PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Resumen rápido de la conferencia de Nintendo

doble-h
03/10/2008, 07:16
-Nueva Nintendo DS, Nintendo DSi
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58610

-Solución de almacenamiento (Se podrán jugar a los juegos del WiiWare desde la SD)

-Linea "Play on Wii" Juegos de NGC adaptados a Wii.
Lista de juegos confirmados para "Play on Wii":

- Pikmin
- Pikmin 2
- Donkey Kong Jungle Beat
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2
- Mario Power Tennis
- Chibi Robo

-Wii Speak, Tendrá un canal propio para crear salas de chat de voz online.

JUEGOS PRESENTADOS:

- Sin & Punishment 2 (Wii) Imágenes
- Punch Out (Wii) Imágenes
- Klonoa: Door to Phantomile (Wii) Imágenes
- Endless Ocean 2 (Wii) Imágenes
- Another Code R (Wii) Imágenes
- Samurai Warriors 3 (wii)
- 3D Picross (DS)
- Nuevo juego principal de Tales Of (Wii)
- Mario & Luigi 3 RPG (DS) Imágenes
- Made in Me -Wario Ware- (DS)
- FF CC Echoes of Time (Wii/DS) Vídeo
- Cosmic Walker (Wii)
- Spawn Smasher (Wii)
- Line Attack Heroes (Wii)
- Let´s Tap (Wii)
- Dynamic — (Wii) Imágenes

MAS JUEGOS DE WII

- Monster hunter 3 Vídeo
- Tatsunoko VS Capcom
- Animal Crossing
- Taiko Drum Master
- Rygar: Muscle Impact
- Sky Crawlewrs
- Wii Music
- Cooking Mama 2
- Happy Dance Collection
- Tenchu 4
- Harvest Moon: Exciting Animal March
- Rune Factory Frontier
- Wii Sports Resort
- Dead Rising: Zombies Sacrifice
- Fragile
- Arc Rise Fantasia
- Castlevania Judgement
- Muramasa: The Demon Blade Imágenes
- Sonic and The Black Knight Imágenes

MAS JUEGOS DE DS

- Dragon Quest IX
- Girl´s Mode
- Kirby Super Star Ultra
- Valkyrie Profile
- Chrono Trigger
- Chocobo and the Magical Picture Book
- Mysterious Dungeon: Fuuren no Shiren DS 2
- Let’s Make a Soccer Team DS: Touch and Direct
- Phantasy Star Zero
- Wind of Nostalgia
- Tales of Hearts
- Harvest Moon: Welcome to the Wind’s Bazaar
- Avalon Code
- Professor Layton 3: The Last Time Travel
- Gyakuten Kenji
- Kingdom Hearts: 358/2 Days
- Shining Force Feather
- Seventh Dragon
- Infinite Space

dj syto
03/10/2008, 07:22
D E C E P C I O N A N T E punto

Molondro
03/10/2008, 08:12
D E C E P C I O N A N T E punto

No es decepcionante en sí mismo, hace unos años hubiéramos babeado con ésas expectativas, lo que pasa es que a éstas alturas NADIE espera nada bueno de nintendo.

AOJ
03/10/2008, 09:26
Creo que Nintendo nos ha decepcionado mucho desde que salió Wii, por eso ya no creemos en esa lista de títulos :(

Aunque hay unos pocos que podrían estar muy bien (Sin & Punishment 2, ...)

Fiu
03/10/2008, 09:40
No utilicéis términos tan generalistas que engloben a todo el mundo. Yo lo veo cojonudo y es lo que realmente espero de una consola de Nintendo, al margen de sus sagas, que siguen publicando como siempre.

Un saludo.

otto_xd
03/10/2008, 09:51
Como dije en otro hilo, ierda que no tengamos pikmin3 ni kirby en 2,5D, pero veo MUCHOS juegos de wii cojonudos, al igual que de DS.

