Ver la versión completa : Podcasts y Videopodcasts. ¿Alguna recomendación?
Cuateeeees!
Pues nada, que me espera ahora una buena temporada de pillar tren, o bus, para ir a hectudiar. Y nada, que había pensado que esto podía ser una buena alternativa al vicio :)
Soy novato en estos temas, y por ahora solamente me he subscrito a dos podcasts: el de WildGames (http://feeds.feedburner.com/wildgamesfm) (bueno y friki, pero baja calidad de audio) y el de Meristation (por probar, pero aún no lo he escuchado).
Entonces, desconozco los buenos podcasts, o a los que estáis subscritos. De videocasts no he encontrado nada (bueno sí, el de una TV local, pero no funcionaba).
Recomendaciones foreras, por favor. Se aceptan todas las temáticas, por el momento :)
civantoz
29/09/2008, 21:11
Los podcast tienen que ser consoleros? por que sino, uno si te gustan los temas estos de misterio, esta milenio3 que es mismo tipo que el programa de la tele, pero en radio ganan mas las entrevistas y los historias que se cuentan xD
Y uno obligatorio, la rosa de los vientos, es el programa de radio por excelencia xD tiene de todo, historia, misterio, noticias, política y conspiranoia, pelis, comics... hay secciones para todo y el programa es bastante extenso, y además las personas que lo llevan son un show.
Saludos
Dos de videojuegos:
www.portalgameover.com/
Muy recomendable, es mas divertido que informativo.
arcadiagamers.com/
No esta mal...
Me he subscrito a la rosa de los vientos, a ver qué tal. Eso sí, los contenidos parecen de lo más frikones. De momento con esto ya tengo suficiente de esta temática xD
Y bueno, que los podcasts pueden ser del género que sea hoygan. Que he puesto de videojuegos porqué así a bote pronto, parecían los más accesibles :)
Arcadiagamers lo tendré que probar, ya no me acordaba que ahí también hay conocidos ...
Videocast anyone?
Elitegamer -> http://www.youtube.com/user/EliteGamer