Ver la versión completa : Ya tengo mi maca al 100%.
Lady_Tron
30/09/2008, 15:34
Pues eso, que despues de infructuosos intentos por cambiar el software de la multiijuegos de mi maca, por fin lo he conseguido :)
Antes tenia 235 juegos y la verdad que los titulos eran un poco truchos, casi el 80% eran de Neo-Geo y solo habia 3 ó 4 clasicos (Golden Axe, Double Dragon 1 y 2, Street Figther 2).
Descubri el Arcados en Marcianitos y es lo mejor que he probado en mi vida, tiene autoinstalador y solo tienes que configurar el sonido si no tuvieses una AC97 integrada en placa, cosa que yo no tengo, pero que ha sido facil de configurar.
La maca tiene ahora mas de 4000 roms, no se para que quiero tantas, pero bueno, ahora puedo jugar a los clasicos de verdad y lo que es mejor, a los vectoriales XD.
Juegos 3D no se los traga, imagino que con el PIII y los 128 de ram se queda corto el pobre.
Pongo un video de la carga del multijuegos:
http://www.youtube.com/watch?v=Ub0FEZ7e784
Un saludo.
eToiAqui
30/09/2008, 16:07
Frogger Powaaa!!!!
¿Pentium 3 a qué velocidad?
una maca nunca esta acabada :D ;)
por lo demas, ehoraguena por tu finalmente terminada maca :brindis:
Aiken
Lady_Tron
30/09/2008, 21:25
Frogger Powaaa!!!!
¿Pentium 3 a qué velocidad?
Buenas.
Pues creo que es un 500, en teoria tendria que venir con un P4, pero el vendedor de Ebay se paso de listo, o el distribuidor, no lo se. En el anuncio no ponia el tipo de micro, pero mirando por Inet las especificaciones de la Eagle Games 2008, se que trae un P4.
Un saludo.
< - >
una maca nunca esta acabada :D ;)
por lo demas, ehoraguena por tu finalmente terminada maca :brindis:
Aiken
Gracias. :brindis:
Tienes razon, en estas maquinas siempre hay que estar trasteando.
Si te soy sincero aun me falta arreglarle el mando 2 XD, pero eso si, el vicio esta 100% operativo XDDD.
Un saludo.
qué bueno, con su pantalla tocha de recreativa de verdad!! :D eso iba a 15hz, nop? felicidades y a disfrutarla.
un saludo.
edit: ops, Eagle Games 2008? qué es eso?
enhorabuena :brindis:
ahora a disfrutarla,
los setroms de nes, snes, mega drive, master sytem...
nunca vienen de as :D
alguna foto del mueble??
Sr.Polilla
30/09/2008, 22:04
Justamente un amigo mío me planteó hace unos días el montar una.
Deberías hecer caso a doble-h, y meter cosas de NES, MasterSystem, Megadrive, etc, siempre te darán más variedad.
Por cierto ¿tienes pesado ponerle pistola? ¿Le has puesto botones laterales para pinball?
oskarzer0
30/09/2008, 22:12
Deberías hecer caso a doble-h, y meter cosas de NES, MasterSystem, Megadrive, etc, siempre te darán más variedad.
Por cierto ¿tienes pesado ponerle pistola? ¿Le has puesto botones laterales para pinball?
Con el Arcados que tiene instalado se pueden instalar plugins de otros emuladores de consolas clásicas. De hecho Bubu nos lo está dando mascadito con una nueva versión que esta en la pagina de marcianitos.
Lady_Tron
02/10/2008, 13:50
qué bueno, con su pantalla tocha de recreativa de verdad!! :D eso iba a 15hz, nop? felicidades y a disfrutarla.
un saludo.
edit: ops, Eagle Games 2008? qué es eso?
Pues si, trabaja a 15Khz. En realidad le cambie el monitor por una TV normal, se me estropeo en su dia y lo vi como la mejor opcion.
Pues el Eagle Games es basicamente un ordenador adaptado a Jamma, el software que usa es el Advance Mame. El mio en cuestion tiene una CF de 4Gb, nada de disco duro, pero tambien se le puede meter.
