Ver la versión completa : Imagen del nuevo pad
Parece que no se han calentado mucho la cabeza [wei4] : mismo diseño pero con los botones separados.
Click! (http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/iStartPage.phtml)
Click 2! (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gp2xwiz.co.kr%2FFront Store%2FPointBBS%2FiBoardView.phtml%3Fbbsid%3Dpbbs _notice%26iArticleId%3D7&hl=en&ie=UTF-8&sl=ko&tl=en)
vaya una chapuza... espero que realmente sean cuatro botones, y no algo asi como el pad de la playstation....
Veo que han aprobechado lo que tenian con unas infimas modificaciones. No se que tal iran esos botones con tan poca superficie que sobre salga al ser curvos, en principio no deberia haber problemas si el propio D-pad es comodo y se pulsa bien.
ganas de matar a GPH aumentando...
Apuesto un huevo y parte del otro a que internamente sigue siendo un **** pad y que los supuestos botones siguen unidos bajo la carcasa.
Edit: Y como siempre pagan justos por pecadores...
Lo siento anarchy, cancelo mi reserva de la Wiz, al menos hasta que esa panda de anormales koreanos que se hacen llamar GPH aclaren sus ideas y dejen de reirse de las sugerencias de los desarrolladores.
Ya está bien de marear la perdiz.
No creo que siga siendo un D-pad, al menos no lo parece, si lo fuese a mi tambien me tocaria un poco las narices porque realmente si que se estarian cachondeando de la gente.
Hey? cuanto nos vale hacer un molde nuevo del pad y de la carcasa superior?
- 500 euros
¿y modificarlo?
- 490
BIEN!
:D
zikitrake
03/10/2008, 08:39
Telita con la modificación... estoy a 'ná' de cancelar la reserva :(
pues parece que soy el único al que le gusta como ha quedado [wei]
no creo que sea incomodo para pulsar los botones.
akualung
03/10/2008, 08:55
ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!! Muy bien, lo han conseguido. Me estaba pensando en comprar la wiz con botones separados, pero ahora QUE SE LA COMPRE SU PVTA MADRE!!!!!!!!!!!!
Pero se puede saber qué tiene esta gente en la cabeza o qué? J0der, es que ya van 4 veces seguidas que la cagan en los mandos. Tanto les costaba poner unos botones REDONDOS y PLANOS?????? Como los de la GP2X, vamos. O es que ya no se acuerdan de que las diseñaron ellos mismos? Por mucho que los botones estén separados, si sigue teniendo forma de pad costará apretar los botones, porque los tendrás que seguir pulsando como si apretaras un pad, o sea, "tirando" el dedo en la dirección donde el botón tiene la elevación.
Definitivamente, a esta gente le pasa algo raro en la cabeza, no puede tener otra explicación.
Adios, GPH, "ha sido un placer" (lo entrecomillado es ironía, por si alguien no lo pillaba).
Ozius, tú mismo lo dices: no "crees" que sea incómodo, igual como muchos no creían que fuera a ser incómodo el pad de la f100. Yo no voy a comprarme una máquina jugándomela como si fuera una lotería.
Raydenito
03/10/2008, 09:00
Desde luego como sois :mad:...
A mi no me parece tan mal, sobre todo si tenemos en cuenta que nos estamos guiando de una imagen para predecir que tal se pulsaran los botones. Por mi parte, no pienso tocar la reserva.
akualung
03/10/2008, 09:09
Raydenito, ya verás cómo me voy a reir cuando a cada uno le lleguen sus wiz y todos se quejen de que se les clava en el dedo los bordes de los botones cuando tienen que pulsar dos a la vez y cosas así. J0der, ahora que ya me había hecho ilusiones de tener por fin emu de snes 100x100 y cosas así.... Nada, a seguir esperando el mp4 chino definitivo.
Y no te preocupes, que si estoy equivocado pediré disculpas públicamente en el foro, lo prometo (y no es un farol).
Bizkaitarra
03/10/2008, 09:13
Pues, yo no se si será más o menos incomoda. Pero vamos, que en el caso de que me resulte muy muy incomoda, la compro, y si no me convence la devuelvo o cambio por la F200. No creo que te juegues nada ya que se tiene derecho a X días de prueba en los productos electronicos.
A mi el diseño (esteticamente) me gusta un monton.
Raydenito
03/10/2008, 09:19
Si no se trata de pedir disculpas ni de nada parecido, solo digo que no sus calentéis antes de tiempo. Ya habrá tiempo de despotricar si en verdad es un mal diseño...
NO ME LO PUEDO CREER!!!
Tanto les hubiera costado poner 4 pvtos botones redondos como los de toda la vida?????
No se pero me da que internamente es un D-Pad y no 4 botones independientes....
Mi reserva sigue en pie....pero me toca los webos.
platipus
03/10/2008, 10:00
El caso es que con esa miehda de diseño creo que se sigue sin poder pulsar varios botones a la vez con comodidad.
What a piece of shit!
Era de esperar, de esta forma no rompen el diseño original y ofrecen 4 botones. Hay que esperar a probarla antes de opinar. Pero si han retrasado la salida un mes para cambiar el diseño, supongo los 4 botones son separados. Sino, la hubieran sacado tal cual.
No me parece tan malo mientras sean botones separados. Pero bueno, me haré una idea definitiva cuando alguien lo pruebe de verdad.
Ponerse a protestar ahora por algo que nadie ha probado no me parece muy lógico.
akualung
03/10/2008, 10:10
La próxima vez ya sabemos qué hacer. Le mandamos nosotros mismos el diseño que queremos para los mandos, en varias perspectivas, con anotaciones sobre forma, altura, materiales y diámetro de los botones, separación entre ellos, etc, etc. Y ponemos una flecha señalándolo y diciendo "queremos eso.... ESO... ESSSSSSSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!". Y si no, acompañamos los textos con dibujitos de animalitos, como los niños pequeños, a ver si así sus limitaditas cabezas lo entienden:
"Érase una vez en el bosque de la gominola, el conejito Pumby quería un nuevo diseño de los mandos de su consola, así que fué a ver a Wally el tejón para..."
Propeller
03/10/2008, 10:25
Lo que está claro es que por la mente de los GPHs estos no pasa el hacer algo común. Y la mayoría las veces terminan con algo mal concebido.
