PDA

Ver la versión completa : Nokia 5800 Xpress Music

The_Punisher
05/10/2008, 18:51
Ya falta poco, el 1 de diciembre aterriza en españa el telefono con el nokia pretende competir en el terreno de moviles todoterreno, enfrentandose ya a los famososos iphone, htc diamond, samsung omnia, HTC Dream G1 ...

Esta vez las cosas pintan muy bien, un telefono muy bien equipado que os invito a descubrir por vosotros mismos.

Lo mejor, esta vez el precio es muy bueno, 279 euros libres, con lo que practicamente las compañias lo ofreceran baratito baratito al firmar un contrato de permanencia.

Lo peor, las dudas sobre la "posible" lentitud al recorrer los menus.

Os invito a echarle un ojo a este telefono de bonito diseño y grandes prestaciones.

Yo estoy pendiente de una portabilidad, y esperaré a ver quien lo ofrece :brindis:

http://www.xatakamovil.com/2008/10/02-nokia-xpressmusic-5800-toda-la-informacion-y-festival-de-videos

A ver que os parece ^^ :amor:

igovan
05/10/2008, 19:05
Ami me gusta la idea del móvil pero por ahora me falla la cámara, y sobre todo la batería dicen por ahí las malas lenguas que durara muy poco y eso seria un gran fallo.

Aun así me dio ami por fijarme en los nuevos moviles de TMobile que tiene el nuevo sistema operativo de Google nose tiene buena pinta también habrá que darles tiempo.

The_Punisher
05/10/2008, 19:11
Su batería tiene una capacidad de 1320 mAh que proporciona una autonomía de 9 horas de conversación 3G o 35 horas de reproducción músical.

Si esto es verdad es mucho mas que suficiente, y lei tambien 5 horas de video!

dj syto
05/10/2008, 19:42
al symbian le fatla solo la tactil para barrer a los iphone. Aunque en realidad... ya lo hacen.

The_Punisher
05/10/2008, 19:49
al symbian le fatla solo la tactil para barrer a los iphone. Aunque en realidad... ya lo hacen.

Este symbian es tactil famigo, tengo muchas espectativas en este movil!!!!

oskarzer0
17/10/2008, 01:05
Jo! Pues tiene muy buena pinta. Haber si lo trae Movistar con el catalogode puntos y entonces será mio, mio, mio, jajaja!!!

davken
22/10/2008, 09:59
Me comentan por ahi que sale a finales de este mes??? Alguna confirmación? Realmente me pica la curiosidad, porque por precio sí sería un ifoun-killer...

The_Punisher
22/10/2008, 11:00
Me comentan por ahi que sale a finales de este mes??? Alguna confirmación? Realmente me pica la curiosidad, porque por precio sí sería un ifoun-killer...

En principio la fecha oficial es el 1 de diciembre, y nokia se desmarca respecto al tema iphone, dicen que son moviles diferentes, pero la realidad es que a ese precio quieren ganar muchos usuarios :fumeta:

Vakero
22/10/2008, 12:13
Os voy a dar una opinión... Pero no me crucifiqueis.

Desde mi punto de vista apple estará encantado con este telefono a este precio mas reducido, ya que pienso que este será tomado por la gente como el movil barato para los que no pueden comprar un Iphone, permitiendo a apple mantener esa imagen elitista que tanto les gusta y justificando asi el que todos sus productos lleven un sobrecoste por ser apple.

WinterN
22/10/2008, 12:38
¿Lleva GPS?

efegea
22/10/2008, 12:43

Los ibizas barren a los ferrari en ventas. La wii barre a x360 y ps3 en ventas.....no estoy comparando nokias con ibizas y iphones con ferraris, solamente digo que son distintos segementos de mercado. Los nokias son populares y baratos: todo el mundo tiene un nokia. Son diferentes.

Molondro
22/10/2008, 12:43
¿Lleva GPS?

Si 321

SilentSei
22/10/2008, 13:05
Os voy a dar una opinión... Pero no me crucifiqueis.

Desde mi punto de vista apple estará encantado con este telefono a este precio mas reducido, ya que pienso que este será tomado por la gente como el movil barato para los que no pueden comprar un Iphone, permitiendo a apple mantener esa imagen elitista que tanto les gusta y justificando asi el que todos sus productos lleven un sobrecoste por ser apple.

Opino como tú. Esto no el quitará clientes porque ará que sea todavía más cool tener un iPhone.

Pasará como con los iPods. Los que entienden del tema llevarán el Nokia, los que sencillamente quieran aparentar llevarán el iPhone.

