Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda: Cambiar disco duro PS3

hellboy
04/10/2008, 11:47
Hola buenas tengo las tres consolas de esta generación, entre ellas la PS3. La que tengo con más juegos es la xbox 360, ahora mismo mejor catálogo,similares prestaciones y sin el problema de la instalación de juegos. Tengo la PS3 de 60 GB con retrocompatiblidad PS2 y unos 15 juegos PS3 con espacio libre de 9GB. Viendo lo que ocupan las instalaciones últimamente en unos 4 o 5 me quedaré sin espacio en disco. Ahora mismo hay muchos vídeos de como cambiar el disco duro por otros de los que usan lo portátiles, el proceso es muy sencillo pero quisiera saber de alguien que lo haya cambiado si ha padecido algún problema.

Según he entendido el disco duro debe cumplir estas recomendaciones:
Disco duro de 2,5" SATA
5200 rpm (los de 7200 darían más calor)
¿Máxima capacidad admitida? 320GB o 500GB

Antes de quitarlo se hace una copia de seguridad con la utilidad que trae la consola en un disco externo, se cambia el disco, se restaura la copia de seguridad y listo ¿no?.

Pero ahora me surgen unas dudas, que quizás sean tonterías pero las planteo:
-No hay ningún problema si tienes juegos descargados de la PS Store, ¿que no te deje ejecutarlos correctamente?.
-Como he dicho tengo la PS3 de las primeras que salieron aquí 60GB con retrocompatiblidad.Las que sacaron en Europa la retrocompatibilidad era por software y no hardware como las primeras japonesas ¿no habrá ningún problema al cambiar el disco?

Muchas gracias y si alguien sabe con exactitud las especificaciones y si hay alguna marca mejor que otra que lo diga. Gracias.

Luisuko
04/10/2008, 18:11
Yo estoy con la misma duda que tu, ya que tengo 32 juegos de ps3 y 19 de psn....jejejejejeje y ya tengo problemas para descargar las demos. Tengo que ir quitando instalaciones de juegos que ya no uso.

Esto es un offtopic, pero recomiendo encarecidamente el wipeout hd, santo juegazo.

Un saludo.