Propeller
A ver quién defiende ahora a GPH... al final va a ser cierto que escatiman en lo que pueden para ahorrar costes, que nuestra opinión se la sopla, que tienen unas ideas un tanto extrañas...
Aunque bueno, si hay personas a las que les gustaba el doble d-pad, esto les parecerá una obra de arte.
< - >
Por cierto, tiene toda la pinta de seguir siendo un D-PAD; al menos eso dicen en su web: "Wiz D-Pad is expected to be modified as follows". Modificado, no cambiado por botones. Qué vergüenza, en serio.
paloworld
03/10/2008, 10:40
Yo prefiero la doble cruceta, la veía más cómoda estos botones peseperos.
Pues yo les doy un voto de confianza y creo que sí han cambiado el d-pad por 4 botones independientes.Sino ya me diréis en qué se difencia a como estaba antes porque en la forma es igual al pad de la izquierda.
Si externamente está igual que antes supongo que se habrá modificado internamente.
akualung
03/10/2008, 10:59
A ver quién defiende ahora a GPH... al final va a ser cierto que escatiman en lo que pueden para ahorrar costes, que nuestra opinión se la sopla, que tienen unas ideas un tanto extrañas...
Aunque bueno, si hay personas a las que les gustaba el doble d-pad, esto les parecerá una obra de arte.
< - >
Por cierto, tiene toda la pinta de seguir siendo un D-PAD; al menos eso dicen en su web: "Wiz D-Pad is expected to be modified as follows". Modificado, no cambiado por botones. Qué vergüenza, en serio.
Bueno, cortar el pad en 4 trozos también es hacerle una modificación, al fin y la cabo. Yo creo que sí los habrán separado, lo que me jode enormemente es que por lo menos no los hayan hecho planos, como el pad de la F200 (que los hagan redondos ya ni me lo planteo, parece que eso para ellos sea un concepto abstracto). ¿No se dan cuenta de que con el botón con forma curva, el botón no va a bajar uniformemente cuando se le apriete? Apuesto a que tendremos problemas de "botones pegajosos", ya sabeis, eso de apretarlos y que no suban de nuevo enseguida al soltarlos (porque el botón no bajará recto debido a su forma curva), etc. Sin comentar lo incómodo de apretar dos botones a la vez, y 3 ya ni hablemos.
Dioosss, es que todavía no me lo creo, tios. No me entra en la cabeza, en serio. Aunque bueno, por mí mejor, dinero que me ahorro.
Propeller
03/10/2008, 10:59
No creo que nadie defienda a una empresa de koreanos totalmente ajena a nosotros. Aquí solamente hay gente dando su opinión de la consola y sus circunstancias; ya está bien de frentismos y fanatismos, *****, que somos un grupo de amigos.
Propeller
No creo que nadie defienda a una empresa de koreanos totalmente ajena a nosotros. Aquí solamente hay gente dando su opinión de la consola y sus circunstancias; ya está bien de frentismos y fanatismos, *****, que somos un grupo de amigos.
Propeller
Chapeau... lo has escrito de una manera increible.
redstray
03/10/2008, 11:30
quejicas!!!
es igual que el izquierdo de la PSX y se puede jugar normalmente, al tacto y demas pos no se sabe, ni lo se yo ni cristo que no la tenga, asi que ser un poco mas racionales, podeis pensar y decir que igual... IGUAL, pero no lo sabeis ciertamente.
a mi personalmente me parece un avance, espero q lo sea realmente.
aunque no reservare hasta que tenga el accesorio wifi (si lo sacan finalemente porque oficialmente no se de nada)
nose pa los zurdos de pm habra que probarlo ....
No creo que nadie defienda a una empresa de koreanos totalmente ajena a nosotros.
seguro? XDDDDDDDD Leete el foro... porque hay algunos por aki, ke tela...
Al final exactamente cuando sale??
En vez de tirar a lo facil que es poner 4 botones redonditos....a estos de GPH no los entiendo...
Evidentemente lo han hecho para no perder todo el trabajo de diseño y publicidad que tenían de antes, ya que de esta forma el aspecto de la consola apenas varía, y no hay que rehacer las fotos, el packaging, los carteles, el diseño de la web, etc...
Mientras sean 4 botones separados (que lo son), yo no le veo ningún problema. Creo que funcionarán perfectamente. La gente que la ha probado con el doble pad dice que funcionaba estupendamente, así que con los botones separados, aunque el formato sea parecido, debería funcionar perfectamente. :)
A mi no me entusiasma el diseño de los botones , pero tampoco creo que sea tan grave, al final a lo mejor se pueden incluso aplanar con un poquito de dremel y dejarlos a gusto del usuario si se hacen incomodos con la inclinacion
Saludos
Siento ser la semilla de la discordia pero a mi me parece perfecto el cambio, siempre y cuando sean botones separados. De este modo tenemos dos pads o un pad y botones según las exigencias del juego en cuestión, me parece perfecto...algunos os quejais por quejaros... QUEJICAS!!! DISIDENTES!!! :D
Me parece mucho mas imperdonable que solo traiga un par de gatillos, por ejemplo.
Me parece todo un detalle que la gente de GPH haya hecho caso a los gamers y hayan echado para atrás el primer y supuestamente definitivo diseño para satisfacer a los jugones...que otra empresa hace eso???
pensé que se trataba de la misma wiz que antes y dije ...,pero donde está el cambio ??? ahora me fijo que parece que se separaron los botones de la cruceta ,aunque por fuera siga siendo practicamente lo mismo ...
no sé ,habrá que probarla para estar seguro si han metido de nuevo la pata o no (en cualquier caso si no aporta nada nuevo , tampoco tendría mucho sentido esperarse un mes en lanzar la consola por ésto ...)
Rivroner
03/10/2008, 13:04
Hubiera sido mejor bortones redondos, pero ahora por lo menso son botones separados y no unidos y por lo tanto es mejor.
De todas formas, como siempre, se quedan a medio camino.
platipus
03/10/2008, 13:07
La verdad... con esa distribución y curva hacia el interior de la cruz, no me imagino pretando bien a + b (y ni te digo x + y) y eso sin pretar algun otro botón sin querer....
