Ver la versión completa : temazo del dj syto
para los ke os pregutnabais si soy guitarrista o que **** soy, aki os dejo una cancion mia, un fragmento para ver que os parece.
aunque la calidad del mp3 esta algo baja.
bajarosla tos, ydadme vuestra opinion.
pues la verdad que eta mu bien y la cancion e' pegadiza :D;)
gracias home, tambien la tengo en ingles, pero he puesto esta pa ke la entendais
no se , parece profesional y todo , pero esta musica no me gusta , soy mas de otro tipo , entonces mi opinion no te vale...
No es ke sea mala , simplemente no es mi estilo.
si no es tu estilo, esta claro, pero al menos eres capaz de ver ke esta bien hecha, no como otra gente, ke solo por no ser su estilo, lo tachan de basura.
Ponla en ingles ke kedara mas chula.
Hombre currada esta...
¿La has hecho solo?
Pero insisto en ingles kedaria mucho mejor , al menos este tio de musica yo la oigo en ingles , al estilo de la de discovery channel.
ale, aki esta el mismo cacho en ingles
anda, si acabo de darme cuenta ke suena mejor ke la de español
grabe las 2 versiones, porque hay a gente a la ke le gusta mas en español ke en ingles, pero bueno.
la del discovery channel ke dices, no era este estilo, el remix de eiffel 65 si, este estilo se llama italodance.
Yo ke se , es ke no conozco eso , y lo dicho es lo mas parecdo ke he oido. XD sorry.
a verque dice el resto.
bueno, por lo pronto, sentirla tambien en ingles!!!
puaff es la ostia en ingles, me encanta, me encanta :D :D cuando sacaras un discooo, lo quierooo :D Lo digo en serio, esta wapisima en ingles :P
una pregunta de na, es que a mi tb me gustaría hacer mis pinitos pero no tengo npi de esto, quiero decir necessito algun mezclador o algo fisico o solamente con el pc se puede hacer? con que programas? thnx :D
no esta nada mal, mu bueno, dj syto
aunke yo, al igual ke Makoe, no es mi estilo...:p
a mi me tiran mas los guitarreos :D
PD: a ver cuando sacas un disco a la venta, y nos bajamos los MP3s del eMule o el KaZaA :D
(eh! ke esto ultimo es coña ;))
gracias, cuando sake el disco, os pondre el elink para el emule XDDD
daxter, con el pc vas mas que sobrado, el 95% de djs que sacan canciones de este estilo, no utilizan mas que un pc.
yo utilizo tambien un teclado midi, pero mas que nada es para componer las melodias, a la hora de producir no lo utilizo.
SouthPole
06/01/2004, 21:53
Sonido OBK!!!
A mi me mola el Hip Hop... asike... Pero te lo has currado todo hay que decirlo...:p :rolleyes:
tengo cosas de hip hop tambien, mira aki te va un cacho de una en ingles.
tambien hago cosas en español de hip hop, es lo ke mas hago junto con el dance. eso si, siempre todo muy comercial.
esto esta grabado en sucio, pero bueno es para ke te hagas una idea mas o menos.
SouthPole
06/01/2004, 22:09
A me gusta mas el tema Underground.
Aun y todo sigue asi!!:D :D
NOnPhixion Be the Real HIPhop
a mi el underground tambien me gusta, pero ha llegado a un punto que empieza a cansarme y es todo siempre igual, las letras acaban hablando siempre de la misma mierda.
de todos modos, para producir, me gusta mas hacer cosas asi.
yippe-kay
06/01/2004, 22:13
A mi tampoco me va esta musica, pero parece de calidad. Me recuerda mucho al grupo italiano que comentas y por el estilo de voz a OBK.
La de hip-hop, no es mi estilo tampoco pero me gusta más la melodia esta muy currada, y queda bien aunque se repita.
te importa que te agregue al msn, darkneon tiene tu email y me lo puede pasar...porfi, porfi :rolleyes:
Ch@RL0TroN
06/01/2004, 22:52
Ehhhh como se sale XD, la de stilo OBK, pienso igual q el resto está currada se nota xo a mi nunk m ha gustado este tipo de musica.
