PDA

Ver la versión completa : Habies visto ayer Callejeros?

Lady_Tron
04/10/2008, 14:24
Si lo habeis visto, no os cuento nada. Para los que no :

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20080929ctoultpro_3 (Videos inside).

Yo pensaba que en Galicia eramos unos sobrados, con esto de que "todo" entra por aqui y por consiguiente deberia haber mas consumo, de hecho lo hay, en alguna zonas es muy heavy, sobre todo costeras.

Lo de ayer me ha dejado perplejo, yo sabia que esto se practicaba, pero no a tan dramatico nivel.
Aqui en Galicia no hay tanta cultura de macro-discotecas como en Levante, de hecho solo salia esa zona de España, igual por eso me choca un poco.

Un saludo.

El Terry
04/10/2008, 14:27
Yo lo ví y FLIPABA en colores. Sabía que había mucho niñato suelto, pero no hasta ese extremo...
Cosas asi son las que me hacen plantearme dónde estará éste pais en unos años

Puck2099
04/10/2008, 14:40

Bueno, con un poco de suerte actuará la selección natural y esos especímenes estarán pronto muertos.

Lady_Tron
04/10/2008, 14:44
Yo lo ví y FLIPABA en colores. Sabía que había mucho niñato suelto, pero no hasta ese extremo...

Sin duda, esta es la futura generacion de este pais. Menos mal que no todos son asi, evidentemente, pero el alto porcentaje es alarmante.

Y me alarma no el que se drogen, ya que este tema seria discutible, la experimentacion me parece correcta, sino el descontrol de consumo que refleja a dia de hoy, y mas viendo este reportaje anoche.
Ante tal abuso de consumo esta proliferando la aparicion de otro tipo de drogas, mas bien de mezclas de drogas, y eso es lo preocupante, la desinformacion.

Un saludo.

hellcross
04/10/2008, 14:53
Jooodeeer....

Que gente -.-Uu

< - >

Sin duda, esta es la futura generacion de este pais. Menos mal que no todos son asi, evidentemente, pero el alto porcentaje es alarmante.

Y me alarma no el que se drogen, ya que este tema seria discutible, la experimentacion me parece correcta, sino el descontrol de consumo que refleja a dia de hoy, y mas viendo este reportaje anoche.
Ante tal abuso de consumo esta proliferando la aparicion de otro tipo de drogas, mas bien de mezclas de drogas, y eso es lo preocupante, la desinformacion.

Un saludo.

Si lo peor de todo es eso. El descontrol total de consumo. Ahora las drogas ya no son como antes. Es imposible encontrar un LSD-25 por ejemplo (en el video lo llaman trippis) ahora mismo. Normalmente son todo mezclas o sintesis MALAS, mucho más dañinas y menos "potentes" en sus efectos.

Y eso hablando del LSD (es la droga de la cual más me he informado y la que más me ha "gustado" ya que no es adictiva, ni tiene daños conocidos (salvo los malviajes y sus consecuencias).

Si nos ponemos a hablar de Cocaina, Heroina, Speed, Crystal (esta sobre todo) son drogas horribles cuya única finalidad es la de matar. No creo que haya experimentación ninguna en este tipo de estimulantes...

EDITO: LSD POR CUARTOS O POR MEDIOS? Por dios eso es la mayor porqueria vista xDDD

kennyspirit
04/10/2008, 14:54
lo mejor es el que dice que sólo bebe cerveza ya que conduce (y la madíbula se le va a los lados) y que no liga sobretodo por no pasarles droga a las chicas; pero con la penita que da el chico casi que ni así xDD

Bueno, con un poco de suerte actuará la selección natural y esos especímenes estarán pronto muertos.
coooorrecto, son autodestructivos, ya se lo hacen ellos solitos. El problema es que extiendan sus constumbres a cada vez más gente...

neostalker
04/10/2008, 15:01
No lo vi, pero seguro que si el tema es Galicia-Drogas-Gañanes, la mayoría de las imágenes aparecerían relacionadas con la zona de Sanxenxo y Portonovo, me equivoco?

Lady_Tron
04/10/2008, 15:03
Jooodeeer....

Que gente -.-Uu

< - >

Si lo peor de todo es eso. El descontrol total de consumo. Ahora las drogas ya no son como antes. Es imposible encontrar un LSD-25 por ejemplo (en el video lo llaman trippis) ahora mismo. Normalmente son todo mezclas o sintesis MALAS, mucho más dañinas y menos "potentes" en sus efectos.

Y eso hablando del LSD (es la droga de la cual más me he informado y la que más me ha "gustado" ya que no es adictiva, ni tiene daños conocidos (salvo los malviajes y sus consecuencias).

Si nos ponemos a hablar de Cocaina, Heroina, Speed, Crystal (esta sobre todo) son drogas horribles cuya única finalidad es la de matar. No creo que haya experimentación ninguna en este tipo de estimulantes...

EDITO: LSD POR CUARTOS O POR MEDIOS? Por dios eso es la mayor porqueria vista xDDD

El tema de la experimentacion es bastante amplio. Si nunca te has tomado un cafe y lo pruebas por primera vez, estas experimentando, logicamente. Con todas las drogas igual, el tema es la cantidad y la calidad, nada mas. Es aplicable a todo el mundo y a todas las sustancias, legales e ilegales.

Saludetes.

< - >

No lo vi, pero seguro que si el tema es Galicia-Drogas-Gañanes, la mayoría de las imágenes aparecerían relacionadas con la zona de Sanxenxo y Portonovo, me equivoco?

Premio para el caballero.

neostalker
04/10/2008, 15:14
Premio para el caballero.

Cualquier pontevedrés que tenga un mínimo de vida social lo sabría, no tiene ningún mérito. Me atrevó a decir que seguramente pasaron cerca (o incluso entraron) de la famosa discoteca Zoo. Uno de los locales donde más drogados por metro cuadrado puedes encontrar en la provincia de Pontevedra. Además, no es raro ver borrachos perdidos por ese local a jugadores de equipos conocidos (Celta y Depor sobre todo, varios colegas de mi hermano tienen fotos suyas con Tristán o Karpin)

seint
04/10/2008, 15:36
lo mejor es el que dice que sólo bebe cerveza ya que conduce (y la madíbula se le va a los lados) y que no liga sobretodo por no pasarles droga a las chicas; pero con la penita que da el chico casi que ni así xDD
.

Calla que a ese lo conozco y todo lo que cuenta es verdad xDD

MoReNiLLo
04/10/2008, 15:46
el lsd es para disfrutarlo no para irse de fiesta.... y hay se lo toman como pirulas ... que asco de peña si al menos supieran disfrutar de lo que toman....

xabi
04/10/2008, 15:55

coooorrecto, son autodestructivos, ya se lo hacen ellos solitos. El problema es que extiendan sus constumbres a cada vez más gente...

