PDA

Ver la versión completa : ¿Alguna oferta en Madrid?

Ñuño Martínez
01/10/2008, 12:48
Al final no puedo comprar la Pandora (¡maldita seas, tarjeta de débito! :llorosr:) y como no me apetece esperar he decidido comprarme la Wii como venganza http://www.tomatoma.ws/foro/images/smilies/eviltongue.gif. Cuando Anarchy la traiga, ya habré ahorrado otra vez para comprarla.

Mi idea es pillar una Wii, un wiimote adicional, tal vez un mando clásico y un juego; a ser posible, el último Dragon Ball, el Zelda, el Okami, el Smash Bros, el Mario Kart o el de los conejos oligofrénicos.

¿Alguien sabe si hay algún sitio en Madrid con alguna oferta especial de la que pueda aprovecharme? ¿Alguna recomendación, a favor o en contra? ¿Otros juegos que puedan interesarme?

Gracias apañeros.

^MiSaTo^
01/10/2008, 12:54
Las Wiis no bajan de precio ni locas... como se venden solas...
Te lo digo porque suelo ir los findes con nandove de "rapiña" y nunca he visto un pack ni nada en plan oferta

El Terry
01/10/2008, 12:57
Yo vi ayer en el Mediamarkt de Rivas un pack Wii + Zelda por 280 l€rus

^MiSaTo^
01/10/2008, 12:58

Esto me pasa por bocazas xDDDD

nandove
01/10/2008, 13:02
Las Wiis no bajan de precio ni locas... como se venden solas...
Te lo digo porque suelo ir los findes con nandove de "rapiña" y nunca he visto un pack ni nada en plan oferta

El de los conejos lo tienes de oferta por 30€ nuevo y es muy bueno... el okami no te lo recomiendo, es como un merengue de 400kg, muy atractivo, todo el mundo te dice que esta buenisimo, pero cuendo llevas 10 minutos ya estas hastalapolla.
el Dragon Ball es mejor el nuevo de 360, el Zelda el muy bueno, pero compras un juego basicamente de cube, el Smash Bros esta bien pero multiplayer de 4, y solo te lo fusilas en un finde, el Mario Kart es muy bueno pero pasa lo mismo que con el Smash bros, o miltiplayer o al finde se te acabo el vicio....

El nuevo Wario(si te molan los plataformas 2D) es genial! y el Mario galaxy IMPRESCINDIBLE!, aunque si por suerte dispones de una tele para jugar con HDMI, pillate una 360 premium. tiene mejor catalogo:brindis:

^MiSaTo^
01/10/2008, 13:04
El de los conejos lo tienes de oferta por 30€ nuevo y es muy bueno... el okami no te lo recomiendo, es como un merengue de 400kg, muy atractivo, todo el mundo te dice que esta buenisimo, pero cuendo llevas 10 minutos ya estas hastalapolla.
el Dragon Ball es mejor el nuevo de 360, el Zelda el muy bueno, pero compras un juego basicamente de cube, el Smash Bros esta bien pero multiplayer de 4, y solo te lo fusilas en un finde, el Mario Kart es muy bueno pero pasa lo mismo que con el Smash bros, o miltiplayer o al finde se te acabo el vicio....

El nuevo Wario(si te molan los plataformas 2D) es genial! y el Mario galaxy IMPRESCINDIBLE!, aunque si por suerte dispones de una tele para jugar con HDMI, pillate una 360 premium. tiene mejor catalogo:brindis:

A to esto .... he probado el Okami y a mi si me gusta ^^ Pero reconozco que es un juego muy ... especial. Muy japo. Te tiene que gustar este tipo de juegos.
A mi me encanta la historia ^^

El Terry
01/10/2008, 13:05
Esto me pasa por bocazas xDDDD

Que va! Si en realidad tienes tazón porque no ha bajado de precio. Lo que pasa es que le han puesto por fuera el Zelda con cinta de esa del Saturn.
En plan cutrillo pero te llevas un juegazo y te ahorras unos l€reles [wei]

Ñuño Martínez
01/10/2008, 13:10
Yo vi ayer en el Mediamarkt de Rivas un pack Wii + Zelda por 280 l€rus ¿Rivas? ¿Llega el metro?