Anvazfer
03/10/2008, 13:10
Bueno, sin ganas de ponerme nervioso por una simple foto. Han mejorado un pelín, solo esperemos eso, que no duela mucho pulsar esos botones. Aunque me veo esta vez, comprando botones adicionales en vez de "Sticks". Estos de GPH... un 5 pelao.
La verdad... con esa distribución y curva hacia el interior de la cruz, no me imagino pretando bien a + b (y ni te digo x + y) y eso sin pretar algun otro botón sin querer....
Bueno, no sé de qué tamaño tenéis los dedos, pero en la GP2X para apretar Y y X a la vez sin tocar los otros dos botones tengo que poner el pulgar de lado o usar dos dedos. Y apretar A y B sin tocar alguno de los otros es más o menos lo mismo (un poco más incómodo incluso). Si nadie se quejó hasta ahora de esto digo yo que tampoco será tan importante.
Pues a mi ahora, sí que me gusta, ya que como ha dicho Anarchy son botones separados, y viendo que la consola es relativamente pequeña, el control va a ser muy bueno, ya que en esa posición, el dedo gordo practicamente no va a tener que hacer mucho recorrido.
Rivroner
03/10/2008, 13:35
Ahora los que les gustaba la doble cruceta estarán contentos :D
Pues a mi ahora, sí que me gusta, ya que como ha dicho Anarchy son botones separados, y viendo que la consola es relativamente pequeña, el control va a ser muy bueno, ya que en esa posición, el dedo gordo practicamente no va a tener que hacer mucho recorrido.
De que el control va a ser muy bueno tengo mis serias dudas :ametra: aunque todavía están a tiempo de no cagarla del todo y ponerle unos botones planos.
Nada, a seguir esperando el mp4 chino definitivo.
os habeis dado cuenta que las gp no son otra cosa que mp4 chinos, pero koreanos? no se porque nos quejamos de calidad y de diseño, para ser un mp4 chino/koreano no esta nada mal :)
Aiken
Ahora los que les gustaba la doble cruceta estarán contentos :D
Pues no, no estoy contento. La doble cruceta me molaba un montón porque la hacía especial.
Ahora que son cuatro botones parece otra cosa, aunqueesto nunca se sabe. Hay que tocarlo para saberlo.
Nunca me ha gustado la cruceta de la PSX por el tacto de los botones al presionarlo, no por el hecho de tenrlos más juntos o más separados.
Creo que es más importante lo que hay debajo de los botones que el trozo de plástico en sí, excepto que este acabe en un pincho.
akualung
03/10/2008, 15:27
Próximo mod a hacerle a la wiz: aplanar los botones con un torno de dentista xDDDDDDDDDDD
MoReNiLLo
03/10/2008, 15:31
esta gente estan flpaos no hacen una cosa a derechas... y si son botones separados.... no entiendo por no lo hacen bien separados y no que parecen otra cruceta.... o soy el unico que se lo parece?
Molondro
03/10/2008, 15:32
os habeis dado cuenta que las gp no son otra cosa que mp4 chinos, pero koreanos? no se porque nos quejamos de calidad y de diseño, para ser un mp4 chino/koreano no esta nada mal :)
Aiken
Si el que no se consuela es porque no quiere xDD
EvilDragon ha confirmado que ése es el diseño final así que ajo y agua:
Yup, actually, that split was their final decision on the new buttons.
neostalker
03/10/2008, 16:15
Por qué no se han vuelto a hacer buenos botones para portátiles desde la Game Boy Color?
Propeller
03/10/2008, 16:22
Por qué no se han vuelto a hacer buenos botones para portátiles desde la Game Boy Color?
Esa es una opinión tuya; no sientes cátedra de esa forma, porque aquí hay mucha gente que te dirá que los botones de la Micro son mejores, o que los de la NeoGeo Pocket les dán mil vueltas.
Propeller
neostalker
03/10/2008, 16:32
Esa es una opinión tuya; no sientes cátedra de esa forma, porque aquí hay mucha gente que te dirá que los botones de la Micro son mejores, o que los de la NeoGeo Pocket les dán mil vueltas.
Propeller
No siento cátedra, es mi opinión y al que no le guste que no la lea o que la rebata :P
nintiendo1
03/10/2008, 17:11
Ya que estaban podían haber puesto los botones planos y redondos... Hasta que no la tenga en mis manos y la pruebe no sabré como son, pero mejor que la cruceta supongo que será y eso me hace feliz, después de que algunos dijeron que la cruceta no era tan mala.
Aiken
El problema es que ningún MP4 chino tiene esa características técnicas ni tanto Homebrew....
Saludos.
Puck2099
03/10/2008, 18:56
ganas de matar a GPH aumentando...
Apuesto un huevo y parte del otro a que internamente sigue siendo un **** pad y que los supuestos botones siguen unidos bajo la carcasa.
Pues resulta que internamente nunca ha sido un pad, sino 4 contactos independientes...
Desde luego no sé donde le veis ahora el problema, parece que os quejáis ya por quejarse (y aunque te cito a ti chipan lo digo en general, eh?)
MoReNiLLo
03/10/2008, 18:58
porque no han puesto tipo botones como se les dijo?
neostalker
03/10/2008, 18:59
Desde luego no sé donde le veis ahora el problema, parece que os quejáis ya por quejarse (y aunque te cito a ti chipan lo digo en general, eh?)
Hombre, aunque sean conectores separados con la forma anterior (botones en forma de cruceta unidos en una sola pieza) sería imposible presionar el de la izquierda y la derecha a la vez, no? Ahora sí debería poderse.
Puck2099
03/10/2008, 19:02
Hombre, aunque sean conectores separados con la forma anterior (botones en forma de cruceta unidos en una sola pieza) sería imposible presionar el de la izquierda y la derecha a la vez, no? Ahora sí debería poderse.
Claro, ahora son botones como los de toda la vida pero triangulares en lugar de redondos.
MoReNiLLo
03/10/2008, 19:02
y si lo hubieran puesto redonditos asi bonitos como dios manda no seria mas facil darle?
*****, ke con los botones nunca han habido demasiados problemas. Yo cero que todas han tenido botones buenos. Lo de las crucetas ya es otra historia...
neostalker
03/10/2008, 19:32
*****, ke con los botones nunca han habido demasiados problemas. Yo cero que todas han tenido botones buenos. Lo de las crucetas ya es otra historia...
