Ver la versión completa : [Ayuda] Drivers del mando de la Xbox 360 para Windows
nintiendo1
05/10/2008, 18:53
Pues eso, en mi ordenador antiguo el cual tiene Windows ME, he estado poniendo algunos emuladores, pero soy una mierda jugando con el teclado, así que quería saber si hay drivers del mando (el de cable) de la 360 para el Windows ME (si los hay donde descargarlos) y como instalarlo jeje.
He estado buscando en el Google y solo he encontrado desde el Windows 2000.
Saludos y gracias de antemano.
Puck2099
05/10/2008, 19:02
¿Todavía hay ordenadores con ME? [Ahhh][Ahhh]
Ponle un 2000 o XP y así aparte de tener los drivers tendrás un ordenador todo lo estable que un Windows puede llegar a ser...
http://xbcd360guide.50webs.com/download.html
Por ahi lo tienes
Tambien puedes mirar este post muy interesante:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-mando-de-360-para-pc_485192
nintiendo1
05/10/2008, 20:49
Ponle un 2000 o XP y así aparte de tener los drivers tendrás un ordenador todo lo estable que un Windows puede llegar a ser...
Del XP dudo que tire, y del 2000 ni idea, pero que si lo intento capaz dejo el ordenador muerto xD
http://xbcd360guide.50webs.com/download.html
Por ahi lo tienes
Tambien puedes mirar este post muy interesante:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-mando-de-360-para-pc_485192
En la primera web no encuentro drivers para el ME, solo desde el 2000 y posteriores.
Saludos y gracias.
Y si ves que no te funciona la vibración en muchos juegos o no te detecta los gatillos analógicos es porque los idiotas de microsoft usan un standard propio para enviar las vibraciones y movidas asi, no directinput (que tambien es suyo, los imbéciles).
Si quieres solucionarlo mandame un MP y te mando un hack que hace que funcione completamente bien con direcinputn y vibre en los juegos antiguos, en los emuladores, en los juegos nuevos y en todo.
Puck2099
05/10/2008, 21:13
¿Los drivers solo son para el cableado, no?
¿Hay forma de que te pillen un mando sin cables usando un bluetooth o el cable del carga y juega?
nintiendo1
05/10/2008, 21:15
Y si ves que no te funciona la vibración en muchos juegos o no te detecta los gatillos analógicos es porque los idiotas de microsoft usan un standard propio para enviar las vibraciones y movidas asi, no directinput (que tambien es suyo, los imbéciles).
Si quieres solucionarlo mandame un MP y te mando un hack que hace que funcione completamente bien con direcinputn y vibre en los juegos antiguos, en los emuladores, en los juegos nuevos y en todo.
Para jugar a SMS o SMD me da un poco igual con que me reconozca el mando, jeje.
¿Los drivers solo son para el cableado, no?
¿Hay forma de que te pillen un mando sin cables usando un bluetooth o el cable del carga y juega?
Creo que M$ sacó un aparato especial para el mando inalambrico.
Saludos.
para el mando inalambrico hay un adaptador para pc.
Pero funcionan bien estos mandos en el pc o no?
con el carga y juega imposible ya que el cable solo sirve para darle coriente
yo lo tengo y funciona bien en el xp sp2 , eso si sin vibracion ( por lo menos los inalambricos que son los que tengo )
eso funciona con los inalambrico por que me vendria genial por que la vibracion no funciona en nigun juego
La cuestión es ¿para que usar Me pudiendo tener 98SE?
No conozco tu PC pero podrías intentar instalar el XP fundamentals. Este tira bien en un PII a 400Mhz con 128 Mb de RAM, aunque los requisitos mínimos son un P233 con 64Mb. Si no lo conoces, es una versión "lite" del Windows XP para thinclients realizado por la propia M$ y necesita muchísima menos máquina que el XP normal.
nanoxxl, si que funciona la vibración, pero con un standard diferente (XInput).
Es una putada, pero tiene una solución muy sencilla (pero muy difícil de encontrar).
Al loro, que la solución que os estoy diciendo aquí creo que no la he visto en NINGUN sitio de internet, posteada. Si me denuncia microsoft os echaré la culpa a vosotros xD
Descargad esto: http://www.zenzuke.com/miscellaneous/XI.rar
Lo descomprimes en algun sitio todo. Una vez que lo tengas descomprimido todo en un directorio, pinchas con el botón DERECHO encima de xi.inf y seleccionas "instalar". Y ya esta, tu mando de Xbox con cable o inalámbrico vibrará cuando le lleguen señales force feedback, no tienes que hacer más, de hecho funciona genial hasta con emuladores y juegos super antiguos.
Se personalmente que funciona en Windows XP, no puedo decir nada del resto de sistemas operativos.
nintiendo1
05/10/2008, 21:44
La cuestión es ¿para que usar Me pudiendo tener 98SE?
No conozco tu PC pero podrías intentar instalar el XP fundamentals. Este tira bien en un PII a 400Mhz con 128 Mb de RAM, aunque los requisitos mínimos son un P233 con 64Mb. Si no lo conoces, es una versión "lite" del Windows XP para thinclients realizado por la propia M$ y necesita muchísima menos máquina que el XP normal.
Tiene 330 Mhz así que nada xD.
Saludos.
muchas gracias Zenzuke ya me funciona la vibracion , si te denuncia microsoft ya ire a verte a la carcel :brindis:
ChAzY_ChaZ
05/10/2008, 22:18
yo he usado varias veces el de 360 con cable en el pc y va de fabula
SilentSei
16/11/2008, 13:13
Apuntar por ahí que con el XP 64 bits no se puede instalar correctamente el mando...
FFantasy6
16/11/2008, 13:45
Puedes comprar el IR de una 360 rota para conectar en mando sin cables.
Meldinov
16/11/2008, 14:58
Puedes comprar el IR de una 360 rota para conectar en mando sin cables.
No es IR, es radiofrecuencia, pero no sigue ningun estándar, por eso no puedes usar bluetooth, tienes que usar su cacharro. Y el cable de carga es eso, un cable de carga, la comunicación sigue siendo inalambrica.
De todas forams, me interesa eso de usar el trastod e la consola apra enchufar al pc, no sabia que se pudiese desmontar de la 360
Creo que no es otra cosa mas que un bt con una pila de protocolos diferente, nop?
Vamos, lo digo porque mis colegas en el curro han tenido que atender muchas incidencias por culpa de mandos de 360 que se zampan el espectro del wifi, y en las empresas eso es chungo chungo xD
Saludos
FFantasy6
16/11/2008, 15:11
No es IR, es radiofrecuencia, pero no sigue ningun estándar, por eso no puedes usar bluetooth, tienes que usar su cacharro. Y el cable de carga es eso, un cable de carga, la comunicación sigue siendo inalambrica.
De todas forams, me interesa eso de usar el trastod e la consola apra enchufar al pc, no sabia que se pudiese desmontar de la 360
Siempre lo vi a la venta como el IR de 360, seguramente por eso no va el mando multimedia, solo el mando de control.
Hay un tutorial para fabricartelo una vez desmontado (solo hay que soldar un cable USB) pero no puedo poner el enlace, aqui no gusta ese foro.
FFantasy6
11/04/2009, 17:13
Apuntar por ahí que con el XP 64 bits no se puede instalar correctamente el mando...
http://download.microsoft.com/download/8/0/e/80ee0262-e747-4d4f-974f-8dfa6d634334/Xbox360_64Eng.exe
Por si te vale.