Ver la versión completa : Más Pandoras que 3000
Gusarapo
01/10/2008, 23:06
Dicho por EvilDragon:
http://forum.gp2x.de/viewtopic.php?f=23&t=6044&st=0&sk=t&sd=a&start=45
No hago traducción directa porque no dispongo de tiempo resumo:
No esperaban que les llegaran tantos pedidos (literalmente habla de asalto XD) y todavía están a tiempo de encargar más de 3000 pues al parecer esa cifra puede que se haya superado. En el momento en que se haga el encargo al fabricante (si entiendo bien) ya no podrán hacer más en esta tirada, pero al parecer todavía no han hecho el encargo y por eso puede que pidan más en la primera tirada.
¿Cuántas? No se sabe, uno especula con 4000 o 5000. :brindis:
EDITO: Tampoco hay que irse a los foros alemanes :D. Lo pone en openpandora.org, probablemente amplíen a 4000 :D
Rivroner
01/10/2008, 23:11
Ojalá, ¡que yo quiero una! :D
Yo ya soy feliz, soy parte de la leyenda :D - y mi pedido está confirmado :lol:
Cesartron
02/10/2008, 00:22
que pidan 30000!!! asi me puedo piyar una para reyes jajaja
y yo sin pasta arrgg ,que putada lol.
y seguro que para la segunda tirada tocara esperar.....o mas :(
espero que todos los que la tengáis, habríais un post, y todos posteeis fotos y opiniones :D
zikitrake
02/10/2008, 08:31
espero que todos los que la tengáis, habríais un post, y todos posteeis fotos y opiniones :D haberlo, lo habrá... a ver si alguien lo abre ;)
PD: Me encanta tu XGP!, ¿no tendrás la pareja?
haberlo, lo habrá... a ver si alguien lo abre ;)
PD: Me encanta tu XGP!, ¿no tendrás la pareja?
fallo mio :p
pies si tengo la pareja, son unos botines NIKE blancos y azules, que uso para el gimnasio, pero aqui estan camuflados bajo el nombre de XGP :D
Aunque daba por sentado que las 3000 se iban a vender sin ningún problema, que la primera tirada sea de más unidades es algo que me sorprende gratamente. Todavía tengo ciertas reservas hacia la Pandora, pero si se forma una comunidad fuerte a su alrededor, tendrá un punto más a favor.
Madre mia, han triunfado. No me esperaba que vendieran tantas tan rápido.
Renuente
03/10/2008, 00:34
Je je, ahora el Craig andará como el tio que sale en el anuncio de la loto... ¡Lo flipo, lo fliiiiiipooo! :D
josepzin
03/10/2008, 08:05
Yo me espero la "segunda ola" :)
como yo, tambien me esperare a la segunda ola...
Propeller
03/10/2008, 11:15
Hola,
ayer mismo hablé con Craig y me dijo que posiblemente sean 4000. También me dijo que es posible que podamos tener la segunda edición para Diciembre (finales seguramente) :)
Propeller
Ñuño Martínez
03/10/2008, 11:26
Hola,
ayer mismo hablé con Craig y me dijo que posiblemente sean 4000. También me dijo que es posible que podamos tener la segunda edición para Diciembre (finales seguramente) :) Con mejoras, supongo. Vamos, que solucionando posibles problemas. Si es así, guardadme una. :D
Gran noticia, como esto continue asi la PandoScene aparecerá de inmediato :D
ojala me pillara la pandora y la wizz pero habra queesperar unso mesecillos antes de decidirme la crisis ya se sabe..........