El problema es encontrarte un chutado de estos por la carretera

MoReNiLLo
04/10/2008, 16:01
he seguido viendo todos los videos.... y vamos lo que veo lo veo en cualquier discoteca.... seguro que no graban a la peña que esta afuera bebe sus 3 o 4 copas se van a dentro se inchan a bailar .... salen y el que no ha bebido conduce a casa ...? porque eso no vende... porque yo con mis amigos salgo asi y voy a macrodiscotecas.... pero sin embargo se lo que debo y no debo hacer y lo que debo o no debo tomar....

Las drogas son un problema y se convierte en un problema mayor si no saben controlarlas... por experimentar .... pos mira pruebalo informate y tal pero bueno sigue siendo una experiencia... sin embargo esta peña que salen en los videos... dios! el cerebro tarda en recuperarse del mdma 14 dias (lo que hace es liberar a tope la dopamina y acelerar el s.n.c) y esta peña la toma a tope todos los findes ...-.-' la droga esa que es mezcla de todo madre del amor hermoso.... que brutalidades.... en fin que en esta vida hay que tener cabeza para todo ( incluso si te quieres drogar) y como siempre en españa hay mucha gente sin cabeza....

Puck2099
04/10/2008, 16:06
También podrían probar a "experimentar" tomándose frasquitos de cianuro, igual les mola el "viaje".

Aiken
04/10/2008, 16:06
A mi me parecieron mucho mas interesantes los reportajes de:

- Prostitucion Infantil en Cuba
- Sexo en la calle a la vista de todos, y Clubs de Sexo Liberal.

:D :D

PD. Creo que era en Callejeros, o lo mismo era a la misma hora haciendo zapping en otra cadena pero fueron interesantes, aunque solo los vi a trozos haciendo zapping.

Aiken

therealyeep
04/10/2008, 16:07
Tened cuidado con el LSD que aunque no crea adicción ni produce daños fisioloógicos en el organismo, si produce daños psíquicos que pueden ser permanentes (brotes psicóticos y esquizofrenias)

MoReNiLLo
04/10/2008, 16:10
También podrían probar a "experimentar" tomándose frasquitos de cianuro, igual les mola el "viaje".

Hombre eso es mortal.... las drogas no tienen porque serlas...

Tened cuidado con el LSD que aunque no crea adicción ni produce daños fisioloógicos en el organismo, si produce daños psíquicos que pueden ser permanentes (brotes psicóticos y esquizofrenias)

toma eso 2 veces en un año y no creo que te pase nada.... (el lsd es el principio activo de los monguis,no?)

Iced
04/10/2008, 16:12
Yo solo os digo esto

http://es.youtube.com/watch?v=yzF6cS6G9Rw

Drogas , drogas duras , un problema para los jóvenes

anakinmay
04/10/2008, 16:31
Pues yo siguo sin entenderlo.. quizas ya tengo unos cuantos tacos y no es que nunca diera un par de caladas a un porrito, fumara, me mamara o tomara café.. pero es que esto nunca terminaré de emtenderlo..

Para mi hay sufientes cosas excitantes en la vida como para necesitar mierdas que alteren la realidad (que para eso ya tenemos la tele, la prensa y los políticos)..

Yo sigo siendo un clasico y digo que la mejor droga es la adrenalina.. quieres un buen viaje.. tirate en parapente, haz puenting o tirate a la mujer del jefe de policía.. pero esto que te destroza el cerebro, no lo entenderé nunca..

salu2 a to2

kraight
04/10/2008, 16:34
Ayer andaba yo haciendo zaping y vi un 5 segundos del documental , un notas haciendose unas rayas dentro del coche y para mas cojones se las hacia sobre la "L" (seguro que ni era conductor novel, debia tener la L de recuerdo ni tampoco iria conducir despues todo puesto claro ... ), a partir de ahy no me intereso ver mas.

NINGUNA DROGA ES BUENA NI ES INOFENSIVA , el que quiera que se engañe diciendo lo contrario.

neostalker
04/10/2008, 16:40

El primero lo echaron en Telahinco, de hecho no quise verlo porque en ese canal hacen un espectáculo de todo lo que encuentran y no quería arriesgarme a ver algo así con un tema tan sangrante.

El segundo creo que lo echaron en Cuatro, me imagino que después de Callejeros.

Zenzuke
04/10/2008, 16:41
Dentro de unos años vamos a tener un porcentaje escalofriante de esquizofrénicos y gente con enfermedades psiquiátricas.

Yo apenas salgo ya con mis colegas por cosas asi. Y es asi de bestia o más.

Lady_Tron
04/10/2008, 17:14

Esa peña no experimenta, sigue la corriente de la multitud.
Mas bien parece una competicion.

Saludos.

< - >

Cualquier pontevedrés que tenga un mínimo de vida social lo sabría, no tiene ningún mérito. Me atrevó a decir que seguramente pasaron cerca (o incluso entraron) de la famosa discoteca Zoo. Uno de los locales donde más drogados por metro cuadrado puedes encontrar en la provincia de Pontevedra. Además, no es raro ver borrachos perdidos por ese local a jugadores de equipos conocidos (Celta y Depor sobre todo, varios colegas de mi hermano tienen fotos suyas con Tristán o Karpin)

Jejejeje, tambien a vaya dos acabas de nombrar, a Tristan y a Karpin, casi nada :D ;)

Un saludo.

< - >

Yo solo os digo esto

http://es.youtube.com/watch?v=yzF6cS6G9Rw

Drogas , drogas duras , un problema para los jóvenes

Tambien este:

http://www.youtube.com/watch?v=mDAH60wGtAk

Saludos.

< - >

NINGUNA DROGA ES BUENA NI ES INOFENSIVA , el que quiera que se engañe diciendo lo contrario.

Totalmente de acuerdo, pero yo matizaria el tema corte, a veces hace mas daño la mierda con que la mezclan, que la propia sustancia.

Claro, te pueden meter suero de farmacia y date con un canto en los dientes, pero si te meten algun medicamento o cualquier mierda... despues vendria el tema de la legalizacion, tema en el que no quiero entrar.

Un saludo.

kiero
04/10/2008, 18:22
si se legalizaran las drogas no habría ningún problema porque todo estaría controlado ,al menos no problemas graves de muertes y demás ...(aunque ahora que lo pienso ya no es el primero que acaba mal y peor de lo que entró gracias a las drogas y medicamentos legales que pueden suministrar los psiquiatras...)

neostalker
04/10/2008, 18:30
si se legalizaran las drogas no habría ningún problema porque todo estaría controlado ,al menos no problemas graves de muertes y demás ...(aunque ahora que lo pienso ya no es el primero que acaba mal y peor de lo que entró gracias a las drogas y medicamentos legales que pueden suministrar los psiquiatras...)
Problemas siempre habría, pero seguramente menos. Legalizar las drogas como han hecho en Holanda mermaría mucho la rentabilidad de la venta ilegal y se irían bastantes mafias al carajo. Yo votaría por la legalización de algunas de estas sustancias, que sean producidas bajo controles estrictos y se vendan a precios razonables a los mayores de 18 que quieran consumirlas. Y no nos engañemos conque esto lo único que haría es fomentar el consumo, porque no es así. Todo el que quiere consumir lo va a hacer, sea legal o no sea legal, todos sabemos dónde podemos conseguir drogas de todo tipo si nos lo propusiéramos.

xabi
04/10/2008, 21:39

El tabaco tiene muchos aditivos y por muy legal que sea lo "cortan" con mucha mierda.

