Ver la versión completa : [corred insensatos] gp2x f200 60€
Molondro
03/10/2008, 15:06
limitado a 25 unidades!
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7509
Dullyboy
03/10/2008, 15:09
Joer, como pica... si tuviese pasta...
masteries
03/10/2008, 15:28
A mi si que me pica, que la compre hace algunos meses mucho más cara.
nintiendo1
03/10/2008, 16:06
Si no fuese por que tengo una, ya he reservado la Wiz y no se puede por telefono me pediría otra.
Saludos.
Muchas gracias por avisar, molondro. Ya he pedido una pa mi jejeje.
UNA PA LA SACA...!!! ahora que pienso... PERO SI YA TENGO UNA!!!! buff me ha podido en ansia:lol: ya tengo regalo para mi sobrino :p
ostia puti!! Porque tengo ya la reserva de la wiz....que si no iba pa la saca!!
:lovegp2x:
_Seagal_
03/10/2008, 17:06
60 pavos son un regalo, pillada aunque ya tenga la negra.
MoReNiLLo
03/10/2008, 17:19
a cuanto dejará esto las de 2º mano? XD
Propeller
03/10/2008, 17:22
a cuanto dejará esto las de 2º mano? XD
Si esto fuera el GAMERL, a 49,95€. Por suerte, esto no es el GAMERL, y dentro de un tiempo valdrán más o menos lo mismo que siempre.
Propeller
BUHOnero
03/10/2008, 17:31
Bueno, pues ha llegado la hora, por fin tendré una GP2x de recuerdo con el Camelot Warriors, esta vez merece la pena por este precio... :brindis:
PD: encima añado unos mikakutos y los gastos de envío gratis!!!! [wei2]
JoJo_ReloadeD
03/10/2008, 17:33
Pedazo precio! Acabo de pillarme una :D
Asi aprovecho y sigo con el gpfrontier para añadirle el tactil :)
neostalker
03/10/2008, 17:41
Y pensar que hace mes y medio cambié un pago por unos banners de 120€ por una GP2X F200... Qué cabrito el Anarchy, cómo se la tenía guardada [wei]
(Si no fuera porque la idea del cambio fue mía, hasta me quejaba xD)
zikitrake
03/10/2008, 17:55
:D La mía ya la tiene MRW, junto con una chapa de C64 para los gastos de envío (vendí hace unas semanas la mía y llevo desde entonces arrepentío)
Una en camino para mi, pedazo de precio que se ha sacao el Anarchy
SOCORRO !!!! SOCORRO !!!! pregunta rapida !! se manejan bien los juegos con el mando ese?? si la respuesta es Si , la pillo
Si, yo con la que tuve quede encantado (claro que venia de una odiosa first edition)
Respuesta rápida, sí, aunque los fanáticos de los juegos de lucha tenían sus quejas.
Se agotaron... :lol::lol:
No puede ser !! pero si acaba de aceptarme el pedido !!
¿fui el ultimo entonces?
*****, no me ha dado tiempo a validar la compra!!!!
Ñam ñam ñam... ¡La nena trincó una! :D
neostalker
03/10/2008, 18:56
SOCORRO !!!! SOCORRO !!!! pregunta rapida !! se manejan bien los juegos con el mando ese?? si la respuesta es Si , la pillo
Para el Street Fighter o el King of Fighters no (y cualquier juego en el que sea esencial hacer medias lunas), para los plataformas y demás, perfectamente.
Molondro
03/10/2008, 19:19
veis, os dije que corriérais, insensatos!
Ahora mañana va y las pone a 49,95 :lol:
veis, os dije que corriérais, insensatos!
Ahora mañana va y las pone a 49,95 :lol:
Y me corto las venas. La compré con el precio de reserva y encima el mensaca que la trajo me despertó y me jodió un huevo, porque había estado currando toda la noche.
Se supone que la F200 me tenía que haber llegado un día más tarde. (seré el primero que se queja de que una cosa comprada por Internet le llega antes de lo previsto).
lol si hace nada(el tiempo que llevo registrado) pague 120 por la f200 :(.
que suerte que tienen algunos xd ,aunque por los 120 que pague estoy muy contento asi que tampoco es una gran perdida xd...
