Ver la versión completa : Nintendo lo confirma: Nueva Nintendo DS-i
Wild[Kyo]
02/10/2008, 11:33
Nintendo finalmente ha confirmado por medio de conferencia de prensa en japón los rumores que llevábamos escuchando desde hace unos dias, el lanzamiento de la que será la nueva versión de su consola portatil, Nintendo Ds-i.
Esta nueva versión tendrá un menor tamaño, ambas pantallas serán tactiles, incluirá una camara de 3 megapixeles y ranura para tarjeta SD, con la que podremos guardar las fotos realizadas con la camara y reproducir contenido multimedia, eso si la inclusión de esta nueva ranura trae por contrapartida la desaparión del slot de cartuchos para GBA.
La consola tendrá integrado navegador web con el que podremos acceder al nuevo servicio de descarga de juegos DsWare.
La fecha de lanzamiento para Japón será el proximo 1 de Noviembre a un precio aproximado de 130 € al cambio, de momento no hay fecha para el americano ni europeo.
Nueva Nintendo DSi (http://wildgames.es/rumor-confirmado-nueva-nintendo-ds-i/)
Más imágenes: http://www.videogaming247.com/2008/10/02/dsi-nintendo-releases-10-new-detail-shots/
Vídeo: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2008fall/mov/ds.html?n10
Significa que ahora veremos juegos con el logotipo "Solo para DS-i"?
Volvemos a los tiempos de GBC :(
buba-ho-tep
02/10/2008, 12:03
Que se dediquen a sacar buenos juegos y se dejen de fotos y chorradas que esto ya parece un móvil. Aún así me gusta esa DS.
IronArthur
02/10/2008, 12:09
Y en menos de 3 meses de su salida, ya no sirve "la guitarra" del guitar hero...
^MiSaTo^
02/10/2008, 12:12
bueno que fuerte... Osea que mi DS "tocha" ya no va a tener más juegos no?
En Kotaku acabo de leer que en Europa sale en primaver del 2009 (confirmado por Nintendo Europa)
La verdad que no me alegro mucho de que saquen una consola... ¿con cámara? en fin no se no me convence
¿Y no podrían haber usao un sistema similar a las Supercards SD y dejar la compatibilidad con los juegos de GBA?
Que les den, no me interesa nada el poder sacar fotos con la DS, me aparece una parida.
Mas datos ( http://kotaku.com/5057883/lets-compare-the-ds-lite-and-the-dsi )
http://cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2008/10/dsi_close.gif
• Size of Liquid Crystal Display
Nintendo DSi: 3.25 inches
Nintendo DS Lite: 3 inches
• Liquid Crystal Screen
Nintendo DSi: Possible to display 260,000 colors
Nintendo DS Lite: Possible to display 260,000 colors
• Portable Size
Nintendo DSi: Width 137mm, Length 74.9mm, Thickness 18.9mm (touch pen is approx. 92mm in length)
Nintendo DS Lite: Width 133mm, Length 73.9mm, Thickness 21.5mm (touch pen is approx. 87.5mm in length)
• Power Supply
Nintendo DSi: AC adaptor for Nintendo DSi
Nintendo DS Lite: AC adaptor for DS Lite
• Weight
Nintendo DSi: Approx. 214g (with touch pen)
Nintendo DS Lite: Approx. 218g (with touch pen, Game Boy Advance cover)
• Charging Time
Nintendo DSi: Approx. 2 hours and 30 minutes
Nintendo DS Lite: Approx. 3 hours
• Battery Life
Nintendo DSi: The lowest brightness (9-14 hrs), low brightness (8-12 hours), medium brightness (6-9 hours), high brightness (4-6 hours), highest brightness(3-4 hours)
Nintendo DS Lite: The lowest brightness (15-19 hrs), low brightness (10-15 hours), high brightness (7-11 hours), highest brightness(5-8 hours)
• Software
Nintendo DSi: Software for Nintendo DS, Software for Nintendo DSi.
