Ver la versión completa : merece la pena actualizar el firmware por el brillo y contraste?
hola tengo la gp2x second edition con el firmware 2.0.0.
esta la uso pmas que todo para ver peliculas y series.
me merece la pena actualizar el firmware a la version 2.1.0 para poder corregir el brillo y contraste del lcd o no se nota mucho la diferencia?
gracias
saludos..
En principio te diría que actualizar el firmware para conseguir más brillo no merece mucho la pena. Dicen que la 2.1.2 es una de las mejores versiones para F100, por su mejor soporte de SDHC y formatos de música y vídeo.
Si no te gusta siempre puedes volver a la versión que tenías, están todos en la zona de descargas. Pero sigue todos los pasos para actualizar al pie de la letra, sino quieres quedarte con un bonito ladrillo negro.
yo tengo un ladrillo por hacer las cositas esas mal....
entonces para pasar de la version 2.0.0 a la 2.1.2 es necesario intalar la 2.1.0 y la 2.1.1 antes o por el contrario puedo instalar directamente la 2.1.2.
gracias
A no ser que en la propia actualización lo indique las actualizaciones son independientes. Yo diría que puedes instalar la 2.1.2 directamente. Además el archivo de la 2.1.2 ocupa un poco más espacio que la 2.1.0, lo cual te da una pista.
hola de nuevo
la he actualizado a la version 2.1.2 pero tengo algunas dudas:
al encender la gp2x la pantalla inicial en negro rallado me indica que sigo teniendo la version 2.0 a secas, luego en la pantalla de loading si aparece firmware version 2.1.2 es esto normal?
es normal que ahora no se ecche la melodia de arranque lo digo porque antes la tena silenciada con la utilidad boot silence, no se tendria que haber desintalado esta utilidad o es que esta version o tiene sonido al iniciar?
en la version anterior tenia intalado el skin liquido, como y cual version instalo ahora?
perdon por tanta pregunta.
saludos..
- Lo de la pantalla inicial creo que es normal, pero yo no tengo la f100.
- Boot silence lo que te hace es que instala un fichero wav de silencio, y el update te lo ha mantenido. Si quieres cambiarlo en la zona de descargas tienes sonidos.
- Para los skins, tienes que buscarlos para la versión que tienes. Tienes también el liquido (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1407) para firmware 2.1.x.
ya tengo instalado el skin liquido 2.1
algo que he notado con el firmware 2.1.2 es que los videos se ven mas oscuros sin alterar los ajustes de brillo y contraste, por lo cual me salta otra duda:
cual sera la configuracion de la opcion brillo y contraste para que se vea igual que con el firmware 2.0.0.????
saludoss
No sé la respuesta a esa pregunta, pero simplemente pon unos niveles de brillo y contraste que te sean cómodos, igual que en los monitores de pc. Si le pones poco brillo, además te durarán las pilas más tiempo.