A mí los de la PSP no me gustaron nada, con el uso tendían a encasquillarse o por ejemplo la facilidad con la que se rompían las gomas de sujeción en las GP32 Blu (por lo menos la mía dándole un uso cuidadoso no duró más que un año con ella entera). Este tipo de cosas jamás me pasaron con la Game Boy Ladrillo ni con la Color. Pero ya te digo que es mi opinión, cada cuál tendrá sus preferencias :p
Pues... no creo que fuera mas fácil. Si acaso, ahora los botones serán más grandes porque aprovechan más la superficie de que disponen. Si los hacen redondos los botones hubieran tenido que ser MUCHO mas pequeños.
De todas formas, yo con lo que alucino es con la gente que se mosquea como si les hubieran escupido en la cara o algo asi xD
Rivroner
03/10/2008, 19:58
Pues resulta que internamente nunca ha sido un pad, sino 4 contactos independientes...
Totalmente de acuerdo contigo Puck :)
A mi lo que me mosquea es esa buena voluntad inicial cara al público, proponiendo varios diseños para escoger a los desarrolladores y luego hacen lo que les sale de ahí.
Ya he dicho, si ellos hacen lo que les sale de ahí, yo hago lo que me sale de ahí, que en este caso es retirarles mi apoyo incondicional de manera vitalicia.
Ya se rieron de mi (y de cientos o miles de personas más) con lo de renombrar la GPX2 (no es una errata) y se la tenía guardada. Ahora se la devuelvo a mi manera.
jajajajaja estos chinos son de lo que no hay ,la cosa es no cambiar el diseño y no se cambia jejejej.
yo creo que en parte dramatizais mucho ,si el pad izquierdo funciona bien con buenas diagonales y demas .....en la derecha ya teneis botones ,vale,no son redondos de toda la vida pero si van bien yo no les veo tan mal quedan asta bien xd
Bueno, yo acabo de reservar la Wiz...
nintiendo1
03/10/2008, 21:54
Te pudo el ansia antes que esperar los comentarios xD.
Saludos.
Rivroner
03/10/2008, 22:01
A mi lo que me mosquea es esa buena voluntad inicial cara al público, proponiendo varios diseños para escoger a los desarrolladores y luego hacen lo que les sale de ahí.
Ya he dicho, si ellos hacen lo que les sale de ahí, yo hago lo que me sale de ahí, que en este caso es retirarles mi apoyo incondicional de manera vitalicia.
Ya se rieron de mi (y de cientos o miles de personas más) con lo de renombrar la GPX2 (no es una errata) y se la tenía guardada. Ahora se la devuelvo a mi manera.
Pues tienes parte de razón TITAN [wei2]
nintiendo1
03/10/2008, 22:11
Los problemas que haya en OpenPandora, solucionarlos allí.
Saludos.
Rivroner
03/10/2008, 22:13
Los problemas que haya en OpenPandora, solucionarlos allí.
Saludos.
No sé de que hablas ;)
¿Que tú entras por allí y todo? [apacigueitor]
nintiendo1
03/10/2008, 22:20
No sé de que hablas ;)
Solo oí el nombre de TITAN allí en un problema de noseque del IRC...
¿Que tú entras por allí y todo? [apacigueitor]
Si, GPH me paga para que vigile a las demás consolas [wei][wei][wei]
Ya fuera de coña, a mi la consola me interesa (a pesar de que odie a su creador) por lo que entro para ver que se cuece xD.
Saludos.
lo ke traducio significa:
"si queris mame, compraos la **** consola"
Puck2099
03/10/2008, 22:23
Ya fuera de coña, a mi la consola me interesa (a pesar de que odie a su creador) por lo que entro para ver que se cuece xD.
***** tío, una cosa es que te caiga mejor o peor, pero eso de odiarle ya es caer en fanatismos...
¿por que me llamas titan? O_o
gp2xforo
03/10/2008, 22:26
Pues yo piendo y afirmo que esos botones no son botones.
Es el mismo pad de antes solo que le han levantado la carcasa un poco y los han metido dentro.
Seguramente ya tenian un millon de pads pedidos y ahora los han metido
Lo que me extraña es que se la reserve... ¿no le han dao una ya los de GPH?
nintiendo1
03/10/2008, 22:31
Y las acciones de GPH subieron un 50 % xD
***** tío, una cosa es que te caiga mejor o peor, pero eso de odiarle ya es caer en fanatismos...
Quizás lo de odiar esta un poco exagerado, dejemoslo en bastante mal xD.
Saludos.
< - >
Lo que me extraña es que se la reserve... ¿no le han dao una ya los de GPH?
Creo que solo se la han dado a los que van a sacar algo built-in-game con la consola de fabrica o para juegos comerciales.
Saludos.
Puck2099
03/10/2008, 22:32
Pues yo piendo y afirmo que esos botones no son botones.
Es el mismo pad de antes solo que le han levantado la carcasa un poco y los han metido dentro.
Seguramente ya tenian un millon de pads pedidos y ahora los han metido
Y yo afirmo que no tienes ni idea de lo que hablas, si te hubieras molestado en comparar dos fotos verías que lo que dices es una tontería sin sentido.
chemaris
03/10/2008, 22:38
yo no lo veo tan mal, mejor seria los botones redondos como los de la gp2x, aunque tendrian que ser un poco mas pequeños, pero la principal pega (lo de los botones opuestos), se ha solucionado
gp2xforo
03/10/2008, 22:39
Bueno fijandome un poco mas. a lo mejor si son botones. pero yo creo que el pad es el mismo.
Quizas lo han cortado manualmente uno a uno? por que no les ha dado tiempo tan pronto a hacer botones nuevos.
Habria que desmontar una y ver como son esos botones.
Puck2099
03/10/2008, 22:54
Bueno fijandome un poco mas. a lo mejor si son botones. pero yo creo que el pad es el mismo.
Quizas lo han cortado manualmente uno a uno? por que no les ha dado tiempo tan pronto a hacer botones nuevos.
Habria que desmontar una y ver como son esos botones.
Sí, han cortado manualmente 1000 botones con un cutter... :rolleyes:
NO hay consolas fabricadas en serie, solo algunos prototipos repartidos entre desarrolladores, así que todo lo que hagan será para la producción en serie.
P.D. Espero que no seas de rima...
EDITO: Efectivamente, lo era.