**** desde agosto llego ya ...se me pasa el tiempo volao y yo pensando que llevava semanas todavia xd
danihm_moz
03/10/2008, 20:57
Noooooooooooooooooooooooooooooooo
:llorosa::llorosa:
:rever:un precio IMPRESIONANTE
Y pensar que hace mes y medio cambié un pago por unos banners de 120€ por una GP2X F200... Qué cabrito el Anarchy, cómo se la tenía guardada [wei]
(Si no fuera porque la idea del cambio fue mía, hasta me quejaba xD)
A mi me han pagado 80 por una que compré a 90 y me vino con 5GB en tarjetas y dos pilas recargables xDDD
Se veía venir.
A mi si que me pica, que la compre hace algunos meses mucho más cara.
ni que fueras el unico. el 70% del foro tiene la gp2x y no la han comprado a 60€ ;)
Aiken
gp2xforo
03/10/2008, 22:05
Ahora el que quiera vender cualquier gp2x de segunda mano no podra pedir mas de 50.
Aunque le haya costado 120 hace un par de semanas.
Ahora el que quiera vender cualquier gp2x de segunda mano no podra pedir mas de 50.
porque? si la gp2x nueva ya vuelve a valer 99? :D ;) no seais aprovechaos ;) de hecho si ahora las venden de segundamano a 75€, o las compras a 75 o eres muy libre de comprartela nueva a 100 ;)
PD. que conste que ni he pillado una a 60. ni voy a vender la mia a 75. pero me da rabia estas "reglas" que se monta la gente.
Aiken
lol si hace nada(el tiempo que llevo registrado) pague 120 por la f200 :(.
que suerte que tienen algunos xd ,aunque por los 120 que pague estoy muy contento asi que tampoco es una gran perdida xd...
**** desde agosto llego ya ...se me pasa el tiempo volao y yo pensando que llevava semanas todavia xd
Calla, calla, que si te dijese lo que pague yo por una first edition de las malas. :llorosa:
ni que fueras el unico. el 70% del foro tiene la gp2x y no la han comprado a 60€ ;)
Aiken
Po zí, espero que este chollo (a la espera de que lo confirme Enkon, por supuesto) me resarza de lo pasado.
Como bien dice Aiken, esta oferta era limitada (25 unidades), asi que no veo que tenga que bajar más la segunda mano.
MoReNiLLo
03/10/2008, 22:51
porque? si la gp2x nueva ya vuelve a valer 99? :D ;) no seais aprovechaos ;) de hecho si ahora las venden de segundamano a 75€, o las compras a 75 o eres muy libre de comprartela nueva a 100 ;)
PD. que conste que ni he pillado una a 60. ni voy a vender la mia a 75. pero me da rabia estas "reglas" que se monta la gente.
Aiken
yo no voy a pagar mas de 50€ por una consola que le podia haber salido por 60€ al menos esa es mi opinion...
morenillo yo creo que eso solo se le podria aplicar a quien la compre a 60 ,por ejemplo la mia costo 120 y no solo no la venderia a menos de 60 si no que ademas me acordaria de toda la familia del "personaje" que me dijera que cuestan 60 (eso es como el que quiere comprar una gbm 20 aniversario por menos de 30 por que en playasia asle a 45,dile a anarchy que nos venda la micro a 45 aver que te dice )jejeeje
Parece que hay gente que no ha entendido lo que es una "oferta limitada". Porque hayamos vendido 25 consolas a 60€, no quiere decir que la consola cueste eso. Sin ir más lejos, las hemos vendido por debajo de su precio de coste, porque era una promoción limitada. Las consolas siguen costando 99,95€ en la web, y todavía tenemos bastante stock, así que ese es su precio oficial para largo.
Decir que ya no se pagaría más de 60€ porque en un momento dado han estado x unidades a ese precio es bastante absurdo. ¿Si las hubiésemos regalado entonces ya no pagaríais más de 0 euros por una? Supongo que sería lo lógico. :rolleyes:
También hemos puesto 100 unidades de pistas de baile a 6,95€, pero su precio es 11,95€ y con el cambio actual del dólar, la próxima remesa probablemente tengamos que ponerlas a 12,95€.
Que hagamos una promoción limitada a 6,95€, no solo no significa que a partir de ahora valgan eso, sino que posiblemente más adelante estarán más caras.