Xo me mola mazo la segunda q has hecho la q se llama You're a lier, está currada y me mola este tipo de Hip-hop, tío es la caña, a mi avisame cuando esté el disco hip-hop y postea la canción cuando la tengas akbada XFA!!! :D
joer, ke no es estilo obk, ke es italodance! xDDDDDD bueno no importa.
si algun dia llego a sacar un disco, supongo ke metere varios estilos.
Tp es que sea mi tipo de musica, pero bueno, que un tema con letra ya no lo hace cualquiera :)
Yo creo que le falta un fondo algo mas complejo y unos samples mas profesionales, los patillos suenan muy "de sample". Pero suena bien y esta bien montada, a ver con que mas nos sorprendes :P
Por cierto, me referia a savemeingles.zip :P
gracias gracias, por cierto, suenan a samples porque estan hechos asi,en este tipo de musica deben sonar asi, no se, es parte de su gracia xDDDD
por cierto, no use samples, use syntes. y la cosa cambia xD
Yo es que soy aki como otros , mas guitarreo , hip hop , si te gusta el hip hop curarte algo , ke las letras de esto es variado y graciosas algunas.
tiempo al tiempo, tengo muchas canciones mas. solopostee esto aki por aquella encuesta estupida en la ke preguntaban si realmente era dj, o si era guitarrista o ke mierda era XDDDD
mortimor
06/01/2004, 23:16
J o d e r Syto, es un poco *** no??? :D La verdad es que he escuchado canciones de OT muchisimo peores :D:D
Ahora en serio, aunque no es mi estilo, no esta mal del todo. Supongo que te lo curras mucho, eso es importante. Sigue asi, si esto es lo que te va no estas muy desencaminado.
Porque no pruebas a hacer algo estilo guitarrero (podrias ser un Satriani en potencia jeje), como la banda sonora de GGX :D:D:D. A mi lo que me va.... a mi me gusta casi todo, pero sobre todo el rock y el britpop.
aguirrech
06/01/2004, 23:18
Sytoman ponte la de hip hop entera x favor!!!!!!! en un zip xa q la podamos pillar esta wapa la cancion jejeje...
"thinking thinkg to the world!!!"
tengo cnaciones con guitarreos, pero el problema esque como no se tocar la guitarra, pues tengo ke usar guitarras sintetizadas, y no es ni mucho menos lo mismo, pero bueno, ya posteare algo tambien.
de todas formas ya dije ke mi estilo es el dance y el hip hop comercial. aunque trato de aprender todo lo ke pueda de otros estilos.
DIOS TIO SE SALE DE MOMENTO ACABO DE EMPEZAR A LEER EL POST Y BAJE LA ESPAÑOL SOLO SE SALEE PILA WAPA ERES LA OSTIA TIO! eres catalan' noto cierto acentillo jejjeje :D SIGUE ASI TIO!
syto tio es la caña de españa, esta wapisima :)
¿necesitas un manager mellevoel50%deloqueganes?? :D
Wonder Boy
06/01/2004, 23:27
Venga a ver si nos animamos todos a poner cosas nuestras en forma de canciones o como sea :)
Bueno Dj Syto me he descargao el tema en los 2 idiomas y lo cucharé ésta noche ya que toy sin audio aquí junto con el otro que me pasaste y todos los que me ha pasao enkonsierto que son un huevo :D aparte de videos...
¡Vamos que ésta noche tengo faena! :)
¡Bien por el arte de los geperos!
¡Da gusto! :)
Hasta Luego!
;-)
jajajaaj, ya tengo manager, xDDDD pero cuando lo despida, pensare en ti arrow xDD por cierto me encanto tu review del doom, lo dije en varios post, pero no se si lo leerias, enhorabuena.
daxter perdona, XDD agregame al messenger cuando kieras.