< - >

A to esto .... he probado el Okami y a mi si me gusta ^^ Pero reconozco que es un juego muy ... especial. Muy japo. Te tiene que gustar este tipo de juegos.
A mi me encanta la historia ^^ Pues yo soy muy rarito, sobre todo en lo que a japonesadas se refiere. Me encanta la mitología nipona, por ejemplo. Tal vez lo pille.

^MiSaTo^
01/10/2008, 13:12
Pues yo soy muy rarito, sobre todo en lo que a japonesadas se refiere. Me encanta la mitología nipona, por ejemplo. Tal vez lo pille.

En ese caso te gustará el Okami. Aunque primero si eso pruebalo no sea que te parezca una cacota. A mi me parece una obra de arte pero oye pa gustos los colores.
Sino pues un finde que quedemos te aviso, te vienes y lo ves ^^
Eso sí, es jodido de encontrar

Ñuño Martínez
01/10/2008, 13:14
aunque si por suerte dispones de una tele para jugar con HDMI, pillate una 360 premium. tiene mejor catalogo:brindis: Gracias por las recomendaciones. Los plataformas me gustan si son de acción, y el Wario tiene pinta de que me va a molar (¿Cómo pude olvidar meterlo?).

Respecto a lo del HDMI, me la suda que tenga unos graficazos de la oxtia si luego el juego es un muermo, y los juegos modernos suelen aburrirme sobremanera. (¿GoW? Una kk comparado con Duke Nukem 3D :p)

^MiSaTo^
01/10/2008, 13:15
Gracias por las recomendaciones. Los plataformas me gustan si son de acción, y el Wario tiene pinta de que me va a molar (¿Cómo pude olvidar meterlo?).

Respecto a lo del HDMI, me la suda que tenga unos graficazos de la oxtia si luego el juego es un muermo, y los juegos modernos suelen aburrirme sobremanera. (¿GoW? Una kk comparado con Duke Nukem 3D :p)

QUE NO TE GUSTA EL GOW????:asomb:
Ala pues ya no te vienes conmigo a ver el Okami

Ñuño Martínez
01/10/2008, 13:19
En ese caso te gustará el Okami. Aunque primero si eso pruebalo no sea que te parezca una cacota. A mi me parece una obra de arte pero oye pa gustos los colores.
Sino pues un finde que quedemos te aviso, te vienes y lo ves ^^
Eso sí, es jodido de encontrar Mmmm... Cierto, que además tenemos pendiente el conocernos, que casi compartimos piso y tó...

< - >

Ala pues ya no te vienes conmigo a ver el Okami AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG! MUEEEEROOOOOOO :llorosa:

Sólo he jugado una vez a él, con Dn@, creo, y no pegué ni un sólo tiro. Me perdía en los mapas. No veía nada. Y de vez en cuando era teletransportado sin pedirlo a una zona de fuego cruzado y volvía a perderme cuando buscaba refugio.

Yo es que estos juegos, si no es con teclado y ratón... :chupete:

^MiSaTo^
01/10/2008, 13:20
Mmmm... Cierto, que además tenemos pendiente el conocernos, que casi compartimos piso y tó...

< - >
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG! MUEEEEROOOOOOO :llorosa:

Sólo he jugado una vez a él, con Dn@, creo, y no pegué ni un sólo tiro. Me perdía en los mapas. No veía nada. Y de vez en cuando era teletransportado sin pedirlo a una zona de fuego cruzado.

Yo es que estos juegos, si no es con teclado y ratón... :chupete:
Pero si es el que mejor control tiene en la 360 dios mio!!! [Ahhh]
Ahora menfado y no respiro !! xDDD

PD: pa gustos los colores, como decía más arriba ;)

Molondro
01/10/2008, 13:22
Ala pues ya no te vienes conmigo a ver el Okami

A mi tampoco me gusta el GOW demasiado, será que no he probado en onlain.

Sacrifiquenme!!!!1!!

