Ver la versión completa : Telson 3D UMPC
Antes de nada que no escriba muy a menudo no quiere decir que seáis una visita diaria, me rió mogollón con vuestras disputas, aprendo mucho en el foro y bueno tengo ganas de poner mi granito de arena al foro.
Pues andando por la red he visto en esta web (http://www.pocketables.net/2008/10/digital-cube-to.html) donde pueden ver la noticia como fuente original.
Es una nueva portátil que parece que va a salir este mes que me ha dejado un poco flipado, todo el mundo esta hablando de la pandora pero esta portátil parece ser que tiene bastantes cosas, como la ram que dispone, aun asi no se si tendrá las tres B, bueno, bonito y barato.
He aquí la imagen de la consola.
http://pocketables.typepad.com/photos/uncategorized/2008/10/03/digital_cube_umpc.jpg
La noticia original dice esto:
The device was branded by Telson, a multimedia player manufacturer, and featured a 1.2GHz VIA C7-M processor, 512MB RAM, 30GB hard drive, 4.3-inch screen, and Windows XP.
Vamos yo quedo flipado con la ram y disco duro.
En la noticia original podrán ver un vídeo de la portátil, me gustaría poner el vídeo aquí pero no se nada de chino me pierdo XD.
Por ahora no es que este interesado en la consolita, me ha parecido interesante noticia, y creo que nadie ha puesto nada, por ello haber si entre todos logramos mas información.
Un saludo a todos.
Tiene buena pinta, pero es un tochito cojonudo xDDD
chemaris
05/10/2008, 17:51
uff me gusta mucho, lo mejor es que es x86 y bastante potente, el problema lo mas seguro que el precio que sera astronomico y la duracion de bateria que con tanta potencia no creo que dure mucho, ademas en el video se ve bastante mazacote y el pad es un poco raro
y de precio ¿? me parece a mi que la pasta que valga eso es la equivalente a 2 pandoras y dos wiz´s , eso si chulo si que parece.
Joer, nos invaden las pantallas panorámicas.
No se lo que costara pero darlo por echo que en menos de un mes se sabrá por que saldrá ala venta. Viendo en su web oficial (http://www.digital-cube.co.kr/) se ve que tienen cosas curiosas.
La verdad es que estamos muy lejos en el viejo continente a la nueva tecnología que viene desde los países asiáticos.
Un saludo.
Panorámica pero se ve fatarl!!!
Panorámica pero se ve fatarl!!!
pues yo la veo muy bien http://www.pocketables.net/2008/10/digital-cube-to.html aqui tienen un video
Puck2099
05/10/2008, 20:21
Sí, además sirve para calentar las manos en invierno :angel1:
Sí, además sirve para calentar las manos en invierno :angel1:
pues compra segura junto a una xbox360 , ya nadie pasara frio en invierno :demonio:
Rivroner
05/10/2008, 20:30
Con ese cutre pad no sé yo :D
Con ese cutre pad no sé yo :D
lo siento pero no me gusta criticar algo sin haberlo probado :brindis:
como otro hacen con la wiz :confused:
Rivroner
05/10/2008, 20:47
lo siento pero no me gusta criticar algo sin haberlo probado :brindis:
como otro hacen con la wiz :confused:
Pero es que salta a la vista que esa cosa redonda no es usable para según que juegos.
Es un trasto y encima seguro que no es libre.
¡Vamos a seguir dandole caña! [wei]
kennyspirit
05/10/2008, 21:14
si va con XP, un montonaco de juegos sin recompilar xD
no se no se, a mi personalemente no me da impresión de que se vaya a venir a mi casa ni por un precio barato, entre el pad y el aspecto en general que tiene, además de ser de marca raruna y el hecho de que por sus características puede llegar a ser caro... (y ya puestos que quizás no es libre) entre otras cosas a decir que mejor reservarlas para cuando salga y sea testada por alguien
Es un trasto y encima seguro que no es libre.
¡Vamos a seguir dandole caña! [wei]
que no es libre ?
que quieres decir ?
si tiene windows xp supogo que se podra programar libremente y en cuanto a potencia la comparamos con otras ?
