PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Otra de iPhones: Movistar vende menos de lo que pensaba...

NEKRO
06/10/2008, 00:04
...según dicen ellos, en este tiempo han vendido, entre los dos modelos, 80.000 iPhones en España (ya serán menos, yo todavia no he visto a nadie con uno en el Metro y sin embargo he visto 3 GP2X :D) de los 150.000 que pensaban vender antes de Navidad. Y la culpa, según ellos, no es de su precio, ni de los 2 años de permanencia, ni el caos de los primeros días, ni las 2 horas para que te den de alta, ni de los 15 € de consumo mínimo de datos que no usa ni dios. No.

La culpa es de "la poca presencia del iPhone en los medios". Vamos, que no echan anuncios en TV, ni páginas en revistas, ni carteles en las marquesinas. ¿Y la solución para vender más?. ¿Bajar los precios? ¿Quitar el consumo mínimo de datos?. No. La solución es venderlo en las mismas condiciones pero en más sitios: Alcampo, Eroski, Carrefour, etc.

Y mientras Apple no mueve ficha y no tiene planeado liberar el movil a otras compañias para aumentar la oferta y triplicar sus ventas.

Fuente (http://www.xatakamovil.com/)

xabi
06/10/2008, 00:21
Esta semana han sido fiestas de mi pueblo, ayer en una txozna habia un tipo fardando de su flamante iphone, me llamo bastante la atención el tipo y mira que no me apetecia hablar de cacharros ni nada pero cuando fue a sacar una foto a oscuras a su cuadrilla con su iphone no pude evitar comentarle a mis colegas la cara de tonto con la que se iba a quedar y de hecho así fue, sacar una foto sin luz con un iphone es imposible y sus amigos(y los mios) se mofaron de el, al final sacaron la foto con otro movil, sin flash pero supongo que tendria captura nocturna

Yo no soy de esos que valoran un telefono por la camara pero me parece que este tio se llevo un chasco se equivoco de movil para fardar de camara, le quedan más de 20 meses de arrepentimiento xD

soldier
06/10/2008, 00:28
Pues a mi me parece normal, a mi como movil es una mierda, se intenta vender como lo mejor del momento, cuando por caracteristicas, queda muy anticuado.

BlackHoleSun
06/10/2008, 00:34
Yo es que lo veo como un híbrido entre pda y móvil pero sin llegar a cumplir al 100% con ninguna de las dos cosas. He visto muchas aplicaciones simpáticas y tal como emuladores y juegos propios, pero no creo que nadie quiera gastarse esa pasta para jugar a un mal emulador de la NES

ya serán menos, yo todavia no he visto a nadie con uno en el Metro y sin embargo he visto 3 GP2X

Yo hace bastante tiempo, hará un año y pico o dos, vi en el metro de Tribunal a un chaval con pelo largo que se estaba echando un viciete con la gp32. Le saludé como gepero y me dijo que estaba en gp32spain pero que no posteaba. Si me lee y se acuerda... ¡SALUDOS!

saruman
06/10/2008, 00:39
*****, y yo que todavía no he visto NUNCA en persona una gp2x. Nop, no la tengo...

Asly
06/10/2008, 00:43
opiniones cansinas del iphone aparte, creo que hay mucha más demanda que oferta. Limitar la venta solo a las tiendas de una solo compañia es un gran error. Diversificando los puntos de venta venderán más pero poco más. Como minimo tendrían que liberarlo para que cualquier compañia lo pudiera vender y en cualquier sitio, por supuesto. Como un telefono más que es lo que es pese a que sean sus detractores los que más lo encumbran.

BlackHoleSun
06/10/2008, 00:52
Estrategias comerciales cansinas para el iphone aparte, creo que es muy atractivo visualmente pero que sólo se queda en un gadget molón pero incómodo

kiero
06/10/2008, 01:24
lo que no sé es como ha vendido tanto ...

lemure_siz
06/10/2008, 02:46
La culpa es de "la poca presencia del iPhone en los medios".