De rima? Que diablos significa eso? xDDD
Puck2099
03/10/2008, 23:43
De rima? Que diablos significa eso? xDDD
rima-tde.net
anakinmay
03/10/2008, 23:54
Jeje cada vez me gusta mas.. no se xq os quejais tanto..
Si no se pueden pulsar bien los 4 a la vez.. es necesario para algún juego pulsar los 4 a la vez???
Se que para acceder al menú de algún emu si pero para jugar??? y eso se cambia con un apaño para usar otros botones..
A mi me mola y mucho a ver si sale pronto y no da problemas para pillarme una..
Una penas si es que no valga el crable de la gp2x.. tol coñ.o día gastando dinero..
Salu2 a to2
yo reseteaba mi ds + supercard dandole a todos los botones y gatillos a la vez xD
Yo ya hice la reserva desde el primer día, así que la mantengo y esperando a tenerla :)
Joer, parece como si os estuviese obligando a cancelar las reservas.
Yo he expuesto mi razón, nada más y me jode por anarchy que no es mas que un intermediario, pero me tienen un poco frito los de GPH.
OsoPolar
04/10/2008, 09:28
A mi mas bien me parece un "ni pa ti ni pa mi"
neostalker
04/10/2008, 11:06
Joer, parece como si os estuviese obligando a cancelar las reservas.
Yo he expuesto mi razón, nada más y me jode por anarchy que no es mas que un intermediario, pero me tienen un poco frito los de GPH.
Sé consciente de que si Anarchy quiebra será única y exclusivamente por tu culpa :lol:
A mi los cuatro botones separados me parece bien.
Se puede pulsar 1,2,3 y/ó 4 botones no? Pos ya está...
Yo creo que el diseño de los cuatro botones no es el más acertado, preferiría unos como la Gp2X, aunque fuesen un poco más pequeños. Pero no entiendo mucho del tema, así que no sé si el cambio implicaría nuevo diseño de placa, carcasa entiendo que no, porque la idea sería hacer los agujeros redondos en lugar de la forma actual.
Demos un voto de confianza a GPH, quizá en futuras revisiones tengamos los botones (quienes los queremos así), yo no descarto pillarla en un futuro.
Un saludo.
Raydenito
04/10/2008, 13:11
Demos un voto de confianza a GPH...
Yo creo que con la Wiz se lo están currando mucho mas que con la GP2X, al menos según la gente que ha tenido el prototipo (y recalco esto porque no suelen estar muy pulidos por ser las primerísimas unidades que se sacan) en sus manos.
Si los botones no gustan a algunos, pues que le vamos a hacer, porque supongo que si fueran redondos y mas separados se le tendría que sacar otro defecto. Para gustos, los colores...[wei4]
No veo el problema.
Os quejabais de que con un pad pulsar 4 botones al mismo tiempo es casi imposible, van, lo sacan como botones, y ahora os quejais por?
Que yo vea, con eso SI se pueden pulsar las 4 direcciones, vale, no son botones redondos, pero *****, no creo que por eso el control o la experiencia de juego sea peor.
Aqui hay gente que pone a la n-panadilla por las nuves que luego va y se queja de este pad...
Saludos
Topochan
04/10/2008, 14:04
Acerté lo que iban a hacer :) personalmente el mod es lo esperado sabiendo los costes de producción y el tamaño de empresa, no va a rediseñar la consola y eso estaba muy claro(y menos con las piezas ya pedidas como se ha comprobado)
MoReNiLLo
04/10/2008, 15:49
A mi los cuatro botones separados me parece bien.
Se puede pulsar 1,2,3 y/ó 4 botones no? Pos ya está...
al menos vuelves a hablar ! un saludo !
y si se puede pulsar bueno... un fallito en el diseño pero por lo demas...
eToiAqui
04/10/2008, 15:54
Solución salomónica: a los que querían dos crucetas las tendrán, y los que querían botones los tendrán, y todo ello sin repercutir en más coste para la empresa...
Juas, eToiAqui... es cierto, pero en vez de eso al final...
Los que querían dos crucetas se quejan porque ahora son botones y los que querían botones se quejan porque dicen que sigue siendo una cruceta xDDDD
Y yo me quejo de que no me manden una gratis ya xDDD
Renuente
04/10/2008, 17:09
Yo ya dije en su momento que quería esperar a ver cómo solucionaban el defecto de la segunda cruceta; porque aquí la peña daba por resuelto el problema antes de mostrarnos nada, y eso tiene mucho pecado tratándose de GPH.
SpaVampyre
04/10/2008, 17:38
Oye ya que estais con fotos, puck, chemaris, o algun otro que tenga ya la wiz, me podeis hacer un favorcillo un poco extraño?
No consigo hacerme una idea de las dimensiones de la consola, podeis colgar unas fotos de la misma en una mesa con un paquete de tabaco al lado?
(tocandose lado con lado a ser posible)
(y un cigarrillo cruzado en diagonal en la pantalla pliss)
Si, ya lo se, fumo demasiado, pero al menos si me hago una imagen mental muy buena del tamaño de un paquete de tabaco en la mano,
(uno de 20 cigarrillos no de los de 25 eh!!)
Estoy casi convencido de que quiero una, me falta tener las pelas disponibles, y convencerme de que es comoda (la pequepantalla aun me achanta un poco), y que va a tener conectividad de algun tipo, me parece imprescindible un adaptador EXT - USB, si es necesario ya le enchufo yo el pinganillo Bluetooth o Wifi. (esto era a Archer al que habia que preguntar no?)
yo me doy con un canto en los dientes tal como esta. Sobre si es comodo o no... esta vez si ke tendremos ke esperar.
Propeller
04/10/2008, 17:43
Oye ya que estais con fotos, puck, chemaris, o algun otro que tenga ya la wiz, me podeis hacer un favorcillo un poco extraño?
No consigo hacerme una idea de las dimensiones de la consola, podeis colgar unas fotos de la misma en una mesa con un paquete de tabaco al lado?
(tocandose lado con lado a ser posible)
(y un cigarrillo cruzado en diagonal en la pantalla pliss)
Si, ya lo se, fumo demasiado, pero al menos si me hago una imagen mental muy buena del tamaño de un paquete de tabaco en la mano,
(uno de 20 cigarrillos no de los de 25 eh!!)