Rivroner
03/10/2008, 13:15
Hola,
ayer mismo hablé con Craig y me dijo que posiblemente sean 4000. También me dijo que es posible que podamos tener la segunda edición para Diciembre (finales seguramente) :)
Propeller
¡Notición! ¿Esto no sería mejor ponerlo en portada :)? Igual es muy precipitado pero bueno :D[wei]
Esto no sería mejor ponerlo en portada :)?[wei]
juas, estoy viendo el inicio de la 3a guerra mundial xDD
me alegro que les vaya bien, pero como tengan un fallo del estilo "first edition" serán crucificados
Gran noticia, como esto continue asi la PandoScene aparecerá de inmediato :D
Me gusta. Lo que estoy haciendo para GP2X/Wiz (si algún dñia enseño algo presentabe que se pueda enseñar) estará en la Pandora (si tiene Fenix)
Me alegro de la gran acogida inicial a la pandora, increíble que hayan agotado e incluso sobrepasen las 3000 de salida. Y también me alegro de que quizás para navidad saquen la 2ª hornada.... que es a la que yo espero:D
Cesartron
04/10/2008, 01:21
Me alegro de la gran acogida inicial a la pandora, increíble que hayan agotado e incluso sobrepasen las 3000 de salida. Y también me alegro de que quizás para navidad saquen la 2ª hornada.... que es a la que yo espero:D
Me temo que para navidad nopes, hasta marzo nada de nada segun craig. Asi que amigo, nos toca esperar (a mi tambien que no tengo dineros ahora)
Rivroner
04/10/2008, 01:49
Me temo que para navidad nopes, hasta marzo nada de nada segun craig. Asi que amigo, nos toca esperar (a mi tambien que no tengo dineros ahora)
No sé si será de la 1ª o 2ª tirada pero según Propeller para navidad en HG habrá Pandoras :)
Todo lo ultimo y algo mas resumido por timofonic
Las podeis leer aqui (http://www.openpandora.es/index.php/foro/noticias-y-novedades/resumen-de-novedades-sobre-pandora/page-1/post-259/#p259)
Las postearía yo mismo aqui pero ahora mismo ando muy liado :brindis:
Todo lo ultimo y algo mas resumido por timofonic
Las podeis leer aqui (http://www.openpandora.es/index.php/foro/noticias-y-novedades/resumen-de-novedades-sobre-pandora/page-1/post-259/#p259)
Las postearía yo mismo aqui pero ahora mismo ando muy liado :brindis:
por resumir las novedades que nos cuenta timofonic hasta ahora en OpenPandora (http://www.openpandora.es/index.php/foro/noticias-y-novedades/resumen-de-novedades-sobre-pandora/page-1/post-259/#p259):
Craig Rothwell
- Los cargadores de PSP funcionan con Pandora[1].
- Cualquiera que haya reservado su Pandora antes del domingo recibirá la primera remesa. Se enviarán en el mismo orden que se pidieron[2].
- Esperan que la venta directa sin reserva pueda ser posible a partir de marzo[3].
- La dirección para el pago de paypal es openpandorasales@gmail.com [4].
- Los canales más frecuentados sobre la scene son #gp2xdev y #pandoradev en la red de IRC EFnet [5].
- Planean que Pandora incluya un programa de ofimática, pero que consuma pocos recursos. Dice que los hay más eficientes que Open Office y que hacen prácticamente lo mismo [6].
- En la reserva, por razones de seguiridad la dirección de envío es la misma que la de la tarjeta de crédito. Si quieres una dirección distinta, tienes que indicarla por correo electrónico [7].
- Estan pensando en hacer una versión optimizada de Ubuntu para Pandora [8] [9].
- La producción de la primera remesa comenzará el lunes 6 de Octubre del 2008. Dejaron unos días de más para los últimos pedidos [10].
- Este mes nos enseñaran Pandoras completas, jugables y en funcionamiento. No ha sido posible antes debido al alto precio de la creación de prototipos, han preferido que el dinero fuera a cosas más importantes como la creación de los sticks analógicos (30mil dólares en investigación y desarrollo). Todo esto puede parecer raro y hacer las cosas al revés, pero que demasiadas nuevas compañías se gastan el dinero en promociones, prototipos de 20mil dolares de coste y coches para luego caer en bancarrota. Ellos no tienen deudas, todo les va bien y bajo control aparte de las dos mil (2000) reservas en 6 horas [11].
- Alguien envió los enlaces a las páginas de ventas antes de que empezara a enviar el boletín de noticias y el foro se ralentizó hasta pararse y no podía entrar por FTP. Al final consiguió poner un post en la página con las URLs pero ya se habían vendido 100 pandoras en 60-120 segundos. Se compró una pizza para celebrarlo pero luego no pudo disfrutarla por los nervios intentando que funcionara el sitio de nuevo. En sus propias palabras “pero es bueno saber que la gente entiende lo que queremos hacer con el diseño y la idea de la pandora y ha creído lo suficiente en ello como para poner su dinero” “esperamos enseñar más videos de lo que está pasando pronto - el primero probablemente sea la primera PCB de la versión final” [12].
- Pandora puede emular un Amiga 1200 a velocidad real con sonido, incluyendo gráficos de alta resolucion, workbench, cinemáticas, etc.[13]
- Pandora tiene un año de garantía, pero tendrán un cuidado especial con la gente que haya adquirido la primera remesa. Lo que viene en el pedido es lo listado en la página del pedido. Puedes cancelar tu pedido antes de que se envíe, simplemente se la venderán a otro [14].