Seguro que es eso,seguro.Pero por favor,si hasta mis puretas compis de trabajo conocen el "aifon ese" y no entienden ni papa de tecnologia.

fosfy45
06/10/2008, 02:57
A mi me parece que el iphone es para ese tipo de gente que es capaz de salir a la calle con una camisa cara y unos zapatos baratos, alguien que enfoca sus compras buscando más un prestigio o aceptación social que una utilidad real, alguien que piensa que necesita eso para ser mas que el vecino aunque se pase los siguiente 20 meses apurando el coche en reserva.

Es, como todo lo que lleva una i delante, para los que anteponen la aprobación del rebaño al propio criterio.

Para i-snobs caprichosos.

chipan
06/10/2008, 03:28
A mi me parece que el iphone es para ese tipo de gente que es capaz de salir a la calle con una camisa cara y unos zapatos baratos, alguien que enfoca sus compras buscando más un prestigio o aceptación social que una utilidad real, alguien que piensa que necesita eso para ser mas que el vecino aunque se pase los siguiente 20 meses apurando el coche en reserva.

Es, como todo lo que lleva una i delante, para los que anteponen la aprobación del rebaño al propio criterio.

:rever::rever::rever:
Que sarta de verdades.

Aiken
06/10/2008, 03:33
pues o se dan prisa en venderlo o pasara de moda :) asi que muevan el culo :)

de todas formas, creo que en este caso muchos i-snobs y frikis en general ya se lo habian pillado de importacion.

de todas formas si vendieron ipods como churros, deberian vender iphones como churros, asi que el problema debe estar en lo que decis de la exclusividad de movistar.

Aiken

dj syto
06/10/2008, 07:45
el iphone es un buen bicho. No hace nada que no haga un symbian desde hace años, pero es innegable que el aparatito mola. SIN EMBARGO, el 90% de las personas que se lo compran, son gente que simplemente quieren el telefono mas cool y ke unicamente van a usar para sms y llamadas, pero que se gastan 500 euros porque es lo mas guay y molon.

efegea
06/10/2008, 08:01

Hombre, gracias... :mad:

NEKRO
06/10/2008, 08:04

Yo no me doy por aludido, MacBook no tiene una "i" delante :)

Molondro
06/10/2008, 08:25
Una cosa que si que hay que reconocerle al iPhone es la rapidez en la navagación por los menús... Mis últimos 4 móviles han sido un nokia y 3 motorolas. El nokia ni siquiera era symbian, pero el iPhone es más rápido navegando que cualquiera de los otros cuatro, y éso es algo que yo aprecio.

El caso más flagrante es el Motorola K1 que llevo ahora. DIOS, cómo me revienta ser más rápido que el teléfono....

Topochan
06/10/2008, 09:09

Yo cariñosamente les llamo i-Mierdas, pagan el doble de lo que es por llevar una "i" delante, pero siguen siendo la misma mierda.

saruman
06/10/2008, 09:12
Una cosa que si que hay que reconocerle al iPhone es la rapidez en la navagación por los menús... Mis últimos 4 móviles han sido un nokia y 3 motorolas. El nokia ni siquiera era symbian, pero el iPhone es más rápido navegando que cualquiera de los otros cuatro, y éso es algo que yo aprecio.

El caso más flagrante es el Motorola K1 que llevo ahora. DIOS, cómo me revienta ser más rápido que el teléfono....

A mí me pasaba eso en mi querido siemens m55 (de verdad que le cogi muchisimo cariño). Pero es que cuando escrbía un sms, de vez en cuando tenía que parar para que el sms "me alcanzase". Era curioso ver como se iba escribiendo en pantalla lo que yo había tecleado hace rato xD

Spardax
06/10/2008, 09:40
Apenas posteo, pero ahora lo haré porque creo que os estáis pasando bastante con la gente que, como yo, tiene un iPod.

Llevo siendo macquero desde hace más de un año. Me mudé de Windows a MacOS X con un MacBook porque estaba cansado de formateos y de mierdas de Windows, y el motivo de comprarme un iPod fue porque quería un reproductor MP3 decente, y con cierto rango de precios, y eso quedaba limitado al iPod nano, al Creative Zen y a un Sony Walkman. El Meizu apenas lo consideré, porque soy de los que prefieren pagar algo más y tener su garantía, y los Cowon costaban 200€ el de 2Gb en aquel momento. Y me decidí por el iPod simple y llanamente porque el resto necesitaban un software para meterles canciones que en MacOS X no estaba disponible. ¿Soy un i-Mierda por eso?

