Ver la versión completa : nuevos juegos para virtual boy
y no pintan nada mal ...,Mario vb , Tron ,Mario kart y vb racing que encontramos en http://www.vr32.de/modules/news/article.php?storyid=250
voy a tener que mirar otra vez de los emuladores de virtual boy ...,por cierto ,alguién recomienda una configuración en el teclado para jugar en el ordenador a un juego de virtual boy que no lo haga excesivamente injugable??? ya sé que lo ideal sería jugarlos en la plataforma original,pero bueno , de momento no hay virtual boy :p ...
^MiSaTo^
02/10/2008, 00:01
madre mia pero que pasa hoy????[Ahhh] Primero la MD y ahora esto :D
Luisodin
02/10/2008, 00:31
Pq tuve que perder la puja de aquel flashcard ;_,
cagoen ....... quiero una virtual boy
Pq tuve que perder la puja de aquel flashcard ;_,
hara mentero que existe una flashcard para virtual boy... jejeje como se llama?
hara mentero que existe una flashcard para virtual boy... jejeje como se llama?
creo que la única opción que hay se llama flash boy y la he visto en una tienda online (que tiene tienda fisica en barcelona)a unos 84,95 euros ...,y más o menos suele ser el precio al que se vende en ebay ... Imprescindible para jugar a ciertos juegos de virtual boy que son dificiles de conseguir debido a sus precios fuera de lo normal ,aunque se pierda la gracia de no tenerlo en la colección ...
por cierto ,menudo nivel tienen los juegos de este concurso ,algunos podrían pasar por juegos comerciales tranquilamente ,sobre todo me han sorprendido el juego de plataformas de mario (mario vb) y el otro de coches (vb racing)...
ah , una duda ,el rboy que a mí personalmente me gusta más que el emulador red dragon , no tiene sonido ??? sería lo único que echaría en falta con respecto al red dragon que sí tiene soporte para el sonido ...