Estoy casi convencido de que quiero una, me falta tener las pelas disponibles, y convencerme de que es comoda (la pequepantalla aun me achanta un poco), y que va a tener conectividad de algun tipo, me parece imprescindible un adaptador EXT - USB, si es necesario ya le enchufo yo el pinganillo Bluetooth o Wifi. (esto era a Archer al que habia que preguntar no?)
Lo llevas jodido.
Propeller
Y ya si podéis intentad meterle un cigarrillo por el jack de los auriculares, pa hacerme una idea del tamaño que tiene y saber si mis cascos valdrán...
Lo siento, es que me ha parecido muy bizarro el anterior post xDDD
Rivroner
04/10/2008, 19:07
Yo creo que a esos botones se puede adaptar uno aunque te duela el dedo pero lo más importante es que la cruceta izquierda sea totalmente cómoda y efectiva en juegos de lucha, ahí está la clave.
Hasta que no digan en el foro TODOS que se juega de lujo a un Street Figther no me la compro :D
anakinmay
04/10/2008, 19:44
Yo creo que a esos botones se puede adaptar uno aunque te duela el dedo....
_Modo burada ON_
Igual de rápido que nos acostumbramos a las novias a los 14 años y luego tambien nos dolía el dedo.. y mas tarde la mano.. jejeje
_Modo burrada OFF_
Jo que pesados con los botones.. será como sea pero no seais inocentes.. al final, mas tarde o mas temprano terminaremos con una..
Jeje
Salu2 a to2
_Modo burada ON_
Igual de rápido que nos acostumbramos a las novias a los 14 años y luego tambien nos dolía el dedo.. y mas tarde la mano.. jejeje
_Modo burrada OFF_
Jo que pesados con los botones.. será como sea pero no seais inocentes.. al final, mas tarde o mas temprano terminaremos con una..
Jeje
Salu2 a to2
Jajaja que burro. Pero vamos, que yo a los 14 todavía no tenía que preocuparme de que me fuese a doler el dedo xD
neostalker
04/10/2008, 20:16
Novia a los 14 años? Pero eso existe? xD
kennyspirit
04/10/2008, 20:43
+ dolor de dedo?
de qué zona de ninfómanas precoces vienes tú? xDD
MoReNiLLo
04/10/2008, 20:45
llevo con morenilla desde los 15 y cumplo 21 el 11 de octubre ;)
neostalker
04/10/2008, 20:51
llevo con morenilla desde los 15 y cumplo 21 el 11 de octubre ;)
Y cuándo dices que es la boda? :lol:
En cualquier caso sigue sin probar que una novia a los 14 exista xDDDD
The_Punisher
04/10/2008, 20:58
Y cuándo dices que es la boda? :lol:
En cualquier caso sigue sin probar que una novia a los 14 exista xDDDD
No es mi caso, pero doy fe de que existe, tengo un famigo que tuvo una novia con 12 que le duro un año, otra con 14 que le duro dos años, y luego desde los 17 o 18 no recuerdo hasta ahora con la ultima xD
MoReNiLLo
04/10/2008, 22:48
pa la boda ya avisaré por aqui :P
morenilla tenia 14 xD
Que fuman estos de GPH? xD dios que cutres que son...
PD: Yo tengo 15 y no he tenido ni tengo novia... eso es algun problema de integridad? xD
PD: Yo tengo 15 y no he tenido ni tengo novia... eso es algun problema de integridad? xD
Todavía no, es pronto para los traumas xD
MoReNiLLo
05/10/2008, 00:12
que fuman estos de gph? Xd dios que cutres que son...
Pd: Yo tengo 15 y no he tenido ni tengo novia... Eso es algun problema de integridad? Xd
15 :|
neostalker
05/10/2008, 00:14
No, nos pasa a muchos frikis, no es nada preocupante xD
Segata Sanshiro
05/10/2008, 00:23
No, nos pasa a muchos frikis, no es nada preocupante xD
Mal de muchos frikis, consuelo de ¿?
¿Cómo ha acabado esto así?
kennyspirit
05/10/2008, 00:26
Mal de muchos frikis, consuelo de ¿?
¿Cómo ha acabado esto así?
http://es.youtube.com/watch?v=T-TA57L0kuc
explicación obvia xDD
Wild[Kyo]
05/10/2008, 01:09
Pues viendo el resultado final a mi me encanta. No veo el problema por ninguna parte y además los botones me parecen la mar de cómodos.
Ahora que tiene cruceta le buscáis las cosquillas a los botones. Si es que no tenéis remedio. :D
Luisodin
05/10/2008, 01:46
Eso os pasa por fiaros de los chinorris (Koreanorris keda mal...)
mortimor
05/10/2008, 11:04
A mi no me disgusta, aunque el precio creo que es un pelin alto para ser tan basica en cuanto a funcionalidad. De potencia la veo bien y si funciona Java por hardware y OpenGL ES tambien por hardware pueden conseguirse cosas que algunos ni imaginan.
Creo que me la compraré. Es portatil (pequeña y con autonomía mayor de 4 horas), tiene buena pantalla y es suficientemente potente.
Por cierto, he leido el hilo de Puck contestando preguntas sobre Wiz, pero el tema de la autonomía me intriga en algunos aspectos. Si supuestamente aguanta hasta 6 horas reproduciendo video y con la configuración estandar: 500Mhz CPU + unidad video (xxx); en el caso de bajar la CPU a 200Mhz + unidad de video (xxx/2, si es posible, ya que no se si funciona con el reloj del sistema o es independiente)... ¿cuanto podría durar?, ¿10 horas? ¿Alguien ha hecho este tipo de pruebas? No quiero sentirme engañado como con la GP2X, que aguantaba poco mas de hora y media.
The_Punisher
05/10/2008, 13:22
A mi no me disgusta, aunque el precio creo que es un pelin alto para ser tan basica en cuanto a funcionalidad. De potencia la veo bien y si funciona Java por hardware y OpenGL ES tambien por hardware pueden conseguirse cosas que algunos ni imaginan.
Creo que me la compraré. Es portatil (pequeña y con autonomía mayor de 4 horas), tiene buena pantalla y es suficientemente potente.
