Ver la versión completa : Un recién llegado
bradockido
04/10/2008, 15:43
Hola a todos!!!!
Me presento, soy bradockido y he adquirido una GP2X F200 en Harcore-Gamer aprovechando la oferta de 59€ :brindis:
Me encantan los emuladores e imagino que me leeréis por aquí a partir de ahora ya que imagino me surgirán dudas cuando me llegue la consola, así que pediré ayuda :D:D:D
Un saludo y hasta que reciba la consola.
Saludos igualmente , disfruta de la GP cuando te llege , de mientras te recomiendo que tes un paseillo por la zona de descargas y vayas preparando el camino , de hecho si vas leyendo los readmes y leemes de los emus ya puedes ir cargando una tarjetilla SD con soft , juegos y emus para enchufarsela a la gp segun la saques de la caja :)
chemaris
04/10/2008, 16:42
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
bienvenido.... no dudes en preguntar...
anakinmay
04/10/2008, 17:03
Hola, bienvenido!!!
Lo vas a tener facil, ya que hay mucho hecho y bien explicado todo.. incluso hay alguna página donde puedes descargar torrents con monton de emus ya preparados para cargarlos en la tarjeta y tirar..
Salu2 y suerte con tu nueva adquisición..
Que mamonazo, pillaste la superoferta. Por 60€ será la mejor compra electrónica que hayas hecho en tu vida, te va a dar horas y horas de diversión freak de toda la vida :D
Bienvenido a nuestra comunidad, lo vas a flipar con la cantidad de juegos y aplicaciones que tienes para la consola. También puedes ver vídeos divx tal cual, leer libros y escuchar música. Ve pillando unas pilas recargables de 2500 mAh mínimo si no tienes.
Y la regla de oro: "si ves que de repente te salen líneas de colores y ruiditos raros, no se te ha roto la consola. Simplemente se ha quedado sin pilas".
headoverheels
04/10/2008, 19:29
Bienvenido, la verdad es que por 59€ te has llevado un chollo, que la disfrutes :brindis:
bienvenido bradockido , y además a 60 euros es entrar con muy bien pie ...
Bradockido....mmmmm...creo que nos conocimos hace tiempo,en Madrid,por el tema de unos juegos de Lynx o algo asi,puede ser?
Un saludo!
bradockido
04/10/2008, 22:28
Bradockido....mmmmm...creo que nos conocimos hace tiempo,en Madrid,por el tema de unos juegos de Lynx o algo asi,puede ser?
Un saludo!
Pues puede ser porque colecciono material de Atari y sobretodo de Lynx que tengo ya casi todo lo que hay :D:D:D:D:D:D:D:D
¿Qué trapicheo hicimos?
Un saludo a todos los que me habéis dato la bienvenida, y a los que no ... también
Bienvenido bradockido, espero que lo pases bien aqui con toda esta panda de locos [Ahhh][Ahhh][Ahhh]... en el cual yo tambien me incluyo[wei]
bradockido
05/10/2008, 10:05
Un saludo!
Ya sé quién eres, te he intentado enviar un mensaje privado pero me dice que hasta que no tenga 25 mensajes en post no puedo hacerlo :mad:
Envíame por privado tu mail para que pueda contactar contigo.
Un saludo y me alegro de encontrarte de nuevo