Los licores de supermercado son legales y son más toxicos que los productos decentes, además te dejan una resaca de espanto.

La legalización no es ninguna solución para la mala calidad de la droga, lo unico que haria sería convertir a los traficantes en gente "honrada" como los empresarios que venden drogas legales.

Topochan
04/10/2008, 21:53
El tabaco tiene muchos aditivos y por muy legal que sea lo "cortan" con mucha mierda.

Los licores de supermercado son legales y son más toxicos que los productos decentes, además te dejan una resaca de espanto.

La legalización no es ninguna solución para la mala calidad de la droga, lo unico que haria sería convertir a los traficantes en gente "honrada" como los empresarios que venden drogas legales.

Como dices se corta y se mezcla pero siempre con controles de calidad que aseguran que su ingiere no es mortal, actualmente hay gente que corta droga con lejia en polvo y provoca unas intoxicaciones serias. Si a día de hoy se legalizara las drogas almenos eso no lo quitaríamos.

Yo he estado en Amsterdam y puedo decir que la pureza de lo que se vende allí es bestial, y prácticamente ya no consumo nada aquí por que me da asco ver lo que nos venden aquí.

^MiSaTo^
04/10/2008, 22:45
Problemas siempre habría, pero seguramente menos. Legalizar las drogas como han hecho en Holanda mermaría mucho la rentabilidad de la venta ilegal y se irían bastantes mafias al carajo. Yo votaría por la legalización de algunas de estas sustancias, que sean producidas bajo controles estrictos y se vendan a precios razonables a los mayores de 18 que quieran consumirlas. Y no nos engañemos conque esto lo único que haría es fomentar el consumo, porque no es así. Todo el que quiere consumir lo va a hacer, sea legal o no sea legal, todos sabemos dónde podemos conseguir drogas de todo tipo si nos lo propusiéramos.

Cuidao que en Holanda no está todo legalizado. No puedes ir y comprar coca como quien compra un caramelo porque no la hay.
Lo tienen controladísimo y consumir sólo en los coffee shops y sólo marihuana. Si te ven en la calle la has cagado y bien.
Yo este verano estuve en Amsterdam y me pareció que allí ese tema lo tienen controladísimo, no como aquí. Me recorrí todo Amsterdam y parte de las afueras, conozco gente que vive allí y nadie me ha dicho ni yo he visto que haya yonquis como en mi barrio. Puede haber alguno (que no digo que no) pero no creo que tengan el problema que hay aquí. Además cuando entras a una tienda a comprar setas, o peyote o simplemente semillas de marihuana te informan muy bien y te preguntan muchas cosas para ver que no estás cometiendo una locura descontrolada. Por supuesto la calidad de lo de allí (me refiero a la marihuana, lo demás yo no lo he probado) no tiene nada que ver con la mierda de aquí que a saber qué lleva.

MoReNiLLo
04/10/2008, 22:46
Como dices se corta y se mezcla pero siempre con controles de calidad que aseguran que su ingiere no es mortal, actualmente hay gente que corta droga con lejia en polvo y provoca unas intoxicaciones serias. Si a día de hoy se legalizara las drogas almenos eso no lo quitaríamos.

Yo he estado en Amsterdam y puedo decir que la pureza de lo que se vende allí es bestial, y prácticamente ya no consumo nada aquí por que me da asco ver lo que nos venden aquí.

la legalizacion es un arma de doble filo con la que estoy de acuerdo

DMusta1ne
04/10/2008, 22:53
Pssss, a mi lo que me da un poco de verguenza ajena, es como el personal no tiene ningún tipo de control. Drogas si, drogas no. Mi opinión es que no todo el mundo tiene el autocontrol necesario para tomar drogas sin que ello lleve a una mala experiencia, igual que no todo el mundo está preparado psicológicamente para ir a la guerra, desactivar bombas o operar a corazón abierto.

Yo no pretendo ni mucho menos ser ejemplo para nadie, pero yo no he probado lo que he sentido que me podía superar, y por suspuesto, estoy harto de decir que sobrio también se lo pasa uno bien, con ello no quiero decir que no se pueda experimentar, siempre que antes te hayas informado bien y de fuentes fiables (no valen las experiencias de los colegas).

Por cierto Morenillo, el lsd no es el activo de los monguis, estos tienen su propia sustancia, que no recuerdo ahora cual es, pero no es el lsd, el lsd se saca del cornezuelo, un parásito de la cebada (correcto hellcross?), y bueno, yo no he vivido los 60, así que no te puedo decir que lo que se vende ahora es peor que lo de antes bla bla bla. Si no, los monguis, por lo menos al igual que la marihuana ves la seta, que si, que te pueden timar igualmente, pero bueno, ahi entonces entra en juego lo bien que te hayas informado. De todas maneras, advierto desde la experiencia, que un mal viaje no es moco de pavo.

En conclusión: La experimentación con drogas requiere seriedad y conocimiento, justo todo lo contrario que se puede ver en esos vídeos.

Advertencia: Tiene casi tanto delito como los animales que se ven, la tia que dice: "Yo soy antidrogas antitodo". Es la misma desinformación pero con efectos menos perniciosos para su salud. Aún así, volvemos a lo mismo, cada uno debería de saber si está preparado para afrontar con responsabilidad su consumo, si esta chica en concreto, no se siente a la altura y pasa del tema, me parece perfecto. Pero el rechazo frontal procede de la misma ignorancia y desinformación que el consumo abusivo, descerebrado e irresponsable

Un saludo a todos, y por supuesto decir, que la mejor droga después del Sexo son los

VIDEOJUEGOOOOOOOOSSS

xDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
04/10/2008, 22:59
Cuidao que en Holanda no está todo legalizado. No puedes ir y comprar coca como quien compra un caramelo porque no la hay.
Lo tienen controladísimo y consumir sólo en los coffee shops y sólo marihuana. Si te ven en la calle la has cagado y bien.
Yo este verano estuve en Amsterdam y me pareció que allí ese tema lo tienen controladísimo, no como aquí. Me recorrí todo Amsterdam y parte de las afueras, conozco gente que vive allí y nadie me ha dicho ni yo he visto que haya yonquis como en mi barrio. Puede haber alguno (que no digo que no) pero no creo que tengan el problema que hay aquí. Además cuando entras a una tienda a comprar setas, o peyote o simplemente semillas de marihuana te informan muy bien y te preguntan muchas cosas para ver que no estás cometiendo una locura descontrolada. Por supuesto la calidad de lo de allí (me refiero a la marihuana, lo demás yo no lo he probado) no tiene nada que ver con la mierda de aquí que a saber qué lleva.
Hombre, cuando apoyo una legalización no me refiero a todas las sustancias, está claro, pero las llamadas "drogas blandas" en mi opinión sí deberían legalizarse y controlarse su venta y consumo (si hay una ley antibotellón que impide beber en las calles podría haber una contra el consumo de maría para solo permitirse en determinados locales y en la casa de cada cual)

^MiSaTo^
04/10/2008, 23:00
Hombre, cuando apoyo una legalización no me refiero a todas las sustancias, está claro, pero las llamadas "drogas blandas" en mi opinión sí deberían legalizarse y controlarse su venta y consumo (si hay una ley antibotellón que impide beber en las calles podría haber una contra el consumo de maría para solo permitirse en determinados locales y en la casa de cada cual)

En eso sí estoy totalmente de acuerdo contigo. Y que se controlara como en Amsterdam, coffee shops o como lo quisieran llamar aquí.

hellcross
04/10/2008, 23:22
Holanda y legalización Powaaah! Totalmente de acuerdo con lo dicho antes.

