Ver la versión completa : Picos de Europa, qué puedo hacer por aquí?
Hemos llegado hace un rato al parador de Fuente Dé, venimos de gorra pues nos han regalado el finde por nuestro primer aniversario :D Embarazados de casi 8 meses no creo hagamos mucho monte, qué más se puede hacer/ver por aquí? Es que ha llegado el día y no tengo mirado nada, y ya me están mirando raro por probar la wifi antes de bajar a cenar xDDD
¿No estaba por allí la Laguna Grande, Almanzor y demás familia? había un pequeño refugio y era todo muy mosno, alonmejor sigue allín.
¿No estaba por allí la Laguna Grande, Almanzor y demás familia? había un pequeño refugio y era todo muy mosno, alonmejor sigue allín.
Me parece que te has confundido con Gredos...
Me parece que te has confundido con Gredos...
Ah, geografía geografía, que ceros mas ricos me sacaba en secundaria.
OWN3D a mi.
MoReNiLLo
03/10/2008, 22:57
OWN3D a mi.
o un amigo con la letra grande ;D
¿Tu no estabas de fiesta? contestame al messenger copón!
OWN3D a mi.
dímelo a mí que creía que estaba en la provincia de asturias xD
Hay unos folletos en la habita y me he subido más de recepción y no deja de llover :S
anakinmay
03/10/2008, 23:42
Bueno, mi novia es de un pueblo a 3 km de fuente de.. pero de 8 meses no creo que puedas hacer mucho interesante.
Si mañana hace bueno subir en el cable por que está super chulo ver todo desde arriba, aunque no creo que tu mujer esté para machas, podeis bajar andando hasta espinama y comer allí en el Hostal Nevandi, que se come muy bien. Sonunas tres horas andando.. pero 8 meses son muchos para andar tanto..
Tambien puedes hacer rutas a caballo (pregunta por Nacho que es el que hace las rutas), pero estamos en las mismas.
Tambien podrias subir subir a cabaña verónica, pero hay que andar, no es mucho y es impresionante. Pero ya murió Mariano y no crei que nadie viva allí. Es muy cusrioso por que es un refigio hecho con la cúpula del cañon de un acorazado..
También podrías pedir un taxi 4x4 y darte un rule por picos que es impresionante.. aunque es época de berrea no se donde se podrá ir a ver por esta zona, aunque yo conozco otras en campoo..
Tambien puedes ir a por setas, pero que no te pillen los del pueblo ni los del parque..
Tambien puedes alquilar un quaq en potes o tirarte en paracaidas o bajar el deba en canoa.. no se se puede hacer mucho.. pero de 8 meses creo que poco.
Espero haber ayudado, no creo que suba este finde pero si cojo la moto y me animo (casi todos los fines de semana), te pongo algo aquí y te invito a tomar algo..
Pasalo bién y disfruta y suerte con el cri@, que salga todo bien.
Salu2 a to2
parece que han elegido el regalo equivocado xDDDDDDDDDDD
Oye, pues si te subes ni lo dudes, nos tomamos algo por aquí :brindis:
Que casualidad. He estado en ese mismo parador hace un mes con mi novia de puntazo xDDD. Pues haz lo típico., sube en el teleferico, vete al pueblo de Potes que esta cerca, y hay una buena pizzeria, y poco más, la verdad xDDD. El Billar del salon recreativo de abajo esta estropeado, dale un golpe con el palo al cristal donde se ven las bolas, y caerán todas.
Pasalo bien!!!
yo volvi la semana pasada de asturias y estuve viendo los lagos de covadonga. Ni una nube que tapase el paisaje, precioso. Y un cachito de la ruta del cares. Cuando suba las fotos a Flickr ya avisaré por aqui. Un saludo.
Si puedes subir a los lagos (con cuidado) son muy bonitos :)
Que casualidad. He estado en ese mismo parador hace un mes con mi novia de puntazo xDDD. Pues haz lo típico., sube en el teleferico, vete al pueblo de Potes que esta cerca, y hay una buena pizzeria, y poco más, la verdad xDDD. El Billar del salon recreativo de abajo esta estropeado, dale un golpe con el palo al cristal donde se ven las bolas, y caerán todas.
Pasalo bien!!!
es más o menos lo que pensamos hacer xDDDDDD
yo volvi la semana pasada de asturias y estuve viendo los lagos de covadonga. Ni una nube que tapase el paisaje, precioso. Y un cachito de la ruta del cares. Cuando suba las fotos a Flickr ya avisaré por aqui. Un saludo.
Si puedes subir a los lagos (con cuidado) son muy bonitos :)
ese viaje lo hicimos hace unos años, tramillo de la ruta del cares incluido. Las vistas son acojonantes, recuerdo que por esa época tenía una IxusII de 2mpx y traje unas fotos flipantes.
Pos na, salimos a la aventura xDDD
Al final nos animamos a subir el teleférico porque se veía nieve en la webcam y como esta temporada la tendremos que ver desde la tele... Había 0º y mogollón de viejunos en camiseta!! Por lo demás seguimos el plan de popi al 100% xDDD
http://img296.imageshack.us/img296/4475/imagen022ok1.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/392/imagen013so6.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/2377/imagen023oj5.jpg
The_Punisher
05/10/2008, 16:02
Que buena tierra eh? :)
Espero que esteis disfrutando la estancia, los picos son preciosos!!!!
hace un par de horas que hemos vuelto, la verdad es que hoy hacía muy buen día allí pero todo lo que podíamos hacer ya lo hicimos ayer asi que hemos desayunado tarde y pa casa :D Está bien pero me gustó más la zona del cares.
Ir a ver la cruz de Santo Toribio en Liebana, la zona de Potes es preciosa. Si vais en coche podeis meteros por Tudanca, que es un bonito pueblo donde esta la casa de Jose Maria de Cossio.
El teleferico de Fuente de impresiona,jejejejejeje....alli hay un mirador muy chulo, que te pones sobre un suelo enrejado, que entran unas rafagas de viento muy curiosas, no apto para los que tienen vertigo.
Cantabria infinita xDDDD...Igual os encontrais a Revilluca y os invita a unos orujitos xDDDDD