Creo que vuestro afán por ir contra las modas os lleva a soltar faltas de respeto sin fundamento.

Mi iPod nano no me ha dado absolutamente ningún problema en un año, y con los auriculares Sennheiser CX300 se oye francamente muy bien, no sé que tenéis en contra de los iPod. Los sibaritas de la música dirán empezarán a sacar pegas sobre el sonido del iPod... pues que las saquen, porque mientras sigan escuchando música en MP3 seguirá sonando como un mojón, y el tamaño del cual dependerá del reproductor en sí. Los Cowon dan diferencias apenas apreciables para ir por la calle, por eso no me compensaba esperar 2 meses y pillar uno, pero eso no quita que esté ahorrando para comprar una tarjeta de sonido firewire para el MacBook, un HDD externo de 1Tb mínimo para tener toda la música en wav y un 5.1 potente, porque en casa si se nota mucho.

Sobre el iPhone, reconozco que al principio me atraía, pero una vez lo probé me desencanté, y mi próximo teléfono no será un iPhone.

Reycat
06/10/2008, 09:42
:rever::rever::rever:
Que sarta de verdades.

Una de mis frases favorias: "Todas las generalizaciones, sin excepción, son un error".

Yo tengo un iPhone (tuve el 2G y fui a por el 3G de cabeza en cuanto pude) y estoy encantadísimo con él como no he estado con ningún cacharro: Axim x50v, distintos móviles (un par de Symbian Nokia, algunos Sony Ericsson), la GP2X... es el único cacharro con el que sigo trasteando un año después de tenerlo.

Habrá gente para la que la cámara, el ser un sistema cerrado, el no tener flash (ni para el navegador ni para la cámara), el no poder cambiar la batería, el precio, el contrato, la ausencia de botones físicos o el ser de Apple (por poner unos ejemplos, que sé que saltará alguien diciendo "te has olvidado de que no hace palomitas, y no reproduce DivxX y...") hacen que le parezca increíble que alguien pueda comprarse un iPhone.

Pero yo no saco fotos, lo tengo jailbreakeado, encuentro la batería más que suficiente, lo saqué por puntos, ya pagaba una tarifa plana a Movistar, la muctitácil me ha enamorado y lo de ser de Apple me importa un bledo.

Ojo, repito lo de siempre... habrá a quien le encante y a quien le parezca una máquina mediocre. Simplemente, hay que conocer sus carencias antes de comprárselo y saber si te es imposible vivir sin alguna de ellas.

En cuanto a la poca venta... hay ciudades donde todavía es imposible encontrarlo. Para mí que el problema de Movistar es claro: la distribución.

Molondro
06/10/2008, 10:32
Apenas posteo, pero ahora lo haré porque creo que os estáis pasando bastante con la gente que, como yo, tiene un iPod.

Llevo siendo macquero desde hace más de un año. Me mudé de Windows a MacOS X con un MacBook porque estaba cansado de formateos y de mierdas de Windows, y el motivo de comprarme un iPod fue porque quería un reproductor MP3 decente, y con cierto rango de precios, y eso quedaba limitado al iPod nano, al Creative Zen y a un Sony Walkman. El Meizu apenas lo consideré, porque soy de los que prefieren pagar algo más y tener su garantía, y los Cowon costaban 200€ el de 2Gb en aquel momento. Y me decidí por el iPod simple y llanamente porque el resto necesitaban un software para meterles canciones que en MacOS X no estaba disponible. ¿Soy un i-Mierda por eso?

Creo que vuestro afán por ir contra las modas os lleva a soltar faltas de respeto sin fundamento.