Que esperabais, que anunciasen GoW3 explusivo de wii? xDDDD

Saludos

Fiu
03/10/2008, 09:59
Que esperabais, que anunciasen GoW3 explusivo de wii? xDDDD

Yo creo que es lo que muchos realmente esperan, pero esto no es nada nuevo, desde la Nintendo 64 la gente escupía encima de Nintendo por no apoyar ese mercado. Ahora mismo esto se ha acrecentado por ciertas decisiones de Nintendo en el desarrollo de videojuegos. Las críticas son tan sumamente exageradas que si Miyamoto y Kojima no se alían para sacar un Metal Gear Revolution exclusivo para la Wii todo lo demás es mierda o limosna para el pueblo llano friki.

enkonsierto
03/10/2008, 10:12
La linea "play on wii" no os parece un poco timo? Eso sí que es vendernos literalmente y descaradamente el mismo juego con controles nuevos... (y seguro que sus 30 euros no se los quita nadie)

Fiu
03/10/2008, 10:18
La linea "play on wii" no os parece un poco timo? Eso sí que es vendernos literalmente y descaradamente el mismo juego con controles nuevos...

A mi no me parece mal Enkonsierto. Mucha gente ha demandado una reedición de ciertos juegos de Game Cube ya que hoy en día es imposible acercarte a una tienda cualquiera y hacerte con un videojuego de la Cube, así que si te ofrecen la posibilidad de adquirir precintado uno de esos juegos que no pudiste disfrutar en su momento no debería existir problema. Si ya tienes ese juego en Game Cube no te lo vas a comprar ya que lo único que van a hacer es adaptar su control a los mandos de la Wii (lógico y normal).

Un saludo.

enkonsierto
03/10/2008, 10:24
A mi no me parece mal Enkonsierto. Mucha gente ha demandado una reedición de ciertos juegos de Game Cube ya que hoy en día es imposible acercarte a una tienda cualquiera y hacerte con un videojuego de la Cube, así que si te ofrecen la posibilidad de adquirir precintado uno de esos juegos que no pudiste disfrutar en su momento no debería existir problema. Si ya tienes ese juego en Game Cube no te lo vas a comprar ya que lo único que van a hacer es adaptar su control a los mandos de la Wii (lógico y normal).

Un saludo.
Lo que veo mal en ese caso es que quitaran el soporte a cube recien salida la wii e hicieran desaparecer los juegos de las estanterías... (y un metroid con el control de wii sería para pensarse su compra...)

De todos modos, yo tampoco veo mal que adapten juegos de cube, lo único que nos los querrán vender a precio de oro...

Fiu
03/10/2008, 10:29
Lo que veo mal en ese caso es que quitaran el soporte a cube recien salida la wii e hicieran desaparecer los juegos de las estanterías... (y un metroid con el control de wii sería para pensarse su compra...)

Ya, de eso se quejó muchísima gente, de por qué no aprovechaban la retrocompatibilidad para sacar una línea Players Choice añadiéndole el logotipo de la Wii o algo así. A mi también me hubiese gustado la verdad... siempre acabas comprando alguno que no tienes.

No había pensado en lo del Metroid, si les metiesen el control del Metroid Prime 3 esos sí que me los volvería a comprar.

Yataran
03/10/2008, 10:31
Pero si ya se sabe que Nintendo suelta información con cuentagotas... A mí ya me resulta sorprendente de que hayan hecho esta conferencia para presentar juegos y alguna cosa más.

Y visto lo que se ha mostrado, no me parece decepcionante. Sinceramente, ¿Qué es lo que la gente espera para que no les decepcione? Entiendo que la conferencia del pasado E3 lo fuera, porque no mostraron casi nada. Pero en esta... Que ni siquiera era algo que se supone que tenían que hacer...

Ya se comentó que juegos esperados como Pikmin 3 están en los planes de la empresa, pero a saber si está en condiciones de mostrarse... O simplemente si quieren hacerlo. Nada más observad el ejemplo de Disaster, que lo anunciaron hará dos años pero no se empezó a ver más información hasta un par de meses antes de ser lanzado en Japón... Y ni siquiera es una de las sagas tradicionales de Nintendo.

PD: Por lo que he leido, no estoy seguro sobre lo de que se puedan jugar a los juegos descargados directamente desde la SD en Wii. Me parece que la "solución" va a ser aumentar las velocidades de lectura/escritura, y que lo que uno se descargue se pueda almacenar directamente en la tarjeta en vez de a la memoria interna de la consola.

