Ver la versión completa : Nuñito!!!!!!
Por fin alguien ha ripeado una actuacion de nuñito!!!
era increible ke lo mas grande ke ha emitido tv3 en toda su historia, todavia no estuviera por internet.
http://www.youtube.com/watch?v=7-XGrFVl_xg
los catalanes y valencianos tienen ke recordarlo por cojones. **** arus, ke amo XD
MoReNiLLo
29/09/2008, 13:54
vale ahora entiendo muchas cosas xD
Ñuño Martínez
29/09/2008, 14:03
Esteeeee... No es tan gracioso como Chiquito... Y Chiquito como palmeador tiene un pase, de voceador se le aguanta, pero contando chistes...
Y he visto cosas mucho mejores procedentes de TV3. Pero mucho, mucho, mucho...
Esteeeee... No es tan gracioso como Chiquito... Y Chiquito como palmeador tiene un pase, de voceador se le aguanta, pero contando chistes...
Y he visto cosas mucho mejores procedentes de TV3. Pero mucho, mucho, mucho...
tu no has vivido esto, y probablemente n oentiendas la gracia, osea ke callate la boca, perdedor. XDDDDDDDDDDDDD[wei][wei]
MoReNiLLo
29/09/2008, 14:21
tu no has vivido esto, y probablemente n oentiendas la gracia, osea ke callate la boca, perdedor. XDDDDDDDDDDDDD[wei][wei]
guarda la ak-47 syto! :lol:
guarda la ak-47 syto! :lol:
estoy de coña hombre!
A ver si alguien cuelga el video del vasolechecongalletas :D
JAJAJAJA que recuerdos.
< - >
A ver si alguien cuelga el video del vasolechecongalletas :D
Todo para ti
http://es.youtube.com/watch?v=QKz5k0nS4O8&eurl=http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58544
jajajaja
jajajaj tío es malísimo no jodas xD
bulbastre
29/09/2008, 20:26
oogh! Me he puesto de los nervios!
Es histriónico a mas no poder -_-
buba-ho-tep
29/09/2008, 22:12
Jajajajajaja Que tiempos aquellos de Força Barça!! Me encantaba!!
PrincipeGitano
30/09/2008, 05:08
que echo de menos el al ataque y el sal y pimienta que huboe n canal sur de manos de arus...
y que bizarro y inquietante me parece ese video copon xD
imaginaros al nota ese follando con la mascara peusta y haciendo los mismos ruidos.
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=g-YdzLtx1MQ
Dios que inquietante un monton de genten con mascaras en una mesa con dos negras detras xD
< - >
que harta de llorar de la risa con el doble de luis miguel
sal y pimienta y el no estamos locos era una mierda comparado con el forsa barsa porque solo tenia la parte del corazon, y en el força barça lo mejor y mas surrealista era la parte del futbol, que era donde estaban los mejores persnoajes. aunke el marques de araciel se salia. Tambien recuerdo al marques de nuñifiel XDDD
Dios los videos palante y patras eran lo mejor. Como con camilo sesto xD
JAJAJAJA que recuerdos.
< - >
Todo para ti
http://es.youtube.com/watch?v=QKz5k0nS4O8&eurl=http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58544
jajajaja
Que grande, jeje. Reconozco que de pequeño me hacia mas gracia, debe ser que nos gastamos un humor muy sofisticado ahora :D
PrincipeGitano
01/10/2008, 14:14
sal y pimienta y el no estamos locos era una mierda comparado con el forsa barsa porque solo tenia la parte del corazon, y en el força barça lo mejor y mas surrealista era la parte del futbol, que era donde estaban los mejores persnoajes. aunke el marques de araciel se salia. Tambien recuerdo al marques de nuñifiel XDDD
Dios los videos palante y patras eran lo mejor. Como con camilo sesto xD
como siempre tan objetivo y tan yo y yo xD
como siempre tan objetivo y tan yo y yo xD
esque precisamente puedo ser objetivo porque conozco las dos versiones. Los que no vivan en cataluña o comunidad valenciana NO conocen la version catalana. Osea que por eso lo comento. No te enteras de na, macho.