Mi iPod nano no me ha dado absolutamente ningún problema en un año, y con los auriculares Sennheiser CX300 se oye francamente muy bien, no sé que tenéis en contra de los iPod. Los sibaritas de la música dirán empezarán a sacar pegas sobre el sonido del iPod... pues que las saquen, porque mientras sigan escuchando música en MP3 seguirá sonando como un mojón, y el tamaño del cual dependerá del reproductor en sí. Los Cowon dan diferencias apenas apreciables para ir por la calle, por eso no me compensaba esperar 2 meses y pillar uno, pero eso no quita que esté ahorrando para comprar una tarjeta de sonido firewire para el MacBook, un HDD externo de 1Tb mínimo para tener toda la música en wav y un 5.1 potente, porque en casa si se nota mucho.

Sobre el iPhone, reconozco que al principio me atraía, pero una vez lo probé me desencanté, y mi próximo teléfono no será un iPhone.

Creo que no está fuera de lugar decir que en un momento dado yo he llegado a ser uno de los mayores nazis anti-apple de éste foro, especialmente respecto al iPod, pero también he de decir que con el iPod video (5.5G) si mal no recuerdo, Apple dio un salto cualitativo muy importante en sus reproductores portátiles, tanto en calidad de sonido, como en autonomía.

Y sinceramente, tras muchos años siendo usuario de reproductores MP3, éso es lo único que me ha acabado importando. El estar ligado al itunes es un mal menor. Al fin y al cabo llevo AÑOS sin meter canciones a pelo (arrastrando y soltando) en mi MP3. Cuando tienes varios gigas de música y todas tus listas de reproducción maqueaditas, un gestor de música se convierte en una bendición.

Supongo que será que ha pasado mi etapa de "vamos cacharrear" y ahora estoy en fase de "vamos a disfrutar"...

BlackHoleSun
06/10/2008, 10:54

Bueno Fosfy, creo que eso es un poco radical. Te puedo asegurar que soy una persona totalmente normal y que no deseo ningún tipo de aprobación de los tres colegas que tengo. Tengo un iPod porque me lo regaló la empresa, pero si se me estropea me compraré uno. ¿Por qué? Porque es el cacharro más fiable que he tenido, nunca ha fallado, las baterías son a prueba de múltiples recargas y es muy cómodo. Es de los antiguos grandes y además está descolorido. Creo que eso es muestra de que no busco aprobación ni pertenezco a ningún rebaño. Visto normal con camisetas o polos y llevo vaqueros o pantalones de loneta. Playeras principalmente y una cazadora negra de nosequé marca pero que mola un montón :)

Piénsalo Fosfy. Seguro que hay mucha gente como tú dices en esta sociedad absurda, pero también los hay como yo

otto_xd
06/10/2008, 11:08
Yo no me doy por aludido, MacBook no tiene una "i" delante :)

Yo la mayoria de gente que tiene productos apple es por pijeria, pero he de reconocer que tanto el ipod shuffle como los mackbook de 13" tienen una buena relacion calidad precio (el shuffle me parece insufrible, el no tener panalla me mata, pero no se van a la parra de precio)

Mirad, el m8 de meizu va a valer libre unos 300-400$, y usa (en teoria), tecnologia mas puntera, asi que no entiendo a que juega apple, con sus precios mega hinchados, pero si hay gente que paga, pues normal que no los bajen.

Saludos

< - >

Una de mis frases favorias: "Todas las generalizaciones, sin excepción, son un error".

Yo tengo un iPhone (tuve el 2G y fui a por el 3G de cabeza en cuanto pude) y estoy encantadísimo con él como no he estado con ningún cacharro: Axim x50v, distintos móviles (un par de Symbian Nokia, algunos Sony Ericsson), la GP2X... es el único cacharro con el que sigo trasteando un año después de tenerlo.

Habrá gente para la que la cámara, el ser un sistema cerrado, el no tener flash (ni para el navegador ni para la cámara), el no poder cambiar la batería, el precio, el contrato, la ausencia de botones físicos o el ser de Apple (por poner unos ejemplos, que sé que saltará alguien diciendo "te has olvidado de que no hace palomitas, y no reproduce DivxX y...") hacen que le parezca increíble que alguien pueda comprarse un iPhone.

Pero yo no saco fotos, lo tengo jailbreakeado, encuentro la batería más que suficiente, lo saqué por puntos, ya pagaba una tarifa plana a Movistar, la muctitácil me ha enamorado y lo de ser de Apple me importa un bledo.