Y si, el LSD se saca de un parasito de la cebada (de hecho, hay una web que te explica como sintetizar LSD con 12 latas de cerveza de Foster. xD pero no se que tendra de cierto...

Y el tema de las setas igual... Yo pienso que podrian legalizar Setas, Marihuana, Salvia... ( de hecho creo que en madrid, si los encargas a las Grow Shops, te traen setas... pero no se no se xD) Eso si, se pueden comprar facilmente por internet y no se como **** no es ilegal ._.

EDITO: Lo de las cervezas Foster es una leyenda urbana xDD

MoReNiLLo
05/10/2008, 00:19
bueno entonces me informaré muy mucho del lsd ... han pasado tripis por mi mano y nunca he tenido la tentacion de tomarlo porque pensé que eran lo mismo que los monguis. .. asi que quiero probarlo .... bueno preguntare en mi tienda habitual xD

Asly
05/10/2008, 00:24

de hecho al ver el post pensaba que versaría sobre eso xDDD Las risas que me pude echar con la pareja de galicia que se recorre españa foyando con todo quisqui. Le enseñan su pagina web al reportero y dice el marido "mira, este soy yo comiendole la ***** a otro tío" XDDDDD

Respecto al reportaje sobre drojas cuidadito con la experimentación, esto no es tan sencillo. Puedes probar mil sustancias y decidir que es lo que te gusta o lo que te sienta mal pero a priori no sabes si te vas a enganchar a corto-medio plazo o vas a terminar siendo una piltrafa humana. Es dificil saber si realmente vas a c ontrolar. Conozco gente que se ha metido cantidades ingentes en los 90 y ahora llevan una vida de lo mas normal y otros que simplemente por viciarse a los tripis se han quedado faltal, algunos con cuadros de esquizofrenia bastante serios. A mi el reportaje no me impresionó nada, tengo ya una edad y eso lo veía hace 15 años y mi generacion no descubrió esos desmadres, no se si me explico. La diferencia es que "en mis tiempos" a nadie se le ocurriría fardar de sus puestones delante de una cámara. Los de callejeros lo saben y sacan partido de ello, lo cual me parece lamentable. A quien ayuda este tipo de reportajes?

Sr.Polilla
05/10/2008, 00:47
de hecho al ver el post pensaba que versaría sobre eso xDDD Las risas que me pude echar con la pareja de galicia que se recorre españa foyando con todo quisqui. Le enseñan su pagina web al reportero y dice el marido "mira, este soy yo comiendole la ***** a otro tío" XDDDDD

Respecto al reportaje sobre drojas cuidadito con la experimentación, esto no es tan sencillo. Puedes probar mil sustancias y decidir que es lo que te gusta o lo que te sienta mal pero a priori no sabes si te vas a enganchar a corto-medio plazo o vas a terminar siendo una piltrafa humana. Es dificil saber si realmente vas a c ontrolar. Conozco gente que se ha metido cantidades ingentes en los 90 y ahora llevan una vida de lo mas normal y otros que simplemente por viciarse a los tripis se han quedado faltal, algunos con cuadros de esquizofrenia bastante serios. A mi el reportaje no me impresionó nada, tengo ya una edad y eso lo veía hace 15 años y mi generacion no descubrió esos desmadres, no se si me explico. La diferencia es que "en mis tiempos" a nadie se le ocurriría fardar de sus puestones delante de una cámara. Los de callejeros lo saben y sacan partido de ello, lo cual me parece lamentable. A quien ayuda este tipo de reportajes?

Te voy a decir a quién no ayuda: a los chavales que salen con un plan más inocente (los menos, ya lo se, pero los hay).

La verdad es que acabo de ver los videos y también y creo que es bastante sensacionalista y exagerado, quiero decir, si escuchais bien, la forma de hablar de los periodistas es muy general hacia todos los jóvenes, como si solo salieramos para drogarnos, aunque es verdad que hay un consumo alarmante, pero lo más alarmante es que el dineral que se gastan en droga se lo dan los propios padres en muchas ocasiones.

Por cierto, este verano en un bar me llamo la atención que en estaban llamando pr telefono, el dueño lo descolgó y solo respondió:
"Hachis, M, coca, pastillas, tengo de to..."

MoReNiLLo
05/10/2008, 00:55
Por cierto, este verano en un bar me llamo la atención que en estaban llamando pr telefono, el dueño lo descolgó y solo respondió:
"Hachis, M, coca, pastillas, tengo de to..."

con lo que dices es de andalucia xD pasame el bar por mp XDes coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... o no?

hellcross
05/10/2008, 00:57
OMG! Morenillo es uno de los jovenes del video! xD

MoReNiLLo
05/10/2008, 01:11
OMG! Morenillo es uno de los jovenes del video! xD

aun no he ido a ninguna fiesta hardcore pero me encantaria... me falta por ir a una de puro drum&bass y una de hardcore.... y no creo que me drogue en esas fiesta .... no creo que ni alcochol porque si no no aguanto..... soy capaz de tirarme 3 dias de fiestas sin parar y sin tomarme ni una pizca de coca ni mdma ..... ni si quiera pirulas.... sin embargo algunos amigos mios son incapaces de salir sin pillar coca antes...

edit: a sonao serio xD pero vamos que lo del video aun no he probado la ketamina ... ni ganas ya que solo es tranquilizante de caballos y elefantes... no produce nada que no busque en los porros o el alcohol ... ( solo que al mil por mil) ... mayormente la keta se toma para bajarte un poco el "subidon" aunque dicen que lo controlan.... xD a ninguna de esta gente los veo con cara de medico ...

Sr.Polilla
05/10/2008, 01:14
aun no he ido a ninguna fiesta hardcore pero me encantaria... me falta por ir a una de puro drum&bass y una de hardcore.... y no creo que me drogue en esas fiesta .... no creo que ni alcochol porque si no no aguanto..... soy capaz de tirarme 3 dias de fiestas sin parar y sin tomarme ni una pizca de coca ni mdma ..... ni si quiera pirulas.... sin embargo algunos amigos mios son incapaces de salir sin pillar coca antes...

