PDA

Ver la versión completa : Igual es una burrada pero...

Miki-chan
06/01/2004, 16:51
Hace tiempo se habló de hacer un lector de CF para la GP32 y la verdad es que no recuerdo en que quedó (creo que la falta de tiempo y de materiales era el problema), pero pensando se me ha ocurrido que igual era más fácil/interesante que se pudiese utilizar un lector de esos 6 en 1 que van por USB adaptado a la GP32 y que podría permitir utilizar diferentes tipos de tarjeta suponiendo que todos utilicen sistema de archivos FAT12.

No tengo ningún lector de esos, pero creo que no llevan drivers, ¿no? Si es así, supongo que no sería demasiado complicado hacer que la GP32 utilizase un lector de esos mediante su puerto USB (con un adaptador que lo adaptase a la entrada USB de la GP). ¿Qué opináis? ¿Es una burrada? ¿Es algo que se pueda hacer?

tOle
06/01/2004, 17:08
me parece q ya se habló de meterle componentes por usb a la gp32, y se veia imposible, por una movida q no se explicar XD, noseque de q la gp32 no hace de server usb xD sino de cliente o algo asi raro xD.

mortimor
06/01/2004, 17:18
La GP32 no tiene energia suficiente para alimentar el puerto USB. A demas todavia no esta muy claro el posible uso del USB Host de la GP32 como root.