PDA

Ver la versión completa : Para el jefe Anarchy (HG)

Daxter
06/01/2004, 21:48
Oie Anarchy como ha salido todo el tema este de las dreamcasts y eso...tu no te podrias hacer con alguna y venderlas por hardcore gamer. Algunos usuarios estariamos muy contentos :D

Anarchy
06/01/2004, 22:54
Estoy en ello :D

Llevo tiempo tratando de conseguir una remesa gansa de Dreamcast y Saturn que me permitan poder ponerlas a un precio decente, pero sin mucha suerte (al menos de momento)

Un saludo
Anarchy

Asgarth III
06/01/2004, 22:57
Las Saturrn mejor que sean de Model 2, pa poder chipear-las, digo yo.

Aunque con las Saturn... es mu dificil tener un buen surtido.

Daxter
06/01/2004, 23:12
y que tal lo llevas? para cuando crees que tendras unas cuantas?

un saludillo :D

(_=*ZaXeR*=_)
07/01/2004, 09:26
***** pos yo una Dreamcast me vendria de perlas, porque una de las dos que tenia se me ha jodido, porcierto voy a comprarme una pedazo de recreativa del copon, jajajajajjajajaj SIIIIIIII, con dos NEOGEO MVS metal Slug 2 y el King Of Fighter 2000 toma.

dn@
07/01/2004, 09:43
una Sturn model 2, ahhhh, si la vendes tela compro! (hace tiempo que kiero jugar al panzer dragon y al PD Saga... ;)

(_=*ZaXeR*=_)
07/01/2004, 10:05
Tengo ahora mismo una Saturn model 2 lista pero sin chip y todavia estoy reparandola, ciertamente no se que es lo que le pasa concretamente, porque no lee los CDs, el caso es que lo intenta pero nada de nada, por el resto funciona perfect, si alguien me dice donde puede estar el fallo, la pongo a la venta baratita con una copia del PANZER DRAGON SAGA

enkonsierto
07/01/2004, 11:01
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
***** pos yo una Dreamcast me vendria de perlas, porque una de las dos que tenia se me ha jodido

A casi todo el mundo que tiene una dreamcast se le ha jodido. Tan malos componentes tenían?

(_=*ZaXeR*=_)
07/01/2004, 11:27
Hombre lo de que tiene malos componentes no lo creo, el problema es que se le daba mucha caña, porque SEGA siempre trabaja con primeras marcas y con componentes de primera calidad, lo digo por experiencia, el lector de la SATURN es JVC nada mas y nada menos, lo lee todo robusto y duradero tela de fiable, y el de la DC pues de YAMAHA, otra marca que se sale, nada que ver con los de PSX PS2, que dan pena, la DC se suele ***** los puertos del pad, o que se quema por el calor, yo diria que el punto flojo es el puerto del pad, de todas formas se puede reparar, aunque yo he tenido tela de problemas porque cuando repare la mia acto seguido comenzo a oler a quemado y a brillar el led mas de los normal, osea que algo estaba mal creo que fue por culpa de la resistencia (bueno creo no se que la resistencia que le cambie no era la correcta) ahora la consola no enciende nisiquiera, y no se como arreglarla porque le he cambiardo otra vez la resistencia por una que si es la suya y nada de nada, sin contar que al no tener desoldador la tuve que quitar las dos veces a hierro (que es malisimo) y ahora esta chungo para soldarle otra, aunque con maña... Bueno haber quien me ayuda.

Bahamutt
07/01/2004, 14:42
Ostias! a ver si es verdad que trae dc, que llevo desde q se me rompio la mia hace dos años keriendome comprar otra.

Vaxhack
07/01/2004, 16:21
Pos eso haber si hay suerte y te pillas una remesa grande de DCs k por ahi habemos gente con ansia de pillar una.

Asgarth III
08/01/2004, 12:37
Por cierto Zaxer, la mayoria de DCs también tenian un problema, que era que de repente no leían bien los cds. Por ejemplo, en medio de una partida el lector se paraba y la imagen saltaba a la BIOS. Entonces el lector ya no lee el cd si no es ajustando la tapa hasta el punto que va ha cerrarse pero no se cierra, entonces empieza a leer.

A mi aún me pasa. He probado desmontandola y lipiandola un poc del polvo, apretar y desapretar un poco (muuuuy poco) un tornillito que hay cerca de la lente, pero no hay manera.

timofonic
08/01/2004, 12:49
No me seais..., eso es un problema de la tapa, yo tenia una asi y le cambie la tapa por otra y funcionando perfectamente, seguramente sea algo del mecanismo que se joda, pero no se suele ***** normalmente, solo que la gente que son unos capullos y suelen poner cosas encima de la dreamcast, y eso no es muy bueno para la puerta...

Vamos, que he visto dreamcast que decian que estaban jodidas, y era por esa tonteria, o se cambiaba de carcasa o se arregla la puerta, pero yo no se como se hace... Pero vamos, a mi me regalaron una por eso :D :D :D

Vuelvo a repetir que estoy interesado en dreamcast, saturn y demas ;)

Asgarth III
09/01/2004, 09:47
Y como corchos consigo yo una "carrozeria"? No pienso comprar otra por carroceria y no se donde la venden por separado. Creo que voy a buscar por el google.

neoand
09/01/2004, 11:40
Originalmente anunciado por Asgarth III
Y como corchos consigo yo una "carrozeria"? No pienso comprar otra por carroceria y no se donde la venden por separado. Creo que voy a buscar por el google.
usted no sabe mirar muy bien...

CARCASA DREAMCAST HG (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/21_23/products_id/344)

Asgarth III
12/01/2004, 11:40
usted no sabe mirar muy bien...

No tío, me fijé luego (o escribí el post con demasiadas prisas). Aunque la preferiría blanca, cosas de los caprichos personales.

Aunqwue no estoy seguro si me pasa lo que dice Timofonic.

neoand
12/01/2004, 11:55
hombre si, blanca es mas maja... pero bueno, si no encunetras nada mas por lo menos tienes algo seguro. ademas, muy cara no es no? siempre puedes provar o comprarte una DC de segunda mano por 30 euros por ahi XD "true story" dreamcasts a 30 euros en TERRASSA, BCN. Por supuesto de segunda mano y creo k sin mandos ni ostias.

enkonsierto
02/02/2004, 17:22
¿Qué ha pasado con esa remesa de dreamcast para venderlas en HG? ¿Ha habido suerte?

rage
02/02/2004, 17:35
esta es la ultima noticia desde www.hardcore-gamer.net

30/01/2004 - Nuevas tarifas de envío y avance de productos para Febrero.
...........
...........
...........
...........Algunas de las interesantes novedades que nos entrarán son la Dreamcast portátil, algunas unidades de Game.com y muchos juegos para estas, gran cantidad de nuevos juegos para Neogeo Pocket, ¡incluyendo los Metal Slug!, nuevos juegos para Virtual Boy, restock del aclamado Nights + Mando 3D para Saturn, nuevos juegos para Dreamcast, nuevos adaptadores, mandos y memorias para todos los sistemas, restock de pistas de bailes para todas las consolas y muchas otras sorpresas. ¡Estad atentos!

link a la noticia : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/noticias.php?numeronoticia=149

Me imagino ke sera la Treamcast!! lo cual esta de **** madre, con su pantallita TFT :eek:

saludos