza, de que tu tienes el control, se que te hace sentirte muy mal, con sensaciones desagradables, pero si te empeñas en tomar el control y relajarte, sabiendo que te vas a curar por ti mismo... tienes mucho hecho.
si no puedes apuntarte a taichi o chi kung en tu ciudad, haz algun deporte como te han dicho, es lo mejor
BlackHoleSun
07/10/2008, 11:47
Según me han contado, es cierto el tópico de que el tiempo lo cura todo. Lo único que mientras se curan unas cosas enferman otras. Pero es tiempo, tiempo, tiempo y más tiempo. Y es cierto que está todo en tu cabeza
Justo esta mañana estaba en el metro pensando y he decidido que tú no eres dueño de ti mismo. Que tienes que engañar a tu mente y a tu cerebro para sentirte bien realizando acciones que sepas que van a desencadenar una reacción agradable. Ahora veo mi estado anímico como algo ajeno a mí
Yo no me descontrolo con facilidad,pero si me pasase,lo que haria es salir a la calle,respirar hondo,sentarme,y mirar al cielo.
En el proceso procuraria no pensar nada en absoluto.
Yo no me descontrolo con facilidad,pero si me pasase,lo que haria es salir a la calle,respirar hondo,sentarme,y mirar al cielo.
En el proceso procuraria no pensar nada en absoluto.
El problema es que la ansiedad se crea porque piensas demasiado.
o por pensar demasiado poco tambien...
o por pensar demasiado poco tambien...
Que va, por eso no se crea ansiedad, sino tu tendrias que estar que te subes por las paredes [wei5]
Que va, por eso no se crea ansiedad, sino tu tendrias que estar que te subes por las paredes [wei5]
yo soy cola, tu pegamento.
enkonsierto
07/10/2008, 16:12
http://es.youtube.com/watch?v=7tBLzyQ_3A8
bulbastre
07/10/2008, 17:32
Se puede pensar mucho y bien o se puede pensar mucho y mal.
De hecho, hay gente cortica que no es que piense demasiado y es muy ansiosa.
Y hay mil y un libros para gente que es de mucho pensar y mucho discurrir y quiere sentirse feliz sin renunciar a ello.
a mi para combatir la ansiedad se me ocurre hacer puenting ,snow,descenso,patinar (linea o hielo) si no hay muchas pelas tambien vale una tarde de karts siempre que se vaya con mas gente con ganas de pique ,trastear con un lego ,soldar (si sabes o simplemente por experimentar), un pique en un circuito de slot...
ChAzY_ChaZ
07/10/2008, 20:01
por desgracia se muy bien de que va el tema. Y cada vez hay mas casos de ansieda manifestada de diferente forma. Lo que si esta claro, que es tremendamente jodido.
egleuterio se por lo que pasó tu hermano, o me lo imagino, y eso es tremendo, no se lo deseo a nadie.
NoobLuck
07/10/2008, 20:14
Muchas gracias por los comentarios, me están ayudando bastante, sois unos ***** cracks.
Tengo que deciros y advertiros sobre la ansiedad, porque muchos la confundis con la depresión y el estrés. Es cierto que el estrés genera depresión y eso y al final ansiedad.
En mi caso tuve la entrega del proyecto fin de carrera, una operación de quirófano de mi padre, calabazas, mucho estrés, no dormir, cabreos con profesores, etc.
Esto al parecer tiene que ver con la adrenalina. El cuerpo cuando se siente amenazado la suelta para poner al organismo alerta y salir corriendo o luchar, después claro estas mu cansado. El problema de la ansiedad es que la adrenalina se descontrola y al final el cuerpo está siempre a tope y no notas el cansancio al principio.
El problema es cuando el cuerpo llega al límite pero la adrenalina le sigue dando caña. Entonces no estás deprimido, pero muy débil.
Sintomas: Aparecen dolores que no habías tenido antes (en mi caso tb se estaba quejando el corazón), a veces los músculos cogen rampas sin motivo, o coges agujetas rápido, la tensión se sube, el pulso se acelera. Pesadillas.
Cuando te sube la ansiedad liberas adrenalina y tb liberas con: Emociones, cuando tienes sentimientos de superación y te flipas haciendo algo y dices mas rápido más rápido, el miedo. Cuando te ves con mucho trabajo encima o no te sale algo y dices, venga más más caña ahhhh, tiene que salirme. Juegos de acción. Exceso de onanismo.
Al final puedes acabar como me paso a mi con una taquicardia (pulso acelerado), te sube la tensión o con ataques de ansiedad en los que te pones a romper cosas o golpear gritar y decir cosas sin sentido. Muy chungo. Tb ves una tia medio buenorra y te pones a tope pero a saco y excitao (eso a mi me pasa siempre no pero era a lo bestia, el pulso a tope y el mástil mas arriba que nunca).
