PDA

Ver la versión completa : Alojamiento recomendabe en Barnacity

Ñuño Martínez
02/10/2008, 10:47
El finde del 18 y 19 voy a ir a Barcelona porque he quedado con un grupo de gente. En realidad he quedado para cenar e ir de parranda por la noche (miedito me dan, porque son siniestros a tope y yo ya no paso de jebi viejo, pero bueno), así que he pensado ir el viernes por la tarde, pernoctar y aprovechar el sábado para ver el supositorio gigante, la iglesia esa que se va a caer por culpa del Ave antes de que la terminen, el Revaticano, el mar y demás.

Así que acudo al foro para que los barceloneses me recomienden un buen sitio donde dormir el viernes y el domingo; porque supongo el sábado se dormirá poco o nada :demonio: y me gustaría descansar algo antes de coger el tren de vuelta, que son unas cuantas horas, el lunes trabajo y uno ya está mayorcito. :sobando:

En principio no busco guía turístico, pero si alguien se ofrece se compartirán birras, tónicas y/o cervezas con manzana. Cualquier recomendación o consejo sobre sitios donde comer, cosas que ver, por dónde es mejor no meterse y formas de moverse por la ciudad también serán bien recibidas.

:brindis:

< - >
Vale, aún faltan dos semanas, pero querría planearlo con tranquilidad y no andar con prisas, así que :arriba:

¡Animarsus, leñe!