PDA

Ver la versión completa : buscando a Ell

Zizti
05/10/2008, 21:39
epa cómo se podría contactar con Ell... entiendo que es el programador que hizo el movie player 2x.... para pedirle que lo hicíera compatible con f200???
esque parece ser que es lo único que reproduce videos con audio ac3....[wei2]

hardyx
06/10/2008, 10:47
A mí me funciona bien el movie player (qué fallo te da?), aunque no lo uso mucho porque el player de la F200 ya soporta subtítulos. Ten en cuenta que el movie player está basado en el de GPH. Aún así el código fuente está liberado y se podría adaptar o recompilar.

P.D. He encontrado una utilidad que añade más codecs audio al player del menú.
Solo es para firmware 4.1.x, sustituye una librería del sistema. (parece que el autor también es Ell)
mediaplus_lib (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,6,2640)

Zizti
07/10/2008, 19:05
mi firmware es 4.0.0 tengo k actualizar?? ***** no me apetece nada... los codec son para el player de la misma consola no? el que viene por defecto... antes de actualizar y meter la librería... hay manera de saber que codecs añade?? porque si no tiene el ac3 no me merece la pena...
por cierto el problema que me da es que no me va jejeje no me funciona no llega a cargarse...

hardyx
08/10/2008, 01:41
Mirando al librería por dentro pone que soporta los formatos AAC, AC3, OGG y PCM. Y según parece en el firmware 4.0.0 no funciona, ya que en esta versión el menú no hacía uso de esta librería.

Para que no te lleves la sorpresa, te aviso que si actualizas te van a dejar de funcionar los juegos con táctil, y necesitarás un parchecillo.

Aún así, el media player 2x te debería funcionar, sólo es copiarlo en una carpeta y ejecutarlo. Lo mismo te falta alguna librería del sistema y se te queda en negro al iniciar.

Zizti
08/10/2008, 19:21
no se me keda en negro... se salta al menu otra vez... un parchecillo... y queda bien o hay algun error mas... esque hasta ahora quitando eso me pa de lujo... y por usarlo de reproductor no quiero ***** el resto....

porcierto gracias por mirar eso...

hardyx
10/10/2008, 10:03
El parche (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2015) de la táctil se usa en los (pocos) programas que usan táctil como Space Varments o ScummVM. La táctil funciona diferente, y por eso estos juegos de la 4.0 no van bien. Lo malo es que hay que editar el script de cada juego para activar el parche.

Zizti
11/10/2008, 12:05
jooooder eso es mucha movida para mi... script.... uffff de momento lo dejo estar... cuando dentro de unos meses me valla de casa para iniar la aventura de la convivencia y la 2x sea mi consola de mesa y ni reproductor (si tenemos tele) entonces me comeré la cabeza...
para hacer boca... tendría que actualizar al 4.1.1 e instalar las librerías. y después bajarme el parche para la pantalla y cambiar el script de cada cosa que quiera usar con la pantalla tactil para que carge el script cada uno de ellos??? lo del script ni **** idea ni de que es ni de como se hace...
gp2x te adoro.... gph empecé a odiaros y por hoy creciendo el odio! :D