Molondro
01/10/2008, 21:41
Grande Força Barça, es lo mejor que ha parido TV3. Además fue el primer programa de la tele donde salian frikis.
ChAzY_ChaZ
01/10/2008, 21:43
noi tiene años eso deu meu1!!! xdddd
PrincipeGitano
03/10/2008, 12:21
esque precisamente puedo ser objetivo porque conozco las dos versiones. Los que no vivan en cataluña o comunidad valenciana NO conocen la version catalana. Osea que por eso lo comento. No te enteras de na, macho.
lo mismo te podria decir yo a ti,has vivido en Andalucia?
sabes lo que es una antena parabolica verdad?
Que no te enteras de na,macho.
lo mismo te podria decir yo a ti,has vivido en Andalucia?
sabes lo que es una antena parabolica verdad?
Que no te enteras de na,macho.
pues si, he vivido en andalucia. Y ademas en canal 9 han emitido tambien sal y pimienta y no estamos locos.
Y para ke me entiendas mejor...
Si yo te doy una caja con el mario bros 1 y el mario bros 2, y aparte te ofrezco otra solo con el mario bros 2. Tu elegirias la que tiene el dos alegando que los que eligen la ke tiene ambos lo hacen porque no son imparciales?
Macho, eske demuestas ke ni has visto força barça ni entiendes lo que quiero decir.
Força barça traia el mario bros 1 y el 2. Mientras que sal y pimienta o no estamos locos, solo traian el mario bros 2.
PrincipeGitano
03/10/2008, 13:41
sigues sin saber lo que es una parabolica...
sigues sin saber lo que es una parabolica...
tu atiende a lo que te digo.
PrincipeGitano
03/10/2008, 13:48
tu atiende a lo que te digo.
eso y tu no atiendas a nadie xD
que ego mas grande syto[wei2]
eso y tu no atiendas a nadie xD
que ego mas grande syto[wei2]
pero que ego ni ega? sabes lo que es el ego?
Yo ya te he dicho por que prefiero força barça antes que esos sucedanios. No se, cuenta tu por que prefieres los otros. Se aceptan otras opiniones eh? yo no dije ke esa fuera la verdad absoluta...
PrincipeGitano
03/10/2008, 13:57
pero que ego ni ega? sabes lo que es el ego?
Yo ya te he dicho por que prefiero força barça antes que esos sucedanios. No se, cuenta tu por que prefieres los otros. Se aceptan otras opiniones eh? yo no dije ke esa fuera la verdad absoluta...
Te lo digo por que quizas las formas que tienes de decirlo no son las correctas o las mejores,por tanto es loque interpreto.
Pero no me hagas mucho caso,solo te lo dice el troll mayor de este foro eh...
Te lo digo por que quizas las formas que tienes de decirlo no son las correctas o las mejores,por tanto es loque interpreto.
Pero no me hagas mucho caso,solo te lo dice el troll mayor de este foro eh...
no importa. No te preocupes. Supongo ke es mi forma....
De todos modos, comentanos por que te gustan a ti mas las otras versiones. Que pa eso esta el hilo. Pa comentarlo.
PrincipeGitano
03/10/2008, 14:20
da igual...
http://www.youtube.com/watch?v=PHE25AG6T30&feature=related
no va el video ke has ponido :S
juas, si entro a la web del youtube va. Pero si le doy desde aqui me dice que no es mas largo disponible XDDDDD
Como cambian las cosas eh? antes ke una persona kisiera agredir a un periodista era algo inaudito. Hoy dia es lo mas normal....
PrincipeGitano
03/10/2008, 14:36
ya no tiene tanta gracia...
si te fijas todo lo que arus ponia de indole paranormal no sale en cuarto milenio...XD
si arus currase lo "paranormal" tanto como antes existiria iker jimenez?