PDA

Ver la versión completa : Recomendación movil a pedir

Bizkaitarra
01/10/2008, 16:19
Holas,

Estoy haciendo un amago de portabilidad a Vodafone desde Movistar para obtener un movil, se me ha acabado el contrato y se me ha fastidiado el movil (casualidades de la vida)

Estoy dudando entre dos moviles, el E71 y el N78.

Tambien me conformo con el E65, tiene buena pinta. (Aunque me fastidia muxo el echo de que no tenga radio)

¿Cual me recomendais?

Llamaré esta tarde al 4472 porque aún no me han mandado mensaje para que les llame ;)

buba-ho-tep
01/10/2008, 18:24
Yo me he ido de Movistar a Orange por que eran incapaces de tener en stock el N95 8gb. Aún tengo 6 meses de contrato pero pagaré la multa tan pancho. Vaya mierda de atención al cliente que solo vende humo y promesas.

< - >
El N82 pinta muy bien la verdad... ¿Lo has mirado?

Asly
01/10/2008, 22:43
eso ni se pregunta: pide un iphone :D

Na, en serio. Si es un amago supongo que lo que quieres es quedarte en movistar verdad? El E65 está bien pero lo veo un poco desfasadillo para lo que se puede conseguir ahora siendo un cliente libre, pero bueno, todo dependerá de tus necesidades y del uso que vayas a hacer del movil.

Juk
01/10/2008, 23:00
Pirate de Movistar a otra compañia. Vete a Vodafone sin coger movil, a prepago. Al dia siguiente pides la migración a contrato. En cuanto estes en contrato, esperas 5 días y haces un amago a yoigo y voilá, moviles baratos tirados de precio. Ayer le saqué a un amigo un viewty.

xabi
01/10/2008, 23:15
Insensato.... a mi me estan dando por saco mucho, sin ir más lejos este mes tengo consumidos 2,93€ de datos teniendo los perfiles borrados del movil desde que volvi de irlanda el 27 de agosto

Me cobraron el consumo minimo antes de estar con ellos siquiera.

Tengo conexiones simultaneas al servicio live! conexiones que empiezan a la misma hora y tienen diferente duración.

Me cobraron una promoción que tuve que reclamar

No me tarificaron las llamadas en roaming con passport

10% de descuento de 68€ son 21 cent

Me han solucionado casi todo despues de reclamar, excepto lo del live del ultimo mes. Ya he dado de baja el servicio porque ni borrando los perfiles dejan de cobrarme. Estoy cansado de llamar al 123 y perder el tiempo con incompetentes, tambien estoy cansado de pagar unos 10€ de más cada mes para que despues me los descuenten al mes siguiente, el 1 de diciembre cuando haya cumplido 1/3 del contrato me voy. Nunca me imagine que una empresa como vodafone pueda funcionar tán mal.

No te andes con leches si quieres un movil compralo de segunda mano o de los que se dedican al comercio de moviles subencionados nuevos y vete a una OMV barata como eroski movil o simyo y te lo ahorraras en perder tiempo poniendo quejas a atención al cliente.

< - >
ah vale es un amago...... pero yo no me ato a una operadora ni loco con lo que se esta moviendo el tema de las OMV y yoigo ultimamente

Juk
01/10/2008, 23:40
Vodafone tienes sus cosas (el SAC descentralizado lo tienen casi todas por desgracia), pero en general es la compañía que considero "mejor" del mercado español. Casi siempre me han atendido bien, tienen buena oferta de terminales y buenas ofertas de tarificación si saber escoger. Eso si, mucha gente se ha quejado de errores de tarificación, aunque yo nunca he tenido ninguno (????).

Pero vamos, esa es otra, cogete un telefono de segunda mano mejor, si, y ni permanencia ni ostias, si te hacen alguna te piras a otra y ya esta.

buba-ho-tep
02/10/2008, 00:26
OMV? :confused: :confused: :confused:

A mi Orange me ofrece una tarifa plana en llamadas de 22€ al mes y cubre desde las 6 hasta las 8. Vamos las horas que suelo llamar a mi novia. Me ahorrare mucha pasta.

Bizkaitarra
02/10/2008, 09:38
Yo quiero seguir en movistar, hago amago porque mi neska esta en movistar y nos salen las llamadas a 1 cent el min

Ayer llame a movistar, diciendo que había recibido un mensaje para informarme de la portabilidad, me dijeron que no habían recibido ninguna notificación.

Llame a vodafone, y que el proceso va correctamente...

Así que hoy lo voveré a intentar con movistar, voy a llamar haber que me cuentan