PDA

Ver la versión completa : Que mejorariais de mis noticias

Jurk
06/10/2008, 12:13
Ahora que el foro esta bastante tranquilo, abro un hilo para sugerencias en las noticias:

¿Que cambiariais? ¿Que obviariais? ¿Que agregariais? ¿Que os parece el trabajo de los noticieros?

Desde mi posición os digo que cada propuesta/comentario sera leido con detenimiento, y tendra respuesta.

Rivroner
06/10/2008, 12:40
Con que pongas las tildes me conformo :D Yo creo que tú lo haces muy bien :)

Jurk
06/10/2008, 12:44
Oido cocina, me andaré más al loro...

Sabes, en euskera no hay tildes y claro, luego se me olvidan poner en castellano.

Po otr parte, me alegro de ue te guste mi trabajo...

Jurk
15/10/2008, 18:40
nadie dice nada más de mis noticias????

Gusarapo
15/10/2008, 18:44
Que las leo siempre Jurk :)
Y no necesitas cambiar nada. Lo de las tildes no es un gran problema. ;)

chipan
15/10/2008, 18:52
Yo les pondría pegatinas brillantes de colores y alerones...

Por eso que dicen de que no hay nada que no se pueda mejorar con pegatinas brillantes de colores y alerones.

Jurk
15/10/2008, 18:53
y unas bonitas llantas....

doble-h
15/10/2008, 19:04
Oido cocina, me andaré más al loro...

Sabes, en euskera no hay tildes y claro, luego se me olvidan poner en castellano.

Po otr parte, me alegro de ue te guste mi trabajo...

en euskera no hay tildes?? no lo sabia.

tus noticias son estupendas :brindis:

Jurk
15/10/2008, 19:07
en euskera no hay tildes?? no lo sabia.

tus noticias son estupendas :brindis:

ni tildes, ni v, ni q, ni c, ni y.

Eso si, tene mas sonidos que el castellano:

dd, tt, ts, tx (ch), tz ,in (ñ), il (ll)

juanvvc
15/10/2008, 19:20
Eso si, tene mas sonidos que el castellano:

Eh, eh, si empezamos a fardar de consonantes, vocales y tildes que el castellano no tiene, el catalán tiene una larga lista :D

No me había fijado en el asunto de las tildes, supongo que siempre llego cuando ya las has corregido. Pero son importantes. Personalmente preferiría que probases algunos de los juegos antes de publicar la noticia, demasiadas veces parece que ni el periodista (o sea tú) sabe de qué está hablando. Sé que no es posible probarlo siempre, pero creo que últimamente no has probado ni uno antes de publicar la noticia :D

chemaris
15/10/2008, 19:22
las noticias estan muy bien, solo puedo decir que haces un gran y duro trabajo :brindis:

PD. y prepararos para dentro de unos meses en que salga la "nueva generacion" que tendreis el doble de trabajo [wei]

Jurk
15/10/2008, 19:25
eso ya lo se, me parece que me hare una plantilla generica para las noticias de juego... XD

Que no, que es coña. Cada uno de ellos tendra su noticia personalizada.

@Juanvvc

La verdad es que ultimamente, para ahorrarme trabajo, tiro mucho de la descripcion de la zona de descargas. Eso si, si la descripcion es algo asi como "juego de naves" lo maquillo un poco. Ademas, normalmente los autores no dan descripciones de los juegos que sean muy exhaustivas, con lo que poner la noticia sin probar el juego es todavia mas dificil.