Arrow yo tb me uno a Syto tu review es de lo mejorcito! ;)
samuel im becil! de ke vas??
kitate esos dibujos y ese avatar, ke me ofendes a mi y a todos los nazis!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bahamutt
06/01/2004, 23:36
Pues digo lo mismo que muchos, no es mi estilo (lo mio es el rock y heavy) pero esta bastante currá. La de hip-hop luego la escuchare a ver que tal.
pues yo lo siento mucho (y no es que no sea mi estilo, que escucho tambien este tipo de musica) pero al menos la de soltusito es mala, muy mala, ese sintetizador del principio demasiado alto, tienes que subirle los bpm (beats por minuto par los profanos) para que tenga mas ritmo, es poco original (demasiado Gigi D'Agostino), a veces se queda vacia, y la voz es pesada (al menos en castellano xD) y abusas de(como se llamaba este efecto de "gallo" que hacen tan bien aquellos roland :)) la distorsion de voz
XDDD weno espero que no me tengas demasiado rencor y que al menos sirva como critica constructiva xDD
Pues la de Hip hop me ha gustado mas , creo ke la tendrias ke dar mas aire a hip hop , en la melodia , pero esta mejor para mi gusto.
Por cierto tienes un buen ingles al menos para mi nno perfeccionado oido , no notaria diferencia con uno real...
amkan, puedo aceptar que digas ke es mala, muy mala, porque evidentemente puede no gustarte.
pero diciendo que deberia subirle los bpm llego a la conclusion de que tu no debes escuchar mucha musica de este estilo, porque esta a los mismos bpms que las comerciales de este estilo.
demasiado gigi dagostino? el estilo de gigi dagostino es muy distinto a este, cualquiera que suela escuchar esta musica mucho (italodance) se dara cuenta que se parece a muchos otros grupos pero a gigi dagostino no, aunke bueno, eso podria aceptarse.
y lo de que abuso del efecto de voz, si, lo hago, pero repito, puede gustarte o no, pero se usa para este tipo de canciones.
por cierto, tu no seras productor o dj o algo asi?
enkonsierto
07/01/2004, 17:39
Ya tardabas en postear algo tuyo. Lo que tienes que meter alguna cancioncita entera leñe... :D :D
La producción está bastante currada... quiero decir, no suena a maqueta barata.
syto es EL CRACK. ye syto eres un superstOr musical...
me cago en esos *****....
syto es de castellón ( comunidad valenciana XDDD) por eso se le nota el acento , no syto??? o m ekivoko. VISCA VALENCIA1!!!!!
Syto, si que te has tomao en serio la votación del Trajata.
Desde entonces, ni ha vuelto a postear.
De tosasa formas, el Trajata es un poco gitano,¿no creeis?
¿que opinas tu Dj?
jhombre juanje, pos podria pensar ke es un poco gitano, !pero eske no se kien **** es! solo hizo el mierda un dia y yasta!!, mira, gente ke le gusta dar por culo.
aguiloco
07/01/2004, 19:59
en mi opinion no deberias jugar tanto con los efectos vocales, que se parece a la cancion de Cheer... Y si la base de bajos fuera algo menos... de maquinita antigua, y mas grabe pero no demasiado, le daria bastante vidilla a la cancion, es mi humilde opinion
gracias por tu opinion!
bajaros la de ingles ke suena mejor.
he puesto precisamente una cancion ke canto toda con ese efecto.
pero evidentemente tengo muchas mas canciones. con bajos mas agresivos, otras mas pop, otras con mas bpms.
claro, pero eske si cambio eso, ya no seria italodance, y pasaria a ser una cancion dance normal. o si la acelero ya seria progressive.
porque siempre poneis de ejemplo la cancion de cheer? xDDDDDDDDDDDD
Ponemos esos ejemplo por que la verdad no se ni ke es italodance XDD
Somos de el otro lado....
