PDA

Ver la versión completa : dudas emulador amiga

danielito33
06/10/2008, 02:42
cual me recomendais? que vaya bien por favor.

nicalejo
06/10/2008, 08:19
¿Por qué este muchacho usa siempre este tono tan poco amigable? *****, ¿que no sabe que pedir las cosas de una manera un poco mas elaborada y educada es muy agradable para el que lee las peticiones?

nandove
06/10/2008, 10:34
Quien conio son estos dos XDDDDDD[baneo]

Multi
07/10/2008, 17:07
Quien conio son estos dos XDDDDDD[baneo]

Yo digo que son el mismo y quieren juntar los mensajes para el compraventa e intercambiarse cosas mutuamente xD

nicalejo
07/10/2008, 23:56
No, no somos el mismo, God me libre, aunque parece que pedir explicaciones sobre las formas en los foros moleste a algunos, !eh nandove! :risas:

kikob
30/11/2008, 21:48
yo te aconsejo uae4all version 0.70 y algo es mas estable que la 0.80 pero yo meteria las dos ya que puedes buscar los adf donde quieras, las demas ya no merecen la pena por lo que he probado, las tengo todas en la misma sd y los juegos que no me han tirado en una de esas dos versiones no me han tirado en ninguna otra

valdivia
30/11/2008, 22:21
yo nunca he jugado a la amiga me recomendais tener su emulador?y que juegos me recomendais graciass!

Samu
30/11/2008, 22:40
yo nunca he jugado a la amiga me recomendais tener su emulador?y que juegos me recomendais graciass!

Hombre, lo t lo recomendaria aunque tal vez no t guste tanto como los nostalgicos q lo tuvimos :p

Mmhh... Ami me traen muy buenos recuerdos: speedball 2, midnight resistance, carvup, golden axe, leemings, oops-up(tipo pang), rodland, parasol stars, pang, turrican, xenon 2,...
Muchos d estos luego los sacaron para otras consolas por ejemplo el james pond3 y el rainbow island q estan para la ds xD

Ais... q tiempos aquellos, q vicios al midnight y al speedball 2 ^^

Salu2.

Darumo
01/12/2008, 00:01
Agony, Benefactor, All Terrain Racing, Canon Fodder, Lotus III, Supercars II, Yo!Joe!, Turrican II y III, Trex Warrior, Sensible Soccer, Goal Goal, Sensible Golf, Apidya, Skidmark, ProjectX, Wing Of Death, Twintris, Saint Dragon, Shadow of the Beast III, Ugh!, Nitro, Overdrive, Lethal Weapon, Super Frog y otros cientos.

creo que por lo menos se merece que le echeis un vistazo siendo el rey de los ordenadores 16bit.