^MiSaTo^
01/10/2008, 13:24
Os matare con fuegooooo!!! xDDDD

Ñuño Martínez
01/10/2008, 13:26
Pero si es el que mejor control tiene en la 360 dios mio!!! [Ahhh]
Ahora menfado y no respiro !! xDDD Pues no quiero ni imaginarme cuál es el que tiene peor control [Ahhh]. Y respira, por Bob, que luego viene tu novio y me aoxtia...

Y volvamos al hilo. ¿Alguna recomendación más?

Rivroner
01/10/2008, 13:32

Eso no es una oferta cuando se venden Wiis con wiisport por 246 euros en alcampos y yo llegué a ver el Zelda por 36 euros :D

El Terry
01/10/2008, 14:28
Eso no es una oferta cuando se venden Wiis con wiisport por 246 euros en alcampos y yo llegué a ver el Zelda por 36 euros :D

Hombre, te ahorras la gasofa de andarf de un lado a otro...

Fiu
01/10/2008, 14:51
Yo me pillaría el Mario Galaxy, el Zelda, el Okami (lo puedes comprar PAL/UK por 35€), el Super Paper Mario, el Metroid Prime 3 y el Zack & Wiki.

La Xbox 360 tiene un catálogo mucho mejor, pero las experiencias que te aportan los juegos que te he nombrado no vas a poder degustarlas en otra plataforma.

Un saludo.

Aiken
01/10/2008, 15:05
A mi tampoco me gusta el GOW demasiado, será que no he probado en onlain.
Sacrifiquenme!!!!1!!

la pregunta es si te gusta algun otro de ese estilo, o es que el genero no te gusta directamente, porque te gusta algun juego de ese genero el GoW deberia molarte.

Aiken

< - >

eso iba a decir yo. Si el precio oficial de la wii son 250, te estan cobrando 30e por el Zelda, que no se cual es el precio oficial pero yo lo he visto por unos 30e.

Oferta seria que con el juego saliera al mismo precio que la consola sola.
Aiken

< - >

Yo me pillaría el Mario Galaxy, el Zelda, el Okami (lo puedes comprar PAL/UK por 35€), el Super Paper Mario, el Metroid Prime 3 y el Zack & Wiki.
La Xbox 360 tiene un catálogo mucho mejor, pero las experiencias que te aportan los juegos que te he nombrado no vas a poder degustarlas en otra plataforma.
Un saludo.

buff, ahora ya se porque tengo la Wii aparcada, y la 360 la uso todos los dias :D

Yo la Wii solo la uso para jugar a los juegos casuals (WiiSports,Wiiplay, Link Crossbow Training y poco mas) con mis colegas o con mi novia. Precisamente la uso para esos juegos que la gente considera "no buenos". Para los juegos de dedicarles mas tiempo uso la 360, no se la razon. :)

Aiken

enkonsierto
01/10/2008, 15:21
Si veis algçun okami pal/ESP para wii me haceis el favor de pillarmelo?

Ñuño Martínez
01/10/2008, 15:46
Yo me pillaría el Mario Galaxy, el Zelda, el Okami (lo puedes comprar PAL/UK por 35€), el Super Paper Mario, el Metroid Prime 3 y el Zack & Wiki. El último no me suena. A ver si pillo algún vídeo por ahí...

[edito]Encontrado (http://www.zackandwiki.com/). Si es un perro, me muerde.

patolucas
01/10/2008, 15:51
Buenas, yo también estoy a la espera de recibir la Wii (sufro el síndrome del oficinista :D y el sábado a las 8,00 h [wei2] se la pillé a los de BuyVip). Así que estoy mirando si comprarle al de chino-trato el wiimote original o el clónico, ¿Alguién lo ha probado para saber si rula bien?

Por cierto, sabéis que mandos de Cube funcionan con la Virtual Console (el de Game parece que no) o donde se puede encontrar uno original bien de precio.

Saludos :brindis:

Ñuño Martínez
02/10/2008, 10:44
Pues he ido al Corte Británico y me he asustado. La consola al precio de siempre pero los juegos, todos menos uno a 50 €uros. [Ahhh]. El único que cuesta menos era el "Coconosequé", que por 40 € incluye una pistola. La consola la he pillado (no podía esperar, que soy un impaciente :D) pero no he cogido ningún juego, porque como habéis dicho que el Zelda está por ahí a 30-35 es lógico, ¿no?

