Ver la versión completa : ¿Como dar forma a una smc?
Pintao1x
07/01/2004, 02:55
Hola, pues nada que necesito saber que hacer con mi smc recien comprada de 128mb para empezar a meter cosillas.
Tengo ya una, pero esa ya me vino formateada y con los directorios ya creados.
¿Como hago todo eso?
¿Alguien podria explicarmelo?
Por cierto no tengo lector de smc en el ordenador, asique seria a pelo con la GP32 (usb).
salu2
Wonder Boy
07/01/2004, 03:33
Es que no recurdo bien porque solo la formateé una vez, pero creo que era con el PC-Link eligiendo la opción Format que se encuentra en algún menú...
Supongo que era algo así, prueba a ver qué pasa :-)
Si tuvieras que crear alguna carpeta, con el mismo PC-Link lo puedes hacer....
Ojalá te sea de ayuda :)
Un Saludo.
Torquemada
07/01/2004, 04:46
Creo que con el pclink ya te valdria, despues de formatear el te ha ce la estructura de archivos automaticamente.
Tambien he oido que si tienes un 6 en 1 puedes formatear tu mismo desde el pc y luego metes las carpetas a mano, esto ultimo yo no lo he probado.
Para mas seguridad lo del pclink ya te vale.
Todo depende de la bios que tengas.
Si tienes la europea, solo tienes que formatearla a partir del menu File \ Format del PCLink.
Si tienes la original, además de formatear tendrás que instalar el freelauncher (gp_launc.zpk) a partir del menú File \ Install del mismo programa.
Eso si, tu freelauncher tiene que estar registrado para tu consola.
En la seccion de documentos de esta web tienes un tutorial de Elkesabe para empezar con la Gp.