Nintendo DS Lite: Software for Nintendo DS, Software for Game Boy Advance
• Input-Output
Nintendo DSi: DS card slot, SD memory card slot, AC adaptor connection, stereo headphone/mic jack
Nintendo DS Lite: DS card slot, Game Boy Advance cartridge slot, AC adaptor connection, stereo headphone/mic jack
bulbastre
02/10/2008, 12:21
SUpongo que sabéis que hay un juego japonés que te vienen con cámara, no?
Digo yo que comercializarán una aparte para ponerla en el slot de GBA, como dicho juego.
Vale, edito: pero vaya huevos tiene Nintendo. ¡¡Con dos pantallas táctiles!! Y los usuarios con una qué, a joerse? Supongo que las dos serán opcionales en los juegos de formato físico, y si acaso obligatorias en formato descargable DSware. Y aunque quedarme sin DSware me jode, peor sería el no poder jugar a algunos juegos físicos.
Y con menos autonomía que la lite, vaya eggs.
Por cierto, ¿veo que hay DOS objetivos para la cámara? ¿Uno interior y otro exterior? ¿ein?
edito x2: Huaaaaaa!! Un nuevo professor layton!! Y mogollón de RPGs!!! Y juegos de capcom!!! Y juegos con una cinemáticas de la hostia (que deben ser de square)!!!
Por lo de los juegos no me preocuparía ya que en casi todos supongo que será una característica opcional.
No veo el atractivo que percibí cuando anunciaron las Lite. A mi esto me parece una soplapollez que no aporta nada.
Un saludo.
Propeller
02/10/2008, 12:30
Eh, vamos, que somos un foro nintendero, comportáos como tal, ¡hostia ya!
Propeller
bulbastre
02/10/2008, 12:37
Huaaaaaaa!! Hay algunos de la Wii que tampoco tienen desperdicio!!!!
Eso sí, una de caspa a la WiiSports de la releche XD
Me sorprende que no salga ningún video de Day of Disaster
[...]
• Input-Output
Nintendo DSi: DS card slot, SD memory card slot, AC adaptor connection, stereo headphone/mic jack
Nintendo DS Lite: DS card slot, Game Boy Advance cartridge slot, AC adaptor connection, stereo headphone/mic jack
¿Ein?, supogo que es una errata.
Se despide xonaag
¿Ein?, supogo que es una errata.
Se despide xonaag
Que yo sepa, la DS lite siempre ha tenido ranura para juegos de DS xD
Reduccion de tamaño minima y menos duracion de la bateria, sin ranura GBA...
Las ventajas son la camara (pse) y la posibilidad de bajar juegos exclusivos...
Esta claro que quieren volver a poner a la DS por encima de la PSP, pero podian haber pensao un poco mas, esto se parece a los cambios de la PSP slim xD
bulbastre
02/10/2008, 13:05
Errrr... ¿el juego que Nintendo iba a anunciar como gran bombazo se sabe ya cuál es?
"El resurgimiento de una saga que todo el mundo espera" y tal.
Como sea el Wario Ware me parto la hojarasca.
ke verguenza... lo ke tendrian ke hacer es sacar juegos buenos para la ds. Que la tienen ahi con juegos graficamente peores que los de gba. Que verguenza....
Soy el único al que le gusta la consola... XD
Salu2
Reduccion de tamaño minima y menos duracion de la bateria, sin ranura GBA...
hombre todo esto es para vender mas consolas, nintendo se ha dado cuenta que gana mas vendiendo consolas y juegos chorras que gastando esfuerzos en juegos bueno :)
Ya lo veo ... IMAGINA SER PAPARACHI !! :D :D
Bueno vale ... se llamara [Imagina ser periodista] para que parezca mas "learning generations" ... o como se llame, pero sale fijo :)
Aiken
MoReNiLLo
02/10/2008, 13:45
ke verguenza... lo ke tendrian ke hacer es sacar juegos buenos para la ds. Que la tienen ahi con juegos graficamente peores que los de gba. Que verguenza....
no lo van a hacer teniendo el mercado que tiene .... sois una minoria los que aprecian juegos buenos.....