También pues notas que las cosas que no son preocupación o que ya has pasado antes te vienen a la cabeza y empiezas a comértela y te enfadas sin motivo por cosas que ya habías superado y no vienen a cuento, cabreado vamos. Tb te sube el pulso al pensar en el trabajo o cuando notas faena.
De hecho el médico no quiso darme vitaminas porque eso podría haberme causado aún más excitación al darle un poco de fuerzas al cuerpo.
Ademas como te salen dolores nuevos signo de fatiga, te preocupas por ellos, y eso hace que te pongas más nervioso segregues más adrenalina, el dolor crezca y te pongas más nervioso. Es normal, y tb me paso, llegar a pensar que te vas a morir porque no sabes que te está pasando (La medica me dijo que mucha gente se va a urgencias y todo).
Lo normal al salir del subidón (puede durar dias) es sentirte supercansado de repente.
Y todo sin estar triste ni nada, más bien estás enfadado, eufórico como si te animaran los del "osu tatakae ouedan" o excesivamente preocupado sin motivo por el futuro y poner medios por solucionar las cosas. En un estado de depresión pos estas triste y sin ganas de nada y quieres como matarte. Con la ansiedad piensas que vas a morir y que se te descontrola y no puedes hacer nada para evitarlo.
La verdad es que me habéis ayudado mucho y teneis razón sobre las drogas estas, yo me las estoy tomando por miedo a las molestias que me esta dando el corazón, ya llevo muchos días que se me dispara el pulso y me estoy preocupando.
Como comentais, tb he notado el rebote cuando se pasa el efecto, en cuanto se pase la molestia las dejaré, de hecho pienso bajármelas ya (aunque me ha dado muy poca dosis) (gracias por decírmelo). Pero es que cuando me sube el pulso me acojono, por que estoy muy cansado pero el cuerpo me engaña y sigue pidiendo caña y estas cosas pues te bajan los efectos de la adrenalina y te tranquilizan. Tb haré deporte que ayuda mucho en cuanto descanse (Stepmania xD).
Al chico que comenta lo de su novia depre, pues es verdad y tienes que entenderla, ha perdido la ilusión por todo, trata de animarla y que te cuente sus rollos. Hombre otra cosa es que siempre esté igual (años), si no lo soportas cambia de novia (un amigo lo hizo, acabo hasta las narices), incluso a veces muchas salen de estados de estos y cortan con el novio, asi que que no te afecte nada nano, tu se feliz y piensa en divertirte, y que no te pase sus problemas, pero anímala.
Bueno y solo puedo decir que hablar con el médico/s es lo mejor que se puede hacer, el te mira y te analiza los síntomas. Cuando me explicó lo que era pude dormir y pasaba de las molestias y me tranquilicé y dormí como mas de 10 horas.
Las opiniones del foro tb me están ayudado. Ahora pienso más en los momentos en que me estoy excitando sin motivo. Teneis razón en que es algo mental y que si se es nervioso se es nervioso, pero hay que cambiar, ser menos pasional y ser un poco más pasota de las cosas.
Tb espero que si alguien está en esta situación que se frene un poco y que no se meta mucha caña, porque los síntomas aparecen después de pasarlo todo y sale el cansancio pero aun así no puedes frenarte. Al final puedes acabar haciendo menos curro (por la preocupación) que si te tomas las cosas con calma o puedes llegar a tener un ataque de ansiedad o una situación de debilidad descontrolada como la mia.
[wei2]:brindis:[wei2] <- Escribid más en el foro, que relaja bastante xDD
BlackHoleSun
07/10/2008, 21:04
Me alegro de que te hayan servido de ayuda los consejillos :)
Hombre otra cosa es que siempre esté igual (años), si no lo soportas cambia de novia (un amigo lo hizo, acabo hasta las narices)
:mad:
Desgraciadamente no tengo consejos para darte. Siempre mantengo la cabeza fria. Incluso ayer que con un find despiadado con un -exec rm {} \; casi me cepillo el /etc de uno de los servidores con los que trabajo. Por suerte tenía un -ls y pude hacer un ^C antes del destrozo.
MoReNiLLo
07/10/2008, 23:36
sigo pensando lo mismo
thc en vena
oskarzer0
08/10/2008, 00:28
Yo soy de los de la opción de gimnasio para gastar energias, evadirme y desconectar.
esosiqueno
08/10/2008, 00:33
Ansiedad nunca he tenido asi que no se si servira, pero lo que suelo hacer para centrarme a la hora de currar es escuchar el tictac de un reloj.
