PDA

Ver la versión completa : SPAM movil

efegea
05/10/2008, 20:22
Queria haceros una consulta..

Resulta que a mi abuelo le están llegando SMS de publicidad desde el numero 1010.

Lo gracioso es que le estan cobrando. Antes de ayer le metio 10 euros y ahora mismo tiene 5 euros sin haber llamado ni una sola vez (y mucho menos mandar sms, ya que él no sabe)

Tiene movistar. ¿Sabéis que puedo hacer? El sólo recibe llamadas, no suele llamar mucho, y estoy seguro que no ha llamado a ningun numero raro.

:confused:

fosfy45
05/10/2008, 20:25
Averigua cual es la empresa que le manda esos mensajes y date de baja, en esos mensajes debe decirte cual es la empresa.

anakinmay
05/10/2008, 20:27
Iba ha hacer una broma con lo de que seguro que no ha llamado a ningún número raro.. pero es que los abuelos son los abuelos y no me parece.. así que me la reserbo para otra.

Llama a movistar y comentales lo que pasa.. no creo que sea muy normal.

Suerte y un saludo.

:( yo ya no tengo abuelos y los echo de menos.. :( cuidale.

Salu2

Anarchy
05/10/2008, 20:32
Si no me equivoco, el 1010 es publicidad de movistar, y no deberían cobrarte nada por ella, por lo que quizá la bajada de crédito sea por otra causa. :confused:

< - >
En cualquier caso, deberías poder darle de baja enviando el texto BAJA al número en cuestión. Siempre ponen alguna pega, pero debería funcionarte...

< - >
Toma información super interesante que acabo de encontrar: :lol:
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/darse-de-baja-publicidad-sms-movistar.html

efegea
05/10/2008, 20:33
Pues he leido los SMS y no dice nada de darse de baja. Solo en uno de ellos pone que ganas puntos emocion y parece que los sms son de movistar :confused:

Son mensajes como si mi abuelo les hubiese escrito dando la respuesta a un acertijo y en los sms dice ¡fallaste! prueba de nuevo, y cosas asi. O por ejemplo gana 45000 euros si aciertas o busca en el mapa no se que.. Pero mi abuelo no sabe escribir sms, bueno en realidad no sabe ni leerlos. Tenia hoy 5 sin leer cuando me lo dijo.