Se les ve el plumero,lo de que no tenga ranura de gba,y lo del servicio de descargas...
Las siglas son horribles,parecen de un coche ''DSi''.
A mí jamás se me pasará por la cabeza comprarme esa nueva ds
Soy el único al que le gusta la consola... XD
Salu2
si gustarnos nos gusta a todos, lo unico que nos jode tener que tirar la vieja. vamos pasa lo mismo que con tener que tirar la gp2x en cuanto salgan la pandora/wiz.
Aiken
Yo me la compraré por coleccionismo, pero me parece que este nuevo invento no va a cuajar.
Saludos.
A mí jamás se me pasará por la cabeza comprarme esa nueva ds
"jamas" es mucho tiempo, y ten en cuenta que en poco tiempo sera la unica ds que existira, si no tienes ds o si la tienes y se te jode o simplemente te quieres comprar otra, tendras que comprarte esa ;)
Aiken
Propeller
02/10/2008, 14:29
Se les ve el plumero,lo de que no tenga ranura de gba,y lo del servicio de descargas...
Con el Slot de DS ya están vendidos de entrada.
Propeller
bulbastre
02/10/2008, 14:32
al loro:
Update 5: Engadget Japanese tells us that only one display is touch-screen.
fuente:
http://www.engadget.com/2008/10/02/nintendo-announces-the-dsi/
"jamas" es mucho tiempo, y ten en cuenta que en poco tiempo sera la unica ds que existira, si no tienes ds o si la tienes y se te jode o simplemente te quieres comprar otra, tendras que comprarte esa ;)
Aiken
No lo has pillado
pijamarama
02/10/2008, 14:56
al loro:
Update 5: Engadget Japanese tells us that only one display is touch-screen.
fuente:
http://www.engadget.com/2008/10/02/nintendo-announces-the-dsi/
En otras páginas de videojuegos (por supuesto mucho mas cutres y peores que esta) juran y perjuran que , como dices tu, DSi SÓLO TENDRÁ UNA PANTALLA TÁCTIL.
Desde mi ignorancia informática , pregunto: ¿es posible que la cámara interior de la DSi se utilice como cámara web, para chatear? Si esto es así, creo que Nintendo volverá a liarla.
Mirar el lado bueno, nintendo ds tochas o lites de segunda mano a muy buen precio :brindis:
pijamarama
02/10/2008, 15:03
Mirar el lado bueno, nintendo ds tochas o lites de segunda mano a muy buen precio :brindis:
Ya, pero tb he leído por ahí que el precio de salida de la DSi será 125 euros, mas barato que el actual modelo. ( Cuando lo vea me lo creeré)
MoReNiLLo
02/10/2008, 15:09
lo unico que veo bien es eso ... que igual me volveré a pillar una de 2º mano ... pero es eso yo prefiero que me den una consola bien de primeras... (vale que luego le pongan mas memoria flash que eso viene siempre bien...) pero el hecho de coger mejorarla un poquito y luego volver a mejorarla otro poquito.... me parece un poco saca cuartos
Topochan
02/10/2008, 15:18
Ya, pero tb he leído por ahí que el precio de salida de la DSi será 125 euros, mas barato que el actual modelo. ( Cuando lo vea me lo creeré)
Eso es cambio yen - euro, realmente va a costar más que la actual.
< - >
Realmente es una ampliación de la Ds normal no una nueva consola, y lo de la cámara supongo que algunos juegos aprovecharan la cámara pero no todos pues al igual que la actual pocos utilizan el stylus. La unico su perdida de tamaño y peso y su ganancia de pantalla, con esta la psp y la ds están igual en numero de reversiones.
Con el Slot de DS ya están vendidos de entrada.