Por cierto, he leido el hilo de Puck contestando preguntas sobre Wiz, pero el tema de la autonomía me intriga en algunos aspectos. Si supuestamente aguanta hasta 6 horas reproduciendo video y con la configuración estandar: 500Mhz CPU + unidad video (xxx); en el caso de bajar la CPU a 200Mhz + unidad de video (xxx/2, si es posible, ya que no se si funciona con el reloj del sistema o es independiente)... ¿cuanto podría durar?, ¿10 horas? ¿Alguien ha hecho este tipo de pruebas? No quiero sentirme engañado como con la GP2X, que aguantaba poco mas de hora y media.
Y siente afortunado que la mia no duraba ni una hora :fumeta:
chemaris
05/10/2008, 14:02
yo para la duracion, probe dejandola reproduciendo musica sin parar y con la segunda carga aguanto 7 horas seguidas, y por ahora creo que el micro va a tope, la pantalla no se apaga y el sonido salia por los altavoces...
en cuanto a las fotos comparandola con un paquete de tabaco, lo siento pero no fumo
Mariner_I
05/10/2008, 14:16
Madre mia que cola trae la historia de los botones y segun veo sigue habiendo compañias que untan a foreros porque sino no entiendo esas discusiones de "y mi $company es mejor que la tuya y la tiene mas larga" y bueno ya puestos a odiar a una persona por una consola, en fin...
Por lo demas en mi opinion el tema de los botones me recuerdan bastante a la cruceta de la onestation y cada boton se podia pulsar independientemente sin que los demas se vieran afectados, y ademas no es la primera consola que tiene los botones conectados por debajo y se pulsan bien.
Pero respecto a este tema creo que nos esta haciendo olvidar lo mas importante de todo en una consola portatil, la duracion de la bateria y es que en el curriculum de GPH no es algo que destaque.
Segun chemaris dura más bien tirando a mucho que a poco. La pantalla OLED debería chupar bastante menos que una LCD y la batería de litio dando el voltaje correcto, aun con el mismo consumo que la gp2x debería dar bastantemás autonomía. La autonomía miserable de la gp2x no creo que sea, algo más dará, cuánto más... eso ya no lo se.
pero las pruebas de duración no me las hagáis reproduciendo mp3 joeee, la gp2x aguantaba 7h reproduciendo mp3...(segun dijeron en el foro)
Raydenito
05/10/2008, 18:56
Puede ser, pero la gp2x no iba a 500 Mhz... :rolleyes:
creo que la gp2x para reproducir mp3 no iba a 200Mhz, o si?
Raydenito
05/10/2008, 19:16
Hay depende del firmware con el que se hicieran las pruebas: los primeros (creo que hasta el 2.0) iban a 200 Mhz y a partir de hay lo bajaron a 100, pero no me hagas demasiado caso...
Lo que esta claro es que si a 500 Mhz es capaz de estar como 7 horas en marcha, si la bajas la frecuencia a, digamos 75-100 Mhz, tendriamos como unas ¿chorrocientas horas? :D
la compro, y si no me convence la devuelvo o cambio por la F200. No creo que te juegues nada ya que se tiene derecho a X días de prueba en los productos electronicos.
A mi el diseño (esteticamente) me gusta un monton.
no , por ley no tienes x dias de prueba , esos dias es por defecto de fabrica y no por que no te gusta , otra cosa es que te digan en la tienda que tienes x dias para probarlo , eso es una leyenda urbana ya que por ley no es verdad
Bizkaitarra
06/10/2008, 08:31
no , por ley no tienes x dias de prueba , esos dias es por defecto de fabrica y no por que no te gusta , otra cosa es que te digan en la tienda que tienes x dias para probarlo , eso es una leyenda urbana ya que por ley no es verdad
Bueno, da igual. A mi no me parece que sean tan malos los controles, así con la foto... pero bueno, espero no arrepentirme
Solo tengo una F100 prestada así que me saldrá rentable con tal de que el control sea mejor que el de la F100, cosa no dificil
Jeje cada vez me gusta mas.. no se xq os quejais tanto..
Si no se pueden pulsar bien los 4 a la vez.. es necesario para algún juego pulsar los 4 a la vez???
Pues hay varios juegos, sin ir mas lejos en los kof si eliges el modo extra de manejo, tienes que pulsar 3 botones a la vez para cargar energia, en juegos musicales (los de flechas ascendiendo) hay veces que se te puede dar el caso de 3 o cuatro flechas ascendiendo a la vez... si el pad fuera de una pieza seria imposible...
Y si en esta generacion se llega a emular bien la Playstation, me gustaria ver como alguien hace la megallave de king(uno de sus combos es pulsando varias combinaciones de botones entre las que incluye pulsar varias veces los 4 botones)...
Yo por mi parte esperaré a la campaña de navidades para regalarmela de aqui a navidades seguro que me cruzo con algun forero que me la deje ver y manejar tomando unas cañas :p asi decidiré mejor.
Rivroner
06/10/2008, 11:05
De todas formas YA SE PUEDEN pulsar los 4 a la vez si es necesario ehhh :D
chemaris
06/10/2008, 11:46
De todas formas YA SE PUEDEN pulsar los 4 a la vez si es necesario ehhh :D
con el prototipo ya se podia, se pueden pulsar 2, 3 o 4 botones a la vez, el unico problema es pulsar solo los opuestos
JimmySlam
06/10/2008, 11:56
creo que la gp2x para reproducir mp3 no iba a 200Mhz, o si?
Lo bajaban a 66MHz 0 incluso a 33MHz porque usaba funcitonas nativas del HW permitiendo la descompresion de mp3 con la punta del ....
Me da la impresion que este ARM podríá hacer lo mismo a velocidades similares si lleva la descompresion mpeg por hw.
Raydenito
06/10/2008, 12:44
Lo bajaban a 66MHz 0 incluso a 33MHz porque usaba funcitonas nativas del HW permitiendo la descompresion de mp3 con la punta del ....
Me da la impresion que este ARM podríá hacer lo mismo a velocidades similares si lleva la descompresion mpeg por hw.
