Ver la versión completa : Pandora en Microsiervos!!
Estopero
01/10/2008, 13:51
Nada que me ha hecho mucha gracia ver un articulo de pandora aqui, os aviso para quien se os haya pasado :D
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/pandora-consola-linux-portatil.html
Rivroner
01/10/2008, 14:05
Como sea igual de bueno como todos los artículos sobre Pandora... con datos inconclusos , datos erróneos, etc,.. vamos apañaos.
EDITO:¿Hackers, híbrido enter un mando de PS y un Vaio O_o?
Gusarapo
01/10/2008, 14:14
Bueno, hay "hackers" del kernel de linux trabajando en ella (haciendo drivers y de más) Así que en ese sentido no es desacertado (incluso así se los nombra a veces en gp32x.com)
Me parece increíble que salga en Microsiervos, eso significa que está teniendo mucha publicidad y repercusión. Y también sale openpandora.es :D
Sin comentarios, toda publicidad es buena, aunque sea de mala calidad :)
Sin comentarios, toda publicidad es buena, aunque sea de mala calidad :)
Pues sí. Ahora que ya tenemos la consola pagada, nos interesa que la tenga cuanta más gente, mejor.
Así que nada, a esperar a nuevas actualizaciones.
Al final me ha costado decidirme si comprarla o no, porque no se si necesito la Pandora o un Netbook tipo MSI Wind.
Probaré con la Pandora, y si veo que no hace todo lo que necesito, la pondré a la venta por aquí, que seguro que compradores no faltan... :D
chemaris
01/10/2008, 14:35
uff esto pasa con todo, siempre que eres "experto" en algun tema y miras alguna noticia en un medio generalista es para escojonarse de los fallos y barbaridades que dicen, lo cual te hace pensar que en lo que no tengas ni idea te la estan metiendo doblada a base de bien
lo cual te hace pensar que en lo que no tengas ni idea te la estan metiendo doblada a base de bien
Totalmente de acuerdo. Estoy seguro de que nos timan por todos los lados, ya estés comprando un sillón, alguien te vaya a poner unas ventanas o te tengan que cambiar el calentador.
Por eso yo siempre que tengo que comprar algo de lo que no se, me tiro al menos una semana informándome a base de bien. Y la mayoría de las veces te das cuenta de que si no te hubieras informado... te la hubieran metido doblada.
BlackHoleSun
01/10/2008, 17:00
¡Y según la foto de Microsiervos puede mover el Puzzle Bubble!
:D
Soltfern
01/10/2008, 17:18
Seguro que si alguien de los que ve tantos fallos les manda un mail con la información errónea corregida, lo actualizan ;)
sabreman
01/10/2008, 19:02
jeje, en Xataka también la han cagao a lo grande... "de los creadores de la GP2X", si es que la desinformación es taaaan fácil hoy en día, en fin.
Venga chavales, que se acaban !!!!