Ver la versión completa : Problema con videos online
Hola a todos,
desde ayer tengo un problema con cualquir video que intente reproducir online,sea youtube o cualquier otro y es que solo se reproducen exactamente dos segundos,nada mas.El video se carga y tal,pero no puedo verlos.Estoy usando Vista y todo va bien,pero de pronto me ocurre esto;sabeis el motivo o al menos por donde pueden ir los tiros?
Gracias!
BlackHoleSun
30/09/2008, 10:21
Es curioso porque a mí a veces me sucede algo parecido. Cuando llevo bastante tiempo con el ordenador encendido (a partir de 6 horas) y he reproducido bastantes vídeos, de repente absolutamente todo lo que reproduzca va a trozos. Ya sea YouTube o vídeos que tengo bajados que están bien. A lo mejor avanza hasta 00:04 y ahí la imagen se queda congelada. El audio sigue adelante y, de repente, al llegar a 00:16 la imagen vuelve a reproducirse por donde debería ir durante otros 2 o 4 segundos
El único remedio que tengo para eso es reiniciar
A mi me paso lo mismo una temporada, y ni idea del porque!! Me pasaba de repente, sin ninguna causa aparente.
Firefox? iexplorer? Yo uso firefox.
Oño,que rapidez!
Firefox.No he probado con el explorer o chrome,pero lo hare y/o reiniciare a ver...
Edit:Pues con el Chrome va bien...mmmmm
BlackHoleSun
30/09/2008, 10:28
¡Firefox por aquí!
Al final me ha dado por probar a actualizar el Firefox,que el problema no era ese ya que antes iba perfecto y esto ha sido repentino,pero por el motivo que sea,se ha solucionado.Me quedo sin saber el motivo,pero al menos ya esta.
Gracias a ambos!
El problema es de flash player 9 con firefox. Desinstalad flash player 9 e instalad la versión Beta 10 y se os arreglará.
BlackHoleSun
30/09/2008, 12:12
El problema es de flash player 9 con firefox. Desinstalad flash player 9 e instalad la versión Beta 10 y se os arreglará.
Gracias, pero lo que no entiendo es por qué afecta a los vídeos que reproduzco desde el disco duro :confused:
Gracias, pero lo que no entiendo es por qué afecta a los vídeos que reproduzco desde el disco duro :confused:
Porque no usan flash?
Porque no usan flash?
O más bien porque no usan Firefox ;)
BlackHoleSun
30/09/2008, 12:19
Porque no usan flash?
No entiendo si es una pregunta, una respuesta o un sarcasmo. Siento no entender de ordenadores. Simplemente he visto un hilo en el que mi duda tenía cabida y he aprovechado
EDITO: como he indicado arriba, uso Firefox 3
No entiendo si es una pregunta, una respuesta o un sarcasmo. Siento no entender de ordenadores. Simplemente he visto un hilo en el que mi duda tenía cabida y he aprovechado
EDITO: como he indicado arriba, uso Firefox 3
Pues era una respuesta un poco sarcastica
Lo siento, a veces pienso que todo el mundo sabe lo que yo creo que es basico sobre ordenadores
Asi explicado en bruto:
Los videos de youtube usan un reproductor (como puede ser el windows media player, el vlc u otro) que se llama flash player
Los de tu pc no, asi que si el flash player no funciona (o bien el firefox y el flash player dejan de llevarse bien como parece ser el caso) pues solo dejarian de funcionar los de youtube y similares
BlackHoleSun
30/09/2008, 12:31
Pues era una respuesta un poco sarcastica
Lo siento, a veces pienso que todo el mundo sabe lo que yo creo que es basico sobre ordenadores
Asi explicado en bruto:
Los videos de youtube usan un reproductor (como puede ser el windows media player, el vlc u otro) que se llama flash player
Los de tu pc no, asi que si el flash player no funciona (o bien el firefox y el flash player dejan de llevarse bien como parece ser el caso) pues solo dejarian de funcionar los de youtube y similares
Ah, ok. Ahora lo entiendo. No te preocupes Casia, a todos se nos puede ir la pinza en un momento dado cuando explicamos algo que para nosotros es de perogrullo :brindis:
Instalaré el flash 10beta como ha indicado Zenzuke para solucionar lo de los vídeos en internet y ya veré qué hago con los que reproduzco desde el disco duro
Otro al que le pasa lo mismo ya sea en firefox o en chrome. Probaré el flash 10b ese a ver que tal y sus cuento...
BlackHoleSun
06/10/2008, 13:40
Otro al que le pasa lo mismo ya sea en firefox o en chrome. Probaré el flash 10b ese a ver que tal y sus cuento...
Al instalar el Flash 10 cesaron los problemas de reproducción web y... ¡también los del disco duro!
enkonsierto
06/10/2008, 14:07
Al final me ha dado por probar a actualizar el Firefox,que el problema no era ese ya que antes iba perfecto y esto ha sido repentino,pero por el motivo que sea,se ha solucionado.Me quedo sin saber el motivo,pero al menos ya esta.
Gracias a ambos!
puede ser que tuvieras el disco duro lleno?
BlackHoleSun
06/10/2008, 16:13
puede ser que tuvieras el disco duro lleno?
¿Eso influye en vídeos on-line o desde disco duro?
Eso mismo,influye en reproducir videos online?
De todos modos,no,no es el caso.
Saludos!
Si reproduces FLV, sea online u offline se te van a reproducir con flash. Si tienes una versión de flash player que da problemas, esten donde esten te los van a dar.
Y el problema es del flash player y no del firefox, ya que se reproduce independientemente del navegador, al menos en mi caso es lo que ocurria.
Solucion, instalar la beta 10.