chemaris
08/01/2004, 00:10
tio eres un crack estan de pm ami ese estilo me gusta no e smi musica preferida, pero me gusta ademas el italodance esta pegando ahora fuerte ,la de hip-hop tampoco esta mal
si sacas un disco ya tienes uno que se lo comprara :D
podrias poner alguna entera , como primicia para poder comentarla mejor
PD: al final tendre que hacerme del club de fans :D
SALUDOS
Originalmente anunciado por dj syto
amkan, puedo aceptar que digas ke es mala, muy mala, porque evidentemente puede no gustarte.
pero diciendo que deberia subirle los bpm llego a la conclusion de que tu no debes escuchar mucha musica de este estilo, porque esta a los mismos bpms que las comerciales de este estilo.
demasiado gigi dagostino? el estilo de gigi dagostino es muy distinto a este, cualquiera que suela escuchar esta musica mucho (italodance) se dara cuenta que se parece a muchos otros grupos pero a gigi dagostino no, aunke bueno, eso podria aceptarse.
y lo de que abuso del efecto de voz, si, lo hago, pero repito, puede gustarte o no, pero se usa para este tipo de canciones.
por cierto, tu no seras productor o dj o algo asi?
hombre, como ya he dicho, "escucho" algo de este tipo de musica, no soy fan, ni sigo ese mundillo, pero claro, el oido se afina y crees como puede sonar mejor una musica, prueba a subirle los bpm y prueba a ver que tal queda (o bien dale mas tempo). BTW, lo de dj o productor a que viene?
Newblade
08/01/2004, 03:47
A mí el ritmo de la canción me gusta, incluso me resulta pegadizo, pero lo que no trago es el efecto que has utilizado para la voz, lo siento. Me parece que lo has sobreutilizado y por eso estropeas la canción.
Claro está que ésta es sólo mi humilde opinión y no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero creo que quedaría mejor con menos efecto.
es cierto, ese efecto le da prestigio a la cancion y profesionalidad, pero hay a mucha gente a la que no le gusta, porque opina como vosotros, ke estropea la cancion, pero bueno, como yo soy asi, tengo las versiones en ingles y en castellano, y con y sin el efecto de voz. (ya probe todos los modos a ver cual quedaba mejor)
pero lo del bpm, es algo tambien estudiado, y esa cancion debia ser asi tal como estaba, para hacer otra con los bpms mas altos, ya tengo otras canciones, de este estilo, o de otro mas rapido, pero en esta se trataba de no repetir lo hecho en las otras, y es por eso que el bajo va mas suave y los bpms no son muchos (son 135, lo normal en este tipo de <canicones es 130, osea ke aun va mas rapida)
pero bueno, gracias a todos.
enkonsierto
08/01/2004, 11:09
Pos a mi me gusta el efesto de la woz...aaaaAAAAOOOOOoooo
:D :D
Postea una enteraaaaa......
Lo primero decir ke este estilo de musika no es para nada el ke a mi me gusta, pero weno, se ve ke le pones empeño y tienes talento, pero ke programa usas??? eske suena un poko a lata, yo tb hago musika y cada vez paso mas de usar el pc por eso mismo, porke todo acaba sonando demasiado artificial. Yo uso una work Station Yamaha, me costó 300 talegazos de segunda mano pero hace autenticas maravillas, samplea, tiene una caja de ritmos acojonante, sinte, vamos ke hace de todo(lo uniko ke le falta es el voice coder pa hacer pijaditas con la voz como tu jejejej), yo hago mis producciones kon la work station y luego le pongo la voz y lo limpio con el Wave lab para PC, y keda bastante profesional, a parte eske tb tengo una Audigy platinum ke me costó mas ke todo el ordenador junto jajajaja.
Yo hago hip-hop, canto y hago produciones, kien kiera algo ke me lo pida, aun no he sakado nada en serio, pero tengo alguna maketilla medio decente, y respecto a tu tema de hip-hop, una cosa, canta en español tio, porke el 70% de un tema hip-hop es la letra y si tu cancion no va a salir de España y no la entendemos mal asunto no??? y ademas suena mucho a los 80, royo Vanilla Ice...pero eso si, tienes una buena voz, si cantaras en Español seguro ke seria un buen pepino.
Sigue dandole Syto, a ver si dentro de poko sakamos un pepinazo de disko jejejeje
enkonsierto
08/01/2004, 11:53
Negumo, posteate tu tambien algo.
eso negumo pon algo por aki.
bueno, lo del hiphop, cuando se trata de hacer algo mas serio, lo suelo hacer en español, porque como dije esta era solo una prueba. pero de todos modos, el hip hop ke mas se vende en españa, es el americano, muy por encima del español, y como dije, yo trato de hacer temas comerciales, pero repito, tengo mas en español
yo tengo un casio barato ke me costo 60 moniatos XDDD, y uso el cubase o el reason, segun me da la locura. y las voces las grabo con el cool edit,
eso ke dices ke suena a lata, no te has fijado ke el mp3 esta a 56 kbs??? XDDD yo diria ke es por eso...
no posteo una entera porque tengo ke partirla en muchos cachos, solo por eso XDD.
venga negumo, animate y pinchate un temazo por aki
Tu estilo se parece un poco a OBK, ¿no?
Para mi, en español, suena mejor.
¿que opinais vosotros?
¿llamamos a la discografica?
Si Julio Iglesias ha triunfado, lo mismo estamos ante una futura estrella.
Mira David Bisbal!.
|Wesker|
08/01/2004, 19:55
Jur pos a mi tb me gusta el efesto de voz ese :D :D, por cierto, tiene algun nombre eso?? es que lo he oído en muxas canciones.
Enga Syto y Negumo, animacios a hacer una canción juntos :D :D
Joe estoy desesperao, llevo toa la mañana pa intentar subiros el ultimo tema en el ke estoy trabajando y no me deja, me dice ke hay un problema con la base de datos o algo asin. :(
Lo de ke suena a lata tienes toa la razon, es muy posible ke sea por la calidad del mp3 syto, porke el cubase de Steimberg es kojonudo y lo utiliza mazo de gente en el mundillo de Hip-Hop como el Nerviozzo o los Desastre Natural, pero para mi opinion, donde esté un buen Hardware....ah, me encanta el sample de guitarra en la cancion de rap, de donde lo has sakao???
Bueno, luego intentaré otra vez subir la cancion, espero ke me deje.;) ChaozZz
Wonder Boy
09/01/2004, 15:09
Bueno ya escuché los fragmentos y no están mal ;)
Sí, alguna de ellas me ha recordao a los O.B.K y tampoco es que sea mi estilo como decis muchos, pero tampoco lo son muchos y sin enbargo a veces escuchas algo de eso, además, yo he tenido mi época O.B.K, aunque muy breve eso sí :D
En cuanto al Vocoder pos sí, no sé si te lo habrán dicho (creo que no :D ) pero se abusa de él (pero ya sé que es una prueba ;) ), más que nada, es que parece que hay partes donde está de más el efecto y queda extraño :D
Pero sigue así, porque vas por buen camino por lo que el resto del jurado y yo te vamos a pedir...
¡Que sigas con nosotros en la Academia! :)
Está majete lo que has colgao :) pero ha sabido a poco, cuélgalas enteras hombre aunque sea a trozos :)
Un Saludeterl!
bueno, lo de la voz, no es una prueba, la hize toda entera asi aposta (como veis hay a gente a kien le gusta este efecto).
el problema ke tienes negumo me ha pasado a mi cienes y cienes de veces y no podia subir nada! hasta ke al final no se como lo consegui.
lo de la guitarra es un sonido que llevaba el reason en su amplio banco de sonidos. previamente ecualizado claro.
aki os dejo la ultima cancion de rap que estoy haciendo, es muy comercial, y aesta aun le falta un poco de ecualizacion y aun no he terminado la letra, pero aki os dejo una muestra.
mira ke estoy retrasao XDDD, el archivo anterior no es un zip, renombradlo a mp3. no trateis de descomprimirlo xDDD
Torquemada
09/01/2004, 20:24
La letra de este tema nuevo es cojonuda, es lo que mas megusta aunque la musica tampoco esta mal pero tu entonacion pa cantar rap no me acaba de convencer.
Es una critica constructiva¿eh?
snonli@hotmail
09/01/2004, 22:22
1º a ve si me agradeces lo q he hecho en? jeje no hace farta ;)
snonli@hotmail
09/01/2004, 22:25
na ma q lei la 1º pag x eso solo puse la 1º cancion asiq ahora pondre las otras ok? si la haces en ingles la del rap tb lo hare yo pa q la puedan cantar jejejje ;) y si hay alguna mas x medio hazmelo saber pa poner tb la letra enga
CaraMuuu
09/01/2004, 22:49
Pues... no ta mal, teniendo en cuenta q a mí me gusta el guitarreo y tal (aunk de todo un poco ¿eh?... lo más parecido a ésto q escuxo es daft punk)... a mí las canciones de este tipo me suenan a músikilla de feria xD pero se ve q está mu currao
la q si q me ha gustao MUCHO es el hip hop ese q está en inglés... MU WAPO!
procuraré abrirme más.. hasta fito ha metío un DJ en su último disco... cuando sake el mío de rock (guitar powaaa) te llamaré pa q colabores.
aluego y sigue asín
gracias por la critica torquemada, tratare de mejorar la forma de rapear en esa cancion(ademas le hace falta una buena ecualizacion tambien, suena demasiado alta y se come a la musica)
snonli, me ha molao mucho las molestias que te has tomado en escribir la letra y todo, xDDD pero me he partido el culo leyendo la traduccion a la version inglesa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, porque no tiene absolutamente nada ke ver con la mia xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajajaja, eso esta hecho con algun traductor verdad?.
otra cosa, ¿os estais dando cuenta de la diversidad de gustos musicales de la gente?, a algunos no les gusta el efecto de voz nada, a otros les encanta, la de hip hop en ingles a otros no les mola, a otros si, unos dicen ke suena a gigi dagostino y ke eso no mola, a otros les encanta.
imaginaros lo complicado ke debe de ser sacar un disco para intentar que guste a todo el mundo, es casi imposible!!
venga, gracias por vuestro apoyo.
snonli@hotmail
10/01/2004, 14:05
sipe dj_syto era con traductor, pero la de español ta perfe en? pa pillar cada frase q decias cuesta un wevete, enga a ve si lo hago con la del rap esto es pa q la canteis junto a syto en?:D :p
bueno, perfectap erfecta tampoco esta, en eso que has puesto, escojo un laberinto, en realidad es, es como un laberinto.
Me han gustado las cancioncitas syto, pero ya si t curraras la version en italiano yo creo q lo bordarias, se nota bastante xq rama vas dl dance, mas q nada xq cuando la he oido ma sonado al GigiÁgostino y a effeil 65, pero se hecha de menos ese tokecito q le da la lengua italiana, vnga tio!hazlo por tus fans q ya keremos tu disco.
Y esa de Hip hop q se alarge un poco mas q ma dejao to colgao, demomento tenía buena pinta, pero dale mas duracion, y keremos oir esas otras en español.
Dale caña al pc!
pues si! ya habia pensado lo de la cancion en italiano, le tengo ke pedir ayuda a un amigo mio italiano ke es dj tambien, es con el ke hize la cancion de hiphop en ingles ke he posteado ahi.
le dire ke me ayude con la letra.
pos, la de hip hop no esta acabada hombre! ya lo deje bien claro!
joer, seria ********** si la dejara asi de corta! :DDD
MiguelAngel77
12/01/2004, 18:38
está buenisimo el tema, sigue así DJ_SYTO, regalanos más trozos de tus temas...
SegaAdicto
Miguel Angel
Santiago Chile
pomporrio
12/01/2013, 00:17
Chacho temasooo!!!
Ostiaputa! Y este reflote? Siguen funcionando los archivos adjuntos? Es que estoy en el movil!
GameMaster
12/01/2013, 05:46
ban him!
que asco daba yo hace nueve años no? me doy verguenza ajena leyendome. xdd
o tu musica es un gif o no va el enlace...