Propeller
Y esperate a ver si con el lector de SD no vaya a ser mas facil todavia... xD
ChAzY_ChaZ
02/10/2008, 15:46
y vuelta de nuevo, esta gente no para....Porque **** no la sacaron asi desde el principio? o almenos con slot SD que es lo mas importante y lo unico nuevo, ya que eso le abre muchisimas posibilidades
MoReNiLLo
02/10/2008, 15:59
y vuelta de nuevo, esta gente no para....Porque **** no la sacaron asi desde el principio? o almenos con slot SD que es lo mas importante y lo unico nuevo, ya que eso le abre muchisimas posibilidades
Es que cada vez me gusta menos y menos la politica sacacuartos de ninty .... esta consola me da la razon... y como tu bien dices... porque no lo sacaron asi desde el principio... aunque sea tocha ... a mi me da igual ponerle una camara peor o algo no se ... que tengan las mismas caracteristicas aunque luego las mejores ( encuando resolucion...memoria.... )
o que se centren bien por ejemplo: saco la tocha y empiezo a poner juegazos en 3 o 4 o X años que dure la ds.... saco otra portatil... ponle ds 2 y le saco juegazos.... no que simplemente mejoran un poco la que tienen y siguen con las mismas cacarruchas de juegos...
yo me la comprare y jubilare mi tocha, que la tengo desde el primer dia que salio
menos mal que no tengo la lite (la tiene mi hermana) me queria comprar la roja por estas navidades si no anunciaban una nueva, por que eso ya era un rumor de hace tiempo
Para mi es la misma consola con un par de pijadas para jugar a la misma m*erda de catálogo...
Seamos sinceros, la DS es una consola de la que se podría sacar muchísimo jugo, no hace falta una nueva versión. Su problema está en el catálogo, es muy pobre y cada vez más lleno de bodrios y más bodrios. Si es que hasta los juegos emblemáticos de Nintendo, en su versión DS suelen ser bastante decepcionantes. Lo que hace falta es más juegos buenos y no tanto sacacuartos...
neostalker
02/10/2008, 16:15
Dios mío, ya estoy viendo los nuevos juegos para DS: "Imagina ser la Patiño"
Rivroner
02/10/2008, 18:40
Yo no tengo DS, y aún así dudo entre pillarme la actual NDSL o la nueda "CD-i" cuando salga.Esto quiere decir que no me convence nada lo de que no soporte GBA por ejemplo :D Y eso que tengo 2 micros y 2 GBA :D
Creo que me pillaré una NDSL negra cuando valga 99 euros justo antes de salir la "cd-I" esta :D
Hola hola. ¡Hace mucho que no escribía por aquí!
A mi la versión esta de la DS me gusta. Espero que el uso de la cámara sea tan entretenido (para mi) como fue en su tiempo la Game Boy Camera.
¿Saben si el prox mes Hardcore Gamer traerá consolas de estas? ¿O es muy temprano para saberlo?
Rivroner
02/10/2008, 19:02
Por cierto, la cámara es de 0.3 mpx :D 640x480
Por cierto, la cámara es de 0.3 mpx :D 640x480
Eso es la camara frontal. La trasera son 3MP
Rivroner
02/10/2008, 19:15
¿Qué lleva 2, y eso dónde lo pone :D?
Segata Sanshiro
02/10/2008, 19:16
Yo había leído que las dos eran de 0.3 MP pero probablemente fuera una errata y además tiene mucho más sentido lo que dices xD Saldrán fotos borrosas y horrendas, pero al menos ocuparán bastante memoria (ya sabéis, una cámara en la que pone "5 MP" es siempre mejor que una en la que pone "1.3 MP", una tarjeta gráfica de 1 GB de RAM siempre es mejor que otra de 256 MB, y demás engaños al usuario típico).
