Ver la versión completa : Sonic R , version megadrive ( musica )
Una version del tema principal :brindis:
http://es.youtube.com/watch?v=FxAw7FVJgy0
neostalker
29/09/2008, 22:23
La banda sonora de Sonic R es tan buena que suena independientemente de qué sea lo que la reproduzca :D
Me mola mucho esta versión ^^
La banda sonora de Sonic R es tan buena que suena independientemente de qué sea lo que la reproduzca :D
Mentira , si soplas por el tronco de un arbol no sonaria bien , de hecho no sonaria nada XDDD
¡¡Super Sonic Racing!!
Ostias qué bien que suena en Megadrive, no me lo hubiera imaginado :D
La banda sonora de Sonic R es otra de esas que se tienen que llevar en el coche, e ir feliz conduciendo :).
Richard Jacques (http://www.richardjacques.co.uk/) es un crack de la composición, tiene unos cambios de registro que te cagas.
neostalker
29/09/2008, 22:40
Mentira , si soplas por el tronco de un arbol no sonaria bien , de hecho no sonaria nada XDDD
Claro que sí! Seguro que sonaría a Mushroom Hill Zone :lol:
Claro que sí! Seguro que sonaría a Mushroom Hill Zone :lol:
De las pocas canciones que nunca me gustaron de los sonic
no se os hace un poco injugable el sonic R ??
Mucho
A mi no, me lo pasaba como queria XDDD
Buena version, me gusta, y la bso del sonic R me sigue pareciendo de las mejores que he oido en un videojuego.
En aquellos tiempos, sonic aun era sonic, que recuerdos, que nostalgia...
el richar llacs es el **** amo *****.
Las del metropolis tambien tenian tela....
kteto, te lo pasabas como kerias cogiendo todos los anillos y toa la pesca? o simplemente ganando la carrera?
neostalker
30/09/2008, 09:44
Pues yo ganaba todas las carreras y conseguía todas las esmeraldas y personajes :p
Nunca me pareció mala su jugabilidad (aunque sí que es cierto que podría ser mejor)
Propeller
30/09/2008, 11:10
Será mejor que hablemos de la música otra vez, porque si hablamos de este juego van a caer tortas :quepalmo:
Propeller
muerte a propeller!!!
El juego no era ni mas ni menos ke un reflejo de como eran los juegos de sega en esa epoca. Pocos circuitos, pocos personajes y muchas ralladas por hacer.
Pues la banda sonora .......... me gusta , porq es un sonic , y porq me parece diferente , pero la englobo dentro de las 3 peores bandas sonoras de los sonic junto al sonic advance 3 y el ultimo sonic 3D que salio
Pues la banda sonora .......... me gusta , porq es un sonic , y porq me parece diferente , pero la englobo dentro de las 3 peores bandas sonoras de los sonic junto al sonic advance 3 y el ultimo sonic 3D que salio
realmente hablas en serio? a mi me parece la mejor despues del sonic cd, sonic 1 y sonic 2.
realmente hablas en serio? a mi me parece la mejor despues del sonic cd, sonic 1 y sonic 2.
Hablo en serio claro , para mi las mejores son las de los Adventure con Jun Senoue [wei2]
Pero que JODIDAMENTE BIEN que suena en el Hard de MegaDrive, si es que se podian hacer maravillas, ya lo demostro Yuzo Koshiro con los Streets Of Rage :)
Me encantaria poderme encontrar mas conversiones tan bien realizadas...
PD: ¿Alguien sabe de donde bajarse esto en mp3?
Mismamente pidemelo a mi , porq yo hice el video [wei]
Ya subire mas versiones , se os van a caer los timplanoides [wei8][wei7]
El titulo da a confusión porque Sonic R (que me encanta, por cierto) salió para Saturn y PC (tengo las dos versiones), pero sí, es curioso aquellos que hacen versiones musicales sobre otras máquinas, esta vez para Megadrive. Realmente, suena muy bien. FM en estado puro.
El titulo da a confusión porque Sonic R (que me encanta, por cierto) salió para Saturn y PC (tengo las dos versiones), pero sí, es curioso aquellos que hacen versiones musicales sobre otras máquinas, esta vez para Megadrive. Realmente, suena muy bien. FM en estado puro.
donde esta la confusion?
< - >
Hablo en serio claro , para mi las mejores son las de los Adventure con Jun Senoue [wei2]
a la hoguera! [baneo] [wei][wei]
Mismamente pidemelo a mi , porq yo hice el video [wei]
Ya subire mas versiones , se os van a caer los timplanoides [wei8][wei7]
Podrias hacer un pack de mp3 de estas cosillas y subirlo a megaupload para todos :)
Propeller
01/10/2008, 16:40
Hazlo.
Sabes que lo haras, es tu momento.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA !!! me parto con vosotros chicos , que majos sois
En un rato openeo un hilo especial para que bailemos todos a ritmo del ym2612
neostalker
01/10/2008, 19:02
Chachi! :D
Pon luego el enlace aqui para los despistados como yo anda xD
YA esta creado el nuevo hilo , todos pa'lla a gosar
Victordelanau
01/10/2008, 19:42
Suena muy bien, nunca hubiera imaginado esta cancion en Megadrive!!! da todos los tonos necesarios :)