Aún recuerdo cuando un amigo me dijo que para salir sin beber ni fumarse un porro mejor no salía, es una de esas cosas que te hacen pensar como acabará el mundo el día de mañana.

wOw!
05/10/2008, 01:17
Para mi hay sufientes cosas excitantes en la vida como para necesitar mierdas que alteren la realidad (que para eso ya tenemos la tele, la prensa y los políticos).

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece que existen infinidad de cosas mucho más interesantes que perder el tiempo en drogarse, más cuando te estás haciendo daño a tí mismo.

Luego me da hasta pena cuando todas las mañanas paso por embajadores y veo a personas que han dejado de ser ellos mismos para vivir dependiendo de la droga. Las drogas son una mierda, compañeros. Más f*llar, y menos drogarse jod*r.

bernard
05/10/2008, 01:38
¿Nadie se acuerda de la ruta del bakalao? Estos niñatos son una minoría al lado de lo que movia aquello y no se ha acabado el mundo (hasta que vuelva a funcionar el LHC). Algun día se darán cuenta de cuánto hacen el ********** o, como bien han dicho, morirán jovenes y habrá una boca menos que alimentar.

wOw!
05/10/2008, 01:54
¿Nadie se acuerda de la ruta del bakalao? Estos niñatos son una minoría al lado de lo que movia aquello y no se ha acabado el mundo (hasta que vuelva a funcionar el LHC). Algun día se darán cuenta de cuánto hacen el ********** o, como bien han dicho, morirán jovenes y habrá una boca menos que alimentar.

Sí, en el fondo quieren aportar su granito de arena para solventar el tema de la superpoblación. Qué buena gente son xD.

Asly
05/10/2008, 02:05
¿Nadie se acuerda de la ruta del bakalao? Estos niñatos son una minoría al lado de lo que movia aquello y no se ha acabado el mundo

y eso a pesar de que las pastillas de esa epoca eran autenticas bombas comparadas con lo que se mueve ahora. Lo mismo con la pureza de otras sustancias, seguro que más de uno del reportaje va ciego de gelocatil y alcohol y tan feliz sin saberlo, qué puestón llevo tío.

Insisto, aquí el problema es el descontrol y la falta de educacion en estos temas. Me parece muy bien que la gente no necesite drogarse para pasarlo bien pero igual de licito me parece que fulanito se coma una pasti para fliparse un dia en una macrofiesta, lo que no es normal es tirarse todo el finde aspirando por la porra. No he visto a nadie por aquí condenar los botellones o el consumo masivo que se hace del alcohol, algo que me parece bastante mas grave que lo "denunciado" en el reportaje de callejeros al ser mucho más aceptado socialmente pero con consecuencias aun mas graves (hay mas gente enganchada al alcohol que a cualquier sustancia ilegal). Reportaje amarillo y sesgado a más no poder

neostalker
05/10/2008, 13:24
Dios, los amigos de Morenillo deben ser estos de aquí:
http://i241.photobucket.com/albums/ff26/milenasn/fotolog/NiosmutantesdeSanIldefonso.png

< - >

Insisto, aquí el problema es el descontrol y la falta de educacion en estos temas. Me parece muy bien que la gente no necesite drogarse para pasarlo bien pero igual de licito me parece que fulanito se coma una pasti para fliparse un dia en una macrofiesta, lo que no es normal es tirarse todo el finde aspirando por la porra. No he visto a nadie por aquí condenar los botellones o el consumo masivo que se hace del alcohol, algo que me parece bastante mas grave que lo "denunciado" en el reportaje de callejeros al ser mucho más aceptado socialmente pero con consecuencias aun mas graves (hay mas gente enganchada al alcohol que a cualquier sustancia ilegal). Reportaje amarillo y sesgado a más no poder

No creo que sea la falta de educación, por lo menos lo la relativa a drogas. Hay información sobre sustancias y drogadicción A PATADAS, en casi cualquier sitio (colegios, bibliotecas, la tele, internet, los padres...) y saber si una droga es menos adictiva, más adictiva, menos peligrosa, más peligrosa es relativamente fácil de saber. El problema es esa puñetera manía de iniciarse en estos mundillos (a sabiendas de que es pernicioso para la salud) por moda, por integrarse en un grupo de "gente guay", por no ser el pringaillo que no se atreve, etc. Más que de educación es un problema de influencias, por lo menos en la mayoría de los casos.

xabi
05/10/2008, 13:42
Consumir drogas en tu casa es legal, no esta penado

Lady_Tron
05/10/2008, 14:21
Consumir drogas en tu casa es legal, no esta penado

El tema esque el consumo no esta penado (+18), lo que esta penado es la tenencia.

Tu puedes consumir, pero no puedes tener nada encima. Paradojico a mas no poder.

Un saludo.

< - >

Yo tambien apoyo la legalizacion de las drogas blandas, seria lo mejor.

El tabaco o el alcohol no es mejor que fumarse un peta, aunque aun hay gente que piensa todo lo contrario.

El problema del botellon es patente y los efectos de tanta ingesta a largo plazo tambien pasa factura.

Como digo es mas un problema etico y cultural que otra cosa (El tema de la legalizacion).

Un saludo.

< - >

Holanda y legalización Powaaah! Totalmente de acuerdo con lo dicho antes.

Y si, el LSD se saca de un parasito de la cebada (de hecho, hay una web que te explica como sintetizar LSD con 12 latas de cerveza de Foster. xD pero no se que tendra de cierto...

Y el tema de las setas igual... Yo pienso que podrian legalizar Setas, Marihuana, Salvia... ( de hecho creo que en madrid, si los encargas a las Grow Shops, te traen setas... pero no se no se xD) Eso si, se pueden comprar facilmente por internet y no se como **** no es ilegal ._.

EDITO: Lo de las cervezas Foster es una leyenda urbana xDD

Por Internet hay recetas de todo tipo de sustancias, para hacertelas en casa..., que peligro dios....

Saludos.

< - >

bueno entonces me informaré muy mucho del lsd ... han pasado tripis por mi mano y nunca he tenido la tentacion de tomarlo porque pensé que eran lo mismo que los monguis. .. asi que quiero probarlo .... bueno preguntare en mi tienda habitual xD

Ni te intereses por esa mierda, no se parecen a los monguis a nada, simplemente es papel toxico con estrinina (mataratas).

Saludos.

< - >

y eso a pesar de que las pastillas de esa epoca eran autenticas bombas comparadas con lo que se mueve ahora. Lo mismo con la pureza de otras sustancias, seguro que más de uno del reportaje va ciego de gelocatil y alcohol y tan feliz sin saberlo, qué puestón llevo tío.

Desde hace unos años para aqui, la calidad de todas las sustancias ha caido en picado, debido a la alta demanda de estas.

Ya digo, el principal problema es la adulteracion de las mismas, mas peligroso que la misma sustancia en si, si a eso juntamos el alto consumo y la desinformacion...

