Ver la versión completa : Utilizar cradle de soporte
Buenas,pues es que me resultaria muy comodo usar la cradle de soporte para ver las peliculas.pero es que cuando lo hago parece como si se activara la cradle y se reinicia o se emborrona la pantalla de la gp2x,con lo que no puedo usarla.tengo una f100.
Al poner la consola en la cradle se activa automáticamente. El problema que tienes se debe probablemente a que la consola no da el voltaje de salida suficiente para que la cradle funcione (tengo una F100 MK1 y le pasa eso que describes). Esto se corrigió a partir del modelo F100 MK2.
Para que te funcione tu consola con la cradle necesitas ponerle alimentación externa.
Para tu caso en concreto, que lo único que quieres es mantener la consola vertical, hay un método sencillo: quita la tapa de las pilas y ponla girada 180º.
Para tu caso en concreto, que lo único que quieres es mantener la consola vertical, hay un método sencillo: quita la tapa de las pilas y ponla girada 180º.
juas :D
Aiken