PDA

Ver la versión completa : [juego flash] OMG, best Metal Slug clone hebar!

bulbastre
06/10/2008, 01:55
Mirad qué currazo s'ha dao este colega

http://www.newgrounds.com/portal/view/462877

Clickad en play this game.

El juego entero está en miniclip, en NewGrounds sólo tenéis el primer nivel. ¡Pero qué nivel!

kennyspirit
06/10/2008, 06:54
jodo la madre que graficazos, que lo contraten para algo comercial!

Jurk
06/10/2008, 12:41
abuse slug total carnage...

Rivroner
06/10/2008, 12:42
A ver si lo soporta la Wiz porque tiene muy buena pinta :)

dj syto
06/10/2008, 12:46
es original usar el raton pa un juego asi xDD

neostalker
06/10/2008, 13:06
Impresionante. No tengo más palabras.

Ryo-99
06/10/2008, 13:28
Ultimamente ha subido mucho el nivel de los juegos en flash. Otro que os sorprenderá es el King Of Fighters Wing, igualito al de Neogeo no sólo en gráficos sino también en jugabilidad y control de los personajes.

http://en.flashwing.net/read.php/30.htm

Dullyboy
06/10/2008, 13:45
Es una buena mezcla del Metal slug y el Abuse :).

Zenzuke
06/10/2008, 17:59
A mi me toca los webs que no se puedan tirar granadas con un botón, no se a vosotros. Cambiar de arma para las granadas le quita muchisima jugabilidad. Eso y que manteniendo el boton de saltar pulsado no vaya saltando automáticamente.

Aunque de gráficos es un currazo tremendo, tengo que reconocerlo.

Rivroner
06/10/2008, 18:05
A mi me toca los webs que no se puedan tirar granadas con un botón, no se a vosotros. Cambiar de arma para las granadas le quita muchisima jugabilidad. Eso y que manteniendo el boton de saltar pulsado no vaya saltando automáticamente.

Aunque de gráficos es un currazo tremendo, tengo que reconocerlo.

Sí, jugablemente falla, y en más cosas aparte de lo que comentas.

chemaris
06/10/2008, 18:17
tiene muy buena pinta, pero tengo un problema es que me sale siempre agachado y no puedo saltar y asi no se puede jugar, a alguien mas le pasa?

Rivroner
06/10/2008, 18:19
tiene muy buena pinta, pero tengo un problema es que me sale siempre agachado y no puedo saltar y asi no se puede jugar, a alguien mas le pasa?

¿En el PC dices? No, eso no me pasa, pero agacharse es la S creo. A ver si la tienes jodida :D

chemaris
06/10/2008, 18:25
¿En el PC dices? No, eso no me pasa, pero agacharse es la S creo. A ver si la tienes jodida :D

mi s va bien [wei] , no se porque me pasa he probado con el opera y el ie7 y lo mismo, sale siempre agachado y de la w para saltar no responde

Rivroner
06/10/2008, 18:33
mi s va bien [wei] , no se porque me pasa he probado con el opera y el ie7 y lo mismo, sale siempre agachado y de la w para saltar no responde

Pruébalo en la Wiz a ver :)

bulbastre
06/10/2008, 18:41
Sí, jugablemente falla, y en más cosas aparte de lo que comentas.

juer, a mí me parece ferpecto. Vale, muy fácil con esa barraza de vida, pero bueno.

La verdad es que últimamente en NewGrounds están subiendo MUCHO el nivel.
En las dos últimas semanas he visto unos juegazos increíbles, pero tampoco los voy a poner todos aquí. Me reservo bastante.

pakoito
06/10/2008, 18:43
En las dos últimas semanas he visto unos juegazos increíbles, pero tampoco los voy a poner todos aquí. Me reservo bastante.¿Algo reseñable en estrategia/cartas?

Bizkaitarra
06/10/2008, 23:19

Pues nada nada, como te dicen por hay... pontelo en la Wiz y prueba suerte :P

Me ha gustado el juego.. pero... le falta la adrenalina de tener bombas con otro botón.

De todas formas, y siguiente con la Wiz, aunque la Wiz lo puediera ejecutar, ¿creeis que sería cómodo controlar con la tactil y con el pad a la vez?Yo no se si me vería jugando agusto pero... todo es ponerse ;)

BlackHoleSun
07/10/2008, 01:28
Increíble el control con ratón. De lo mejorcito que he visto