No creo que con la legalizacion de todas las drogas acabariamos con el consumo masivo, pero si con el problema de la adulteracion, que en mi opinion es mucho mas importante.

Un saludo.

The_Punisher
05/10/2008, 14:24
Con las drogas no se juega, con una sola vez te puede tocar la china.

En mi barrio hay un chico que se quedo colgado, anda con los pantalones al reves, habla solo, se echa betun en el pelo... y era un tio de lo mas normal.

Hay cosas que no se tocan, y mira, el que mas y el que menos se ha fumado un porrito, pero las drogas sinteticas son palabras mayores eh?

Es lo mismo que jugar a la ruleta rusa.

hellcross
05/10/2008, 14:42
Ni te intereses por esa mierda, no se parecen a los monguis a nada, simplemente es papel toxico con estrinina (mataratas).

Sobre lo del LSD en fin... Igual es una mierda el que venden por la calle (lo más seguro) pero el bueno (LSD-25) creo que como sustancia experimental no es para nada una mierda. Sabiendola consumir DONDE y CUANDO no tiene ningun peligro, Ni siquiera de Intoxicación.

Pero bueno, es tu opinion obviamente y esta es la mia. Morenillo, si te interesa, informate.

Eso si coincido en que actualmente, toda droga es mierda. Van más allá de ser sustancias recreativa (que podrian tener ciertos daños) a ser sustancias completamente nocivas y en muchos casos con efectos mermados.

pakoito
05/10/2008, 14:47
http://www.youtube.com/watch?v=cZhl8HU2WQI&feature=related

Ska-p siempre estará ahí para dar ejemplo a las nuevas generaciones xDDD

Lady_Tron
05/10/2008, 14:48
Sobre lo del LSD en fin... Igual es una mierda el que venden por la calle (lo más seguro) pero el bueno (LSD-25) creo que como sustancia experimental no es para nada una mierda. Sabiendola consumir DONDE y CUANDO no tiene ningun peligro, Ni siquiera de Intoxicación.

Pero bueno, es tu opinion obviamente y esta es la mia. Morenillo, si te interesa, informate.

Los trippis menos LSD-25 llevan cualquier cosa, es lo mas toxico que hay, ya no por el mataratas, sino por toda la mierda que llevan.

El LSD-25 es otro cantar, pero imposible de conseguir a dia de hoy, a mi parecer para cualquier persona de a pie.

No estaba comparando los cartones con el 25, son cosas muy diferentes.

Un saludo

Asly
05/10/2008, 14:50
No creo que sea la falta de educación, por lo menos lo la relativa a drogas. Hay información sobre sustancias y drogadicción A PATADAS, en casi cualquier sitio (colegios, bibliotecas, la tele, internet, los padres...) y saber si una droga es menos adictiva, más adictiva, menos peligrosa, más peligrosa es relativamente fácil de saber. El problema es esa puñetera manía de iniciarse en estos mundillos (a sabiendas de que es pernicioso para la salud) por moda, por integrarse en un grupo de "gente guay", por no ser el pringaillo que no se atreve, etc. Más que de educación es un problema de influencias, por lo menos en la mayoría de los casos.

Pero eso se resume en una falta de educación, que alguien se sienta un pringado por no drogarse es un problema de inseguridad que viene de casa. Y de qué sirve la informacion si no se hace uso de ella? Te sorprenderías de las leyendas que se montan los crios con segun que drogas, del tipo si foyas de pie no te quedas embarazada. Cosas como que hasta tres pastis por noche puedes controlar y tal, esto lo he oido yo este año en las fiestas de mi pueblo a tres niñatos de 16-17 años.

Pero si, rectifico, el problema es la educacion que reciben estas ultimas generaciones, con una falta de principios y valores brutal. Una educacion donde los padres viven más pendientes de la vida de los demás que de la suya propia y eso se traslada en forma de inseguridad a los hijos. Sé que es el discurso que se repite cíclicamente de una generacion a la siguiente pero creo que casi todos estamos de acuerdo en que esto cada vez va a peor.

pakoito
05/10/2008, 14:52
Pero si, rectifico, el problema es la educacion que reciben estas ultimas generaciones, con una falta de principios y valores brutal.jejejjee eso me suena.

Asly
05/10/2008, 14:58
Los trippis menos LSD-25 llevan cualquier cosa, es lo mas toxico que hay, ya no por el mataratas, sino por toda la mierda que llevan.

El LSD-25 es otro cantar, pero imposible de conseguir a dia de hoy, a mi parecer para cualquier persona de a pie.

No estaba comparando los cartones con el 25, son cosas muy diferentes.

Un saludo

qué es el lsd-25? Hace eones probé un par de veces lo que por aquí llamaban micropunto, como una bolita minuscula de hachis que se suponía era lsd concentrado, costaba el triple que un cartón y el viaje era bastante más largo e importante :D Pero bueno, nada como los monguis que crecian (lo seguiran haciendo, supongo) en los montes cerca del pueblo, durante 2-3 horas estabas literalmente en otro mundo, yo tenía siempre como una sensación del debug mode del sonic de MD. Lo recuerdo como si fuera hoy asi que no quedé tan perjudicado :D

Lady_Tron
05/10/2008, 15:12
qué es el lsd-25? Hace eones probé un par de veces lo que por aquí llamaban micropunto, como una bolita minuscula de hachis que se suponía era lsd concentrado, costaba el triple que un cartón y el viaje era bastante más largo e importante :D Pero bueno, nada como los monguis que crecian (lo seguiran haciendo, supongo) en los montes cerca del pueblo, durante 2-3 horas estabas literalmente en otro mundo, yo tenía siempre como una sensación del debug mode del sonic de MD. Lo recuerdo como si fuera hoy asi que no quedé tan perjudicado :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Dietilamida_del_%C3%A1cido_lis%C3%A9rgico_(LSD)

Los monguis es todo natural, el caso es no pasarse, como en todo. El principio activo de los monguis es la Psilocibina, nada que ver con la sintesis del LSD 25.

Un saludo.

< - >

Eso si coincido en que actualmente, toda droga es mierda. Van más allá de ser sustancias recreativa (que podrian tener ciertos daños) a ser sustancias completamente nocivas y en muchos casos con efectos mermados.

Otra puntualizacion.

Albert Hoffman dice, que hasta dia de hoy, ha consumido LSD 25 en proporcion a los KG de su cuerpo y hay esta, con 90 y pico años y conduciendo aun su coche y esta en perfecto estado. Como digo, el problema es el corte.

Un saludo.

hellcross
05/10/2008, 15:26

Los monguis es todo natural, el caso es no pasarse, como en todo. El principio activo de los monguis es la Psilocibina, nada que ver con la sintesis del LSD 25.

Un saludo.

< - >

Otra puntualizacion.

Albert Hoffman dice, que hasta dia de hoy, ha consumido LSD 25 en proporcion a los KG de su cuerpo y hay esta, con 90 y pico años y conduciendo aun su coche y esta en perfecto estado. Como digo, el problema es el corte.

Un saludo.