Pues como no aumenten la ram no se donde van a meter fotos de 3 megapixel..
http://wiieveryday.blogspot.com/2008/10/nintendo-ds-i.html
En estas fotos, podemos ver como entre otras cosas, que a pesar de ser mas delgada, es mas larga, y las tarjetas SD, se quedan como en la foto (sobresalen)¿?¿? :confused:
Rivroner
02/10/2008, 19:44
http://wiieveryday.blogspot.com/2008/10/nintendo-ds-i.html
En estas fotos, podemos ver como entre otras cosas, que a pesar de ser mas delgada, es mas larga, y las tarjetas SD, se quedan como en la foto (sobresalen)¿?¿? :confused:
Si sobresalen se han pasao de cutres.Yo creo que igual es para que veamos que la SD va ahí ¿no? :D :confused:
Wild[Kyo]
02/10/2008, 19:58
Yo no creo que sobresalgan no? Será una foto del estilo para que veas dónde se mete... (la SD).
hellcross
02/10/2008, 20:00
:lol: y yo rascando con amoniaco el L y R de mi Lite Blanca pensando que el amarilleao era mierda xDDDDDDDDDD
Pues a mi este nuevo diseño me gusta.... la camara y eso... eso si me parece un **** robo. xD
Eso si, deberian sacar la actualizacion de firmware para la lite normal para que tenga las opciones de la DS-I. (habloo desde la hignorancia pero como en psp lo hacen...)
puedo adelantar y adelanto que no me la voy a comprar. Creo que la camara nos parece a todos una chorrada pero ojito con niños y gente mayor, les va a encantar.
El accesorio de la camara ahi esta, lo que queda es explotarlo con algun juego "vendeconsolas" para volver a conseguir unas ventas de escandalo. Y ninguno dudamos en absoluto que la camara esta por algo, que ese algo saldra en la salida de esta DS y rompera de nuevo el mercado. Brain Training Camera DS!!
De momento yo tampoco tengo ningun interes en este nuevo modelo.
Para mi es la misma consola con un par de pijadas para jugar a la misma m*erda de catálogo...
Seamos sinceros, la DS es una consola de la que se podría sacar muchísimo jugo, no hace falta una nueva versión. Su problema está en el catálogo, es muy pobre y cada vez más lleno de bodrios y más bodrios. Si es que hasta los juegos emblemáticos de Nintendo, en su versión DS suelen ser bastante decepcionantes. Lo que hace falta es más juegos buenos y no tanto sacacuartos...
En eso estoy completamente de acuerdo contigo.
En ese plan casi seria mejor lanzar la sucesora en lugar de una nueva version,para que los desarrolladores se vayan poniendo las pilas.
Lo de la camara lo veo una chorrada como pocas hay,anda que no hay gente ni nada con una similar en su movil.
Pues a mi me interesa, incluso estaría dispuesto a importarla.
Yo había leído que las dos eran de 0.3 MP pero probablemente fuera una errata y además tiene mucho más sentido lo que dices xD Saldrán fotos borrosas y horrendas, pero al menos ocuparán bastante memoria (ya sabéis, una cámara en la que pone "5 MP" es siempre mejor que una en la que pone "1.3 MP", una tarjeta gráfica de 1 GB de RAM siempre es mejor que otra de 256 MB, y demás engaños al usuario típico).
Esto lei yo, claro que igual estan equivocados...
Este nuevo modelo de la portátil se caracteriza por su menor tamaño, tener pantallas más grandes, una cámara digital interior de 0,3 megapíxeles (resolución de 640x480 píxels), otra exterior de 3 megapíxels, y una ranura de tarjetas de memoria SD.
En esta foto se ve la interior en el medio de la bisagra:
http://4.bp.blogspot.com/_bL6fnOq_qJM/SOSKoOO5gYI/AAAAAAAAA98/IH-hETxUF88/s400/DSi_White_1.jpg
Y aqui la exterior:
http://2.bp.blogspot.com/_bL6fnOq_qJM/SOSKoIyHBkI/AAAAAAAAA-E/s20pdRU3EXo/s400/DSi_White_2.jpg
SilentSei
02/10/2008, 21:28
Para que quieren 2 pantallas táctiles si apenas aprovechan una?