Ojo, repito lo de siempre... habrá a quien le encante y a quien le parezca una máquina mediocre. Simplemente, hay que conocer sus carencias antes de comprárselo y saber si te es imposible vivir sin alguna de ellas.

En cuanto a la poca venta... hay ciudades donde todavía es imposible encontrarlo. Para mí que el problema de Movistar es claro: la distribución.

Hijo, esque piensa que la gente no es tonta, y no se va a dejar MUCHO dinero de entrada, y MAS todos los meses para comprarse un movil con carencias.

Yo paso de las camaras de fotos en los moviles, del mp3, de la reproduccion de video y de inet movil, ya que tengo una camara digital sencilliota, un mp3 pequeño con pantalla y actualmente no tengo la necesidad de conectarme a inet en cualquier parte.

La diferencia es que no me compro un telefono de gama alta para no usar sus caracteristicas, actualmente tengo un movil de prepago que me salio por 20-30€, como veras, la diferencia de precio es abismal, y te aseguro que conocia las carencias de mi movil cuando me lo compre [wei]

Saludos

Topochan
06/10/2008, 11:17

Yo creo que te confundes sobre el ataque contra las modas, tú sabes tus necesidades y ves que apple te las cumple, perfecto sabes lo que quieres y lo respeto. El ataque va más bien sobre la manía de la gente del llamado efecto "WOW" que puso de moda otra compañía, el vender cosas bonitas vende y te hace mejor. El iPhone representa eso, un aparato bonito que tiene muchas carencias pero por el hecho de ser de apple debes comprártelo o seras un pringado.

Yo personalmente me gustaba el apple de los ppc (eso si eran bueno equipos), y si veía los macs como un producto distinto y accesible por sus posibilidades(eran de los pocos que llevaban firewire) , pero ahora es un PC más y encima caro.

otto_xd
06/10/2008, 11:34
Yo creo que te confundes sobre el ataque contra las modas, tú sabes tus necesidades y ves que apple te las cumple, perfecto sabes lo que quieres y lo respeto. El ataque va más bien sobre la manía de la gente del llamado efecto "WOW" que puso de moda otra compañía, el vender cosas bonitas vende y te hace mejor. El iPhone representa eso, un aparato bonito que tiene muchas carencias pero por el hecho de ser de apple debes comprártelo o seras un pringado.

Yo personalmente me gustaba el apple de los ppc (eso si eran bueno equipos), y si veía los macs como un producto distinto y accesible por sus posibilidades(eran de los pocos que llevaban firewire) , pero ahora es un PC más y encima caro.

Yo no estoy de acuerdo, los macbook de 13" tienen un gran precio para lo que ofrecen, en esa gama no tienen rival, y mira que siempre he criticado a apple, pero eso no tiene discursion.

Saludos

BlackHoleSun
06/10/2008, 11:57
un HDD externo de 1Tb mínimo para tener toda la música en wav y un 5.1 potente, porque en casa si se nota mucho

Soy un profano. ¿En wav no pierde calidad respecto al cd?

Topochan
06/10/2008, 11:57
Yo no estoy de acuerdo, los macbook de 13" tienen un gran precio para lo que ofrecen, en esa gama no tienen rival, y mira que siempre he criticado a apple, pero eso no tiene discursion.

Saludos

Yo tengo un equipo de 12" que tiene el mismo hardware que el de apple y me costo 500€ menos, la casa es MSI, lo que pasa que hasta el wind no eran muy conocidos. Es cierto que antes los de 12/13" apple no tenía rival pero MSI tiene una gama muy buena en esos tamaños. Por cierto el mio lo compre en Upi pues MSI tiene marcas blancas.

otto_xd
06/10/2008, 11:59
Yo tengo un equipo de 12" que tiene el mismo hardware que el de apple y me costo 500€ menos, la casa es MSI, lo que pasa que hasta el wind no eran muy conocidos. Es cierto que antes los de 12/13" apple no tenía rival pero MSI tiene una gama muy buena en esos tamaños. Por cierto el mio lo compre en Upi pues MSI tiene marcas blancas.

Cuanto te costo??

Los macbook de 13" no valen unos 700€??

Donde??

