PDA

Ver la versión completa : Primera expansión de Spore para YA

pakoito
06/10/2008, 00:53
http://www.vidaextra.com/2008/10/05-tan-pronto-sacan-la-primera-expansion-de-spore

‘Spore Cute & Creepy Parts Pack’ (Spore partes molonas y terroríficas). Esta expansión, al parecer, promete ofrecer una ampliación de las ya enormes posibilidades de creación de criaturas añadiendo nuevas partes para usar, algunas más feas y otras más bonitas.

Según parece, se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre al precio de 20 dólares, unos 14,46 euros al cambio.

Partes que no influyen para nada en el juego pero hacen a tu criatura molona o terrorífica.

¡GENIAL!

Gutb
06/10/2008, 00:57
Yo hasta que no saquen la expansión con los brazos-lampara de ikea no me lo compro... si me apuras con el de spore mascotas, pero no antes... XDDDDD

kiero
06/10/2008, 01:21
no han tardado nada ..., a este paso van a superar las expansiones de los sims 2 que ya es decir...(aunque sea la primera es muy pronto ,me parece ,pero bueno ...)

pakoito
06/10/2008, 01:25
No os hacéis idea de la proporciones de ésto. A un mes de la salida del juego han sacado por 20$ (60 que valió el juego) una expansión que añade manos y patas para personalizar a tu criatura. Que ya existirían antes de salir el juego pero decidieron meter aparte.

EA se ha cargado las poca esperanzas que quedaban en el juego.

lemure_siz
06/10/2008, 02:32
¿Quien te dice que es EA la "mano negra"?Porque a mi Mr.Will me parece un tipo con un ojo sacacuartos de cuidadin cuidadin...

pakoito
06/10/2008, 02:40
Si, bueno, p'al caso patatas.

lemure_siz
06/10/2008, 02:54
Lo que quiero decir es que con una licencia como Spore,y tal como anda el panorama de los juegos de pc,ni EA ni Maxis van a dudar ni medio segundo en exprimir lo mas posible a los jugadores,que tragan con todo tratandose de los juegos de esta empresa.

bernard
06/10/2008, 20:18
Al amigo Will se le ve el plumero desde tiempos de Simcity 3000, cuando empezó a hablar de miles de cualidades que después se quedaron en el tintero (y curiosamente nunca aparecieron en posteriores versiones) y él mismo se encargó de ni mencionar, como aquella vista en primera persona o la supuesta "personalidad" de los habitantes ...

Éste, junto al Molyneux, son como Ramoncin a su música. Tuvieron una época plausible, consiguieron fama, y las multinacionales se han encargado de lobotomizarles para que saquen toda clase de mierda bajo sus nombres. Por no meter en la criba a Sid Meier ... Y es que se deben pensar que esta es la forma de acallar las bocas a la "vieja escuela"

dn@
06/10/2008, 20:57
Pues mira que a mi me gusta el SPORE, oye tu! No es lo que dijeron que sería, pero en ésta época de hype, quién cumple lo prometido... De todas formas, esperaba que la primera expansión fuese arreglar el creador de plantas, que es accesible, pero da penica...
A parte de eso, mas piezas nunca vienen mal, especialmente para los que no nos gastamos un duro en el demonio y disfrutamos de sus súcubos xD

MoReNiLLo
06/10/2008, 22:06
ea se apunta al carro de los saca-cuartos!

moai
06/10/2008, 22:09
Muy pronto empieza :/ Los Sims tuvo una expansión mas lógica, y casi necesaria.