Ver la versión completa : Desactivar led verde
pues es que me resulta incomodo que el piloto verde de encendido este todo el rato activado.existe alguna manera de desactivarlo?
pues es que me resulta incomodo que el piloto verde de encendido este todo el rato activado.existe alguna manera de desactivarlo?
a las malas le pones una pegatina tapandolo y a correr :)
Aiken
con un rotulador edding de los gordos negro deberia bastar
siempre te quedara quitar el led, o poner la pegatina como ha dicho Aiken, pero por dentro de la carcasa :D
siempre te quedara quitar el led, o poner la pegatina como ha dicho Aiken, pero por dentro de la carcasa :D
como se nota que en el foro muchos hemos estudiado electronica eh?? :D
Aiken
como se nota que en el foro muchos hemos estudiado electronica eh?? :D
Aiken
jajajajaja
bueno de la rama informática :D
Otra cosa que puedes hacerle es ponerle un trocito de cinta adhesiva negra y con un alfiler le haces un agujero muy pequeño. Con eso se ve la luz pero no deslumbra tanto.
(Chapucillas fan club)
se me ha ocurrido otra solucion.si estoy en la cama viendo una peli,aprovecho un pequeño pliegue de la sabana para tapar la luz verde.esta noche lo pruebo a ver que tal funciona xD.
pues yo también ando buscando una solución, aver cuando me animo a abrir la gp2x, por ahora lo que hago es tapar el led con el dedo gordo.
se me ha ocurrido otra solucion.si estoy en la cama viendo una peli,aprovecho un pequeño pliegue de la sabana para tapar la luz verde.esta noche lo pruebo a ver que tal funciona xD.
la mejor :D