Ver la versión completa : Novedades Wii, WiiSX y SoulEater
Pues nada, comentar que ya ha salido el WiiSX, emulador de psx para wii, y por los comentarios que he leido va un poco patatero, aunque funcionan bastantes juegos muy bien, me da que me compro una SD de 4 gigas para tener varios juegos metidos siempre en la wii.
Y para finalizar, ha salido el SoulEater, monotone Princess, juegazo de SE, por lo menos en los pantallazos.
Cuando pruebe las dos cosas comento mas.
Saludos
La de SoulEater no me acaba de llamar, pero alomejor el jueguete si. ¿De que va?
La de SoulEater no me acaba de llamar, pero alomejor el jueguete si. ¿De que va?
Pues es muy kindom hearts, por lo que he visto, asi que pitanza.
Y a la serie dale una oportunidad, mola bastante, y la estetica es genial.
Saludos
Y a la serie dale una oportunidad, mola bastante, y la estetica es genial.¿8 capítulos es una oportunidad? es que ya estoy algo cansado de tanto Shônen juvenil...con el manga Naruto desde hace ya tiempo me basta.
¿8 capítulos es una oportunidad? es que ya estoy algo cansado de tanto Shônen juvenil...con el manga Naruto desde hace ya tiempo me basta.
Solo sigo naruto, y la veo tan tan disinta... se me parece mas a evangelion por lo de las relaciones entre los compañeros que a otras cosas, y la prota me parece batante carismatica... a mi me empezo a molar por ese capitulo mas o menos, asi que prueba de nuevo.
Saludos