Ñuño Martínez
03/10/2008, 10:39
Pues no lo compréis, pero dejadnos a los demás que disfrutemos. Yo me pido el "Tatsunoko VS Capcom" (si llega, claro).

Ni que fuera importante... :p

Locke
03/10/2008, 12:47
[QUOTE=doble-h;784358]
JUEGOS PRESENTADOS:

- Sin & Punishment 2 (Wii)
- Punch Out (Wii)
- 3D Picross (DS)
- Nuevo juego principal de Tales Of (Wii)
- Mario & Luigi 3 RPG (DS) Imágenes
- FF CC Echoes of Time (Wii/DS) Vídeo
- Let´s Tap (Wii)

MAS JUEGOS DE WII

- Monster hunter 3 Vídeo
- Tatsunoko VS Capcom
- Taiko Drum Master
- Happy Dance Collection
- Fragile
- Arc Rise Fantasia
- Castlevania Judgement

MAS JUEGOS DE DS

- Dragon Quest IX
- Kirby Super Star Ultra
- Valkyrie Profile
- Chrono Trigger
- Phantasy Star Zero
- Tales of Hearts
- Gyakuten Kenji
- Shining Force Feather
- Seventh Dragon

[quote]

I N C R E I B L E punto.

Todos esos son los que me interesan, y en negrita los must-have.

La verdad es que con esta cacho de lista he vuelto a recuperar la ilusion en la Wii, y las esperanzas de que la DS vuelva a ser lo que era. Puro sexo.

dj syto
03/10/2008, 12:53
todo rol. Normal....

Locke
03/10/2008, 13:05
todo rol. Normal....

Ta bien, quito los de rol.

- Sin & Punishment 2 (Wii)
- Punch Out (Wii)
- 3D Picross (DS)
- Let´s Tap (Wii)

MAS JUEGOS DE WII

- Tatsunoko VS Capcom
- Taiko Drum Master
- Happy Dance Collection
- Fragile
- Arc Rise Fantasia
- Castlevania Judgement

MAS JUEGOS DE DS

- Kirby Super Star Ultra
- Gyakuten Kenji

Todos pa ti. Si aun asi no te parecen suficientes anuncios de juegazos de una tacada...

dj syto
03/10/2008, 13:06
yo no veo esos juegazos que comentas.

Locke
03/10/2008, 13:10
Una latita de esto en vena y se te curara la ceguera xD

http://img296.imageshack.us/img296/4042/hypelargefm1.jpg

dj syto
03/10/2008, 13:11
Una latita de esto en vena y se te curara la ceguera xD

http://img296.imageshack.us/img296/4042/hypelargefm1.jpg

eso es lo ke teneis, demasiado hype. Luego cuando veais ke la mayoria de juegos de aki son una mierda, llorais... [wei][wei][wei]

Locke
03/10/2008, 13:22
De los que he puesto, absolutamente todo el primer bloque y el tercero, estoy seguro de que no me van a decepcionar. De los de enmedio no apostaria por todos... quizas solo pondria la mano en el fuego por el Fragile.

dj syto
03/10/2008, 13:29
y el klonoa ke es, un remake del 1 de psx?

Locke
03/10/2008, 13:33
y el klonoa ke es, un remake del 1 de psx?

No lo se, en la noticia que yo lei solo ponia "un nuevo Klonoa..."

dj syto
03/10/2008, 13:35
pues hurra por ellos por sacar un juego identico a los primeros de ps2... xDD

Espero ke se parezca aal de psx y no al de ps2... porque vaya...

Jekkun
03/10/2008, 13:38
El klonoa es el de psx1 con los graficos de wii, me encanto el primer klonoa y me encantara jugarlo con esos nuevos graficos.

Fiu
03/10/2008, 14:03
Pues parece que las primeras reediciones que llegarán a Europa son: Pikmin 1, Pikmin 2, Metroid Prime 1, Metroid Prime 2, Donkey Kong Jungle Beat y Chibi Robo.

dj syto
03/10/2008, 14:07
El klonoa es el de psx1 con los graficos de wii, me encanto el primer klonoa y me encantara jugarlo con esos nuevos graficos.

pues mira, ya hay uno ke me llama la atencion.

