PDA

Ver la versión completa : Her Knights RPG

Takashi
06/01/2004, 18:00
Hn, mon espanol es mui, mui malo(soy Portugues e non tengo education formal de espanol), pero aqui vae:

Vay algunes meses, io a contactado Bulbryan acierca de lo jogo PC "Her Knights Et in tera pax hominibus bonne voluntatis". Esto és la "prequela" de lo "All for Princess" para GP32, pero solo algunas de las personagens se mantienen - es um RPG turn-based e la história es tamben diferente.

Bulbryan ha lançado esto como freeware vay algun tempo, pero esta todo em coreano. Ele me a dado permiso de hacer la traducion para el ocidente. Yo me ha lançado a lo trabajo, pero, es realmente una quantidad enorme de textos, e my tradutores hon quedado muy ocupados ultimamente.

Estoy buscando personas com conecimentos de coreano, para me auxiliar na traducion desta verdadeira bestia.La idea es hacer una traducion "universal" en inglês, para permitir la traducion mas facil en los restantes idiomas.

Va aqui un link (http://www.clubotaku.org/her_rpg/forums/index.php?action=vthread&forum=1&topic=6) con imagens de lo jogo que ja va traduzido.

Espero que esto faca alcun sentido. Yo lo escribere en Inglês se vos queda mehor. ^^;

Makoe
06/01/2004, 18:45
Se entiende perfectamente , gracias por toda esa informacion ke me ha sorprendido , ahora me gustaria una traduccion y portarlo a la gp.

Alguna persona con conocimientos en coreano , podria ayudar , peor me temo ke aki hay pocos, o ninguno .....

Suerte¡¡

Asgarth III
06/01/2004, 19:16
El juego no tiene mala pinta, parece una especie de Heimdall (por las screenshots que se ven). La traducción que sale en las screens tiene algunas faltas ortográficas, supongo que se irán puliendo.

arrow
06/01/2004, 22:10
De ese juego ya se habló aquí hace muchíiiiisimo tiempo, que guay que lo estén traduciendo. ¿porqué no traducis el astonishia mejor?? aaamos digo yo :D

oye gráficamente tiene una pinta cojonuda, ya lo podrían portar a gp32, los coreanos estos (no me acuerdo como se llaman)

Takashi
06/01/2004, 23:11
Porsupuesto, la traducion no está corrigida, eram solamente imagens de progresso.

Estou esperando lo (derradero?) lançamento oficial de la GP32 para criar una cosa mais oficial relativa a mis projectos para ella. :D

Ecthegion
07/01/2004, 17:06
pero el juego en si utiliza 640x480 de resolucion... la gp32 tiene 320x240

Dimitry
07/01/2004, 17:30
Si que hay reescalar a una resolución menor no hay problema. Cuando hay que reescalar a una mayor es cuando se pierde nitidez en la imágen :)

Ecthegion, o meo portugues e moi malo ainda que melhor que o meo koreano :D