Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Programas de gimnasio para la GP2X?

bufalo_1973
02/10/2008, 20:02
Llevo buscando un tiempo un programa para llevar las series y los pesos para cuando se hacen pesas y (no me extraña) no encuentro ninguno. ¿Es que no existe o es que no sé buscar?

juanvvc
02/10/2008, 20:05
Ése es el típico programa que te tendrías que hacer tú mismo, por lo especializado :) En Gp2x al no haber ninguna librería de widgets gráficos estandarizada es un poco más difícil, pero aún así perfectamente posible.

bufalo_1973
02/10/2008, 20:12
Bueno, estaba pensando en una aplicación en modo texto y controlada con los botones. Después de todo no hay que mostrar mucha cosa: el nombre del ejercicio, número de series, número de repeticiones en la serie, peso en la serie. Así que mucha cosa no es. Más será lo que haya que tocar en el fichero de bitácora, digo yo. Lo único que no tengo claro en qué sería mejor hacer el programa (C[++], Python, Fenix, ...).

therealyeep
02/10/2008, 22:51
Bueno, estaba pensando en una aplicación en modo texto y controlada con los botones. Después de todo no hay que mostrar mucha cosa: el nombre del ejercicio, número de series, número de repeticiones en la serie, peso en la serie. Así que mucha cosa no es. Más será lo que haya que tocar en el fichero de bitácora, digo yo. Lo único que no tengo claro en qué sería mejor hacer el programa (C[++], Python, Fenix, ...).

Hazte unos jotapeges de 320x240, donde ponga el ejercicio ,el numero de series, info y todo eso. Te lo metes en una carpeta dentro de images y con los gatillos vas pasando palante y patras.

bufalo_1973
03/10/2008, 00:53
Me parece que no me he explicado bien, therealyeep. Me refiero a un programa con el que puedas hacer el seguimiento de las series, los pesos y los ejercicios que llevas, pudiendo variar los valores según los vayas haciendo. Sería el sustituto de la libretita (que yo encuentro un coñazo) donde apuntas lo que vas haciendo.

El programa en sí lo que haría sería mostrar las últimas series de los ejercicios, para así tener la referencia de los que tienes que hacer. Después, cuando has terminado las series, podrías actualizar los datos con las últimas series, incluyendo la fecha, número de series, repeticiones en cada serie y peso en cada serie. Si no hubiera que actualizar datos usaría el método que me has dicho.

chipan
03/10/2008, 07:21
para algo con tan pocos requerimientos recomiendo fenix...
es lo mas sencillo e inmediato para programar.

Rivroner
03/10/2008, 08:08
para algo con tan pocos requerimientos recomiendo fenix...
es lo mas sencillo e inmediato para programar.

Algunos dicen que Python es más sencillo.

Yo si me pongo algún día será con Fenix, me da mejor vibración.

juanvvc
03/10/2008, 09:40
Creo que Python es más sencillo porque su filosofía es más tradicional, como los demás lenguajes de programación, y es más general con miles de librerías disponibles para dibujo, consola, red, web, matemáticas... Pero si buscas algo con procesos en paralelo que se dibujan en pantalla (es decir, un videojuego), entonces Fenix es sin duda más sencillo que Python :)

masteries
03/10/2008, 11:19
Yo recomiendo que lo hagas en Fénix y de paso si tienes pantalla táctil, haz uso de ella para hacer las anotaciones, como lo de escribir es un poco difícil; haz unos botones en pantalla que al tocarlos sumen o resten una unidad al campo que hayas señalado, por lo de modificar la fecha y otras cosas que has comentado.

No es nada difícil hacer esto en Fénix, el tema viene con los videojuegos, que conceptualmente son de por sí complicados.

MoReNiLLo
03/10/2008, 14:00
si estas interesado en algo de movimientos del gym pesos y demas preguntame por privado

Theck
09/10/2008, 16:47
Ése es el típico programa que te tendrías que hacer tú mismo, por lo especializado :) En Gp2x al no haber ninguna librería de widgets gráficos estandarizada es un poco más difícil, pero aún así perfectamente posible.Para cuando esto no me atrevía a decir nada, pero ahora que empieza a funcionar lo pongo.

Si habéis seguido mis dudas en el foro de programación sabréis que estoy usando GuiChan (http://guichan.sourceforge.net/) una librería que implementa una GUI entre otros, sobre SDL.

Funcionar funcionaba perfectamente en GP2X a la primera sin tocar nada, pero claro, está pensada para ratón y teclado, la táctil la pilla como ratón, pero el joystick no estaba implementado... y repito, no estaba [wei]

Aun peta que da gusto y falta por hacer, pero creo que puedo decir que habrá una versión de la librería para la 2X.
Está hecha medio bien ya que solo sirve para la 2X porque temas como el "tabulador" o el "enter" no son estándar como el teclado y cada mando puede tener un indice distinto, y la 2X, más, así que lo he hecho enfocado a tal efecto.
Por ejemplo, el "tabulador" son el L y el R y el "enter" será uno de los botones o el start, ya veremos :P