PDA

Ver la versión completa : Novedades Wii, WiiSX y SoulEater

otto_xd
30/09/2008, 19:37
Pues nada, comentar que ya ha salido el WiiSX, emulador de psx para wii, y por los comentarios que he leido va un poco patatero, aunque funcionan bastantes juegos muy bien, me da que me compro una SD de 4 gigas para tener varios juegos metidos siempre en la wii.

Y para finalizar, ha salido el SoulEater, monotone Princess, juegazo de SE, por lo menos en los pantallazos.

Cuando pruebe las dos cosas comento mas.

Saludos

pakoito
30/09/2008, 19:55
La de SoulEater no me acaba de llamar, pero alomejor el jueguete si. ¿De que va?

otto_xd
30/09/2008, 20:28
La de SoulEater no me acaba de llamar, pero alomejor el jueguete si. ¿De que va?

Pues es muy kindom hearts, por lo que he visto, asi que pitanza.

Y a la serie dale una oportunidad, mola bastante, y la estetica es genial.

Saludos

pakoito
30/09/2008, 20:31
Y a la serie dale una oportunidad, mola bastante, y la estetica es genial.¿8 capítulos es una oportunidad? es que ya estoy algo cansado de tanto Shônen juvenil...con el manga Naruto desde hace ya tiempo me basta.

otto_xd
30/09/2008, 20:44
¿8 capítulos es una oportunidad? es que ya estoy algo cansado de tanto Shônen juvenil...con el manga Naruto desde hace ya tiempo me basta.

Solo sigo naruto, y la veo tan tan disinta... se me parece mas a evangelion por lo de las relaciones entre los compañeros que a otras cosas, y la prota me parece batante carismatica... a mi me empezo a molar por ese capitulo mas o menos, asi que prueba de nuevo.

Saludos