Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] [WinXP] En la pantalla de login, deja de funcionar el ratón

AOJ
01/10/2008, 10:44
Hace 3 días que esta pasando algo raro en un PC del currele.

Cuando aparece el protector de pantalla y luego vuelves y tocas una tecla, sale la pantalla de inicio de sesión de usuario. Hasta aquí bien, como siempre.
Lo raro es que en ese momento, el ratón ha dejado de funcionar ... a no ser que lo desenchufe del puerto usb y lo vuelva a reconectar. Entonces ya garrula de nuevo. Esto es un coñazo si no tienes muy a mano el enchufe usb, claro está.

Alguien tiene idea de a que se puede deber?

Y no, tranquilos, no se le han acabado las pilas :) (logitech inalámbrico)

Aiken
01/10/2008, 12:00
y no sera simplemente que el raton se pone en espera? a mi me pasa y tengo Linux.
Cuando dejo de usar el raton durante mas de x minutos se pone en modo espera, y no creas que con moverlo se activa, tengo que darle bien de caña e incluso algun golpecito e incluso levantarlo de la mesa y tapar y destapar el led con el dedo varias veces hasta que reacciona.

ahora me diras que el raton le tienes hace la tira de tiempo y nunca ha hecho eso :)

Aiken

egleuterio
01/10/2008, 15:28
y no sera simplemente que el raton se pone en espera? a mi me pasa y tengo Linux.
Cuando dejo de usar el raton durante mas de x minutos se pone en modo espera, y no creas que con moverlo se activa, tengo que darle bien de caña e incluso algun golpecito e incluso levantarlo de la mesa y tapar y destapar el led con el dedo varias veces hasta que reacciona.

ahora me diras que el raton le tienes hace la tira de tiempo y nunca ha hecho eso :)

Aiken

Me pasa lo mismo en vista, pero al ratón se le suma el teclado, pasado un rato de hacerle de todo (palmas de la mano entera encima a golpetaozos) todo va perfecto.

No creo que sea un error grave, por eso nunca hice nada al respecto, en la pantalla de inicio de sesión siempre puedes manejarte con el tab para cambiar de cuadro de testo y de paso ver si al llegar al win ya se activa el ratón.