Aislo todo el ruido de ambiente hasta que retengo el ruido del segundero. Centra bastante y rapido, y supongo que tendras un reloj de agujas cerca.
Si te acostumbras a hacerlo enseguida alcanzas una concentracion rapida, y eso supongo que en caso de que te veas enmedio de una crisis puedes aferrarte a algo rapido. como si fuera una zona de seguridad.
Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=7tBLzyQ_3A8
deja de poner videos tuyos cantando!
sigo pensando lo mismo
thc en vena
el thc, no solo no ayuda a curar la ansiedad/depresion, si no que ayuda a que se desarrolle por otras vias... es decir, te echaras muchas risas y todo lo que quieras, pero cada vez te va poniendo peor... por no hablar de la adiccion que produce.
MoReNiLLo
08/10/2008, 13:35
el thc, no solo no ayuda a curar la ansiedad/depresion, si no que ayuda a que se desarrolle por otras vias... es decir, te echaras muchas risas y todo lo que quieras, pero cada vez te va poniendo peor... por no hablar de la adiccion que produce.
que el thc es adictivo... es la primera vez que lo oigo pero bueno ... que sus efectos te gusten demasiado es otra cosa....
que si que lo mejor que puede hacer es ir al gym y una ducha caliente .... yo solo digo que cuando se vea muyyyy basto pues thc en vena :lol:
que el thc es adictivo... es la primera vez que lo oigo pero bueno ... que sus efectos te gusten demasiado es otra cosa....
que si que lo mejor que puede hacer es ir al gym y una ducha caliente .... yo solo digo que cuando se vea muyyyy basto pues thc en vena :lol:
el thc como cualquier otra DROGA, es adictivo; por mucho que muchos pseudocientificos Hippies digan que no.
hasta hace pocos años tambien decian que el tabaco no mataba y no era adictivo fisicamente...
Una cosa es que lo hagas de coña... y otra que hagas una apologia de las drogas.
y 2 cositas:
lo digo porque lo estudie en la carrera en varias asignaturas.
y porque yo tambien he fumado.
MoReNiLLo
08/10/2008, 13:48
tio phenix troncoooooooo tranquiliiiiiiizate hermano!! paz :D
no hombre yo digo que quimicamente no lleva nada que sea adicticvo pero que sus efectos si lo son... pasa lo mismo con la cocaina que engancha tanto porque te da un bajonazo y sientes la necesidad de volverte a subir pues lo mismo copn el thc pero al reves
PHENIX FUMETA!!!
tio phenix troncoooooooo tranquiliiiiiiizate hermano!! paz :D
no hombre yo digo que quimicamente no lleva nada que sea adicticvo pero que sus efectos si lo son... pasa lo mismo con la cocaina que engancha tanto porque te da un bajonazo y sientes la necesidad de volverte a subir pues lo mismo copn el thc pero al reves
PHENIX FUMETA!!!
tranki tranki XD
q es que escribir desde el curro es muy complicado mientras tienes al jefe detrás tuya contandote no se que de producción.... XD
PHENIX FOR PRESIDENT !!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
MoReNiLLo
08/10/2008, 13:57
PHENIX FOR PRESIDENT !!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
y que legalice!!!!
el thc como cualquier otra DROGA, es adictivo; por mucho que muchos pseudocientificos Hippies digan que no.
hasta hace pocos años tambien decian que el tabaco no mataba y no era adictivo fisicamente...
Una cosa es que lo hagas de coña... y otra que hagas una apologia de las drogas.
y 2 cositas:
lo digo porque lo estudie en la carrera en varias asignaturas.
y porque yo tambien he fumado.
jajajaja menuda rabieta has pillao [wei][wei]
con esta ultima frase, me recuerdas a alguien de por aqui ke siempre dice "yo he estudiado sociopatia" XDDDDDDD
BlackHoleSun
08/10/2008, 14:02
con esta ultima frase, me recuerdas a alguien de por aqui ke siempre dice "yo he estudiado sociopatia" XDDDDDDD
no abras la veda XD
no abras la veda XD
oye, ke no he dicho na! solo tirolapiedrayescondolamano [wei][wei]
MoReNiLLo
08/10/2008, 17:44
oye, ke no he dicho na! solo tirolapiedrayescondolamano [wei][wei]
pues la piedra a rebentado la cabeza a alguien :lol:
Estima amigo Syto:
como comenté posteriormente, es dificil escribir a la vez que tienes un superior a tu lado.