Igual con las GP2X y con cualquier otro producto que pongamos en promoción.
anakinmay
03/10/2008, 23:57
Pues eso.. y yo xq no he llegado que hace dos semanas compré una cuando la rebajaron creo que a 89 y si lo veo me pillo otra.. jeje menudo regalo..
No entiendo tanta discusión por los precios de segunda mano..
Salu2 a to2
yo no voy a pagar mas de 50€ por una consola que le podia haber salido por 60€ al menos esa es mi opinion...
te comprendo. tu pagaras lo que quieras y el vendedor la vendera a lo que le da la gana. y si llegais a un acuerdo habra venta. eso es una venta, un acuerdo.
recordais que la gbmicro valio 29,95? recordais que vendieron juegos de 360 a 9,95? recordais otras muchas ofertas que ha habido? pongamonos en un extremo discutible, si en el foro se sortea y regalan 25 gp2xWiz, y a ti no te toca ninguna, entonces tu no pagarias mas de 0 euros por una wiz? :) ;)
Aiken
< - >
¿Si las hubiésemos regalado entonces ya no pagaríais más de 0 euros por una?
Own3d para mi :D
Aiken
Es como si ahora no se pagase más de 3€ por los juegos de gamcube porque eso es lo que valieron un tiempo en el Corte Inglés.
loixartx
04/10/2008, 00:51
vaya, llego tarde :( Me la hubiera pillado sólo por jugar al scumm con la tactil. En fin, q le vamos a hacer.
MoReNiLLo
04/10/2008, 05:29
vale algunos me habeis entendido claro esta que hay quien hace la oferta y quien la acepta ... pero vamos que yo estando la wiz.... no se tambien lo veo mucho a lo ds (la misma critica digo de sacar muchos modelos con una mejora...) y bien se salva la wiz ya que al menos tiene mejoras por todos lados ( y sigo sin entender por qué es "gp2x" wiz )
BUHOnero
04/10/2008, 06:23
o em he pillado una!!! bién!!! :brindis: estoy contento, hoy voy a bucar un megapedido de juegos de mesa, con la prereserva del juego Jamaica, y ya tengo pendiente recibir mi nueva GP2x... eso si que es una buena racha!!! me espera un muy buen fin de semana.
Y felicidades a los que han podido pillar una, era una oferta irresistible, y FELICIDADES a Anarchy por esos 5 añitos.
josepzin
04/10/2008, 09:02
Que buen precio! Felicitaciones a los afortunados :)
Molondro
04/10/2008, 10:52
lloricas xD
eToiAqui
04/10/2008, 11:02
Enhorabuena a los afortunados porque yo he llegado tarde.
Ahora tendré que ahorrar un poco más... o dejarme seducir por la siguiente generación (por ese precio no me lo hubiera pensado).
kennyspirit
04/10/2008, 11:25
me enteré ayer por hardcore gamer cuando ya ponía que la oferta había terminado hacía poco rato :lol:, luego ya vi el hilo aquí xDD mirándole el lado bueno, al llegar tarde me he ahorrado 60 euros xD, muy buena celebración Anarchy, gracias por currártelo tanto y feliz aniversario :brindis: (y que sean muchos más)
hellcross
04/10/2008, 12:29
¬¬
He llegao tarde, como siempre.
mortimor
04/10/2008, 18:20
Siempre me pierdo estas cosas. :(
Siempre me pierdo estas cosas. :(
Habrá muchas más promociones.
Podéis ir haciendo un seguimiento de las últimas activas y las 15 próximas que se activarán, desde aquí: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/5aniversario.php
Y aquí tenéis un listado de todas las que están activas en estos momentos: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/5aniversario.php/accion/veractivas
¿Pero por qué siempre pasan estas cosas cuando no tengo acceso a ninguna de las dos páginas? El año pasado tenía internet las 24 horas y no pasó nada, pero el anterior, el otro y este, que me tengo que conectar desde la facultad, donde tenemos ambas webs denegadas, super-ofertazas.
¿Pues sabeis qué os digo? que lo próximo que saque, la funcionalidad de la pantalla táctil se va a quedar como salga, y si no os gusta os aguantais, ea :D:D:D:D