:amor:
además de ser de marca raruna
entoces pa ti la pandora que te parece
Si es por dar caña, tio, no te preocupes, aquí nos gusta poner verdes a las cosas xD
Si es por dar caña, tio, no te preocupes, aquí nos gusta poner verdes a las cosas xD
estoi por aqui desde antes de noviembre del 2004 asin que ya se algunas cosillas :brindis: lo que pasa es que no suelo escribir mucho , pero suelo entra casi todos los dias [wei]
ChAzY_ChaZ
05/10/2008, 22:29
tiene buena pinta como objeto de defensa personal:D
< - >
ahi se que las clavao XDDDDD
1.2GHz VIA C7-M processor, 512MB RAM, 30GB hard drive, 4.3-inch screen, and Windows XP
si saliese a buen precio no esta mal , y si le cambian la cpu por un via nano que es compatible a todas las paca base de los via c7 mucho mejor , una xbox portatil ( y mucho mejor )
kennyspirit
05/10/2008, 23:05
que no es libre ?
directamente sin marca :lol:, aunque bueno, los sceners al conocer a CraigX y demás, pues tienen un poco más de confianza en ello que el resto de gente de a pie (mira de venderle una pandora a un casual y verás XDD). Tampoco me da mucha confianza ahora mismo que no hay nada tangible, que yo no me caso con nadie xD
Ya he dado mi opinión antes, hasta que no sea probada por gente de "confianza" no la juzgaré, pero el aspecto no da muy buena espina pese a sus fantásticas características técnicas, las cuales pueden brillar con un buen precio o ser eclipsadas por éste si es demasiado alto.
¿y la batería durará con todo lo que lleva?
ah si, por lo de libre yo me refiero a que te deje cambiar el S.O y que no esté capado de por sí, como en muchos gadgets, umpcs y demás. Que con un linux optimizado volaría más que con el XP para juegos/emus multiplataforma en igualdad de condiciones.
Si no fuera por que acabo el Tomate diría que sois su redactores XD, nadie sabe nada mas sobre el cacharrin molaría saber mas cosas.
Un saludo a los cracks del foro.
yo e puesto un enlace con un video del aparato completa y funcionando , y no como otros que solo pueden sacar videos de una consola sin carcasa .
Si no fuera por que acabo el Tomate diría que sois su redactores XD, nadie sabe nada mas sobre el cacharrin molaría saber mas cosas.
Un saludo a los cracks del foro.
de que compañia es ? digital cube ? que a mi me gusta de verdad , yo tambien quiero saber mas
pues si sale a la venta (por lo que e leido es solo un prototipo) seguramente no saldra nada "asequible" pues se supone que la pantalla que quieren poner es 3D de las "actuales" que no hacen falta gafas especiales para ver como las cosas salen de la pantalla (que ya de por si un monitor pequeño de pc sale a un paston pues en el portatil este....)y se podra elegir entre disco duro de 30 gb o 60 gb
La compañía tiene que ser muy conocida en el país asiático según comentarios de algunas paginas. Aun así ami se me queda raro lo de la pantalla, por que no haber apostado por algo táctil y otra el peso que tiene que llevar y seguramente lo delicado que sea por que en el vídeo se ve hasta lo radiadores me ha parecido a mi.
Se puede decir que es una curiosa portátil (mas PC que portátil) que se quedara en eso.
Un saludo.
Si lo venden como UMC ... pos no sé yo si ese formato, y el no llevar táctil les va a compensar. Y dependiendo del precio del aparato, puede que salga más a cuenta un Netbook, no?
anibarro
06/10/2008, 18:09
Como siempre todo depende del precio, si lo sacan por 200 euros a ver quien dice que no al aparatito ;P
Como siempre todo depende del precio, si lo sacan por 200 euros a ver quien dice que no al aparatito ;P
si tenomos encuenta precios de umpc como el del Samsung Q1 Ultra [Ahhh], estaria genial el aparato por 200€ pero muy barato lo veo , y la autonomia seguro que no es mucha , yo quiero una :rever: