Ver la versión completa : el mejor futbol en la ds
ahora que ya ha salido el fifa 09 y , a la espera de la nueva versión del pro evolution soccery del real football ..., cual creéis que es el mejor juego que hay para la ds ?? que conste que no ha habido ninguno que me atrajera demasiado ,pero bueno ...
ahhhh ..., y por qué a los fifas no tiene los comentarios en español con respecto a las versiones en sobremesa??? alguna palabrita de manolo lama se agradecería...
PiZZaCaT
01/10/2008, 04:11
Déjame que piense... ninguno [wei4]
De verdad, no se qué dificultad debe de tener el programar un juego de fútbol para la DS (o la GBA si me apuras) porque no hay ni uno bueno.
De verdad, no se qué dificultad debe de tener el programar un juego de fútbol para la DS (o la GBA si me apuras) porque no hay ni uno bueno.Lo primero, decidir entre 2D y 3D...si eliges 3D vendes más pero no esperes hacer un buen juego. Ergo van todos en 3D, y da gracias que no son ports de gameloft.
El Terry
01/10/2008, 07:49
Yo no sé por que c0ño no hacen un sensible soccer con soporte wifi. Unas partiditas con los colegas al sensible con un ligero lavado de cara sería la caña...
Y la táctil que le dejen para alineaciones, menús, etc.
El juego con un par de botones y la cruceta
Rivroner
01/10/2008, 08:00
El Winning Eleven de GBA es genial, un calco del Winninng 3 FE o así de PS.
BlackHoleSun
01/10/2008, 09:33
Yo no sé por que c0ño no hacen un sensible soccer con soporte wifi. Unas partiditas con los colegas al sensible con un ligero lavado de cara sería la caña...
Y la táctil que le dejen para alineaciones, menús, etc.
El juego con un par de botones y la cruceta
Amén hermano
http://www.freewebs.com/devin_futurama/robot%20priest.jpg
Rivroner
01/10/2008, 09:41
Sería la monda, con el de 360 me lo he pasao pipa ONLINE.
Propeller
01/10/2008, 09:50
Pues a mi Fifa 08 de DS me pareció un juego decente de futbol. Algo frustrante en cuanto a su curva de dificultad (muy fácil en niveles bajos, muy difícil en niveles altos), pero me entretuvo bastante más que el "PES".
Voy a ver si pruebo el 09, y os digo si ha mejorado.
Propeller
neostalker
01/10/2008, 12:08
Estoy de acuerdo con Propeller, jugablemente era un juego potable. Aunque no me gustó nada que las plantillas estuviesen totalmente desactualizadas (si tienen la base de datos al día que usan para los de consola grande, por qué usan versiones anticuadas para los de DS? Es que no se entiende!)
Propeller
01/10/2008, 12:52
Estoy de acuerdo con Propeller, jugablemente era un juego potable. Aunque no me gustó nada que las plantillas estuviesen totalmente desactualizadas (si tienen la base de datos al día que usan para los de consola grande, por qué usan versiones anticuadas para los de DS? Es que no se entiende!)
A mi ese aspecto también me pareció particularmente lamentable.
Aún así, un juego de futbol portatil decente. Con decente quiero decir que es jugable (cosa que el PES casi casi no) y con portatil quiero decir sin varios minutos de carga.
Propeller
ChAzY_ChaZ
01/10/2008, 14:56
yo lo que no entiendo de los juegos de futbol para ds, es porque en vez de balon de futbol, parecen globos aerostaticos
Propeller
01/10/2008, 15:09
yo lo que no entiendo de los juegos de futbol para ds, es porque en vez de balon de futbol, parecen globos aerostaticos
Pues si, parece que jugamos con balones de playa. Balones de playa, y encima cuadrados :D
Propeller
de la ds NINGUNO.
no sera un genero que abunden juegos buenos de futbol para la ds, pero alguno sera mejor que los otros no?
Pues el nuevo fifa para DS, la verdad muy parecido al del año pasado, trae como novedad el modo "Be a Pro" (que ya estaba en las consolas mayores).
Pero como detalle bastante malo, las plantillas NO estan actualizadas, y los jugadores ningun parecido, sin ir mas lejos, en el madrid son todos negros, o v.nistelrooy con el pelo largo. xD
Pero esta bien para hechar un partido rapido, para jugar en serio el FIFA 09 de PS3 o xbox360, que este año (en mi opinion) es el mejor.
ChAzY_ChaZ
01/10/2008, 15:50
Pues el nuevo fifa para DS, la verdad muy parecido al del año pasado, trae como novedad el modo "Be a Pro" (que ya estaba en las consolas mayores).
Pero como detalle bastante malo, las plantillas NO estan actualizadas, y los jugadores ningun parecido, sin ir mas lejos, en el madrid son todos negros, o v.nistelrooy con el pelo largo. xD
Pero esta bien para hechar un partido rapido, para jugar en serio el FIFA 09 de PS3 o xbox360, que este año (en mi opinion) es el mejor.
Me parece normal que no se parezcan las caras, pero de ahi a que hagan a raul negro....xdddddddddddd
Soltfern
01/10/2008, 17:20
A mi ese aspecto también me pareció particularmente lamentable.
Aún así, un juego de futbol portatil decente. Con decente quiero decir que es jugable (cosa que el PES casi casi no) y con portatil quiero decir sin varios minutos de carga.
Propeller
¿Sabiais que se pueden actualizar? Te metes en el wifi y una de las opciones es actualizar plantillas :D
Propeller
01/10/2008, 17:27
¿Sabiais que se pueden actualizar? Te metes en el wifi y una de las opciones es actualizar plantillas :D
¿Hablas del 08 o el 09?
Propeller
Soltfern
01/10/2008, 17:31
Del 08, creo (el que tenía la cancion de "Cuestión de Sexo").
El fifa la verdad no esta mal para ser d ds, es entretenido, aunque podrian ponerle al menos que se pudiera fichar en liga despues d tantos años... :S
El pro del año pasado fue el q mas me decepciono; y el real football d este año he visto unas imagenes y si no son falsas tiene buena pinta (para ser d ds claro xD) y con nombres verdaderos no como el año pasado :p
Salu2.
neostalker
01/10/2008, 18:40
Mmmmm... interesante, esto no lo sabía. Si el FIFA09 tiene esta opción y la jugabilidad sigue siendo aceptable, podría valer la pena comprarlo :)
esosiqueno
01/10/2008, 18:58
Pues viendo lo que se ha hecho en otros tiempos con máquinas teóricamente menos potentes y las mierdas que se están sacando ahora.
No es de extrañar, que tanto el Sr. Konami como el Sr. EA, les hayan dicho a los encargados de hacer las versiones para portátiles, por seguir con el rollo futbolístico: "tranquilos, no corráis mucho, que nos vale con el empate". Porque en la mayoría de los casos, versión que tiene hermano mayor, versión truño que te clavan...
Es que los juegos de futbol de la DS son malos hasta decir basta, pero es algo que decimos año tras año y al ir comparando el horrible del año pasado con el menos horrible del año presente parece que "no es tan malo". Es algo incomprensible que no se haga un juego minimamente decente que de ganas de jugar al menos mas de una temporada, la jugabilidad es pesima.
ChAzY_ChaZ
01/10/2008, 21:48
Es que los juegos de futbol de la DS son malos hasta decir basta, pero es algo que decimos año tras año y al ir comparando el horrible del año pasado con el menos horrible del año presente parece que "no es tan malo". Es algo incomprensible que no se haga un juego minimamente decente que de ganas de jugar al menos mas de una temporada, la jugabilidad es pesima.
el problema es que la ds se vende como churros, entonces para que currarse algo si se va a vender igual a niñitos por el nombre de fifa? en cambio los de psp de futbol le dan mil vueltas
En psx los juegos de futbol estaban bien... ¿no podrian hacer algo igual?
En psx los juegos de futbol estaban bien... ¿no podrian hacer algo igual?
Yo a la psx casi no he jugado, pero si probe un par de ISS, uno de ellos bastante viejo y otro de los ultimos y le dan un millon de vueltas a cualquier amago de juego de futbol de los que han salido en DS. No se si la DS puede llegar a mover algo parecido a esos juegos de psx pero no me creo que aunque un poco peor graficamente no se pueda hacer algo a esa altura. Pero repito que estas opiniones son las mismas de todos los años y al año siguiente mas de lo mismo con un mini lavado de cara.
Con lo que me gusta la DS y petardee tanto en los generos deportivos...