Ver la versión completa : duda con emulador dosbox
tengo una f200 firm 4.1.1 y el problema que tengo esque no soi capaz de hacerlo funcionar ,cuando lo ejecuto lo mas que hace es ponerse la pantalla en negro (como si arrancase)y me vuelve a salir el menu de la consola .
¿que tengo que hacer para que funcione)y ¿tira este emulador de el command & conquer 95?¿o de el (seguro que no)black and white ?
¿tira este emulador de el command & conquer 95?¿o de el (seguro que no)black and white ?
Eso son juegos de Windows, no MS-DOS.
El dosbox emula DOS bastante bien, pero debes saber algunas cosillas:
- Hay que crear un fichero de configuración y teclas para cada juego. Hay programas de ayuda, también hay documentación y ejemplos en la red.
- Juegos a partir de 286 funcionan, pero es extremadamente lento.
- Dosbox no emula Windows. Alguien consiguió arrancar Windows 95, pero tardó más de 6 minutos en arrancar el escritorio. Windows necesita mucha memoria y usa trucos no documentados que posiblemente no están emulados al 100%.
lol fallo tecnico jejeje ,el command me deja instalarlo por msdos y creia que a lo mejor funcionaria ,entonces de msdos ahora mismo no recuerdoningun juego .
gracias por responder
Los primeros juegos de windows se instalaban desde DOS, porque no había muchos instaladores para windows.