LukStarkiller
22/10/2008, 14:27
Se lo queda vomistar en exclusiva, esperemos que eso no quite que lo vendan libre y acabe tambien en las otras compañias

The_Punisher
22/10/2008, 15:04
Inrecible, menuda mierda, esperaba verlo en vodafone, porque la verdad movistar pa que te de un telefono sin tirar de amago, tiene unos precios con puntos que meten miedo...

doble-h
22/10/2008, 15:27
no tiene camara??

The_Punisher
22/10/2008, 16:05
no tiene camara??

LOL?

La cámara de fotos del Nokia 5800 XpressMusic es de 3.2 megapíxeles e incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.

davken
22/10/2008, 16:07
Pues vaya owned para los blogs que publicaban hace apenas una semana o así que saldría para garrafone!!!

Molondro
22/10/2008, 16:15
LOL?

La cámara de fotos del Nokia 5800 XpressMusic es de 3.2 megapíxeles e incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.

Autofocus.

The_Punisher
22/10/2008, 16:20
Autofocus.

Acabo de acordarme qu si lleva, es que coji la info de alguna page a bote pronto.

Asly
22/10/2008, 21:08
LOL?

no será 640x480? De todas formas esa resolucion y fps para video ya la tenía el 6280 hace ya 3 años y que bien se veían esos videos en una tele de tubo de 21" Desde ese movil ya no puedo con resoluciones de video más pequeñas en los moviles. La camara de fotos creo es igual a la del 6500 slide que llevo ahora, una **** maravilla, solo he visto mejores fotos en un N95.

Vamos, que este 5800 hereda la camara del 5600, que es un 6500 slide XpressMusicalizado. Y bueno, pienso como la mayoría, este movil se lo compraran los que no les llega para un iphone y querían uno, los que no les llega para un iphone pero no lo querían, los que les llega pero tampoco lo quieren etcetc. Vamos, que de momento todo seguirá girando en torno al iphone :D

;)

doble-h
22/10/2008, 21:10
creo que me enamorado xD

joanmarc
06/11/2008, 18:08
http://www.xataka.com/2008/11/06-nokia-5800-xpressmusic-mas-caro-de-lo-prometido

450 napos nenes xDDDD

chemaris
06/11/2008, 19:00
http://www.xataka.com/2008/11/06-nokia-5800-xpressmusic-mas-caro-de-lo-prometido

450 napos nenes xDDDD

ya ves, y eso que prometieron y reprometieron que saldria por unos 280€, se lo va a comprar su ...

ChAzY_ChaZ
06/11/2008, 19:20
ya ves, y eso que prometieron y reprometieron que saldria por unos 280€, se lo va a comprar su ...

como todos....el movil tiene buena pinta, pero no me gasto eso en uno ni jarto birras. Ahora tengo mi n95 que es gloria vendita y lo mejor que a pasado por mis manos. Tanto musica, camara(increible) y wifi entre otras:D

The_Punisher
06/11/2008, 19:40
Hijos de pvta, no dire nada mas, no pienso gasta dinero en un movil. Ya esta, voy a no dejarme llevar por los caprichos, me comprare un prepago barato y a tirar con el, pa lo que lo uso :)

chemaris
06/11/2008, 19:46
Hijos de pvta, no dire nada mas, no pienso gasta dinero en un movil. Ya esta, voy a no dejarme llevar por los caprichos, me comprare un prepago barato y a tirar con el, pa lo que lo uso :)

yo igual, siempre miro las novedades y me encapricho, pero enseguida pongo los pies en el suelo, con decir que movil tiene ya mas de tres a años y medio...

Asly
06/11/2008, 20:03
se va a comer al iphone porque es más barato y seguro que tiene cortar y pegar

The_Punisher
06/11/2008, 20:06
se va a comer al iphone porque es más barato y seguro que tiene cortar y pegar

Vete a la mierda Asly :fumeta:

No digas eso, porque yo por ejemplo dije que no era un competidor del iphone, a mi me gustaba lo que tenia y el precio, y hoy acabo de recibir un bofeton.

Sabes que mis padres me iban a dar 300 euros por pagarme la facultad durante dos años, a modo de agradecimiento por liberarles de esa carga?
Pues 100 y lo ahorrado eran pal telefono, pero no, ahora son 450 o los que sean :(

Asly
06/11/2008, 20:44
hombre, puedes esperar a que una operadora lance una jugosa oferta y portarte a ella, creo que este telefono puede hacer mas llevadero un contrato de permanencia ;) De todas formas parece que lo tenías como un capricho. Si de verdad no le vas a dar uso a todo lo que trae píllate algo mas pequeño y sencillo, yo estoy muy contento con un 6500 slide. A mi este 5800 o el iphone me los regalan y los vendo porque no soy usuario de este tipo de móviles.