Nintendo definitivamente ha dejado de ser una empresa de videojuegos al uso. Ahora es como Apple, una máquinaria de hacer dinero a base de productos de consumo masivo.
Espérate, que en un año sacarán la versión con GPS, teléfono y demás. Lo llamarán iDS...
Esta política saca cuartos es la que hundió a Sega. Yo cada vez tengo menos esperanzas en Nintendo, cuando antes confiaba en la única y genuina compañia con una buena media de calidad y saca cuartos (como cualquier otra), pero se ha perdido la primera faceta y yo al menos cada día dudo más si comprarme una futura consola de Nintendo.
Segata Sanshiro
02/10/2008, 22:30
Creo que me pillaré una NDSL negra cuando valga 99 euros justo antes de salir la "cd-I" esta :D
Ojalá tenga un éxito comparable al aborto ese, pero mira que lo dudo...
Esta política saca cuartos es la que hundió a Sega. Yo cada vez tengo menos esperanzas en Nintendo, cuando antes confiaba en la única y genuina compañia con una buena media de calidad y saca cuartos (como cualquier otra), pero se ha perdido la primera faceta y yo al menos cada día dudo más si comprarme una futura consola de Nintendo.
A nintendo no le importas, al igual que no le improtamos los que la mantuvimos durante sus "vacas flacas" con la cube.
Se ha dado cuenta de que nosotros exigimos calidad, mentras que los nuevos clientes compran cualquier basura porque tienen el mismo criterio videojueguil que un plátano de cera.
A nintendo no le importas, al igual que no le improtamos los que la mantuvimos durante sus "vacas flacas" con la cube.
Se ha dado cuenta de que nosotros exigimos calidad, mentras que los nuevos clientes compran cualquier basura porque tienen el mismo criterio videojueguil que un plátano de cera.
Sí, la verdad es que no me había parado a pensar que hoy el mercado de los videojuegos no lo conforman los 4 "frikis" de antaño con cierto criterio, y que seguramente después del bombazo de la Wii y la DS, la próxima consola de Nintendo sea como el próximo cacharro de Apple: Venta asegurada.
Puck2099
02/10/2008, 23:33
Pues yo lo veo cojonudo.
¿Qué tiene de malo este modelo? Porque el único pero respecto a la lite que yo sepa es la ranura de GBA que para lo que sirve... si quiero un juego de GBA ya lo jugaré en la Micro y no en una máquina con una pantalla de "adorno".
Desde luego no cambié la DS tocha por la lite porque solo aportaba un cambio estético (y sé de mucha gente que se compró la lite sin dudar aun teniendo la tocha), pero ésta si aporta algo que puede hacer que merezca la pena su compra.
Pokeviktor
03/10/2008, 00:53
¿Y cómo pasaré mis Pokemon de los cartuchos de GBA a Diamante y Perla? :llorosa:
La pregunta mágica es: ¿será una consola "universal" o tendremos que aguantarnos si un juego no sale en Europa y no tenemos la versión japonesa?
Pues yo lo veo cojonudo.
¿Qué tiene de malo este modelo? Porque el único pero respecto a la lite que yo sepa es la ranura de GBA que para lo que sirve... si quiero un juego de GBA ya lo jugaré en la Micro y no en una máquina con una pantalla de "adorno".
Desde luego no cambié la DS tocha por la lite porque solo aportaba un cambio estético (y sé de mucha gente que se compró la lite sin dudar aun teniendo la tocha), pero ésta si aporta algo que puede hacer que merezca la pena su compra.
piensas como yo :brindis:
Y en menos de 3 meses de su salida, ya no sirve "la guitarra" del guitar hero...