Saludos

Topochan
06/10/2008, 12:08
Soy un profano. ¿En wav no pierde calidad respecto al cd?

El wav no tiene compresión por tanto es casí un raw de un CD(puede variar dependiendo de la modulación). Viene a ser el bmp del audio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wav

< - >

Cuanto te costo??

Los macbook de 13" no valen unos 700€??

Donde??

Saludos

Los macbook valen http://store.apple.com/es/configure/MB402Y/A?mco=NzU0NDgx Desde 949,69 € y vienen con unidades combo no grabadoras dvd como el mio. El mio lo compre en Upi pero puedes buscar por internet los diferentes modelos de MSI de 12" y 13" que hay. Me costo 600€ al que hay que añadir 80€ más de cambiar la wifi y la batería. pero estoy hablando de hace 2 años. Mi hermano viendo el mio pillo una ganga por 700€ que era mejor en prestaciones aun a cualquier mac y erá de 12" (3Gb de ram, 160Hd, el más alto procesador portátil de entonces). Solo hay que buscar un poco :)

Ejemplo http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B147753/cid/8103/MSI_DVR501_FREE_DOS/#

Aunque este modelo esta desfasado.

Este es el más moderno y mejor equipado(compara en caracteristicas con el macbook)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B149444/cid/8103/MSI_PR200_CRYSTAL_SWAROVSKI_Blanco/#

fosfy45
06/10/2008, 12:19

No te lo tomes como algo personal porque tan solo es una generalización.

Además, los que andamos por este foro desde hace tiempo no nos caracterizamos por seguir los mandatos de la moda sino por el gusto por la tecnologia, de modo que en general no encajamos en el perfil que yo he descrito.

De lo que no me cabe duda es que los que ahora se compran un iphone en masa son los mismos que el año pasado se compraban una wii y hace dos un gps, pero no porque tubiera una necesidad real sino por que "es lo que está de moda" y "lo que todo el mundo tiene"

Saludos.

BlackHoleSun
06/10/2008, 12:22
Fosfy, añadido a lo de antes, también tengo una Wii. Pero es porque me gusta y tengo todo de Nintendo

otto_xd
06/10/2008, 12:24
GRandes precios, y si, pense que los mac eran mas baratos, ni con precios de estudiantes igualan eso (eso si, el ipod nano nuevo sale por 14€ xD)

Saludos

fosfy45
06/10/2008, 12:36
Bueno Fosfy, creo que eso es un poco radical. Te puedo asegurar que soy una persona totalmente normal y que no deseo ningún tipo de aprobación de los tres colegas que tengo. Tengo un iPod porque me lo regaló la empresa, pero si se me estropea me compraré uno. ¿Por qué? Porque es el cacharro más fiable que he tenido, nunca ha fallado, las baterías son a prueba de múltiples recargas y es muy cómodo. Es de los antiguos grandes y además está descolorido. Creo que eso es muestra de que no busco aprobación ni pertenezco a ningún rebaño. Visto normal con camisetas o polos y llevo vaqueros o pantalones de loneta. Playeras principalmente y una cazadora negra de nosequé marca pero que mola un montón :)

Piénsalo Fosfy. Seguro que hay mucha gente como tú dices en esta sociedad absurda, pero también los hay como yo

Solo ha sido una generalización; habra gente como tú que se comprará el cacharro por que relmente le gusta y le va a sacar partido, pero en general la gente se lo compra porque está de moda, lo usará para hacer llamadas y enviar sms sin darle apenas otra utilidad mas allá de escuchar música ( y muchos ni tan siquiera eso ) y antes de que se les haya acabado esa megapermanencia de chorrotropocientos meses a tropecientos euros ( y 15€ de datos que tal vez no usen jamás ) se habrán olvidado del cacharro porque habrá salido el iphone XXL golden luxury y , como no, tendrán que comprarselo para no ser menos que el vecino.

Quien no se sienta identificado con la descripción que he dado de lo que en mi opinion es el cliente típico del iphone que no se de por aludido por mi comentario, por favor :brindis:

Saludos.

< - >

Fosfy, añadido a lo de antes, también tengo una Wii. Pero es porque me gusta y tengo todo de Nintendo

Mira, yo tambien tengo una wii, ¿ y que más da que la tenga o no la tenga ? No tiene nada que ver con lo que he dicho.