The_Punisher
07/11/2008, 10:42
hombre, puedes esperar a que una operadora lance una jugosa oferta y portarte a ella, creo que este telefono puede hacer mas llevadero un contrato de permanencia ;) De todas formas parece que lo tenías como un capricho. Si de verdad no le vas a dar uso a todo lo que trae píllate algo mas pequeño y sencillo, yo estoy muy contento con un 6500 slide. A mi este 5800 o el iphone me los regalan y los vendo porque no soy usuario de este tipo de móviles.

Lo que me voy a pillar es un mp3 xD y lo demas lo voy a ahorrar de momento, que con lo que tengo me sigue valiendo :quepalmo:

geekko
21/01/2009, 20:02
Bueno, acaban de ponermelo en el renove de Orange a la magica cifra de....279 euros!!!

Jaaaaaaaaaaaa, me parto con Orange, menudo oferton me acaban de hacer...

doble-h
21/01/2009, 21:05
un amigo lo tiene, no e cacharreado mucho con el, pero no esta mal

MoReNiLLo
21/01/2009, 21:38
es un robo de movil....

Molondro
21/01/2009, 22:21
Bueno, acaban de ponermelo en el renove de Orange a la magica cifra de....279 euros!!!

Jaaaaaaaaaaaa, me parto con Orange, menudo oferton me acaban de hacer...

Movistar lo está casi regalando...

MoReNiLLo
21/01/2009, 22:26

en serio? mmmmm interesante...

geekko
21/01/2009, 22:46

¿Que llame no? :quepalmo: ¿Por cuanto lo estan dando lo estan regalando? Porque ponerlo a practicamente el precio que vale libre es de escandalo.

MoReNiLLo
21/01/2009, 22:59
¿Que llame no? :quepalmo: ¿Por cuanto lo estan dando lo estan regalando? Porque ponerlo a practicamente el precio que vale libre es de escandalo.

creo recordar que libre se quedaba en los 400 largos...

Molondro
21/01/2009, 23:25

Un colega del curro se iba a hacer una portabilidad a vodafone porque su parienta habla mucho con la suegra, que es vodafone (prácticamente sólo habla con ella. Un consumo entre las 2 lineas de unos 50€ al mes. le han hecho la contraoferta y le ofrecían el Omnia o el 5800 por la patilla

NEKRO
21/01/2009, 23:37
Mi jefe ha cambiado su N95 8 Gb por este movil y un compañero se lo sacó gratis con los puntos de la empresa (unos 15.000 al mes :)). ERROR.

El movil no está mal pero no vale los 425 que cuesta, pese a la pantalla táctil no pasa de ser un telefono de gama media-baja: el acabado es regular, de plástico que no dá muy buenas sensaciones, la pantalla no responde muy bien al puntero (algo mejor a los dedos aunque hay iconos demasiado pequeños), se bloquea cada 2 por 3 (la táctil deja de responder aunque los botones funcionan), no permite poner más de 12 caracteres en los nombres (nada de apellidos...). Eso si, la navegación con el WiFi vuela.

otto_xd
21/01/2009, 23:40
Mi jefe ha cambiado su N95 8 Gb por este movil y un compañero se lo sacó gratis con los puntos de la empresa (unos 15.000 al mes :)). ERROR.

El movil no está mal pero no vale los 425 que cuesta, pese a la pantalla táctil no pasa de ser un telefono de gama media-baja: el acabado es regular, de plástico que no dá muy buenas sensaciones, la pantalla no responde muy bien al puntero (algo mejor a los dedos aunque hay iconos demasiado pequeños), se bloquea cada 2 por 3 (la táctil deja de responder aunque los botones funcionan), no permite poner más de 12 caracteres en los nombres (nada de apellidos...). Eso si, la navegación con el WiFi vuela.

Eso de gama baja media... pues con pinzas

En mi universidad han comprado un par de moviles cañeros para desarollos de aplicaciones telematicas sobre dispositivos portatiles, y este es uno de los dos que han caido, y no precisamente por el tactil...

Saludos

PD.Tenian mas de 500€ de presupuesto por movil

MoReNiLLo
22/01/2009, 00:06
Eso de gama baja media... pues con pinzas

En mi universidad han comprado un par de moviles cañeros para desarollos de aplicaciones telematicas sobre dispositivos portatiles, y este es uno de los dos que han caido, y no precisamente por el tactil...

Saludos

PD.Tenian mas de 500€ de presupuesto por movil

las htc de gama alta superan los 500 pavos? :S ... porque si es que no ... me temo que se han equivocado y bien...