- El foro de openpandora.org permanecerá activo hasta que Hando responda y ponga de nuevo en activo GP32X. Su ISP ha eliminado la cuenta de GP32X incluyendo su dirección e-mail. Aunque está seguro que los datos estarán en algún sitio, esto es algo más serio que una página suspendida debido a un problema de ancho de banda [15].
Michael Weston
- La 2ª remesa será igual que la primera "
Podéis seguir el hilo allí también: http://www.openpandora.es/index.php/foro/noticias-y-novedades/resumen-de-novedades-sobre-pandora/page-1/post-259/#p259
¿Vosotros habeis recibido un mail de confirmación de la reserva de la cuenta gp2xmobile<@>gmail?
A mi ya me han descontado la pasta, pero no he recibido ningún mail confirmando la reserva...
¿Vosotros habeis recibido un mail de confirmación de la reserva de la cuenta gp2xmobile<@>gmail?
A mi ya me han descontado la pasta, pero no he recibido ningún mail confirmando la reserva...
Pregunta a Craig & co. en openpandorasales@gmail.com, porque creo que todos los que la reservamos AQUI (http://www.openpandora.org/retroeuro.html) hemos recibido el mail ( en tu caso GBAX, ¿no? )
chemaris
04/10/2008, 16:03
No ha sido posible antes debido al alto precio de la creación de prototipos, han preferido que el dinero fuera a cosas más importantes como la creación de los sticks analógicos (30mil dólares en investigación y desarrollo). Todo esto puede parecer raro y hacer las cosas al revés, pero que demasiadas nu
la oxtia, ya pueden ser buenos...
PD:alguien me presta 250€ [wei4]
joe qué chasco, hasta marzo para la 2ª remesa....... 5 meses de espera. No entiendo por qué tanto tiempo, al menos estarán más depuradas.
Ahora que emular un amiga 1200 completamente tá pero que muy bien, y un ubuntu ligerito exprofeso también.
Rivroner
04/10/2008, 19:12
A mí si que me ha llegado aunque han tardado casi 2 días.Pagué mediante PAYPAL.
timofonic
04/10/2008, 21:10
Se ha mencionado mi nick y se ha puesto el enlace, pero no se ha indicado explícitamente la página de donde se ha sacado dicho resumen. Ruego que lo indiquen en el comentario donde se ha puesto lo que he escrito.
Por otra parte, creo que esto merecería de un post aparte.
Este mes nos enseñaran Pandoras completas, jugables y en funcionamiento. No ha sido posible antes debido al alto precio de la creación de prototipos, han preferido que el dinero fuera a cosas más importantes como la creación de los sticks analógicos (30mil dólares en investigación y desarrollo). Todo esto puede parecer raro y hacer las cosas al revés, pero que demasiadas nuevas compañías se gastan el dinero en promociones, prototipos de 20mil dolares de coste y coches para luego caer en bancarrota. Ellos no tienen deudas, todo les va bien y bajo control aparte de las dos mil (2000) reservas en 6 horas [11].A mi esto por una parte me parece normal, ya que no son una gran compañía y tienen que evitar el mayor número posible de gastos innecesarios, pero por otra parte, me parece que también se ponen en una posición muy arriesgada.
Sin prototipo para probar a fondo, no saben si puede haber algún fallo de diseño o de materiales que se les haya podido escapar: bisagras que se parten (mirad las NDS Lite) o calentamiento excesivo en alguna zona de la consola, son solo un par de cosas de las que se me ocurren, entre otras muchas posibles.
Los prototipos no son solo para enseñarlos, sino para valorar el producto y encontrar posibles fallos de materiales o diseño que puedan detectarse tras un tiempo de uso intensivo. Al no tener nada "palpable" hasta las unidades finales, corren el riesgo de que pueda surgir un problema inesperado en las unidades ya fabricadas. En cualquier caso, esperemos que no sea así.
Wild[Kyo]
05/10/2008, 00:28
Sin prototipo para probar a fondo, no saben si puede haber algún fallo de diseño o de materiales que se les haya podido escapar: bisagras que se parten (mirad las NDS Lite) o calentamiento excesivo en alguna zona de la consola, son solo un par de cosas de las que se me ocurren, entre otras muchas posibles.
Los prototipos no son solo para enseñarlos, sino para valorar el producto y encontrar posibles fallos de materiales o diseño que puedan detectarse tras un tiempo de uso intensivo. Al no tener nada "palpable" hasta las unidades finales, corren el riesgo de que pueda surgir un problema inesperado en las unidades ya fabricadas. En cualquier caso, esperemos que no sea así.