No necesitas mi aprobación ni mi opinión ni la de nadie para comprarte lo que te apetezca.

Saludos :brindis:

galaad
06/10/2008, 13:01
Solo queria decir que Fosfy esta en lo cierto en su descripcion de LA MAYORIA de nuevos poseedores del iphone,claro que si empezamos,es que yo;yo;yo...NO.Se ha generalizado,ahora bien,alla cada uno si siente la necesidad de justificarse en un foro,cuando nadie le ha nombrado,no se...ahi ya no me meto.Yo creo que se entiende lo que quiere decir.
Ademas,por si no se nota,estoy con el en lo que dice.

Un saludo!

Reycat
06/10/2008, 13:25
Solo queria decir que Fosfy esta en lo cierto en su descripcion de LA MAYORIA de nuevos poseedores del iphone,claro que si empezamos,es que yo;yo;yo...NO.Se ha generalizado,ahora bien,alla cada uno si siente la necesidad de justificarse en un foro,cuando nadie le ha nombrado,no se...ahi ya no me meto.Yo creo que se entiende lo que quiere decir.
Ademas,por si no se nota,estoy con el en lo que dice.

Un saludo!

De ahí mi frase sobre las generalizaciones :)

En esos casos lo mejor es añadir un "la mayoría" o "casi siempre" y ya queda claro. :)

neostalker
06/10/2008, 13:38

Aaaaaaaamén, hermano.

No todos los que tienen algo con una "i" delante son snobs de los gadgets, pero casi todos los snobs de los gadgets tienen algo con una "i" delante.

Topochan
06/10/2008, 13:58
Aaaaaaaamén, hermano.

No todos los que tienen algo con una "i" delante son snobs de los gadgets, pero casi todos los snobs de los gadgets tienen algo con una "i" delante.
Aleluya hermno!!! alabado sea Jobs!!!!(Cuya muerte hundiria en bolsa la empresa)
XDDDDDDD

NEKRO
06/10/2008, 14:52
Yo tengo un iPod por que después de probar otros reproductores de disco duro es el que menos problemas me ha dado (0 en 3 años).

Tengo un MacBook por que necesitaba un portatil para toda la vida y estaba harto de los problemas que me daba Windows.

No tengo un iPhone porque me parece un robo lo que piden con él y porque existen decenas de terminales mejores aunque no sean tan "cool".

No tengo un MacBook Air porque me parece la mayor mierda que ha salido del culo de Steve Jobs en años.

No soy un snob de la tecnologia, soy un tio que busca, compara, prueba y se compra lo que más le conviene. Y me da igual que tenga una manzana o una pera serigrafiada mientras que las cosas funcionen bien.

redstray
06/10/2008, 15:03
yo he tenido un iphone de esos en las manos de un amigo, es un movil interesante por el sistema tactitl y la retrocompatibilidad con apple, pero realmente para mi parecer no compensa.
a. precio
b. clausulas abusibas
c. tecnologicamente desproporcionado
d. todos los sistemas capados
e. en muchos aspectos desfasado
es interesante y divertido pero no deja de ser una mediocre pda con un telefono mediocre que carece de video conferencia y ademas para que resulte como pda tienes que piratearlo cada vez que hay una actualizacion de firmware, ademas de varios programas que envian informes a determindas paginas de apple( por suerte se pueden borrar).
lo unico que me llamo la atencion es que puedes desbloquear funcionalidades (piratenadolo) que te permiten trastear mas que un windows mobile pero menos que uno linux.

< - >

Yo tengo un iPod por que después de probar otros reproductores de disco duro es el que menos problemas me ha dado (0 en 3 años).

Tengo un MacBook por que necesitaba un portatil para toda la vida y estaba harto de los problemas que me daba Windows.

No tengo un iPhone porque me parece un robo lo que piden con él y porque existen decenas de terminales mejores aunque no sean tan "cool".

No tengo un MacBook Air porque me parece la mayor mierda que ha salido del culo de Steve Jobs en años.