Albert Hoffman murió este año a los 100 añicos ^^

xDDDDDDDDD

Si, el problem a es el corte

Por cierto, nunca habia escuchado eso de los monguis o.O

Asly
05/10/2008, 15:35

vale, el lsd de toda la vida. Yo pensaba que al menos algo de eso habría en los tripis que se consumían en los 60,70,80 o incluso 90. Se solía decir que era una droga muy poco adulterada, siempre la traía algun conocido de amsterdam, lo mismo era otra leyenda que se montaba la peña xD Si tu dices que ahora llevan mataratas me lo creo, ni soy experto ni he sido consumidor habitual de nada ademas de tabaco.

otto_xd
05/10/2008, 15:43
Hombre eso es mortal.... las drogas no tienen porque serlas...

toma eso 2 veces en un año y no creo que te pase nada.... (el lsd es el principio activo de los monguis,no?)

Meeeec, error, con una sola toma puede despertar esquizofrenias latentes, asi que mucho cuidado con las drogas psicoactivas y los hitoriales psiquicos de vuestras familias...

Sobre las gilipolleces que estoy leyendo de las cosas "naturales", que yo sepa, hay muchos venenos en la naturaleza que son "naturales", y mirad por donde, matan.

Todas las drogas son peligrosas (incluido el alcohol y tabaco), y en el momento que se les pierde el respeto es cuando realmente se vuelven mortales.

No he visto el documental, pero si trata sobre gallegos drogadictos, me lo creo, lo poco que conozco es bastante asi, no todos los gallegos estaran cortados con el mismo patron, pero hay mucho gañan politoxicomano en esas tierras.

Y morenillo, no se como te lo montas tu con tus colegas, pero yo se de algun gallego que se pone hasta el culo de todo y coje el coche, y tan pancho, se pone a 180 con una melopea de caballo, y asi todos sus colegas...

Saludos

neostalker
05/10/2008, 16:34
Pero eso se resume en una falta de educación, que alguien se sienta un pringado por no drogarse es un problema de inseguridad que viene de casa.
No es cuestión de sentirse un pringado por no drogarse, sino por no hacer lo que hacen personas a las que supuestamente se considera como un modelo de éxito social. Quiero decir, que si en vez de consumir drogas, consumieran bocadillos de calamares la persona que se siente marginada lo haría por no comer bocadillos de calamares. Por eso creo que es más un problema de influencias y no algo asociado a las drogas por lo que son y la información que pueda haber sobre ellas.

kennyspirit
05/10/2008, 16:40
calla que como se pongan los bocatas de calamares de moda dirán que causan infartos, colesterol... subirá el precio y será ilegal, de contrabando y con el calamar rebozado adulterado xDDD

neostalker
05/10/2008, 16:41
No he visto el documental, pero si trata sobre gallegos drogadictos, me lo creo, lo poco que conozco es bastante asi, no todos los gallegos estaran cortados con el mismo patron, pero hay mucho gañan politoxicomano en esas tierras.

No te confundas, Galicia es una comunidad donde el consumo de drogas (sobre todo de diseño) no está especialmente extendido, principalmente porque el consumo suele ir ligado a un espectro de edades relativamente bajas y Galicia tiene una media de edad muy alta en cuanto a población. El problema es que en las Rías Bajas se reciben muchísimos cargamentos ilegales de droga sudamericana (es entendible, puesto que los gallegos son los puertos españoles más cercanos a América, exceptuando las Canarias) y el consumo en algunas ciudades costeras es más elevado de lo normal. Hay que recordar que toda la zona de Sanxenxo, Portonovo, O Grove, etc es turística y la noche es un negocio constante (no en vano se llama Benidorm Gallego a Sanxenxo). De hecho muchos jóvenes pontevedreses, vigueses, santiagueses e incluso coruñeses se desplazan los fines de semana hasta las Rías Bajas para divertirse (toda la costa oeste gallega está muy bien comunicada por carretera y tren desde hace unos años). Y todo el mundo sabe que donde hay gente dispuesta a pasárselo bomba una noche, hay drogas y gente que las vende.

Lady_Tron
05/10/2008, 16:48
Meeeec, error, con una sola toma puede despertar esquizofrenias latentes, asi que mucho cuidado con las drogas psicoactivas y los hitoriales psiquicos de vuestras familias...

Sobre las gilipolleces que estoy leyendo de las cosas "naturales", que yo sepa, hay muchos venenos en la naturaleza que son "naturales", y mirad por donde, matan.

Todas las drogas son peligrosas (incluido el alcohol y tabaco), y en el momento que se les pierde el respeto es cuando realmente se vuelven mortales.

Y morenillo, no se como te lo montas tu con tus colegas, pero yo se de algun gallego que se pone hasta el culo de todo y coje el coche, y tan pancho, se pone a 180 con una melopea de caballo, y asi todos sus colegas...

Saludos

Me refiero a natural cuando el propio hongo, o lo que sea, lo lleva por naturaleza, no he dicho que fuera bueno o malo, solo natural. Otra cosa es sintetizar algo.

Y el documental no va sobre Gallegos, es mas no se nombra a Galicia para nada, es mas bien de Levante, BCN, Ibiza y Madrid.

Pero si, en Galicia hay mucho sobrado, como en todos lados.

Un saludo.

< - >

vale, el lsd de toda la vida. Yo pensaba que al menos algo de eso habría en los tripis que se consumían en los 60,70,80 o incluso 90. Se solía decir que era una droga muy poco adulterada, siempre la traía algun conocido de amsterdam, lo mismo era otra leyenda que se montaba la peña xD Si tu dices que ahora llevan mataratas me lo creo, ni soy experto ni he sido consumidor habitual de nada ademas de tabaco.

Yo tampoco soy experto ni consumo eso, pero a dia de hoy los cartones ni llevan LSD ni ****** en vinagre, todo mierda y mucho mata-ratas.

Nada que ver con los años 60-70, donde lo consumian un porcentaje muy bajo de poblacion y realmente en esa epoca si era experimentacion pura y dura.

Un saludo.