Ni la "ruleta" del Arkanoid, ni el MP3 de Nintendo, ni la Supercard :D
Sobre la máquina, tengo una DS Lite y esta, pues no me la pillaré. Otra cosa es que Nitendo hubiera anunciado por ejemplo, una Virtual Boy a color (a fecha de hoy, todavia no existe una consola con esa experiencia de juego), pero no.
PD: ¿No deberia estar este hilo en en su sección?
neostalker
03/10/2008, 12:30
Ni la "ruleta" del Arkanoid, ni el MP3 de Nintendo, ni la Supercard :D
Ni el cuenta pasos del juego ese para mantener el tipo!!! [Ahhh]
Verdad, sí, que lo sacaron hace nada xD
Y bueno, que cojones, el DS Browser... que requiere memoria RAM extra en dicho slot y que yo uso bastante.
Propeller
03/10/2008, 12:44
Y bueno, que cojones, el DS Browser... que requiere memoria RAM extra en dicho slot y que yo uso bastante.
No se para qué lo querrías en DS-i, porque va a llevar navegador integrado :p
Propeller
3L_S4N70
03/10/2008, 13:25
Otra cosa es que Nitendo hubiera anunciado por ejemplo, una Virtual Boy a color (a fecha de hoy, todavia no existe una consola con esa experiencia de juego), pero no.
Eso mismo pensaba yo ayer, que sería genial una reedición de la Virtual Boy, a color, o incluso una Virtual con la tecnología de entonces para nostálgicos (y a un precio "de risa"). Oh, mierda, olvidaba que Nintendo ya no hace máquinas para los jugadores clásicos.
PD: ¿No deberia estar este hilo en en su sección?
Pues sí, DS sigue siendo, co o sin -i
*****, no habia caido en lo del GH de DS, que putada...
No han dejado ningun puerto, aunque sea pequeño tipo usb en la parte frontal??
Saludos
3L_S4N70
03/10/2008, 13:34
La verdad es que se me hace raro que hayan pasado tanto de las posibilidades del puerto de GBA, no sé, si os soy sincero, me recuerda un poco a la decisión de quitar el HW que permitía la carga de PS2 en PS3.
Mariner_I
05/10/2008, 14:22
Nintendo siempre ha sido muy amiga de quitar la retrocompatibilidad en las v3 de sus consolas, pero en este caso siempre ganabas algo sustancial como el espacio en la gbm, pero es que aqui no lo entiendo, se quitan de un plumazo la posibilidad de rumble y addons como el de guitar hero y no ganas nada a cambio. Bueno si, un slot sd que bien que iba a caber en otro sitio y encima la consola en mas grande, sinceramente Nintendo con el modelo "it prints money" ha perdido un poco el rumbo tanto en ds como en wii...
Son unos sacacuartos, unos aprovechados, y unos vendidos.
Pero lo peor de todo, es que no podré resistirme a comprarla... Es tan boníca xD.
No, si bonita es de ganas, pero bueno, es que yo en mi caso no soy de pillarme versiones de la misma consola (quitando la excepcion de la GB Micro, porque la GBA original la uso sólo y exclusivamente para jugar con la Gamecube/Wii y porque la GB Micro me costó 49 euros y la GBA 20 :D y la GP32 BLU, porque valia 49 euros y asi conservaba la original mia para que no se fastidie). Ahora tengo la DS Lite y con ella me quedo ^^.
Lo que pasa es que cuando se añaden cambios muy sustanciales de hardware en una consola comercial se tiene el problema que igual tambien uno de los modelos pierda peso sobre el otro en lanzamientos y uso de sus prestaciones añadidas.
oskarzer0
07/10/2008, 01:36
Pues yo de momento espero. No hay nada nuevo que me ofrezca y que me llame especialmente la atención. Además...........no iban a sacar una nueva GameBoy??
Dokesman
07/10/2008, 02:11
no le veo mucho el sentido... :S pero bueno si tienes la primera seria buen cambio (hijosdeputa los de nintendo con el primer diseño) pero si tienes la Lite... es algo tonto