No soy un snob de la tecnologia, soy un tio que busca, compara, prueba y se compra lo que más le conviene. Y me da igual que tenga una manzana o una pera serigrafiada mientras que las cosas funcionen bien.

estoy totalmente de acuerdo contigo, solo un detalle, calidad precio el macbook deja que desear y le salva el sistema operativo(yo cuando salgan los nuevos me comprare uno todo apunta a que sera mediados finales de este mes) por lo que me compre un portatil y le puse linux, ahora me comprare un apple por el xcode3 y el Koda y por la retrocompatibilidad con linux

otto_xd
06/10/2008, 15:12

Yo conozco a varias personas con ipod, y algunos de estos han fallado, asi que no lo veo tan perfecto.

Pagar por un unix lo que estas pagando por macox me parece una tomadura de pelo, si quieres un sistema estable, metete una debian estable, veras que robustez...

Y el iphone tiene precios abusivos y no justificados, pero como el resto de productos, tendran calidad, pero desorbitados.

Saludos

BlackHoleSun
06/10/2008, 16:12
No necesitas mi aprobación ni mi opinión ni la de nadie para comprarte lo que te apetezca.

Creo que me he expresado de manera poco clara. Sé que no necesito ninguna aprobación, pero es una conversación y yo expongo al igual que los demás. Me parecía bien la primera respuesta en la que simplemente dejabas constancia de que no todos los i-consumidores respondían a ese tipo de perfil. El resto ya parece un poco más "agresivo"

Bueno, hay niñatos y gente normal con i-cosas, como en todo lo demás

Iced
06/10/2008, 16:14
Quien quiere el OS X quiere un sistema estable , sencillo , y apoyado por una compañía conocida , asiq , dejar de vender el linux , porq eso no lo maneja ni cristo , que la gente quiere cosas sencillas , que sois todos unos frikis pesadooooooooos [propeller]

neostalker
06/10/2008, 16:18
Quien quiere el OS X quiere un sistema estable , sencillo , y apoyado por una compañía conocida , asiq , dejar de vender el linux , porq eso no lo maneja ni cristo , que la gente quiere cosas sencillas , que sois todos unos frikis pesadooooooooos [propeller]

Que Linux no se vende, que es gratis, tontín :lol:

Es broma xD

fosfy45
06/10/2008, 16:26
Creo que me he expresado de manera poco clara. Sé que no necesito ninguna aprobación, pero es una conversación y yo expongo al igual que los demás. Me parecía bien la primera respuesta en la que simplemente dejabas constancia de que no todos los i-consumidores respondían a ese tipo de perfil. El resto ya parece un poco más "agresivo"

Bueno, hay niñatos y gente normal con i-cosas, como en todo lo demás

Bueno, si me he pasado en las formas te pido disculpas ;)

Saludos.

Zenzuke
06/10/2008, 17:57
Un ipod de los tochos con Rockbox instalado es de lo mejor que hay. Son sólidos y te saltas todas las tonterías de Apple que te quieren colar.

Si saliera algo parecido para el iPhone estaría bien, pero de momento lo que no me mola es la actitud esa de... a mi manera o carretera, que tienen Apple.

Yo tengo instalado Mac OSX en mi PC para montar vídeo con Final Cut Pro y me va de vicio, el hardware no es lo importante, es el SO lo que se sale, por eso no les da la gana vender el sistema operativo aparte, porque la gente se dejaría de comprar MAC.

BlackHoleSun
06/10/2008, 17:59
Bueno, si me he pasado en las formas te pido disculpas ;)

Saludos.

No hay problema :brindis:

NEKRO
06/10/2008, 18:45
Un ipod de los tochos con Rockbox instalado es de lo mejor que hay. Son sólidos y te saltas todas las tonterías de Apple que te quieren colar.

Ya te digo :). Y para los escepticos con el nuevo Rockbox 3.0 se puede arrancar con el firm original cuando se quiera con sólo pulsar un botón.

buba-ho-tep
06/10/2008, 18:47
Ya te digo :). Y para los escepticos con el nuevo Rockbox 3.0 se puede arrancar con el firm original cuando se quiera con sólo pulsar un botón.

Yo tengo un ipod photo tocho. Que es Rockbox?