Asly
05/10/2008, 16:50
No es cuestión de sentirse un pringado por no drogarse, sino por no hacer lo que hacen personas a las que supuestamente se considera como un modelo de éxito social. Quiero decir, que si en vez de consumir drogas, consumieran bocadillos de calamares la persona que se siente marginada lo haría por no comer bocadillos de calamares. Por eso creo que es más un problema de influencias y no algo asociado a las drogas por lo que son y la información que pueda haber sobre ellas.

pero es que hablas de ese problema de influencias como si fuera un problema real. Quiero decir que si, que sé que pasa eso, pero no es un problema real, una persona con una educacion sólida no se deja influenciar por X tendencia o moda que ademas es perniciosa para la salud. Y si, esto cada vez pasa más pero el problema real es la pobre educacion que estan recibiendo estos crios en sus casas, son los padres los que están creando monstruos. Es duro pero es así.

chemaris
05/10/2008, 17:00
pero es que hablas de ese problema de influencias como si fuera un problema real. Quiero decir que si, que sé que pasa eso, pero no es un problema real, una persona con una educacion sólida no se deja influenciar por X tendencia o moda que ademas es perniciosa para la salud. Y si, esto cada vez pasa más pero el problema real es la pobre educacion que estan recibiendo estos crios en sus casas, son los padres los que están creando monstruos. Es duro pero es así.

completamente de acuerdo, una persona con una buena educacion y unos valores solidos y confianza en si mismo, por muchas malas influencias que tenga va a saber decir que no

ah en los videos que he visto en la web es en la la Florida en Fraga (Huesca) una de las discotecas mas famosas de la zona

neostalker
05/10/2008, 17:06
completamente de acuerdo, una persona con una buena educacion y unos valores solidos y confianza en si mismo, por muchas malas influencias que tenga va a saber decir que no

No siempre. Conozco casos de personas que han recibido una excelente educación (no solo académica) y han caído presa de las drogas. Son un montón de cosas. Una persona como la que tú describes podría resistir fácilmente la tentación, pero esa misma persona después de haber pasado por una situación traumática o simplemente por acostumbrarse a malas compañías (el ser humano es corrompible y su moral y valores también) puede ceder y engancharse a las peores sustancias. Por eso defiendo tanto el tema de las influencias, porque en ocasiones afectan hasta la esencia de lo que uno mismo es. Una mala influencia no tiene por qué ser una persona en concreto, puede ser una situación de tensión o un ambiente caldeado. Una correcta educación es una excelente barrera, pero no siempre es suficiente.

MoReNiLLo
05/10/2008, 17:20
bueno con todo lo mio me he informado sobre el lsd.... espero que todo lo que lleve sea lo mas puro posible.... y con todas las precauciones del mundo.....

lo de las drogas espero que sea cada uno y si hay venenos que matan pero una drogas sin sobredosis no mata ....

hellcross
05/10/2008, 17:21
bueno con todo lo mio me he informado sobre el lsd.... espero que todo lo que lleve sea lo mas puro posible.... y con todas las precauciones del mundo.....

lo de las drogas espero que sea cada uno y si hay venenos que matan pero una drogas sin sobredosis no mata ....

Este ya esta de trippi xDDD

MoReNiLLo
05/10/2008, 17:31
Este ya esta de trippi xDDD

joooooo no !!! aun no :lol: no tengo ni marihuana XD **** tienda habitual.....

Asly
05/10/2008, 17:46
lo de las drogas espero que sea cada uno

cada uno y su influencia [wei]

si hay venenos que matan pero una drogas sin sobredosis no mata ....

un poco prrrff mental no? :lol:

kennyspirit
05/10/2008, 17:56
joooooo no !!! aun no :lol: no tengo ni marihuana XD **** tienda habitual.....

una palabra: autocultivo, cómprate las semillas y olvídate de comprar cosas que quizás han pasado la frontera insertadas en el recto de un congenere xD

MoReNiLLo
05/10/2008, 18:51
una palabra: autocultivo, cómprate las semillas y olvídate de comprar cosas que quizás han pasado la frontera insertadas en el recto de un congenere xD

jajaja es cultivo propio de mis amigos xD no pago un duro xD y ahora creo que me voy a pillar un kit de esos de cultivo de setas xD

la piffrff mental si bueno ... pero se me ha entendido xD llevo unos dias de fiesta y toy alterao xD

otto_xd
05/10/2008, 19:02
jajaja es cultivo propio de mis amigos xD no pago un duro xD y ahora creo que me voy a pillar un kit de esos de cultivo de setas xD

la piffrff mental si bueno ... pero se me ha entendido xD llevo unos dias de fiesta y toy alterao xD

Ya veras que risa cuando empiecen a crecer xD

MoReNiLLo
05/10/2008, 19:22
Ya veras que risa cuando empiecen a crecer xD

ya he visto en una foto que tienen una forma un tanto pene xD la ve que los probé ya estaban secos y sabian a pipas de calabaza xD

hellcross
05/10/2008, 19:36
ya he visto en una foto que tienen una forma un tanto pene xD la ve que los probé ya estaban secos y sabian a pipas de calabaza xD

Cuando te crezcan a ver si voy un dia a marbella/malaga... xDDD

(En lo que ha derivado el tema... xDDD)

BlackHoleSun
05/10/2008, 19:58
Y eso hablando del LSD (es la droga de la cual más me he informado y la que más me ha "gustado" ya que no es adictiva, ni tiene daños conocidos (salvo los malviajes y sus consecuencias)

¿La has probado? Y, si es así, ¿cómo es?

hellcross
05/10/2008, 20:28
No no, yo que la voy a probar xD yo me he informado mucho.

Además es muy dificil encontrar buen lsd...

otto_xd
05/10/2008, 20:54

Un bosque de los mismos xDD

Y ten cuidado, no toques nada, un minimo de contaminacion puede terminar con todos tus hongos...o eso me han contado mis colegas.

Saludos

josepzin
05/10/2008, 21:31
Yo siempre tuve claro que nunca me metería ninguna ninguna mierda al cuerpo.... y no entiendo como puede haber gente que lo hace....

Asly
05/10/2008, 22:15
Y ten cuidado, no toques nada, un minimo de contaminacion puede terminar con todos tus hongos...o eso me han contado mis colegas.

comorl? si los grupos más numerosos se encuentran cerca (muy cerca) de megacagadas de vaca o de caballo!!! La gracia es ir a buscarlos al monte, por aquí hay varios sitios, y que por lo menos uno del grupo sepa realmente cómo son. Lo normal es que despues de tres horas de recolecta haya un buen puñao especies de setas en las cestas xDDDD

otto_xd
05/10/2008, 22:51
comorl? si los grupos más numerosos se encuentran cerca (muy cerca) de megacagadas de vaca o de caballo!!! La gracia es ir a buscarlos al monte, por aquí hay varios sitios, y que por lo menos uno del grupo sepa realmente cómo son. Lo normal es que despues de tres horas de recolecta haya un buen puñao especies de setas en las cestas xDDDD

Los cultivos de setas que venden vienen en un contenedor de plastico con las esporas y un sustrato.

Eso hay que meterlo en una especie de terrario que se llena de agua (sin inundar las esporas))y se cierra, generando mucha humedad.

Si introduces por contacto otro hongo, este se come las esporas y te quedas sin setas, y es algo que puede pasar.

Saludos

Asly
05/10/2008, 22:55
ah vale, eso es el kit de Imagina Ser Un Acid Eater xDD

MoReNiLLo
06/10/2008, 15:23
jajajjaa xD bueno cada vez estoy mas convencido ^^ haber si dentro dee un par de semanas esta eso en mi casa xD

otto_xd
06/10/2008, 15:25
jajajjaa xD bueno cada vez estoy mas convencido ^^ haber si dentro dee un par de semanas esta eso en mi casa xD

Te cuidado, esas cosas hay que tomarlas con cabeza.

Metete en la pagina de energy control, esta bastante bien ;)