Estoy de acuerdo contigo pero a grandes compañías como Nintendo y una más modesta pero experta como GamePark ni los prototipos le han salvado de cagarla con el diseño final.
Evidentemente tendrán más "posibilidades" de darse más cuenta de los errores aunque también hay que encontrar la particularidad que Pandora es un proyecto más personalizado.
Esperemos que las cosas les salgan bien. :)
;785067']Estoy de acuerdo contigo pero a grandes compañías como Nintendo y una más modesta pero experta como GamePark ni los prototipos le han salvado de cagarla con el diseño final.Con más razón, sin ni siquiera un prototipo, las posibilidades de que algo se les haya "escapado" son muy altas. Pero bueno, habrá que esperar a que se envíen las primeras unidades y tras un tiempo de uso la gente ponga sus impresiones.
chemaris
05/10/2008, 00:45
yo lo veo igual, por eso he preferido esperarme, ademas lo de soltar 250€ de golpe para reservarla sin haberla visto terminada como que no...
timofonic
05/10/2008, 01:05
¿Pero es que nadie quiere leer mi escrito? Ruego que kiero o algún moderador capaz de ello edite el mensaje para citar la fuente del mensaje, no he escrito eso para que se aprovechen del trabajo sin citar la web de la que proviene, que para algo me pegué el curro de recopilar eso.
No es por molestar, pero me parece chocante que se copie el mensaje tal cual sin citar la fuente. Aunque sea por respeto, por lo menos.
Creo que lo pone justo encima del texto que ha escrito Kiero, en un quote: "Las podeis leer aqui (http://www.openpandora.es/index.php/foro/noticias-y-novedades/resumen-de-novedades-sobre-pandora/page-1/post-259/#p259)".
Y veo que ahora ya lo ha editado poniendo el link también justo encima del texto. :)
Wild[Kyo]
05/10/2008, 01:13
¿Pero es que nadie quiere leer mi escrito? Ruego que kiero o algún moderador capaz de ello edite el mensaje para citar la fuente del mensaje, no he escrito eso para que se aprovechen del trabajo sin citar la web de la que proviene, que para algo me pegué el curro de recopilar eso.
No es por molestar, pero me parece chocante que se copie el mensaje tal cual sin citar la fuente. Aunque sea por respeto, por lo menos.
Ya lo he arreglado. Macho tampoco te lo tomes tan a la tremenda que kiero ha citado un mensaje de XCode dónde sí aparecía el enlace y sí no lo ha puesto es, evidentemente, por ser información redundante.
En cualquier caso he dejado dos enlaces para que se sepan claramente de dónde viene y dónde se puede seguir el hilo.
Un saludo. :)
timofonic
05/10/2008, 01:14
De acuerdo, muchas gracias.
Wild[Kyo]
05/10/2008, 01:15
De acuerdo, muchas gracias.
Gracias a ti por el curro que te has pegado con el resumen. ^^
Rivroner
05/10/2008, 02:08
A mi esto por una parte me parece normal, ya que no son una gran compañía y tienen que evitar el mayor número posible de gastos innecesarios, pero por otra parte, me parece que también se ponen en una posición muy arriesgada.
Pero es que si tienen al menos un prototipo, lo que pasa que no con el material final, con uno cutre de caucho, pero tener lo tienen.
Propeller
05/10/2008, 11:45
Pero es que si tienen al menos un prototipo, lo que pasa que no con el material final, con uno cutre de caucho, pero tener lo tienen.
Eso ya lo he discutido varias veces con un colega del currelo, y llegamos siempre a la misma conclusión: el material tiene que ser el mismo para saber si va a funcionar, o si se va a quemar en los fuegos del infierno.
El hardware electrónico lo puedes simular en ordenador, pero el resto de variables derivadas del uso, la construcción o la cercanía de componentes no puedes sino estimarlas antes de tener la prueba de fuego.
Propeller
Rivroner
05/10/2008, 20:45
Eso ya lo he discutido varias veces con un colega del currelo, y llegamos siempre a la misma conclusión: el material tiene que ser el mismo para saber si va a funcionar, o si se va a quemar en los fuegos del infierno.
El hardware electrónico lo puedes simular en ordenador, pero el resto de variables derivadas del uso, la construcción o la cercanía de componentes no puedes sino estimarlas antes de tener la prueba de fuego.
Propeller
Pues entonces tienes razón tú, que yo de eso ni idea.Sólo aportaba el dato.