Por cierto, sabeis si se puede sacar Ms-Dos a 15 Khz?, le he cargado un monton de software, pero se sale de rango y solo se ven rayas.
Un saludo.
Hay que decir "piedra de maca" y no "piedra de macha". Porque si ustedes dicen "piedra de macha", ustedes dicen la picardía grande. Siempre "piedra de maca".
Ycomomelamaravillaríayo...
Lady_Tron
02/10/2008, 14:15
enhorabuena :brindis:
ahora a disfrutarla,
los setroms de nes, snes, mega drive, master sytem...
nunca vienen de as :D
alguna foto del mueble??
Gracias.
Pues ya te digo, le he intentado meter de todo, pero la imagen no sale a 15Khz, por lo que no se ve ná de ná, se sale del rango del televisor.
Un saludo.
< - >
Buenas.
Pues la verdad es que no, la pistola y los botones para el pinball no me interesan por el momento. Me termine el Operation Wolf con el cursor del mame, por ahora me sirve, es bastante controlable.
Un saludo.
< - >
Con el Arcados que tiene instalado se pueden instalar plugins de otros emuladores de consolas clásicas. De hecho Bubu nos lo está dando mascadito con una nueva versión que esta en la pagina de marcianitos.
Si, lo he probado. Pero me sigue sacando la imagen a mas de 15Khz, por lo que no puedo jugar.
Hace falta tener instalada una arcade VGA, mi multijuegos convierte el RGB solamente, lo que saca ese refresco es el software, por ej el Advmame. Probe el Zsnes instalado en Arcados y falla el video.
Un saludo.
Ñuño Martínez
02/10/2008, 14:16
¿Qué DOS estás utilizando? Porque tal vez te convenga utilizar FreeDOS (http://www.freedos.org/), que es lo más moderno que hay. Quizá te sea más fácil. Eso sí, no me termina de gustar cómo funciona (añoro mi IBM-DOS 5.0 :( ).
Lady_Tron
02/10/2008, 14:28
Hay que decir "piedra de maca" y no "piedra de macha". Porque si ustedes dicen "piedra de macha", ustedes dicen la picardía grande. Siempre "piedra de maca".
Ycomomelamaravillaríayo...
COmorrrrlll...? XDDD
Algun traductor de Wei por aqui?.
Juanvvc, eso es de algun post curioso, no?.
Un saludo.
< - >
¿Qué DOS estás utilizando? Porque tal vez te convenga utilizar FreeDOS (http://www.freedos.org/), que es lo más moderno que hay. Quizá te sea más fácil. Eso sí, no me termina de gustar cómo funciona (añoro mi IBM-DOS 5.0 :( ).
Pues el dos es el 7.1
Estuve urgando en internet, y no encontre mucha cosa. La unica opcion es encontrar un emulador de nes, snes, ect..., que saque 15Khz. Asi seria perfecto, porque lo que es Ms-dos no me importa que salte, solo lo uso para lanzar aplicaciones.
Un saludo.
Es que en mi incultura nunca había escuchado lo de "maca" fuera de la canción de Lola Flores, y me he acordado :D Seguro que por Youtube la encontrarás, aunque es una tontería que no tiene nada que ver con el hilo :)
Lady_Tron
02/10/2008, 14:39
Es que en mi incultura nunca había escuchado lo de "maca" fuera de la canción de Lola Flores, y me he acordado :D Seguro que por Youtube la encontrarás, aunque es una tontería que no tiene nada que ver con el hilo :)
Pues voy a buscarla.
:D
Saludos.
hay que ver ... que no se como teniamos lo ojos cuando teniamos 12 años que nos parecian maravillas, y ahora si no es FullHD y HDMI lo vemos con poca calidad :D
Aiken
Lady_Tron
02/10/2008, 15:02
hay que ver ... que no se como teniamos lo ojos cuando teniamos 12 años que nos parecian maravillas, y ahora si no es FullHD y HDMI lo vemos con poca calidad :D
Aiken
Pues la verdad es que si, hay mucho vicio XDDD.
Yo sigo con mi tele LG Flatron, que tiene 9 años y no me ha dado problema ninguno hasta la fecha. Cosa que no se puede decir de las TFT con su FullHD y demas modernidades.
Un saludo.