Pues a 66 Mhz o menos no me van bien algunas canciones :confused:. Aunque lo mismo el fallo es que uso el reproductor que trae el firmware 2.1
Rivroner
06/10/2008, 12:46
A 120 mhz tiraban todos los MP3 perfectos en la GP2X y te asegurabas 6-7 horas de MP3 si tenías unas buenas pilas a 2700 tipo Varta, Uniross o Duracell.
con el prototipo ya se podia, se pueden pulsar 2, 3 o 4 botones a la vez, el unico problema es pulsar solo los opuestos
XDDDD chemaris, si una cruceta tiene cuatro lados, y dices que se pueden pulsar 2, 3 o 4 botones a la vez... ¿eso no seria(sobre todo con 3 o 4 a la vez) pulsar los opuestos?
XDDDD me has dejado despistao :p:brindis:
Rivroner
06/10/2008, 12:56
XDDDD chemaris, si una cruceta tiene cuatro lados, y dices que se pueden pulsar 2, 3 o 4 botones a la vez... ¿eso no seria(sobre todo con 3 o 4 a la vez) pulsar los opuestos?
XDDDD me has dejado despistao :p:brindis:
Si se refiere sólo en la cruceta igual 3 si que se pueden apretando mucho "pabajo" pero 4 NUNCA :D
xDDDDDDD menuda ponzoña
Ponzoña NINGUNA! ahora cachondeito de wen royo todo el que quiera mi hamigo chemaris[candado]
oskarzer0
07/10/2008, 00:55
Bueno, habra que probarla antes que opinar, pero creo que sería mejor que fueran botones planos y no curvos. Siempre se podran limar un poquito, jeje!!
Esperaré antes de comprarla haber que opinan los usuarios y a la review.
Puck2099
07/10/2008, 08:27
Si se refiere sólo en la cruceta igual 3 si que se pueden apretando mucho "pabajo" pero 4 NUNCA :D
Al contrario, 4 es muy fácil (la cruceta no tiene "pivote" por debajo), pero 3 para la primera mia era imposible, tengo que probar si en la nueva se puede...
Bizkaitarra
07/10/2008, 08:38
Al contrario, 4 es muy fácil (la cruceta no tiene "pivote" por debajo), pero 3 para la primera mia era imposible, tengo que probar si en la nueva se puede...
¿Os van a enviar la nueva modificada?
¿Qué tal te va con la Wiz, alguna novedad que contar?
pues yo prefiero los botones curvos, que sobresalgan, asi se delimitan mas los botones, no creo que te destroces los dedos machacandolos cuando juegues al Metal Slug o al Street Fighter XD
lo unico eso, que sean independientes los 4 que no por pulsar uno casi se pulsen 3 ....
Puck2099
07/10/2008, 08:45
¿Os van a enviar la nueva modificada?
¿Qué tal te va con la Wiz, alguna novedad que contar?
No sé si nos mandarán la definitiva, yo me refería a otro "prototipo" un poco más moderno que me han mandado (y sin el sonido jodido :angel1:) para ayudarles en una cosa.
No sé si nos mandarán la definitiva, yo me refería a otro "prototipo" un poco más moderno que me han mandado (y sin el sonido jodido :angel1:) para ayudarles en una cosa.
Por fuera es igual??? por si no....[wei5] queremos fotos!!!!!!!
jeje estoy como ansioso, necesitos noticias/fotos/rumores o algo sobre al wiz jeje
:brindis:
Bizkaitarra
07/10/2008, 09:23
Creo que hablo en nombre de la mayoría al decir que tenemos algo de envidia por tener la Wiz ya y admiración por el curro que estás haciendo, animo!!!
Me encantan eso de ayudarles en una cosa. Haber que tal acaba siendo la Wiz!
Comentar que en "los juegos de flechas" lo raro es jugar solo con una mano, normalmente se combina el pad izquierdo con los botones para hacer lo que comentas. Por ejemplo, para hacer izquierda+derecha se suele usar la dirección izquierda y el botón derecho.
Yo ya imaginaba que sería algo así, era de lógica, es el "ni pa ti ni pa mi" que han comentado antes, ahora que los han separado pulsar los opuestos no será un problema.
Sobre la "inclinación" de los botones no se si será cómodo, pero vamos, que con un poco de masilla o similar se arregla (o limándolos si queremos bajar el nivel en vez de subirlo).
Lo mejor, que hayan corregido la cagada del D-Pad de la F200 que se volvía loco al pulsar 3 direcciones a la vez, grande que aclares eso Puck, gracias ^^
redstray
07/10/2008, 13:01
os habeis dado cuenta que se puede poner el dedo en el centro y usarlo como un jostic? igual se puede poner un cacho plastico encima y poner un jostic como en la antigua ness (yo lo tuve)
era como una funda encima del mando que lo que hacia era poner un mini jostic encima de la cruceta.
se que es una tonteria y que para casi ningun juego valdria y no lo sacaran para venta pero te lo puedes hacer uno mismo
Puck2099
07/10/2008, 20:43
Por fuera es igual??? por si no....[wei5] queremos fotos!!!!!!!
jeje estoy como ansioso, necesitos noticias/fotos/rumores o algo sobre al wiz jeje
:brindis:
Sí, por fuera es igual, pero esta lleva ya el giga de NAND y un kernel nuevo.
nintiendo1
07/10/2008, 22:17
¿Y te has quedado con la otra Wiz o la has devuelto?
Saludos.
Puck2099
07/10/2008, 22:20
¿Y te has quedado con la otra Wiz o la has devuelto?
Saludos.
¿Tú qué crees? :p
chemaris
07/10/2008, 22:25
la otra directa a ebay [wei]
nintiendo1
07/10/2008, 22:28
¿Tú qué crees? :p
De que si la tienes te puedes sacar ahora unos 150 €, seguro que alguien la compra a ese precio xDD
Saludos.
Raydenito
08/10/2008, 00:29
:confused: Coñe! y la otra cuanto tenia de Nand??
Por cierto, que tal el kernel nuevo? alguna mejoria/novedad que comentar? :D
Esa Wiz con doble cruceta es todo un tesoro para coleccionistas.
Puck2099
08/10/2008, 08:33
:confused: Coñe! y la otra cuanto tenia de Nand??
Por cierto, que tal el kernel nuevo? alguna mejoria/novedad que comentar? :D
Tenía 64 MB.
El kernel nuevo pues es una versión más actual (2.6.24), cambian el formato del sistema de archivos de la NAND a uno más actual ubifs y el tiempo de carga me parece que se ha reducido bastante...
De todos modos me da un kernel panic porque lo he actualizado mal...