VIVA EL CLONOHA HUNO! (ese huno no es el sudaca en la exclamacion, sino uno refiriendome a que es el clonoa uno.)

Topochan
03/10/2008, 14:44
Pues parece que las primeras reediciones que llegarán a Europa son: Pikmin 1, Pikmin 2, Metroid Prime 1, Metroid Prime 2, Donkey Kong Jungle Beat y Chibi Robo.

Pues que filibusteros que son, con los que me ha costado conseguir esos juegos...

bulbastre
03/10/2008, 14:49
A mí me moooooooola mucho.
Sin & punishment. Lo intuí por el vídeo pero decidí callar por no liarla.

Y Valkyrie Profile!!!!!!!!!! Llevo AÑOS queriendo jugar a este juego, hostias

dj syto
03/10/2008, 14:57
Pues que filibusteros que son, con los que me ha costado conseguir esos juegos...

lo que deberian hacer al menos es meter los pikmin en uno, o los metroide en uno. No tener tanta cara de venderlos por separado solo con la excusa de ke les han cambiado el control.

Aunke esto es tipico de nintendo. Sino mirad el mario all stars de snes, y luego los marios de gba ke han ido vendiendo sueltos...

doble-h
03/10/2008, 15:15

- Pikmin
- Pikmin 2
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2
- Mario Power Tennis
- Chibi Robo

therealyeep
03/10/2008, 16:20
No se por qué, al ver el titulo del hilo pensé que me iba a encontrar esto:

http://i440.photobucket.com/albums/qq126/therealyeep/lolnintendoe3xbq.gif

bulbastre
03/10/2008, 17:45

- Pikmin
- Pikmin 2
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2
- Mario Power Tennis
- Chibi Robo

aunque me parece un robo y tal, más teniendo el Metroid 1 en Cube, la idea del Jungle Beat y Mario Power Tennis me pone palote. ¡¡¡AUNQUE ESPERABA UN MARIO TENIS NUEVO COMO AGUA DE MAYO, LEÑE!!!

Soltfern
03/10/2008, 17:47
¿Soy el único que piensa que lo del play on wii es un tanteo para sacar el pikmin 3 y cosas por el estilo?

WinterN
03/10/2008, 19:51
¿Soy el único que piensa que lo del play on wii es un tanteo para sacar el pikmin 3 y cosas por el estilo?

Yo lo que creo es que si se han dado cuenta de que pueden revender juegos de NES, SNES, N64 y otros sistemas, por qué no iban a hacerlo de Game Cube. Lo que pasa es que los de GC son "un poco" complicados de integrar en el sistema de descargas.

enkonsierto
03/10/2008, 20:10

- Pikmin
- Pikmin 2
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2
- Mario Power Tennis
- Chibi Robo

leamonos los hilos fan club... xDDD

Yo me compraría el metroide primo y el noviadepropellermalescrito siempre que incluyeran juntos el 1 y el 2 (y que el precio no superara los 30 euros)...

dj syto
03/10/2008, 20:21
Yo me compraría el metroide primo y el noviadepropellermalescrito siempre que incluyeran juntos el 1 y el 2 (y que el precio no superara los 30 euros)...

JAJAJAJAJAJA :quepalmo: :quepalmo: :rever: :rever:

Yataran
03/10/2008, 23:48
Yo lo que creo es que si se han dado cuenta de que pueden revender juegos de NES, SNES, N64 y otros sistemas, por qué no iban a hacerlo de Game Cube. Lo que pasa es que los de GC son "un poco" complicados de integrar en el sistema de descargas.
Ahora que hagan algo parecido con juegos de Saturn y DC... Claro, si es que se pueden currar un emu que funcione bien en la Wii.

Aunque, bueno, viendo lo que hay, los gráficos de DC no tienen mucho que envidiar a los de muchos juegos de Wii :D Para eso los venden como un juego nuevo de Wii y listo.

Ñuño Martínez
06/10/2008, 09:36
No se por qué, al ver el titulo del hilo pensé que me iba a encontrar esto:

http://i440.photobucket.com/albums/qq126/therealyeep/lolnintendoe3xbq.gif

:lol: ¿De ande lo has sacao? :quepalmo: