PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Turrican en el uae para gp2x

JimmySlam
02/10/2008, 14:59
Estba currando y en mi gigante lista de winamp ha salido la banda sonora de turrican 1 & 2 y me he empezao a acordar que el turrican 1 en la gp2x al pasarme de nivel el juego se colgaba , se quedaba cargando , os acordais de las rayitas que salian y habia que pulsar el raton para seguir?

Pues por lo visto no me deja seguir haga lo que haga.

Alguien ha podido jugar al turrican sin que le pasara eso al pasar de nivel?
me lo quiero pasar de un tiron pero que sea un tiron agradable. que ese mes que viene toca vuelo y voy a estar unas horas por ahi apalancao sin hacer mucho. (bus---- avion) lo mismo me da tiempo a pasarmelo :D

en el caso de que alguien haya podido.... necesitaria que me pasara la ROM y los DSKs y la version del UAE

tengo infinitas roms del kickstart pero a saber cual vale para este juego y este emu [wei5]

masteries
02/10/2008, 15:09
Yo utilizo el turrican 1 y 2 del emulador de Atari ST para la gp2x y van perfectos. De calidad gráfica son bastante buenos, quizá algo menos que la versión amiga, pero van más fluidos y el emulador funciona mejor en todos los sentidos.

JimmySlam
02/10/2008, 16:01
hombre no se puede comprar las versiones :D

prefiero la de amiga sin dudarlo. con la de atari ya te digo que probablemente no lo disfrutaria como lo haria con la de amiga. para mi el sonido debe ser buy bueno como en la version de amiga.

el video de youtube tiene una cmpoaracion entre las 2 versiones por el minuto 4....
no me sale la opcion de poner videos de youtube...
EcfEP9OEeSw

por cierto el turrican va muy fluido en el uae.

josepzin
02/10/2008, 16:52
Tengo que probar ese emulador de AtariST, en su epoca ese modelo de ST era la "compentencia" directa en el tema juegos con la Amiga 500.

¿El Turrican va bien en el UAE? Yo es que me cansé de probar juegos en el emulador de GP2X... casi ninguno funciona bien... :(

JimmySlam
02/10/2008, 19:15
que si, con la ultima version mas de la mitad de los juegos iban full speed.

Rivroner
02/10/2008, 19:18
En el emu de Amiga sin sonido y a 250 mhz al menos, van todos los juegos a tope.Con sonido calidad baja y a 266 mhz van entre 20 y 40 frames.

JimmySlam
02/10/2008, 19:54
Tio pos yo juego al vroom, chaos engine y mas a tope y todo con sonido siempre pero si, a 260MHz, y a 22050Hz de sonido que es lo que tiene el amiga como maximo :)

Rivroner
02/10/2008, 19:56
Tio pos yo juego al vroom, chaos engine y mas a tope y todo con sonido siempre pero si, a 260MHz, y a 22050Hz de sonido que es lo que tiene el amiga como maximo :)

¿Has puesto el contador de frames? No va ni de coña, al menos el chaos engine, a 60 fpstodo el rato ni con 260 mhz y 22khz de sonido.

josepzin
02/10/2008, 20:11
Parece que tendré que darle una nueva oportunidad :)

JimmySlam
02/10/2008, 20:15
bueno full para mi es cuando no baja en ningun momento de 25-30 que es lo que el ojo puede ver.

en la practica es full porque no da ningun tiron pero en la teoria no.

Rivroner
02/10/2008, 20:45
bueno full para mi es cuando no baja en ningun momento de 25-30 que es lo que el ojo puede ver.

en la practica es full porque no da ningun tiron pero en la teoria no.

Para mí eso no es full, pero sí perfectamente jugable ;)

eToiAqui
02/10/2008, 23:01
http://www.youtube.com/watch?v=EcfEP9OEeSw

masteries
03/10/2008, 11:26
Yo con la calidad del Atari ST me sobró para esos juegos, daos cuenta que tenía los mismos juegos en el zx spectrum +2, y pasar del turrican 2 de spectrum al turrican 2 de Atari ST, es un cambio muy fuerte.

También soy de los que prefieren suavidad y calidad jugable a gráficos, esto ya es cuestión de gustos; el emulador de Atari ST me va muy bien a 200Mhz o 225Mhz, depende del juego. Eso si, el Saint Dragon no consigo que vaya bien, el de arcade va lentísimo, el de Atari se ralentiza una barbaridad y el de Amiga casi tan mal como el arcade.

pit22
03/10/2008, 11:49
¿Cual es la menjor version de turrican emulada bajo gp2x?

JimmySlam
04/10/2008, 11:16
Bueno al final que,

nadie me puede decir una rom del turrican + kick que funcione sin colgarse entre levels?

anakinmay
04/10/2008, 12:47
En megadrive tienes el "Mega Turrican" y el "Turrican", no recuerdo si he jugado en gp2x pero en la 32 iban perfectamente así que aqui irán bien y son muy buenas y difíciles..

Si te gusta el turrican prueba el atomic runner que es muy curios, y super chungo..

En Snes tienes "Super Turrican" y "Super Turrican 2", no los he probado y no se si van bien.

Tienes otro de GB pero no se que tal es y no es en color.. aunque para GB casi to2 lo juegos terminan siendo diverti2..

Espero haber ayudado..

Salu2 a to2

JimmySlam
05/10/2008, 18:35
muchas gracias por tu ayuda pero esque los turrican me quiero pasarme son el 1 y el 2 de amiga. son muy especiales.

los demas... no son lo mismo. tienen los mapas que tienen estos dos primeros turricans.

el de MD es el 3 de amiga y el super turrican de SNES es .... demsiado sucio.. no me suento agusto jugando a ese...

los turrican 1 y 2 son limpios , sencillos y con una jugabilidad perfecta. de ahi a que quiera jugar esa version y luego el sonido tiene su gran importancia , de ahi a que tenga que ser la version de amiga.

de ahi a que me encante el cave story :D

si hay alguna version d esas caracteristicas en alguna otra plataforma emulable en gp2x me vale.

TORWAK
06/10/2008, 17:41
Lo malo que son muy largos los dos juegos y como se te terminen las pilas cuando estes jugando..... te puede dar un buen disgusto.
Lo ideal seria que tuviera SaveStates para recuperar la partida en cualquier momento ( si,si me direis los mas puristas que en el Amiga se tenian que pasar de una tacada y no habia posibilidad de grabar entre niveles en la mayoria de los juegos, pero ahora son otros tiempos y esto se agradece )y que se corriegiera las diagonales porque hay algunos juegos que no responden,en cuanto a lo demas me parece un emulador estupendo.

:D :lovegp2x: :D

JimmySlam
06/10/2008, 23:09
yo solo quiero una rom+ floppy que funcionen...:llorosr:

masteries
07/10/2008, 00:04
Ahora me entero que existe un Turrican 3.

romeroca
07/10/2008, 19:15
¿Qué versión de kickstart usas? Creo recordar que los Turrican 1 y 2 sólo iban bien con el 1.3 .

A ver si saco tiempo y me acabo una fase para comprobarlo.:brindis:

yo solo quiero una rom+ floppy que funcionen...:llorosr:

JimmySlam
07/10/2008, 19:17
Thanks man. Seguramente este usando la 1.3 del a500 normal. aunque yo tenia un a500+ y el turrican iba sin problemas.