PDA

Ver la versión completa : Se vende Consola GXP Game (NUEVA)

Aiken
05/10/2008, 20:02
GXP?? .... XGP?????
como se llamaba la videoconsola coreana esa que nunca llego a salir y que se convirtio en una zapatilla??? :confused:
Por un momento me ha dado un vuelco el corazon. :) no es no?

-----------------------------------------------------------
Consola GXP Game (NUEVA)

- CONSOLA GXP GAME
- COMPLETAMENTE NUEVA Y POR ESTRENAR
- CON CAJA Y MANUAL DE INSTRUCCIONES
- INCLUYE AURICULARES Y CORREA DE TRASNPORTE

http://cgi.ebay.es/Consola-GXP-Game-NUEVA_W0QQitemZ250303527860QQihZ015QQcategoryZ5022 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
-----------------------------------------------------------

Y lo peor es que tiene varias pujas :D alguen sabe si emula algo interesante? :)

PD. Lo de la "correa de trasporte" tambien es curioso :D que piensa sacarla a pasear como un perro? :D será una funda de trasporte con correa incorporada? :D

Aiken

The_Punisher
05/10/2008, 20:03
Mi madre :S

Puck2099
05/10/2008, 20:06
¿Emular? Si es una consola de esas de los chinos como la Game King

Aiken
05/10/2008, 20:11
¿Emular? Si es una consola de esas de los chinos como la Game King

si eso parece, pero la gente esta pujando sin saber lo que es?

Aiken

< - >
Dios !!! pero si es peor que la Gameking!!!! (sin ofender :))
La pantalla (y los juegos) son tipo Game & Watch :D

http://www.youtube.com/watch?v=WNp31oya_cM

PD. Ademas en el video sale la "correa de trasporte" :D

Aiken

capzo
05/10/2008, 20:18
Me juego lo que quieras a que dentro de 20 años este tipo de "consolas" se cotizan casi tanto como las G&W.
Estos videos grabados a lo "Blairwitch project" me ponen nervioso, no sabes si van a abrir la consola o se la van a sacar en cualquier momento y van a empezar a tocarse. Tanto cuesta hacer el video en una mesa?

kiero
06/10/2008, 01:57
la gameking no tiene nada que ver con estas consolas de 3 euros que intentan imitar a las game and watch de hace tiempò de mala manera ...,yo una gameking aún me la compraría (al menos la version 3 ,que la 2 ya la tengo ...) ,pero éstas cosas de feria no las quería ni regaladas...

qazzaq
06/10/2008, 03:44
juas ,es una maniquilla patata con el diseño de la xgp mini (o por lo menos muy parecido)que se supone lanzaria al mercado GP (no gph)

phenix
06/10/2008, 08:04
buah! es un value pack....
yo hasta que no saquen el mega-pack no me la compro
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS

AOJ
06/10/2008, 10:15
Ah pues yo tengo una de estas, creo que hice un post hace un tiempo. Me suena que salió de alguna tómbola o algo, y la pillé simplemente para hacer la coña xD

Y sí, es una **** mierda xDDDD