Ver la versión completa : Menos mal, al fin Phoenix Wright 3 en españa
Mira que llegaron a asustarme cuando sacaron el Apollo Justice antes del Trials and Tribulations... pero bueno, era solo un retrasilo.
Imprescindible este juegazo, porque cierra toda la trilogia de Phoenix, con muchas sorpresas que no spoileare, pero que molan mucho. Aunque sin duda tiene el peor fiscal de los 3 juegos... xD
http://i73.photobucket.com/albums/i218/lefthandplay/pw-objection.gif
http://img401.imageshack.us/img401/8941/tnimg0835mc9.jpg
PD. Cuando digo que "llegaron a asustarme" realmente quiero decir que "me cague en su pvta madre un griton de veces" ;)
wow menos mal, traducido ¿no? porque sino no entiendo una mierda en estos tipos de juegos xD
Of course...
Aunque prefiero el Objection!! al Protesto!! Toma ya!! y demas xD
Gran noticia.
Yo prefiero el protesto, suena más castizo [wei]
Topochan
03/10/2008, 14:39
Of course...
Aunque prefiero el Objection!! al Protesto!! Toma ya!! y demas xD
Que va, que va, el protesto de Von es muy realista </ironic>
neostalker
03/10/2008, 14:56
Habría molado más un "UN SEGUNDO!" con la voz de Pocholo xD
A mí el Phoenix Wright 3 me gustó, pero prefiero el 1, que para mí es imbatible. Los últimos 2 casos son tremendamente buenos, eso sí.
A mi también me fastidió un montón que saliera antes el Apollo. Pero bueno, yo ya lo tenía desde antes (lo compramos Propeller y yo en HG en inglés :D)
Si alguien no ha jugado aun al Apollo, le recomiendo que empiece por los otros tres, que como habéis dicho, son una trilogía, y el Apollo va después. No es que sea imprescindible, pero es recomendable.
¿Alguna información de cuándo aparecerá el "NEW Gyakuten NOT Saiban"? (me encanta ese nombre :quepalmo:). Vamos, el de Edgeworth :p
buba-ho-tep
08/10/2008, 11:46
Yo no lo he visto aún en ninguna tienda fisica. Esta claro que me terminaré pillando este y el apollo.
PD: De momento lo veo el más fácil de todos ya que me he pasado hasta el caso 3 sin despeinarme. Supongo que solo tendra 4 casos... Solo me falta uno y como no este a la altura del ultimo caso del Apollo me llevaré un chasco.
buba-ho-tep
12/10/2008, 00:00
Buah!! Ya me lo he pasado y os juro que nunca me había emocionado tanto con un juego. El guión es sublime y es para tocarse de los giros que tiene. Esta saga es genial y tiene personajes muy simpáticos y bien caracterizados. Como dije me ha parecido el más sencillo de los 4 no se si se debe a que ya estoy empapado de saber jugar o que... Solo he tenido dos dudas serias en el 5 caso. El caso que más me ha gustado de toda la saga es el 4º del Apollo Justice.