¿Dónde puedo conseguir los juegos de mi lista a mejor precio (aparte del mercadillo de segunda mano, que ya he visto un par de juegos interesantes)?

Gracias majos.

[P.S.] Por cierto, el juego de tenis es una caña. Menudo partido a dobles con mi ex :quepalmo:. Eso sí, el de boxeo no lo pillo.

otto_xd
02/10/2008, 10:53
Te comento.

Yo me pille mi consola en ebay, entrega en mano en madrid, por 200€ 6 meses despues de que saliera a la venta.

El tio tenia puesto su telefono en el anuncio, y quedamos por la zona de arturo soria, se dedica a vender wiis, y por 200€ no esta mal de precio.

Ahora mismo, si tengo que pagar 250€ de wii + 60€ de otro mando completo me lo pienso mucho.

Tienen que salir grandes juegos, como day of disastrer, the conduit, pikmin3?, etc, pero juegos buenos buenos hay unos 10... de los cuales no tienen porque gustarte todos, y si quieres jugar a la GC tendras que pagar mas por los mandos y la memoria, vamos, un pastizal de buenas a primeras.

WiiWare es caro, y la consola virtual una tomadura de pelo...

Ojo, que a mi la consola me encanta, pero piensa que el online es patetico, que vas a tener que comprarte si o si el wiimote plus, y sobretodo, que las compañias no se toman la consola enserio, y eso es lo peor que nos puede pasar, el GH3 es el de PS2, por ponerte un ejemplo, y a mi me da igual, pero es lo que te vas a encontrar.

Saludos y suerte.

PD.Y el Zelda pasatelo en GC, a mi no se porque pero me gusta un poco mas (y eso que son el mismo juego), aunque con el de wii siempre puedes hacer el exploit y meter el gecko-os y el homebrew channel.

Ñuño Martínez
02/10/2008, 11:55
¡Y lo dices ahora! :cagonto: Y totalmente de acuerdo con que las compañías de desarrollo no se toman la consola en serio. Y no sé por qué, porque el invento tiene muchas posibilidades.

Pero no quiero pillar todos los juegos de segunda mano. Llámalo orgullo, llámalo estupidez, pero alguno virgen querría coger... ¡pero es que 50 pavos me parece exagerar!

nandove
02/10/2008, 12:59
Pues he ido al Corte Británico y me he asustado. La consola al precio de siempre pero los juegos, todos menos uno a 50 €uros. [Ahhh]. El único que cuesta menos era el "Coconosequé", que por 40 € incluye una pistola. La consola la he pillado (no podía esperar, que soy un impaciente :D) pero no he cogido ningún juego, porque como habéis dicho que el Zelda está por ahí a 30-35 es lógico, ¿no?

¿Dónde puedo conseguir los juegos de mi lista a mejor precio (aparte del mercadillo de segunda mano, que ya he visto un par de juegos interesantes)?

Gracias majos.

[P.S.] Por cierto, el juego de tenis es una caña. Menudo partido a dobles con mi ex :quepalmo:. Eso sí, el de boxeo no lo pillo.

En los alcampo(cualquiera) suelen tener un buen precio en los juegos de nintendo... pero del orden de 10 a 20€ mas baratos que en otros sitios... pero ojo, solo los de nintendo! en wii hay mas juegos que los de nintendo.:brindis:

otto_xd
02/10/2008, 23:38
¡Y lo dices ahora! :cagonto: Y totalmente de acuerdo con que las compañías de desarrollo no se toman la consola en serio. Y no sé por qué, porque el invento tiene muchas posibilidades.

Pero no quiero pillar todos los juegos de segunda mano. Llámalo orgullo, llámalo estupidez, pero alguno virgen querría coger... ¡pero es que 50 pavos me parece exagerar!

*****, pense que no te la habias pillado aun, solo me lei el primer post.... sorries.

A mi la consola me encanta, pero por ejemplo, me dejaron una 360 y flipe con el halo3, y eso que me han dicho que es de lo peor que tiene la consola.

Saludos