atentamente: phenix
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: si me conocieses no dirias que es por una rabieta;)
Estima amigo Syto:
como comenté posteriormente, es dificil escribir a la vez que tienes un superior a tu lado.
atentamente: phenix
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: si me conocieses no dirias que es por una rabieta;)
no te preocupes tio. Lo dije de broma :D Por lo poco (o mucho) que te conozco del foro, se que no eres de esos ;)
Segata Sanshiro
08/10/2008, 18:05
sigo pensando lo mismo
thc en vena
Enhorabuena, acabas de ganar el premio al peor consejo de todo el hilo xDDD
http://img55.imageshack.us/img55/5367/congratulationssf4.gif (http://imageshack.us)
http://img55.imageshack.us/img55/congratulationssf4.gif/1/w300.png (http://g.imageshack.us/img55/congratulationssf4.gif/1/)
MoReNiLLo
08/10/2008, 19:00
Enhorabuena, acabas de ganar el premio al peor consejo de todo el hilo xDDD
http://img55.imageshack.us/img55/5367/congratulationssf4.gif (http://imageshack.us)
http://img55.imageshack.us/img55/congratulationssf4.gif/1/w300.png (http://g.imageshack.us/img55/congratulationssf4.gif/1/)
y tu a la rebundancia de la cagada mas mejor hecha del hilo :D ( y no pongo imagenes por flojo :P)
BlackHoleSun
08/10/2008, 19:19
y tu a la rebundancia de la cagada mas mejor hecha del hilo :D ( y no pongo imagenes por flojo :P)
Para rebuznancia la tuya :D
http://www.geocities.com/doctoradoupel/burro.gif
Segata Sanshiro
08/10/2008, 19:25
Para rebuznancia la tuya :D
http://www.geocities.com/doctoradoupel/burro.gif
Oye, no te metas con él, es cosa del THC en vena.
Bueno, ya paro [wei] (es un puro, no un porro xDDD)
MoReNiLLo
08/10/2008, 20:21
Oye, no te metas con él, es cosa del THC en vena.
Bueno, ya paro [wei] (es un puro, no un porro xDDD)
eso es lo que cada uno quiera que sea....
Pegar puños contra la pared, te relaja :)
Aunque luego se te queden moradas las manos... :/
MoReNiLLo
11/10/2008, 05:40
Pegar puños contra la pared, te relaja :)
Aunque luego se te queden moradas las manos... :/
y cabezazos no e jode xD
y cabezazos no e jode xD
No te da ni tiempo de darte cuenta ya que te relajaste con eso... xD
NoobLuck
12/10/2008, 02:57
Ya voy mejor. Hoy sin pastillas.
BlackHoleSun
12/10/2008, 03:28
Ya voy mejor. Hoy sin pastillas.
Genial tío. Yo estuve tomando una temporada Tetrazepam por una lesión que tuve en el cuello y, la verdad, que es que te cambia radicalmente. Recuerdo días en los que estaba completamente trastornado y no podía soportar que me hablasen. Me ponía agresivo simplemente sintiendo a alguien detrás mío. Las pastillas a veces ayudan pero la mayoría te parchean una cosa y j0den otra. Ánimo tío. Cada vez estás más cerca del final de lo malo
NoobLuck
13/10/2008, 22:09
Cuando se pasa el efecto estás peor. Pero claro si estas tan nervioso que no te puedes controlar de alguna manera tienes que descansar para que el cuerpo se recupere.
Segata Sanshiro
13/10/2008, 22:25
Cuando se pasa el efecto estás peor. Pero claro si estas tan nervioso que no te puedes controlar de alguna manera tienes que descansar para que el cuerpo se recupere.
Entonces siempre son malas? Ni con el control total del médico sirven para nada? Hombre, desde luego que nada mejor que ayudarse a uno mismo, pero un empujoncito viene bien. Pero si va a dar más problemas que beneficios, mejor ni acercarse.
BlackHoleSun
13/10/2008, 22:41
Entonces siempre son malas? Ni con el control total del médico sirven para nada? Hombre, desde luego que nada mejor que ayudarse a uno mismo, pero un empujoncito viene bien. Pero si va a dar más problemas que beneficios, mejor ni acercarse.
Nunca jamás pensé que daría la razón a alguien que enarbola a un elmo nazi y a un prepucio, pero la lleva XD
MoReNiLLo
13/10/2008, 22:43
planteate los porros XD
NoobLuck
13/10/2008, 22:43
Si estas tan nervioso que no puedes más y el cansancio es muy grande y no puedes descansar y se aucumula pues si viene bien. pero cuanto antes se quiten mejor.
BlackHoleSun
13/10/2008, 23:05
y si no...
THC en vena XDDDDD